WTF!! estaba navegando y de repente....

Estaba navegando y comiendo pipas y fue mirar la bolsa de pipas y luego la pantalla y verlo todo así:

Imagen

tube que sacar una screen porque no me lo acaba de creer... y todo esto después de responder en un post que habia jugado a la OUIJA.


OMFG!!! XDD NO ES SPAM, en serio!!

*************************************

khosu escribió:Le has dado por accidente al botón derecho y a la opción de "Cambiar dirección de la página".

Yo también me quede un buen rato pillado hasta que me dí cuenta de lo que había hecho. Algo así:

X-D X-D


PREMIO! Eso era!! XD XD XD jode que paranoya más chunga XD Oye ya que estamos con todo esto y para aprovechar el hilo, si es que no se ha hablado antes (que seguro que sí.....)
******************

¿Qué os parece todo esto del mundo esotérico....? ¿Creis en la OIJA y esas cosas o os parece todo un cuento de viejas? XD
[modo troll] eso es porque utlizas linux, utiliza windows que es mejor[/modo troll]

ostia pos nose, pero curioso si que es un rato XD


a sido la majia de eol seguro
Que ubuntu más gonita.
Le has dado por accidente al botón derecho y a la opción de "Cambiar dirección de la página".

Yo también me quede un buen rato pillado hasta que me dí cuenta de lo que había hecho. Algo así:

Imagen

X-D X-D
En el menú contextual tienes una opción para rehacer y ponerlo normal. "Lectura de Derecha a Izquierda" o algo así :Ð
Se habra desconfigurado el idioma o similar (a saber como) y supondra que eres arabe y lees de derecha a izquierda. No se me ocurre otra cosa.
Ayer me pasó algo parecido: no se que hice pero me quedé flipando. Al principio pensé que serían cosas mías hasta que llegó un momento que de cosas mías nanai, estaban to enanas las letras de la página, y la página en sí (salvo la publicidad y la parte superior de la página, creo recordar).
Luego ya lo puse en el navegador ver tamaño del texto y asunto solucionado, no me ha vuelto a pasar.
Se que es algo que toqué yo, pero no sé el que y me quedé to rayao.

Saludos![bye]
khosu escribió:Le has dado por accidente al botón derecho y a la opción de "Cambiar dirección de la página".

Yo también me quede un buen rato pillado hasta que me dí cuenta de lo que había hecho. Algo así:

X-D X-D


PREMIO! Eso era!! XD XD XD jode que paranoya más chunga XD Oye ya que estamos con todo esto y para aprovechar el hilo, si es que no se ha hablado antes (que seguro que sí.....)
******************

¿Qué os parece todo esto del mundo esotérico....? ¿Creis en la OIJA y esas cosas o os parece todo un cuento de viejas? XD
Ferlen escribió:Ayer me pasó algo parecido: no se que hice pero me quedé flipando. Al principio pensé que serían cosas mías hasta que llegó un momento que de cosas mías nanai, estaban to enanas las letras de la página, y la página en sí (salvo la publicidad y la parte superior de la página, creo recordar).
Luego ya lo puse en el navegador ver tamaño del texto y asunto solucionado, no me ha vuelto a pasar.
Se que es algo que toqué yo, pero no sé el que y me quedé to rayao.

Saludos![bye]


Ctrl y -

Mantén pulsada la tecla de ctrol y pulsa el - (menos o guión, vaya) y verás lo que pasa.

Tachán!

PD: también lo puedes hacer manteniendo pulsado ctrol y desplazar la rueda del ratón arriba o abajo.
Que va que e sido yo, que ahora se escribir al reves y todo, si es que soy un crack
Samanosuke escribió:Que va que e sido yo, que ahora se escribir al reves y todo, si es que soy un crack


XD XD XD XD XD

popelin13, con CTRL+ "+" se hace lo inverso lol
bpSz escribió:
XD XD XD XD XD

popelin13, con CTRL+ "+" se hace lo inverso lol


Chitón! Quería dejar al otro sin eol! [jaja]
11 respuestas