Jota_T escribió:Respeto tu opinion pero para mi la wwe murio el dia que cmpunk salio de la compañia y de esos nxt que dices el unico al que le veria futuro es a Cesaro, ni Roman Reigns  sera para nadie el futuro John Cena ni Seth Rollins triunfara el lo inmediato aunque triple H le quiera dar todos los cinturones,un Dean Ambrose al que no me imaginaba tal y como veo y sobretodo no vengas a decirme que Kevin Owens es una promesa porque hay mil luchadores que le dan un buen repaso. Cesaro por ejemplo o Randy Orton, tienes a Dolph Ziggler medio abandonado y seguimos sin Rob Van Dam. La Nxt funciona si pero no te olvides que de alli no salen preparados ( vease Eva Marie) y tambien te puedo decir que el poder de influencia de The Rock sobre la eleccion de Reigns para futura cara de la wwe es mas que visible... Que a ti te gusta todo esto o te divierte? me parece perfecto, pero no para mi estas personas al mando sea el Mcmahon, triple H... no me convence ni me convencera, mucho tiene que cambiar esto para llegar al nivel de por ejemplo la era attitude.
Soy el primer fan aférrimo de CM Punk, pero la WWE estaba ya entrando en la mierda cuando él se fue, y realmente empezó a caer en picado poco después de la destrucción de The Shield, no porque Seth Rollins fuese aburrido, sino porque las historias empezaban a no valer nada. Lo primero que hay que entender es que en el roster principal de la WWE lo importante es que entretengas. El wrestling es como "El extra" y creo que eso queda bastante demostrado. 
Dean Ambrose sí que coincido en que me parece el más flojo de los tres ex-Shield, más que por su culpa creo que es porque no le han dejado relucir con una buena rivalidad. Roman Reigns empezó siendo la peste, pero con el rechazo del público a que ganase el WWE WHC y el final de Wrestlemania 31 yo creo que se dio un hostión de realismo y humildad y hoy en día sólo va hacia arriba y con calma, sin forzárnoslo a nada. El micro y la presencia han mejorado MUCHO y en el ring ahí va. Seth Rollins sin embargo es de los mejores heels, si no el mejor, de los últimos años. Sí, el bookeo que le han dado hasta ahora es LA PESTE, la mitad de veces ganando por interferencias y la otra mitad saliendo por patas, pero el personaje como tal es genial, tiene ahora mismo el mejor mic de la empresa junto a John Cena (Y sin contar a Paul Heyman, que es otro nivel) y lleva ya meses soportando el peso de los RAWs él solito prácticamente. Creo que es sin duda el mayor talento que tienen ahora mismo en la empresa.
Kevin Owens no es una promesa, no. Porque no tiene nada que prometer ya. Lleva como 13 años luchando, y ya no le queda nada que demostrar. Sin embargo, si crees de verdad que no es "La gran cosa", sólo mírate una promo suya. Préstale un mínimo de atención a su personaje, que ahora está en horas bajas, pero tiene todo lo que tendría que tener un buen heel. Y después, mírate el Owens vs. Sami Zayn de NXT Takeover: Rival o los Owens vs. Cena de Elimination Chamber y Money in the Bank (Carne de Combate del año). Es el pack completo, tiene un micro excelente, una presencia brutal y en el ring hace cosas que nunca se han visto hacer a alguien con su complexión.
Igualmente, de verdad, con lo que leo de "De NXT no salen preparados", te invito a que te veas un par de programas semanales. No es que de NXT no salgan preparados, es que en NXT los tratan a todos con igualdad, les dan oportunidades, les dejan lucirse y demostrar lo buenos que son, y cuando llegan al roster principal los tienen como "La nueva promesa" dos semanas y luego están bailando con El Torito. Al igual que hay personajes que son carne de NXT y en el roster principal, con Vince al mando, no tienen futuro ninguno. Pero es que salta a la vista que NXT es ahora mismo el producto más sólido que tiene WWE ahora mismo.