WWE 2K Battlegrounds

El primer WWE que me interesa. Si funciona bien el juego y el online, cae.
Yo le llevo siguiendo la pista un tiempo, esperemos que la versión final vaya bien porque según los avances que he leído de la de pc se ralentiza con 4 luchadores en pantalla.
se ve bien espero luzca bien en switch de frames
@Marietti Ya... Es que los Gameplays que hay por YouTube de Xbox le ocurre lo mismo... Por lo que miedo me da....

Le tengo bastantes ganas pero a ver... Para fundamental fluidez tanto de fps como online... A dos días poco se sabe...
Parece que no pinta nada mal la versión de switch. Esperaré a ver qué tal va el multi... Imagino que con crossplay no habrá problema de encontrar partidas...
He visto un directo de la versión de PS4 y va bastante bien incluso con 4 luchadores en pantalla, igual mañana cae xD
Si alguien lo compra que comenté por aquí cómo va,a mí también me apetece algo de la wwe

Trailer de lanzamiento
Alguien lo ha probado? 40€ lo veo caro pero se ve divertido para jugar con amigos
Yo al final lo he cogido en Fnac, ya os iré comentando.

Edito: Hay para descargar un parche de 2,3 gigas.
Marietti escribió:Yo al final lo he cogido en Fnac, ya os iré comentando.

Edito: Hay para descargar un parche de 2,3 gigas.


Hombre, avanza y emite tus impresiones.
@Marietti has probado algo del online? Que tal va?
El online no he podido probarlo, no lo tengo contratado, lo siento.

He estado probando un par de horas unos combates 1 contra 1, 3 a la vez y 4 a la vez, y va de maravilla, bastante fluido incluso activando habilidades, haciendo remates y ataques de entorno, aunque no he conseguido reventar el ring aún.

Debo deciros que juego en una Lite, el juego va muy fluido incluso con 4 luchadores en pantalla, aunque los gráficos son bastante feotes y hay algunos menús como el de retocar a tu Superstar creada que se ven algo borrosos, incluso algunos textos se llegan a ver enanos pero se pueden leer, eso sí, es una gozada la cantidad de efectos que te muestran al luchar y los elementos en movimiento en pantalla como las cuerdas del ring, el público, elementos interactivos, armas, etc.

En cuanto a jugabilidad el juego es bastante sencillo a la hora de ejecutar los movimientos y tienes bastantes pero algunos se repiten en exceso, como las llaves con el B, que siempre hace la misma, además se puede hacer repetitivo porque por lo que he visto los luchadores de la misma categoría comparten bastantes movimientos básicos, aunque cada uno tiene sus movimientos especiales. Los combates son bastante rápidos y muy bestias, pegan hostias como panes y unos saltos que flipas, además puedes cargar con el rival y lanzarlo fuera del ring como un saco de patatas o interactuar con el entorno, por ejemplo hay un ring que es un taller y lo puedes lanzar para que aplaste un coche.

En cuanto a contenido tiene para aburrir, un montón de modos de juego que vienen todos disponibles de inicio junto con algunos luchadores y un par de arenas, luego hay desbloqueables tipo luchadores, atuendos alternativos, arenas, habilidades, ropa y elementos para el editor, etc, los desbloqueables los consigues de dos maneras, jugando la campaña y los desafíos Battlegrounds o pagando con la moneda que consigues al jugar, que al principio consigues mucha pero conforme subes de nivel ya va costando más. Puedes pagar dinero real también, claro, es un juego de 2K, pero yo paso.

Así resumiendo, el juego funciona muy bien en modo portátil, aunque gráficamente es bastante simple, tiene modos de juego y contenido para aburrir y una jugabilidad arcade sencilla y frenética pero puede hacerse repetitiva, yo creo que es ideal acompañado de amigos y cervezas, risas y piques asegurados.

Mañana le daré más caña a ver.
@Marietti Buenas impresiones compañero! Creo que el juego puede estar divertido, además lo que comentas de que tiene mucho contenido es interesante para jugar offline.

Online no sé si tendrá crossplay con el resto de plataformas pero si va bien de conexión, tiene que molar.
@albertocas Por eso preguntaba concretamente. Juraría ver en un stream en un King of the Hill que había dos usuarios de Switch... Pero por Twitter ya me encontré a dos personas que decia que switch no tenía crossplay con PS4 o algo así.... Por lo que pánico ... Ya que este juego sin crossplay en Switch y Europa...

Buenísima noticia lo de las no ralentizaciones en combates a 4. Supongo que será el parche día uno, porque el día antes de su salida hasta en PC se notaban...
El juego tiene crossplay pero no especifica con qué plataformas, sólo puedes activarlo o no.
@Marietti @ZackHanzo Buscando info al respecto, en teoría hay crossplay entre todas las plataformas. A ver si alguien lo puede confirmar.
Acabo de ganar mi primer Royal Rumble en el modo Campaña y ha sido la leche, 0 ralentizaciones, incluso me ha dado la impresión de que a veces se aceleraba. Era de 9 luchadores, aunque como máximo hay 4 a la vez en el ring.

Cosa absurda que he visto, no puedes usar el editor de superstars y arenas si no estás conectado a internet, espero que lo arreglen con un parche.
Al final me lo he pillado, y parece que van a sacar otros 70 luchadores en dlc gratuitos.lo malo que depende mucho de internet la mayoría de modos están bloqueados si estás offline, solo puedes jugar campaña sin internet
He llegado a la parte de las mujeres del modo Campaña y en dos horas ya se me ha cerrado tres veces el juego en el menú de elegir combate y con 4 en pantalla pega algún tirón. El rendimiento sigue siendo muy bueno pero esos fallos están ahí, también debo decir que he conseguido reventar un ring y no ha pegado bajón ninguno de frames.
Marietti escribió:He llegado a la parte de las mujeres del modo Campaña y en dos horas ya se me ha cerrado tres veces el juego en el menú de elegir combate y con 4 en pantalla pega algún tirón. El rendimiento sigue siendo muy bueno pero esos fallos están ahí, también debo decir que he conseguido reventar un ring y no ha pegado bajón ninguno de frames.


Ya me parecía raro, porque estoy viendo streams en PS4, Xbox y pega tirón también. Por curiosidad, ¿cómo juegas? (portátil, sobremesa). He visto en el canal de contra network en youtube, que mientras que en dock bajan a 28fps con 4 tios en pantalla en handheld no baja de 30, evidentemente a 720p pero bueno...

¿Se juega bien portátil o se ve muy peque todo?

Yo acabo de pillarlo en Amazon, al final por lo que cuentas + crossplay + 70 luchadores + 70 nuevos en DLC gratuito a 35e, me parece hasta un insulto no haberlo comprado de salida la verdad [+risas]
Lo malo es que la mayoría de luchadores están bloqueados y hay que pagar con la moneda del juego por ellos.... Aunque también es una forma de que dure más horas conseguir todo.
Por cierto jon cena no está?? No lo encuentro
@handil John Cena sí sale porque lo he visto controlado por la CPU en un directo en PS4, ahora, ni idea de cómo se consigue.

@ZackHanzo yo estoy jugando en la Lite y se ve bastante bien excepto algunos textos que se ven pequeños y en los menús de la tienda y editar Superstar, que se ven algo borrosos.

Vaya desquicio con los últimos combates de la Campaña, la dificultad roza la trampa, te hacen contra en el 90% de las llaves, y si es de varios a la vez se nota que van a evitar que seas tú el que haga el pin.

Edito 23-9: Ayer estuve jugando unos 20 combates con una Superstar creada y hubo dos en los que al hacer el remate pegó unas rascadas importantes, hasta el punto que se hacía injugable, fue sólo durante la animación del remate pero fue tan exagerado que os lo quería comentar.

He visto que al superar 20 desafíos diarios recibes una recompensa especial, a ver si los superó y os digo qué dan, porque igual es John Cena.
Hola. ¿Alguien ha desbloqueado alguna leyenda de las que cuestan bucks y golden bucks sin comprar estas últimas? Estoy en el modo campaña, voy avanzando y no dan ni una golden buck. He luchado ya contra algunas leyendas bloqueadas (Jake "the snake" Roberts, The Big Show...).

Gracias y saludos.
Yo he desbloqueado a André el Gigante y The Rock con las battle Bucks (las azules, vaya), las doradas se consiguen pagando dinero real.
Ha salido el parche 1.0.4 que mejora la estabilidad.
Hola, alguien juega en switch o le ha pasado que jugando al desafio battleground llega un momento que vais a cobrar la recompensa de un combate y os lleva al menu de la consola y se cierra menos mal que es un combate y una recompensa irrelevante,,,,pero no se, a alguien mas le a pasado? sera la version de switch? me ha mosqueado un poco la verdad, soy de los que les gusta tener en estos juegos todo al 100%...

un saludo y gracias!
A mí no me ha pasado, aunque debo ir por la mitad de ese modo, más o menos.
Pues yo no llevo ni la mitad y me da ese error, que raro, solo me pasa en ese modo y con ese combate....no se, probare a pasarme varios combates mas a ver si se soluciona y si no pues no se, tendre que empezar otro personaje ya que dices que a ti no te pasa.... porque el juego no esta para nada mal optimizados y algun fallo sin importancia tiene, pero en general esta muy bien hecho para ser la version de switch
Dime si puedes qué combate es y pruebo a ver si me da error.
Como va entonces el juego de rendimiento? Me interesa también si tiene mucho contenido y si habéis probado el online (si va fino de conexión y encuentra rápido partida).

El juego me llama mucho la atención, los gameplays se ven muy bien.
Marietti escribió:Dime si puedes qué combate es y pruebo a ver si me da error.

El tema es que no me deja saber cual es, o hay otra forma de saberlo? ya que cuando le doy a cargar combate no llega ni a la pantalla de carga ni nade de los 2 luchadores, crashea en el acto y se cierra

No es muy avanzado, ya que le he dedicado mas al modo historia y este casi no lo habia tocado jeje
@Kenimal
Puedes decirme más o menos que casilla ocupa del tablero y qué tipo de combate es por el icono de la casilla, a ver si así lo averiguamos xD
Marietti escribió:@Kenimal
Puedes decirme más o menos que casilla ocupa del tablero y qué tipo de combate es por el icono de la casilla, a ver si así lo averiguamos xD

Pues justo antes de ese combate te dan el potenciador de recuperacion veloz

Segun sales de la linea de elegir la primera vez que te deja ir hacia arriba vas hacia el bombate de la mano, derecha, dos arriba, 2 derecha, 1 arriba y 2 a la derecha y llegas a la recompensa de recuperacion veloz y es ese combate 1 vs 1 el que no me deja, esque ni carga, como si no existiesen datos de eso... se cierra en el acto

No se si lo he explicado bien [buuuaaaa] .... el tema es que he avanzado mas con este personaje y llevo un poco menos de la mitad y me da pereza empezar otro pero bueno, habra que hacerlo....
@Kenimal He intentado mirarlo pero resulta que los tableros varían, no siempre es igual [+risas]
Aprovecho para decir que, después de 20 horas jugadas, no me había fijado que si no te conectas a internet ni subes de experiencia ni recibes dinero por ganar los combates, vaya jodienda, el día que dejen de darle soporte a ver como desbloqueamos cosas...
¡Buenas!

Nunca he soy fan de los juegos de lucha ni WWE, pero este fin de semana se puede jugar gratis en Xbox One y la verdad es que me ha encantado. ¡Es super divertido! [qmparto] [qmparto]

Poco a poco voy aprendiendo a hacer combos, usar los golpes dependiendo del momento y a bloquear. De momento el modo historia está siendo prácticamente un paseo...

Sin embargo, en el online solo he conseguido echar a 1 del ring [tomaaa] Aunque encage combos y patadas cuando los rivales están aturdidos en el suelo, no consigo situarlos en las cuerdas para que aparezca el pulsador y tal. Tampoco soy capaz de agarrar a nadie y lanzarlo fuera, en el momento que lo hago se suelta. Y por último, hay veces que de un puñetazo me tiran fuera del ring.

¿Podéis decirme que movimientos o técnicas tengo que hacer? Ah, y ¿cómo se hace la burla? No la vi en los tutoriales ni los controles.

Gracias [plas]
Pillado en Rusia por 12€, vamos a ver qué tal va
38 respuestas