Wuaki.tv permite descargar su contenido para verlo sin conexión a Internet

Wuaki.tv, el servicio de video bajo demanda propiedad de la japonesa Rakuten, ha lanzado una nueva característica que permite a sus usuarios descargar cualquier serie o película para que pueda ser visionada sin conexión a Internet o 3G/4G. De esta forma Wuaki.tv se convierte en el primer servicio en España en ofrecer esta opción.

Esta función está reservada para dispositivos iOS y Android compatibles, pero queda abierta la posibilidad de extenderlo al escritorio u otros dispositivos. Según la compañía, la opción de descarga ya está disponible en más del 90% de los títulos, siempre que sean alquilados o comprados de la Videoteca. De momento queda excluido el contenido incluido en Wuaki Selection.

Wuaki.tv estima que se requieren un promedio de 1,2 gigabytes para almacenar una película y alrededor de 800 megabytes para una serie. Una vez descargado el contenido alquilado estará disponible durante 48 horas, mientras que el comprado perdurará durante 3 años. Como es evidente aquellos que cancelen su suscripción dejarán de tener acceso al contenido descargado.

“Hemos conseguido poner a disposición de los usuarios esta increíble función, que les dará la libertad de disfrutar de sus películas y series favoritas desde el lugar y en el momento que elijan”, ha declarado Sidharth Jayant, director global de productos.
Si lo has comprado tendria q ser para siempre no 3 años na mas.
Asashi escribió:Si lo has comprado tendria q ser para siempre no 3 años na mas.


+1000
Si no es simplemente un alquiler por tres años.
Benzo escribió:Wuaki.tv estima que se requuieren un promedio de 1,2 gigabytes para almacenar una película.


No puedes descargarlo en HD?
Me gusta Wuaki, pero cómo deben de estar temiendo a Netflix que en los últimos meses han empezado a añadir mejoras como pago por PayPal, compromisos de estrenos y ahora esto.
Yo soy de ver en el cine para después tenerlo en bdrip 1080p para el resto de mi vida.
lwordl escribió:Yo soy de ver en el cine para después tenerlo en bdrip 1080p para el resto de mi vida.


Eso y comprar algún BD ocasional. El cine online sigue sin convencerme, los catálogos aparecen y desaparecen y yo quiero tenerlo todo siempre.
lwordl escribió:Yo soy de ver en el cine para después tenerlo en bdrip 1080p para el resto de mi vida.


Tener un bdrip para el resto de tu vida es lo mismo que tenerlo activado.

El formato óptico es un formato de alta duración (y si lo preservas en un entorno adecuado, mejor). Tener rips en un hdd tiene las horas contadas. Además de que el bluray rip obviamente sale antes de un bluray por lo que se hace necesario el formato ffísico XD
RayoSombrio escribió:
lwordl escribió:Yo soy de ver en el cine para después tenerlo en bdrip 1080p para el resto de mi vida.


Eso y comprar algún BD ocasional. El cine online sigue sin convencerme, los catálogos aparecen y desaparecen y yo quiero tenerlo todo siempre.


Yo igual, veo cuando quiera y donde quiera sin limitaciones y calidad 10 veces mas que ese archivo de 1.2gb, eso si gasto en discos duros jajaja
Estás tú que pago 4€ por un alquiler y 12€ por una compra de peli digital... Además de la suscripción mensual.
Buen avance para este tipo de servicios, pero han de seguir mejorando ...
Me considero un cinéfilo pero no tanto un comprador de cine. Soy de los que ven la peli y no la vuelvo a ver en mi vida salvo que me guste mucho, entonces me la pillo luego en DVD y ahora pues en Blu Ray.

Pero mi colección es pequeña, apenas 20 títulos entran dentro de las que para mí merecen ser compradas.

Y evidentemente si quiero poseer una película para siempre, sí que la tendré que comprar en formato físico. Que además, si la compras por 3 años no la compras, la alquilas. Vamos, tipo "leasing" o "renting", que no nos engañen.

El formato digital, no creo que pueda prometer eternamente la disponibilidad porque la compañía puede desaparecer, fusionarse con otra y perder el derecho al contenido digital y mil historias más.

Para mí lo más seguro es el formato físico y ni así se garantiza tenerla de por vida.
Si bajáis una película o serie para verla en el metro o bus con una tableta o smartphone quizás no hace falta que sea a 1080p y 20k de bitrate.
Que viva la competencia [plas]

No es casualidad que lo lancen justo ahora con Nextflix al caer
Benzo escribió:Si bajáis una película o serie para verla en el metro o bus con una tableta o smartphone quizás no hace falta que sea a 1080p y 20k de bitrate.


¿De verdad hay gente que se baje una serie para verla mientras va en transporte público? :?
Y bueno, para una peli... ya tienes que estar viajando mínimo una hora y media XD.

A mi me parece una tomadura de pelo de antología el que te digan que "compras" algo para tenerlo hasta 3 años.
Como han dicho los compañeros, un disco, si lo cuidas bien, dura hasta una generación ;) .

Salu2


P.D: Y por cierto, algo que me sigue pareciendo lamentable, es que todos estos servicios de pago, que "aspiran" a erradicar la piratería (vamos, la copia privada de toda la vida, amparada incluso por la constitución :-| ), no tengan todas las pelis que ofertan en HD.

El otro día vi que tenían Poltergeist (la de siempre, no la nueva), por ejemplo, y que solo podías verla en SD.
Patético.
A ver si lo entiendo, si "compras" una peli la puedes descargar y ver las veces que quieras en un plazo de 3 años... Llamadme loco pero me parece bastante osado llamarlo compra cuando en realidad es un alquiler de larga duración. Entiendo que cuando compro una cosa, dicha cosa pasa a ser mia para siempre, y no durante el plazo de tiempo limitado que le salga de los huevos al "vendedor".

-Te vendo mi coche por 1000€
-¡Guau! ¡Tomalos! ¡me lo llevo!
Al dia siguiente
-Hola, vengo a llevarme el coche que te vendí ayer.
-¿Llevarte el coche? ¡Es mio! ¡Me lo vendite ayer! ¡Tu mismo lo acabas de decir!
-¡Si! ¡Te lo vendía ayer! ¡Pero solo por 24 horas! ¡Es la nueva moda!
Benzo escribió: De esta forma Wuaki.tv se convierte en el primer servicio en España en ofrecer esta opción.


Error, Xbox Video ya permite esto desde hace unos años. En ese caso tienes 14 dias para verla offline desde la fecha de descarga y 24 horas una vez reproducida por primera vez.
Ariath escribió:
Benzo escribió:Si bajáis una película o serie para verla en el metro o bus con una tableta o smartphone quizás no hace falta que sea a 1080p y 20k de bitrate.


¿De verdad hay gente que se baje una serie para verla mientras va en transporte público? :?
Y bueno, para una peli... ya tienes que estar viajando mínimo una hora y media XD.

A mi me parece una tomadura de pelo de antología el que te digan que "compras" algo para tenerlo hasta 3 años.
Como han dicho los compañeros, un disco, si lo cuidas bien, dura hasta una generación ;) .

Salu2


P.D: Y por cierto, algo que me sigue pareciendo lamentable, es que todos estos servicios de pago, que "aspiran" a erradicar la piratería (vamos, la copia privada de toda la vida, amparada incluso por la constitución :-| ), no tengan todas las pelis que ofertan en HD.

El otro día vi que tenían Poltergeist (la de siempre, no la nueva), por ejemplo, y que solo podías verla en SD.
Patético.


No, la constitucion desde un tiempo que no ampara la copia privada, de hecho hoy dia está prohibida si no posees un original comprado en una tienda "licita". (reforma de la propiedad intelectual de 2014)

Y no es un medio para erradicar la piratería. Los que montan estos negocios online no son gente con intereses en que haya mayor o menor pirateria, sino en montar un negocio rentable.

Por otro lado (respecto a lo que dicho benzo) mucha gente viaja en bus de varias horas todas las semanas, y podemos hablar de tren, ver capitulos de series, avion, o cualquier hueco que tengas perdido en un momento puntual (de ahi que venga bien el poder tenerlo offline).

Y para terminar, como tambien ha dicho benzo un movil o una tableta no necesita video en 1080p, puesto que la inmensa mayoria de moviles y tabletas no pasan de los 720p, de hecho por ironico que parezca (y sea) la resolución en tabletas es inferior a la de telefonos.
He tenido Wuaki.tv varias veces en diferentes periodos de promoción pero tras tantas oportunidades ya no le puedo dar más.


Con 50Mb y 65Mb que era lo que tenía cuando usaba Wuaki tenía cortes de reproducción del vídeo, tras esos cortes comprobaba que mi conexión no era tras realizar varios tests, era un fallo de los servers de Wuaki.

Siendo premium o como se llame lo de tarifa planande Wuaki, tenía acceso a muchas películas pero sólo a las películas de los tiempos de Carmen Sevilla y Gracita Morales.

Casi todas las películas no tienen HD y las que tienen HD se subían muchísimo de precio.

El cambio de idioma y subtítulos nones en directo, tenías que cargar un nuevo vídeo para un diferente tipo de sonido.


Al final sólo usaba Wuaki para ver el título de los nuevos estrenos para luego en pocos minutos tener mi mkv sacado de MEGA con una calidad infinitamente mejor que viéndolo online en esa página tan cutre.
Riwer escribió:
Ariath escribió:[...](vamos, la copia privada de toda la vida, amparada incluso por la constitución :-| )[...]


No, la constitucion desde un tiempo que no ampara la copia privada, de hecho hoy dia está prohibida si no posees un original comprado en una tienda "licita". (reforma de la propiedad intelectual de 2014)


¿Ein? ¿¿¿¡¡La constitución!!???

La Ley de Propiedad Intelectual y punto.

Perdonadme la corrección (ya que no tengo nada que comentar, realmente, sobre la noticia) a @Ariath, cotinuado por @Riwer, que se ha dejado llevar, aunque lo ha dicho bien en parte.

Aunque creo que es necesario, para evitar confusiones, aclarar que aquí la constitución ni pincha ni corta, salvo en el acceso a la cultura.
Una chapuza más de tantas en este tipo de servicios.
JohnH escribió:
Riwer escribió:
Ariath escribió:[...](vamos, la copia privada de toda la vida, amparada incluso por la constitución :-| )[...]


No, la constitucion desde un tiempo que no ampara la copia privada, de hecho hoy dia está prohibida si no posees un original comprado en una tienda "licita". (reforma de la propiedad intelectual de 2014)


¿Ein? ¿¿¿¡¡La constitución!!???

La Ley de Propiedad Intelectual y punto.

Perdonadme la corrección (ya que no tengo nada que comentar, realmente, sobre la noticia) a @Ariath, cotinuado por @Riwer, que se ha dejado llevar, aunque lo ha dicho bien en parte.

Aunque creo que es necesario, para evitar confusiones, aclarar que aquí la constitución ni pincha ni corta, salvo en el acceso a la cultura.


Pues si, he seguido su lapsus sin darme ninguna cuenta [carcajad]
y por qué en steam los juegos los compras y los tienes por tiempo indeterminado hasta que se cierre steam o te dé un jamacuco y con las pelis no?
Mi primera opción si la película me interesa de antemano es siempre el cine, luego si me gusta mucho y la quiero coleccionar la compro en formato físico que me da mejor calidad y durabilidad si se cuida bien.

Para todo lo demás que no pienso gastar un centavo existe torrent, me da la calidad de video y audio que mas me gusta, la miro cuando quiero, donde quiero, con el subtitulo que mas me gusta o confio en cuanto traducción, con la fuente, color y posición del subtitulo que mas me gusta.
exitido escribió:He tenido Wuaki.tv varias veces en diferentes periodos de promoción pero tras tantas oportunidades ya no le puedo dar más.


Con 50Mb y 65Mb que era lo que tenía cuando usaba Wuaki tenía cortes de reproducción del vídeo, tras esos cortes comprobaba que mi conexión no era tras realizar varios tests, era un fallo de los servers de Wuaki.

Siendo premium o como se llame lo de tarifa planande Wuaki, tenía acceso a muchas películas pero sólo a las películas de los tiempos de Carmen Sevilla y Gracita Morales.

Casi todas las películas no tienen HD y las que tienen HD se subían muchísimo de precio.

El cambio de idioma y subtítulos nones en directo, tenías que cargar un nuevo vídeo para un diferente tipo de sonido.


Al final sólo usaba Wuaki para ver el título de los nuevos estrenos para luego en pocos minutos tener mi mkv sacado de MEGA con una calidad infinitamente mejor que viéndolo online en esa página tan cutre.


En mi opinion este es el problema clave.

No tiene ni el mas minimo sentido que un servicio de pago de mucha peor calidad que otros metodos que no obtienen ningun beneficio (alguno pensara en los banner de publicidad y tal, ni por asomo igualan los beneficios de estas paginas).

Si hubiera una autentica cineteca virtual donde pudiera encontrar casi todas las peliculas recientes o antiguas a una calidad decente, no tiraba la cartera a la pantalla, tiraba la nomina directamente. Pero es que por el momento no conozco ni un solo servicio que ofrezca algo asi. Todos son mucha portada, pero a la hora de la verdad no tienen nada en comparacion con lo que se puede conseguir por ahi.

Y ya cosas como lo de "comprar" peliculas por tres años ... por dios, resulta ridiculo.
rampopo escribió:y por qué en steam los juegos los compras y los tienes por tiempo indeterminado hasta que se cierre steam o te dé un jamacuco y con las pelis no?


Hombre, aunque steam puede petar cualquier día, es mucho más fiable a día de hoy que una web de cine que en cualquier momento te puede dejar tirado por falta de suscriptores.
si ese contenido de 3 años que supongo tiene drm lo puedes desenremear y guardartelo pa ti ... pos mira.
es decir, como ya han comentado otros compañeros, realmente no "compras" una película, la "alquilas" como mucho para 3 años [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Deberían dejar que se almacene mas de 3 años ...
La película es siempre tuya, te la vuelves a bajar y pista.

No tienes que tener suscripción para alquilar o comprar películas, te registras y listo. Incluso tienen una zona de películas gratis (malas malas) patrocinadas por empresas mediante un anuncio de publicidad al principio.

Los que pagamos mensualmente nos regalan un alquiler en calidad sd, yo pago 4,99 por la promoción pioneros y estoy mas que contento.

Lo tengo en todos los dispositivos de casa e incluso en casa de mis padres. Me funciona en varios a la vez ...

En fin una maravilla para palomiteros.
Vuelvo a decir que cuanto un servicio de estos, me permita tener una copia, para hacer lo que quiera con ella, me apuntaré o subscribiré. Es una tomadura de pelo que te permitan dejar descargar algo durante 3 años, y creer que así te ayudan. Hemos pasado del alquiler al mismo precio o más alto que en el mercado físico (tomadura de pelo) a pensar que nos hacen un favor por dejarnos "comprar" la película por tres años (gran tomadura de pelo).

Salu2
Nova6K0 escribió:Vuelvo a decir que cuanto un servicio de estos, me permita tener una copia, para hacer lo que quiera con ella, me apuntaré o subscribiré. Es una tomadura de pelo que te permitan dejar descargar algo durante 3 años, y creer que así te ayudan. Hemos pasado del alquiler al mismo precio o más alto que en el mercado físico (tomadura de pelo) a pensar que nos hacen un favor por dejarnos "comprar" la película por tres años (gran tomadura de pelo).

Salu2


Claro que si campeon, justificate repitiendo lo mismo varias veces, si lo haces en alto puede que hasta termines por creertelo.

Mientras puedes seguir pirateando.
RayoSombrio escribió:
rampopo escribió:y por qué en steam los juegos los compras y los tienes por tiempo indeterminado hasta que se cierre steam o te dé un jamacuco y con las pelis no?


Hombre, aunque steam puede petar cualquier día, es mucho más fiable a día de hoy que una web de cine que en cualquier momento te puede dejar tirado por falta de suscriptores.



Pues que queréis que os diga. Veo más seguro comprar en Steam que comprar en DVD. Un DVD es perecedero y sabes que en algún momento se va a joder, ya sean 10, 20, o 30 años. Steam a día de hoy está muy potente y seguirá así bastante tiempo. Y en el caso de que algún día flaqueé, posiblemente la compre otra empresa de las grandes, y si cierra definitivamente, seguramente tendrán que ofrecer la descarga o el almacenamiento de todos los juegos que hayas comprado en propiedad. Así que, o le haces una copia de seguridad a cada DVD que compres (rezo por el disco duro), o es más seguro Steam.


PD: Tampoco nos pongamos siempre en que todo va a cerrar. Empresas de tres al cuarto, vale, pero que cierre una Sony, una Microsoft o un Valve Steam ya tiene que ir mal la economía o ellos tirar su mercado a la basura.
El tema de compra de una película o lo que sea, debería estar desde el principio de la película que vayas a comprar...
Me explico, tu vas al cine a ver una peli, y pagas por la licencia de esa peli, y ya es para ti para siempre, osea, tienes derecho a tenerla en DVD, Blue-Ray, digital, o lo que sea, y la podrás ver cuando quieras, por que la has pagado.

Esto de vender un contenido que un formato y que solo compres un formato... es una antigüedad.
Shinjitu escribió:
Nova6K0 escribió:Vuelvo a decir que cuanto un servicio de estos, me permita tener una copia, para hacer lo que quiera con ella, me apuntaré o subscribiré. Es una tomadura de pelo que te permitan dejar descargar algo durante 3 años, y creer que así te ayudan. Hemos pasado del alquiler al mismo precio o más alto que en el mercado físico (tomadura de pelo) a pensar que nos hacen un favor por dejarnos "comprar" la película por tres años (gran tomadura de pelo).

Salu2


Claro que si campeon, justificate repitiendo lo mismo varias veces, si lo haces en alto puede que hasta termines por creertelo.

Mientras puedes seguir pirateando.


Sólo hace falta ver los precios, en muchos de estos servicios, respecto al alquiler (más de 3 € por película), para demostrar que es cierto.

Salu2
Nova6K0 escribió:Vuelvo a decir que cuanto un servicio de estos, me permita tener una copia, para hacer lo que quiera con ella, me apuntaré o subscribiré. Es una tomadura de pelo que te permitan dejar descargar algo durante 3 años, y creer que así te ayudan. Hemos pasado del alquiler al mismo precio o más alto que en el mercado físico (tomadura de pelo) a pensar que nos hacen un favor por dejarnos "comprar" la película por tres años (gran tomadura de pelo).

Salu2

completamente deacuerdo si yo compro algo es mío y punto para usarlo cuando me dé la real gana (compro, pago, descargo ny lo guardo donde o como yo crea conveniente) que dén una factura digital y punto se dejen de gilipolleces.

Ahora añado, soy cinefilo hasta la medula para ver cine y series tengo una tv de 74 pulgadas ultra HD 4k los que no usamos el movil o tablets para ver contenidos ¿nos jodemos? pues lo llevan claro me parece a mí, en amazon al mes de salir una peli la puedes comprar en bluray fisico por 10 o 12 euros.

Es imposible que no sepan con sus estudios de mercado que la gente no queremos eso aunque es un avance para que las personas no tengan que pulir su tarifa de datos para ver una serie o peli.
Yo diría que es un leasing de 3 años, en el que al final de ese periodo el valor residual es 0, y desaparece.
Saludos.
Estos de wuaki han visto que viene un lobo que se llama netflix!
Yo con Chromecast ya no toco el formato físico para nada y tampoco necesito vincularme a un servicio de estos. Me bajo lo que quiero cuando quiero y lo veo al momento.
Shinjitu escribió:
Nova6K0 escribió:Vuelvo a decir que cuanto un servicio de estos, me permita tener una copia, para hacer lo que quiera con ella, me apuntaré o subscribiré. Es una tomadura de pelo que te permitan dejar descargar algo durante 3 años, y creer que así te ayudan. Hemos pasado del alquiler al mismo precio o más alto que en el mercado físico (tomadura de pelo) a pensar que nos hacen un favor por dejarnos "comprar" la película por tres años (gran tomadura de pelo).

Salu2


Claro que si campeon, justificate repitiendo lo mismo varias veces, si lo haces en alto puede que hasta termines por creertelo.

Mientras puedes seguir pirateando.


Lo que se paga debería de ser para uno siempre,del otro tema del pirateo....mejor no hablemos,TODO EL MUNDO tiene algo pirata o ha pirateado algo en su vida,una cinta de música,un juego de spectrum,msx....un cd de música,mp3,divx,................osea que criticar a los demás por algo que hacemos todos lo veo un sinsentido ........
jesusete escribió:
Shinjitu escribió:
Nova6K0 escribió:Vuelvo a decir que cuanto un servicio de estos, me permita tener una copia, para hacer lo que quiera con ella, me apuntaré o subscribiré. Es una tomadura de pelo que te permitan dejar descargar algo durante 3 años, y creer que así te ayudan. Hemos pasado del alquiler al mismo precio o más alto que en el mercado físico (tomadura de pelo) a pensar que nos hacen un favor por dejarnos "comprar" la película por tres años (gran tomadura de pelo).

Salu2


Claro que si campeon, justificate repitiendo lo mismo varias veces, si lo haces en alto puede que hasta termines por creertelo.

Mientras puedes seguir pirateando.


Lo que se paga debería de ser para uno siempre,del otro tema del pirateo....mejor no hablemos,TODO EL MUNDO tiene algo pirata o ha pirateado algo en su vida,una cinta de música,un juego de spectrum,msx....un cd de música,mp3,divx,................osea que criticar a los demás por algo que hacemos todos lo veo un sinsentido ........


Que lo ue compras es para ti, solo hay que renovar la licencia a los tres años ... Es que sois cuadriculados eh.
Lo que se paga debería de ser para uno siempre,del otro tema del pirateo....mejor no hablemos,TODO EL MUNDO tiene algo pirata o ha pirateado algo en su vida,una cinta de música,un juego de spectrum,msx....un cd de música,mp3,divx,................osea que criticar a los demás por algo que hacemos todos lo veo un sinsentido ........[/quote]

Que lo ue compras es para ti, solo hay que renovar la licencia a los tres años ... Es que sois cuadriculados eh.[/quote][/quote]


Cuadriculada es la gente que compra algo y a los tres años vuelve a pagar por lo mismo...y así hasta el fin....eso si que es ser cuadriculado
41 respuestas