WTF!. Problema con escaner hp scanjet 2100c y sus drivers

Raro raro...

Tengo el Vista instalado en el pc, y hace cosa de 1 mes o así, conecte mi escaner para una cosilla. Como siempre, lo conecte, escanee y luego volví a guardar el escaner (me molesta en la mesa).

Pues bién, ahora tengo que volver a escanear otra cosilla y me encuentro con que WV no encuentra los drivers. ¡Pero que cojones, si la otra vez lo hizo todo a la primera!.

Voy a la página de HP y me encuentro con el maravilloso mensaje de que no van a hacer drivers para mi escaner para WV.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00835504&lc=es&cc=es&dlc=es&product=59554&lang=es#

No lo entiendo. ¿como pudo funcionar la otra vez? Sin hacer nada fuera de lo corriente ehh, simplemente conectar y funcionar, ni fui a la web de HP ni nada parecido.

Y sobre todo... ¿como puedo hacerlo funcionar ahora?

un saludo & gracias.
Pues no sé cómo lo harías la primera vez...
Yo tengo un 3400C ( Creo que es, no lo tengo en este pc) y con windows vista no va.
Tiene gracia que con XP iba sin drivers ( me refiero, que iba de serie) y con vista no va.
Lamentable.
Cuando tuve windows vista instalado me iba a linux a scanear cosas.
Intenta enchufarlo a otro usb a ver
Solo te puedo q hp es lo peor de lo peor y me pasaba igual q a ti y mi solucion fue romperlo y tirarlo por la ventana e ir a por canon ya que canon es lo mejor d lo mejor.

De hecho, yo nunca más quiero hp y me da = q producto sea.

saludos
3 respuestas