[WTX] Busco grafista

Busco grafista 2D para mi proyecto de juego para móviles Wartricks (disponible en la firma). ¿Que habría que hacer?

- Unas splash ambientando la historia para la intro.
- Tiles A: unos 10 tipos para el terreno, 20 si quieren una casilla alternativa.
- Tiles B: fichas para representar a los 30 personajes, versión simple y luego versiones retocadas (en rojo si están recibiendo daño, gris si están muertas, y poco más).
- Imágenes de menús. O imagen, con un fondo que salga escrito "WTX" guapeado me vale.
- Sprites ó retratos (a elegir) para los héroes, siendo 12 como mucho y compuestos por una única imagen. Tengo librerías free, por lo que si solamente quieres retocar lo que ya hay, perfecto...
- Elementos sueltos: bordes de los marcos y alguna cosa más.

Todo ello tendría un tamaño versión móvil, y habría que hacer 2-3 versiones de distinto tamaño. La parte del diseño y lo que habría que hacer está todo pensado, pero no dispongo de tiempo ni habilidad suficiente con el pixelart como para plasmarlo.


Como veis no es mucho trabajo y supongo que no habría problema para incluiros en los créditos. Podría hasta ser remunerado si es de calidad comercial.




Un saludo.
Yo te podría hacer algo, dime en base a que resoluciones trabajarías (dependiendo del móvil cambian las resoluciones, no?)

Saludos.
Tienes un PM, agrégame al mail que te he pasado porque tenemos que comentarlo largo y tendido.
Ojo, yo puedo haceros alguna cosilla, pero no puedo estar a full equip, ok?

Te agrego mañana que me piro al sobre, saludox.
yo tambien haría algo, pero no mucho, aun así encantado de ofrecerme
solo te haría titulos y este tipo, porque sprites y tiles no se
A mi se me da bastante bien el pixel a pixel, pero necesitaría q me dijeras de qué va el tema y qué estilo de gráficos necesitas
Bueno, hace tiempo que encontré grafista. He estado hablando con ella y en principio no cree necesitar ayuda peeeeeeero si queréis colaborar con algo agregadme a wartricks.feedback@NOSPAMgmail.com (sin el NOSPAM) en vuestro messenger (u otro cliente IM) y podríamos hablar de hacer algo además de lo que ya necesito, tipo logotipo, render o algo por el estilo.


Un saludo y os espero.
6 respuestas