WTF!!? Mi 360 No me lee ni originales ni copias!

Hola.

Bueno pues estaba esta mañana y dije, voy a jugar un rato al Mass Effect (que lo habia estado jugando perfectamente ayer por la noche. Es back up) pues eso, lo puse y me pone "Abrir bandeja de Xbox" y yo: ein? :-?

Total, que lo volvi a poner porque dije: si bueno esto es que se queda pillada, ea, le abri la bandeja y nada, lo mismo se puso en "leyendo disco" pasó del tema y me puso "abrir bandeja" otra vez. Al principio me pensaba que seria el tipico error tonto que tienen la mayoria de consolas pero es que luego le puse unos originales (el Kung Fu Panda y luego el GHIII) y nada de nada.

Entonces empeze a limpiarlos bien, me puse a reiniciarla y a abrir la bandeja para ver si funkaba y nada... Joder, es que no hace ni el intento, pasa completamente de leer los juegos, pero vamos es que ami 360 le suda la polla.... [enfado1]

Y nada, este error de quedarse sin leerme los juegos le ha pasado de vez en cuando, todo comun y normal. Yo lo arreglaba metiendole un original y generalmente lo leia, cuando lo leia, ya podia jugar con los back ups, pero es que ahora ni originales ni copias ni ostias, es que mi consola pasa literalmente de mi...

Total, que puede alguien ayudarme? Que cojones le pasa a la 360? (es bastante nueva, perfectamente cuidada, flasheo en condiciones, sin ruidos, lector muy bueno, etc...) Por lo que veo y tengo entendido es un error comun, y antes me habia pasado, pero no como ahora.. Es que no me lee nada la hija de puta...pasa de mi vamos... [enfa]

Bueno a ver si alguien me puede echar una mano o alguien que le haya pasado me puede ayudar o darme algun consejo. Es que lo mas curioso de todo es que nadie movió el juego desde ayer. Vamos que ayer estube jugando tan tranquilo al Mass Effect y no se ha movido de la consola en toda la noche, y ahora voy y no me lo lee, wtf??!! cawento

En fin, a ver si alguien me puede ayudar por favor [Ooooo]

Saludos
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo una igual, guardada ya, yo lo achaco a laser gastado, pero la mia dio guerra.
como tu, pero ademas, a veces la bandeja se niega abrirse, o, no detecta que tiene un disco dentro.
LaBestiaHumana+ escribió:Yo tengo una igual, guardada ya, yo lo achaco a laser gastado, pero la mia dio guerra.
como tu, pero ademas, a veces la bandeja se niega abrirse, o, no detecta que tiene un disco dentro.

Hola, gracias por contstar;

Hmmm, y entonces no juegas ya? Y has dejado una consola a un lado sin ni si quiera saber que le pasa exactamente? Que es lo que has hecho entonces? ¬_¬

Hombre, a mi la bandeja me funka perfectamente. Si la cosa es que mi 360 rula de perlas (tano live como los aparatos o la propia consola vaya), pero no se que cojones le pasa ahora con el tema de leerme los discos...

El laser gastado me extraña tambien, mas que nada porque tiene meses... Cierto es que la peto un poco con el tema de jugar y tal, pero vamos no creo que este estropeado el laser ya...

Aun asi lo intentare mas tarde, a ver si funciona por 2179880 vez... pero si alguien puede echarme una mano se agradeceria muchisimo, porque vaya tela... [snif]

Saludos
yo tuve un problema parecido,todo es por que la lente se ha descalibrado,la solucion muy facil:
abri la consola y calibre la lente siguiendo este tutorial:
hilo_-TUTORIAL--Cambio-y-calibracion-de-lente_707618

Ahora lee todo a la primera, y mas rapido que antes
CISKO escribió:yo tuve un problema parecido,todo es por que la lente se ha descalibrado,la solucion muy facil:
abri la consola y calibre la lente siguiendo este tutorial:
hilo_-TUTORIAL--Cambio-y-calibracion-de-lente_707618

Ahora lee todo a la primera, y mas rapido que antes

Ostias pues muchisimas gracias hombre. Al final ha funcionado pero de otra manera. Lo que hice fue desconectar completamente toda la consola. Luego, la carge sin ningun tipo de juego, añadi uno original y me cargo. Total, volvi al meni principal, y meti la copia y ya funka perfectamente, POR FIN! [+risas]

Muchas gracias por el tuto por cierto, por que quieras que no, es algo a tener en cuenta, especialmente si se pone a putearme como hoy. No son muchas veces, pero mira, al menos si se pone a joderme ya se que hacer. Gracias hombre [sonrisa] .

Y lo del tema del porque, pues se ve que a todo el mundo le ha pasado en mayor o menos medida, y por lo que parece es del lector/laser/lente osea que al menos ya se por donde tirar.

Pues muchas gracias por la ayuda y un saludo!
5 respuestas