WWE 2K20 llegará el 22 de octubre con Roman Reigns y Becky Lynch en la portada

2K Sports ha anunciado que el juego de lucha libre WWE 2K20 se pondrá a la venta el 22 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Al igual que en los últimos años, la creación del título corre a cargo de Yuke's, que en mayo del año pasado anunció que se encontraba trabajando en una franquicia diferente para competir contra sí mismos.

Entre las novedades de WWE 2K20 encontramos unos controles más simplificados, una historia por objetivos llamada 2K Showcase: The Women’s Evolution y WWE 2K20 Originals, un nuevo servicio que añadirá contenido original. En la portada de WWE 2K20 los jugadores encontrarán a los luchadores profesionales Roman Reigns y Becky Lynch.

Comparte esta noticia en tu red social

la portada no podia ser mejor.. bueno si, BECKY SOLA :)
pfff difiero del comentario de arriba, vaya dos CANCERES en portada (el mas que ella)

pero bueno la portada es lo de menos, a ver que tal las novedades de este año
¿Pero estos juegos se actualizan?, han cambiado con los años? Porque me quede en el 2010 y me siguen pareciendo lo mismo, salvo cambios de modelos.
La verdad es que los WWE 2KXX comparados con los NBA 2KXX son mierda, tanto graficamente, como jugablemente.

Hasta los de THQ eran mejores en PS2/PS3.
Eddie11 escribió:La verdad es que los WWE 2KXX comparados con los NBA 2KXX son mierda, tanto graficamente, como jugablemente.

Hasta los de THQ eran mejores en PS2/PS3.

los de thq (smackdown vs raw) fueron los mejores de la saga, pero el 2k19 ha sido el mejor de la era 2k

por cierto los nba 2k ya no son lo que eran, son autentica basura
alberpotes escribió:
Eddie11 escribió:La verdad es que los WWE 2KXX comparados con los NBA 2KXX son mierda, tanto graficamente, como jugablemente.

Hasta los de THQ eran mejores en PS2/PS3.

los de thq (smackdown vs raw) fueron los mejores de la saga, pero el 2k19 ha sido el mejor de la era 2k

por cierto los nba 2k ya no son lo que eran, son autentica basura

Tiene pinta de que ya han llegado al tope en esta generación desde hace unos años, ya no queda mucho mas por mejorar.
jinpachi escribió:¿Pero estos juegos se actualizan?, han cambiado con los años? Porque me quede en el 2010 y me siguen pareciendo lo mismo, salvo cambios de modelos.

han dado un buen salto, si te quedaste en el 2010, te recomiendo jugar al modo universo, es como el antiguo GM mode, pero pudiendo personalizar absolutamente todo: los shows, los rosters, escenarios, campeonatos...
tambien ha cambiado el gameplay, para mi es mejor el de los antiguos SvR y ahora dicen que los van a simplificar, ¿mas todavia? lo unico mas complicado eran las sumisiones y en cuanto le pillas el truco es facil hacerte con ellas.
7 respuestas