WTF! Publicidad de PS3 en MSN

WTF! MSN haciendo publicidad de ps3!
Imagen
y que tiene de raro? si pagan por ponerla pues se pone, no se que le ves de raro XD
Muy normal no es hacer publicidad de la competencia , yo no he visto muchos anuncios de cocacola publicitando pepsi por ejemplo. Por mucho que sea una oferta de larouse, no sé, ya podrían haber dicho, "oye mejor regala esta xbox que si no no te publicito "
No te sorprendas si ves PS3 anunciado en la TV.
RX-7 escribió:No te sorprendas si ves PS3 anunciado en la TV.

Coño! que el correo es de MSN, de windows! ¬¬
Aracem escribió:

Coño! que el correo es de MSN, de microsoft! ¬¬

fixed.

En todo caso, más que publicidad directa de PS3, lo veo como un anuncio de las enciclopedias estas, y justo da la casualidad que habrá una promoción de PS3.
Y que, si le pagan pa mantener el servicio, como si es de apple.
Lo veo igual que cuando ves anuncios de canal + en otras cadenas.
Y en el MSN mismo en los banners de debajo se vio en su dia anunciada la PS3
En realidad es publicidad indirecta realmente, ya que lo que publicitan es la enciclopedia larousse, que es la que te "regala" la consola.
En los playstation center y en los sony gallery también venden juegos y consolas de nintendo.
por cierto, ¿no os dais cuenta de que en algunos anuncios en la tv de juegos que son multiplataforma solo ponen para ps3 (que son los que mas) o viceversa? ¿no os parece algo engañoso para la gente que no esta metida mucho en este mundillo? a mi no me engañan desde luego...

saludos
DjScream3 escribió:y que tiene de raro? si pagan por ponerla pues se pone, no se que le ves de raro XD

ZAS!!! en toda la boca. [looco]
No sera publicidad de Larouse en vez de Sony? XD
Pitux escribió:
Aracem escribió:

Coño! que el correo es de MSN, de microsoft! ¬¬

fixed.

Gracias, a esas horas de dios ya no cordino xD

Ya he comentado , en el primer post, que si es publicidad secundaria, pero no deja de sorprender que con la "guerra"que hay en las consolas hagan estas cosas. Vamos creo yo, si lo sé no creo el hilo todo el mundo saltando, total, si paga sony un pastón que pongan publicidad de ps3 en el Dash de la xbox también...
Es como si saltara y dijera "JODEEER, EN MI TELE DE SONY LA 360 SE ANUNCIA!!!"
Kayru escribió:Es como si saltara y dijera "JODEEER, EN MI TELE DE SONY LA 360 SE ANUNCIA!!!"

Hay la has clavado colega!!!

El autor del Hilo se escandaliza por nada, el que paga manda en el mundo de la publicidad.

Este WTF es mas bien un OWNED para el que abre un hilo con cosas como estas.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
:-?
A mi no me sorprende ,he visto de todo xD

Lo que si me impacto es ver anuncios de la 360 a todas horas en AXN (canal de Sony pa los despistaos).

Un saludo
Y que pasa?

Como tu solo tienes las 360 las demas ni mirarlas?
"mas ciego aquel q no quiere mirar"

No le veo nada de raro...
Aracem escribió:Muy normal no es hacer publicidad de la competencia , yo no he visto muchos anuncios de cocacola publicitando pepsi por ejemplo. Por mucho que sea una oferta de larouse, no sé, ya podrían haber dicho, "oye mejor regala esta xbox que si no no te publicito "

A mi lo que me hace gracia del tema es el hecho de que con una enciclopedia regalen una PS3. Es como si regalasen fardopa con la metadona xDD
en el sony galeri de badajoz vendian una 360 arcade + pro evolution soccer 2008 por 159 euros ...

Imaginate que eres un casual que va a por la ps3 y el pro 09 y ves eso, a ese precio ...
Starscream-S escribió:
Aracem escribió:Muy normal no es hacer publicidad de la competencia , yo no he visto muchos anuncios de cocacola publicitando pepsi por ejemplo. Por mucho que sea una oferta de larouse, no sé, ya podrían haber dicho, "oye mejor regala esta xbox que si no no te publicito "

A mi lo que me hace gracia del tema es el hecho de que con una enciclopedia regalen una PS3. Es como si regalasen fardopa con la metadona xDD

Desde luego, como si te vendieran en un pack un libro de física y una planta de maria.
es como si te venden un salvavidas y te regalan un bloque de cemento
Hay que reconocer que es un poco raro xD
esto no iria en el foro de ps3?
Sony le paga a Microsoft por hacerle publicidad de su PS3 en MSN y por incorporar el Windows en sus Vaio... no hay nada extraño.
28 respuestas