WWE 2K16

Salida oficial del Juego en España el 30 de Octubre de 2015
Gracias por poner el hilo oficial. Creo que este juego se lo merece de sobras. A los que nos gusta el wrestling vamos a pasar muchas horas con él.

Una pregunta sobre el modo edición. Se sabe si vendrán movimientos genéricos cuando creemos las entradas de los caws...aquello de superstar01..superstar02..etc..o se sigue teniendo que elegir las entradas de los personajes q trae el juego??.

Saludos
Buen hilo, la wwe en xbox esta abandonada :( y mira que lo pillo anualmente pero en este foro poca cosa por desgracia. No espero gran cosa de este wwe2k16, buen roster, movimientos mejorados pero sogue sin ser lo que almenos yo espero de esta compañia. Soy fan de la wwe y sigo cada raw, smackdown y ppv desde hace años, la empresa esta en una fase de transicion a mi parecer y este juego va acorde, busca su esencia. Bueno siento mi rollo, gracias por el hilo compañero!
Pues a mi me está gustando mucho.
Los combates son una delicia, me está costando horrores ganar (y estoy jugando en normal, cuando otra veces lo hacia en leyenda).
El nuevo sistema de reversiones (que tienes un número máximo) es una gran mejora y da muchísimo juego.
Lo que no me acaba de convencer es el sistema de submision, eso de dar vueltas no lo acabo de coger el truco [+risas]
Ayer, jugando un Ryback vs Rusev, fue un combate super épico, nos revertimos varios finishers y rompimos varias veces la cuenta de tres, la verdad es que lo gozas.
@1morpheo1 Lo de las entradas que dices, la verdad que no me fije bien, pero al crear el luchador para el modo carrera, me suena que la que viene por defecto es la típica del boxeador, no estoy muy seguro de si vienen más o no, luego después de comer lo miro y posteo.
El modo de crear un titulo es un escándalo lo bien que queda, de verdad que un espectácu lo que se puede hacer.

De momento, el único bug que ví, es al poner un traje alternativo, que cuando ganas, al final del combate el luchador desaparece, es grave, pero me imagino que lo solucionaran en poco tiempo.
1morpheo1 escribió:Gracias por poner el hilo oficial. Creo que este juego se lo merece de sobras. A los que nos gusta el wrestling vamos a pasar muchas horas con él.


Saludos


Ya que he hecho el de 360, de paso hacía el de one también ;)

Igual tiene alguna errata, ya le vais dando vosotros forma a la Wiki ;)

salu2
Pues yo igual me lo pillo, hace años que no juego a uni, creo que el ultimo fue en psp asique imaginaros... Como me gustaba jeff hardy dios mio, hasta intentaba hacer el finiser en verano en las piscinas jajajaja... Y necesito jn cambio que solo tengo el fifa y me esta rallando ya mucho...
Garca escribió:Pues a mi me está gustando mucho.
Los combates son una delicia, me está costando horrores ganar (y estoy jugando en normal, cuando otra veces lo hacia en leyenda).
El nuevo sistema de reversiones (que tienes un número máximo) es una gran mejora y da muchísimo juego.
Lo que no me acaba de convencer es el sistema de submision, eso de dar vueltas no lo acabo de coger el truco [+risas]
Ayer, jugando un Ryback vs Rusev, fue un combate super épico, nos revertimos varios finishers y rompimos varias veces la cuenta de tres, la verdad es que lo gozas.
@1morpheo1 Lo de las entradas que dices, la verdad que no me fije bien, pero al crear el luchador para el modo carrera, me suena que la que viene por defecto es la típica del boxeador, no estoy muy seguro de si vienen más o no, luego después de comer lo miro y posteo.
El modo de crear un titulo es un escándalo lo bien que queda, de verdad que un espectácu lo que se puede hacer.

De momento, el único bug que ví, es al poner un traje alternativo, que cuando ganas, al final del combate el luchador desaparece, es grave, pero me imagino que lo solucionaran en poco tiempo.


Gracias por toda la info. Deseando que llegue el viernes.
Sobre el juego yo pillo cada año la edición correspondiente y este va a ser quizás el mejor...con permiso del wwe2k14 por el tema retro...leyendas...etc.

Esta va a tener el roster más grande...grandes modos de juego.....el tema edición...ahora con divas....más realista...etc.

Si que es cierto que con la velocidad a que va el tema en la wwe...es normal que veamos trajes no actualizados pero se arregla importando imagenes y con el editor.

Es cierto q también el showcase debería ser más amplio y no cobrarnos por dlc.s.....pero es lo que hay en esta generacion.

Os pongo link del último trailer de lanzamiento. Brutal

http://youtu.be/_MDOT3kkYys
Gracias por el hilo, me quedo por aqui.
@1morpheo1 Actualizo un poco lo de las entradas, al crear una entrada rápida no aparece ninguna entrada genérica.
En cambio, al crear un Tag Team si que aparecen 3 entradas genéricas, por lo tanto, deduzco que la genéricas que mencionas, estarán en crear una entrada avanzada (la que haces paso por paso).

Esta tarde supongo que ya lo tendréis la mayoría, ya iréis contando que tal os parece y si queréis, podemos ir dejando los Hastag (ahora se llama así al nombre que pones para descargar algo) de los luchadores que veamos que estén bien, ya sean trajes, titulos, shows, logos, etc
Pongo algunos caws que vi que están bien, por si os sirve.

Sasha Banks (Tags: Sasha banks, WWE, NXT, Itsmemab, Diva)
Imagen
Imagen


D-Von Dudley (Tags: Table, The_Dudley_Boyz)
Imagen


Carmella (Tags: Carmella, Enzo_Amore, K.M.H.)
Imagen


Dana Brooke (Tags: Dana, Brooke, K.M.H.)
Imagen


Evil Emma (Tags: Evil, Emma, K.M.H.)
Imagen


Braun Strowman (Tags: Sproiler, Braun Strowman, The_Wyatt_Family)
Imagen


Seth Rollins (Tags: Seth_Rollins, Davelfcynwa)
Imagen


Kevin Owens (Tags: Kevin_Owens, Davelfcynwa)
Imagen


Roman Reigns (Tags: Roman_Reigns, Davelfcynwa)
Imagen


CM Punk (Tags. CM Punk, SuperSauldier)
Imagen
Imagen


Hulk Hogan (Tags: DanielAkaDee, Bad Dudes)
Imagen
Imagen


Matt Hardy (Tags: WhatsTheStatus)
Imagen


Jeff Hardy (Tags: DanielAkaDee, Bad Dudes)
Imagen
Imagen


Axelmania (Tags: BigChrisSpirito)
Imagen


Macho Mandow (Tags: BigChrisSpirito)
Imagen
Merci por los CAWs Garca.

Supongo que todos lo tendréis ya, y el que no lo tenga, ya tarda. Es un gran juego. Después de varios días y muchos combates os pongo mis impresiones.

JUGABILIDAD
Si bien en un principio el juego puede parecer el de año pasado a nivel visual, solo necesitáis echar unas partidas para ver que la jugabilidad ha cambiado radicalmente. El ritmo de combate es más realista, no tira hacia al arcade, sinó que se dirige hacia la simulación, pero no pura y dura, se queda más o menos en medio, lo cual hace el juego divertido y al mismo tiempo táctico.

La inclusión de tener unos cuantos reversals y que se vayan gastando es todo un acierto. Hay situaciones en las que los gastas, y hasta que se regeneran te pueden dar la del pulpo, en otras ocasiones será más táctico y tendréis que ver en que momento merece la pena utilizar el reversal....hacer el último que te queda justo cuando el contrario te va a hacer su movimiento especial y luego meterle el tuyo porque él ya no tiene es toda una gozada. Un gran acierto.

Por otro lado hay dos aspectos que por lo menos a mí me parecen extraños. El primero es el sistema de sumisión que como bien sabréis se trata de un juego tipo ratón-gato con un círculo con un trozo rojo y otro azul en el que tenéis que mover la seta para atrapar al otro color. Es bastante difícil hacer una buena sumisión, normalmente salen cuando el rival está muy cansado. Prefiero el sistema antiguo de machaqueo de botones.

El otro aspecto es cuando nos hacen un pin. Aparece un círculo y tenemos que presionar en el momento justo en la zona roja. Es bastante rápido, y en según que combates y nivel de dificultad, es bastante difícil, pero al mismo tiempo, al ser difícil escapar, cuando lo logras, la sensación de "pfffff.....por los pelos" es mucho mayor que con el anterio sistema.

En cuanto a movimientos, es una auténtica delicia, y se controla perfectamente, se nota que hay capturas, etc...en ese apartado el juego es realmente bueno.

GRÁFICOS

En la linea del anterior, con algunos luchadores mejorados, tanto que parecen casi reales, como Cena, Undertaker, Steve Austin, y para mí el que mejor está hecho, Randy Orton, parece sacado literalmente de la tv. En cambio otros, no están tan trabajados, sea por prisas, etc....como Zigler, Macho Men, etc, aunque cumplen su función cuando están en el ring. Los escenarios son parecidos al anterior en cuanto a calidad, pero hay bastantes más, así como arenas antiguas con el efecto granulado de principios de los 90. El público es muy similar al de la anterior edición, yo diría que en las primeras filas hay menos gente, pero no estoy seguro, de todas maneras, las animaciones del público están mucho mejor, aunque en modelado y texturas no están a la altura de los luchadores....claro. Sería una pasada que por los menos los de las primeras filas estuvieran el doble de currados. En lineas generales es continuista, pero con detalles más trabajados en general, mejor motor de colisión, etc......De todas maneras, se espera que para la próxima entrega esté al nivel de NBA2K o mejor.

MODOS DE JUEGO

Este quizás sea uno de los puntos fuertes de este juego. Los modos de juego son inacabables, 1vs1 en casi todas sus variables, 2vs1, tag, etc....con todas las variaciones que os podáis imaginar, extreme, ladder, king of the ring.....etc....vamos....que está casi todo, menos Inferno y Buried Alive (este aparece en el show case). El modo carrera está muy currado, y se nota que han metido más mano para hacerlo parecido al NBA. No llega a las cotas del susodicho, pero está muy cerca.

Para mí el mejor modo es el show case con Stone Cold, brutal.....con la historia de las mejores peleas, incluyendo Attitude....tremendo, incluyendo combates épicos, incluso un Buried Alive, muy bueno.

EDICIÓN

Mucho mejor que el anterior, se puede crear superstar, diva, arena, cinturón, show.....falta lo de crear tu movimiento especial. Se han aumentado las posibilidades de ropa, objetos, etc cuando creamos a nuestr@ superstar, y las posibilidades son infinitas, se pueden importar cualquier tipo de imagen lo que hace que podamos crear casi todo lo que nos dé nuestra imaginación. Eso sí, esta vez, el logo para la cara funciona diferente, y aunque puede parecer más refinado, os aseguro que os podéis pasar una hora para conseguir una cara que sea muy parecida, ya que no es solamente colocar la foto y listo, tenéis puntos a modo de vértices, etc....es complejo y hay que tener paciencia para obtener resultados, es un poco lo de probar y probar hasta que salga.

Llama mucho la atención que esta vez si que podemos editar la ropa de las superstars que están en el juego. Por ejemplo, pillar a Undertaker con el pelo largo, quitarle la ropa de Attitude y meterle la de Old School, o con Snake Roberts, quitándole el chaleco y dejándole los pantalones verdes e importando la serpiente lateral.....eso se agradece muchísimo a la hora de crear variaciones de indumentaria para las superstars, o incluso importar logos y ponérselos.

Realmente el apartado de Crear cualquier cosa en este juego está muy currado, y os podeis poner la discografía de Metallica de fondo, mientras os tiráis horas recreandos a vosotros mismos o creando las supertars, rings, etc...que os de la gana. Muy bueno en este sentido.

RESUMEN

En general es un muy buen juego, más contando las 140 superstars que vienen en él, incluyendo los DLC´s de leyendas, etc.....con una jugabilidad muy buena, que ha aumentado de dificultad, ya que también tiene una curva de aprendizaje más larga, pero que encontrará buena acojida entre los que quieran pasar un buen rato y los que quieran un combate más táctico. Repito, mención especial al Show Case...impresionante, y obviamente al increíble apartado sonoro, tanto en comentarios, sonido ambiental y músicas.

Pues eso,,,,que si no lo tenéis, ya estáis tardando. Eso sí....imperdonable lo de Hulk Hogan, tanto por sus declaraciones como por no aparecer en el mejor juego de wrestling hasta la fecha.

Saludos
Como puedo modificar la cara de los luchadores profesionales? Quitando lo de traje alternativo? Quiero a Batista sin barba y con pelo.
roly82 escribió:Como puedo modificar la cara de los luchadores profesionales? Quitando lo de traje alternativo? Quiero a Batista sin barba y con pelo.


Eso es más complicado. Las ropas si que se pueden cambiar como traje alternativo, etc. Pero si quieres modificar la cara no se puede. Si ves el ejemplo de CM Punk o Hulk Hogan, verás que es un CAW puro y duro, es decir, como no está en el juego, tienes que crear una superstar, importar cara, tattoos, logos, etc...vamos, desde cero.

En el caso de Bastista sin barba y con pelo tendrias que mirar en creaciones de la comunidad para ver si te puedes descargar una textura de su cara y luego importarla al CAW que estás creando. Esto se debe a que los modelos están cerrados en cuando a 3D en lo referente a texturas de cara, añadirles o quitarles barba, etc.

Te dejo un link a una textura a ver si te sirve
http://i43.tinypic.invalid/1231duo.jpg

Saludos
1morpheo1 escribió:
roly82 escribió:Como puedo modificar la cara de los luchadores profesionales? Quitando lo de traje alternativo? Quiero a Batista sin barba y con pelo.


Eso es más complicado. Las ropas si que se pueden cambiar como traje alternativo, etc. Pero si quieres modificar la cara no se puede. Si ves el ejemplo de CM Punk o Hulk Hogan, verás que es un CAW puro y duro, es decir, como no está en el juego, tienes que crear una superstar, importar cara, tattoos, logos, etc...vamos, desde cero.

En el caso de Bastista sin barba y con pelo tendrias que mirar en creaciones de la comunidad para ver si te puedes descargar una textura de su cara y luego importarla al CAW que estás creando. Esto se debe a que los modelos están cerrados en cuando a 3D en lo referente a texturas de cara, añadirles o quitarles barba, etc.

Te dejo un link a una textura a ver si te sirve
http://i43.tinypic.invalid/1231duo.jpg

Saludos


Gracias, luego le echare un ojo a las creaciones de la comunidad.
Se me olvidó comentar lo de Garca. Efectivamente vienen todas las entradas de los luchadores que tiene el juego por defecto, excepto 3 o 4 que les ponen otro nombre, como si fueran genéricas, pero que en realidad pertenecen a luchadores que no salen en el juego como Gran Khali, etc....

Hoy he acabado de hacer mi face para el modo carrera, para hacerlo clavado tiene tela la cosa, ya os aviso, a ver si me da tiempo esta semana que viene y os pongo unos tips para aquellos que se desesperen porque no queda clavado.

Saludos
La app ya esta en Android cierto? Igual me hago a Marcus Fenix pero el pañuelo tal cual solo deja ponerlo para las entradas [mamaaaaa]
@1morpheo1 Como metiste la cara? VÍa web o por la aplicación del móvil? Porque la aplicación no la encuentro por ningún lado.
Aunque no sé si la utilizaré, ya que ya soy campeón de NxT y paso de empezar de nuevo, pero es más por curiosidad.
Garca escribió:@1morpheo1 Como metiste la cara? VÍa web o por la aplicación del móvil? Porque la aplicación no la encuentro por ningún lado.
Aunque no sé si la utilizaré, ya que ya soy campeón de NxT y paso de empezar de nuevo, pero es más por curiosidad.


Via web...ya que si quieres buenos resultados en cuanto a textura hay que pasar por photoshop sí o sí. La diferencia es más que notable.

Ya....pero aunque no sea en el modo carrera siempre mola verse a uno rompiéndole el geto a alguno del roster...o hacer algún luchador que no esté.
1morpheo1 escribió:
Garca escribió:@1morpheo1 Como metiste la cara? VÍa web o por la aplicación del móvil? Porque la aplicación no la encuentro por ningún lado.
Aunque no sé si la utilizaré, ya que ya soy campeón de NxT y paso de empezar de nuevo, pero es más por curiosidad.


Via web...ya que si quieres buenos resultados en cuanto a textura hay que pasar por photoshop sí o sí. La diferencia es más que notable.

Ya....pero aunque no sea en el modo carrera siempre mola verse a uno rompiéndole el geto a alguno del roster...o hacer algún luchador que no esté.


Ok gracias, probaré entonces para ver que churro me sale.

Por cierto, sabéis si su puede meter música propia? Yo pienso que no, pero ya leí en varios foros guiris que si su puede e incluso, abrieron un foro para subir los temas de entrada de los luchadores. [mad]
Garca escribió:
1morpheo1 escribió:
Garca escribió:@1morpheo1 Como metiste la cara? VÍa web o por la aplicación del móvil? Porque la aplicación no la encuentro por ningún lado.
Aunque no sé si la utilizaré, ya que ya soy campeón de NxT y paso de empezar de nuevo, pero es más por curiosidad.


Via web...ya que si quieres buenos resultados en cuanto a textura hay que pasar por photoshop sí o sí. La diferencia es más que notable.

Ya....pero aunque no sea en el modo carrera siempre mola verse a uno rompiéndole el geto a alguno del roster...o hacer algún luchador que no esté.


Ok gracias, probaré entonces para ver que churro me sale.

Por cierto, sabéis si su puede meter música propia? Yo pienso que no, pero ya leí en varios foros guiris que si su puede e incluso, abrieron un foro para subir los temas de entrada de los luchadores. [mad]


No..no se puede. Es algo que ya quitaron para next gen. Supongo que es por tema de licencias. Ahora bien si alguien ha encontrado la manera de meter custom music pon link!!....pero vamos...que en principio no
Ahora mismo en el bazar de la India el juego está a 1,875.00 Rs, lo que serían 26€ aproximadamente, si no me lo pillo ahora creo que ya no habrá mejor momento, tengo todos los WWE (desde la PS1) pero este año he tenido menos tiempo para jugar y no lo había comprado, los que lo tengan que impresión final me pueden dar ¿? :)
Se lo ha comprado mi compi con el que comparto juegos y joder...que juego mas malo xD
Por qué leches sigue viendose exactamente igual que cuando jugaba en su día en Ps3? Graficamente sigue siendo igual de malo...vaya tela!
La edicion deluxe con el season pass incluido tiene 60% de descuento para los usuarios gold y la edicion normal tiene 40% de descuento

La he cogido.
Sayayindark escribió:La edicion deluxe con el season pass incluido tiene 60% de descuento para los usuarios gold y la edicion normal tiene 40% de descuento

La he cogido.


Es buen WWE, lo malo que el Showcase es corto y el modo carrera no le llega ni a la suela de los zapatos.
He visto que el season pass no incluye terminator, hay que comprarlo aparte por 4,99. Pasare de el hasta que este rebajado
Desde el día 16 hasta el día 19 de este mes esta gratis para descargar para los usuarios gold.

Fuente:
http://soloxboxone.com/wwe-2k16-gratis- ... bros-gold/
Altair45 escribió:Desde el día 16 hasta el día 19 de este mes esta gratis para descargar para los usuarios gold.

Fuente:
http://soloxboxone.com/wwe-2k16-gratis- ... bros-gold/


Estamos a dia 17 y sigue sin aparecer en ningun sitio pa descargar gratis para jugarlo el finde, q raro!
ALeX TLK escribió:
Altair45 escribió:Desde el día 16 hasta el día 19 de este mes esta gratis para descargar para los usuarios gold.

Fuente:
http://soloxboxone.com/wwe-2k16-gratis- ... bros-gold/


Estamos a dia 17 y sigue sin aparecer en ningun sitio pa descargar gratis para jugarlo el finde, q raro!

Si aparece para bajar, en donde sale el juego gratis del mes esta, yo me lo baje anoche.
saludos
Altair45 escribió:Desde el día 16 hasta el día 19 de este mes esta gratis para descargar para los usuarios gold.

Fuente:
http://soloxboxone.com/wwe-2k16-gratis- ... bros-gold/



El juego me lo baje , pero la verdad que no vale nada ...
kova escribió:
ALeX TLK escribió:
Altair45 escribió:Desde el día 16 hasta el día 19 de este mes esta gratis para descargar para los usuarios gold.

Fuente:
http://soloxboxone.com/wwe-2k16-gratis- ... bros-gold/


Estamos a dia 17 y sigue sin aparecer en ningun sitio pa descargar gratis para jugarlo el finde, q raro!

Si aparece para bajar, en donde sale el juego gratis del mes esta, yo me lo baje anoche.
saludos


Yo me quede sin probarlo pq no habia manera de q apareciera a los betatesters.
N-N escribió:Desarchivado a petición de @sonyfallon



Muchas gracias.
Pues estoy jugando al juego, la verdad que Nose si hay mucha diferencia del 2K19 al 2K16. He leído que el 2K20 es muy malo, que tiene muchos fallos y que no merece la pena hacerse con el. Yo lo estoy jugando y me estoy entreteniendo bastante X-D. Creo que lo tengo de una de los juegos de Gold que regalaban
Buenas, aprovecho que el hilo está abierto para dejar una pequeña opinion. XD
Estuve ultimamente con el 2k19 (cabe destacar que nunca me llamo mucho el wrestling) y me parece un juego estupendo, destacando especialmente la personalización y los modos de juego. Despues de llevarme una decepcion con el creador de personajes del último Soul Calibur, es increible ver la cantidad de opciones y variantes que tienes aqui para crear personajes, desde la foto facial hasta la forma de golpear.

Es muy divertido montarme varias peleas con muchos personajes que hace la comunidad tales como Goku contra Naruto, Mario y Scorpion [360º]
Estoy pasando muchas horas divertidas con el 2k19, espero en algun momento este u otro hilo reviva, es un juego que con una gran base de jugadores supondria mucha diversion.
Nada mas que eso, gran juego para mi. Suerte!!

sonyfallon escribió:
N-N escribió:Desarchivado a petición de @sonyfallon



Muchas gracias.
Pues estoy jugando al juego, la verdad que Nose si hay mucha diferencia del 2K19 al 2K16. He leído que el 2K20 es muy malo, que tiene muchos fallos y que no merece la pena hacerse con el. Yo lo estoy jugando y me estoy entreteniendo bastante X-D. Creo que lo tengo de una de los juegos de Gold que regalaban


Y para ti compañero, que tambien parece que pasaste un buen rato [beer]
Si; el juego esta bastante entretenido. Los juegos de WWE siempre me parecieron entretenidos, porque tienen muchos modos a lo que jugar
34 respuestas