Fox escribió:Lo comparé con XP porque es lo que los de windows conoceis

No, no. Al revés evidentemente, lo que tú conoces y supones que los demás también. xD
Fox escribió:Y si, me parece una porquería, para que mentir, me gusta más ver la barra de volumen de todas las cosas de una vez y no tener que indagar por menús

Pues entonces en XP y en cualquier distribución de Linux te parece también una porquería todo.
Vamos, mismo en XP que yo recuerde hay que 'indagar' también por los menús de propiedades de reproducción para activar que aparezca la barra de la entrada de línea en la ventana principal del mezclador.
Fox escribió:No aparecen tantas barras de volumen como en el link que me has dado, solo el nivel de los altavoces.
Entonces tienes un problema con los controladores.
¿Seguro que tienes instalada la última versión del fabricante del chip de sonido (Realtek por ejemplo)?
Fox escribió:Y bueno, no tiene por qué ser todo como XP (o como linux), simplemente cuando quieres mejorar algo, es mejor mejorarlo para bien y no para mal

Tranquilo que en Vista está mejorado casi todo para bien.

Creo que ningún SO contenta a todo el mundo, por aquello de que cada persona es distinta y eso...
¿Lo de 'ser de un SO' es como ser de un equipo de fútbol? xD
Bueno sí, incluso peor a veces. Que hay cada fanático por ahí....