WRT54G que no funciona y...recomendadme un router

Buenas. Primero comentar que mi WRT54G por arte de magia ha dejado de funcionar hoy:(:(. Lo tengo con firm dd-wrt y, de repente, ha perdido la IP que le llega del modem (segun el router la IP ahora es 0.0.0.0) y no la vuelve a pillar por mas que le doy a renew DHCP.

Esto me solia pasar a menudo, pero enseguida podia recuperarla. Esta vez nada, ni reiniciando, ni reseteando los valores de fábrica, ni nada de nada. En fin, he asumido su muerte, pero si alguien sabe la solucion a esto que lo diga.

Como segunda parte me gustaría saber de un router igual o mejor que éste. Lo necesito wifi, y además para erutar: dos 360, dos portatiles, y un PC de sobremesa, absolutamente todo con wifi.
Imagino que la mejor opcion calidad/precio estará por linksys pero, cual me recomendais?
¿Has probado a flashearlo con otro firmware, como el Tomato? Tal vez "resucite"...

http://www.polarcloud.com/tomato
ahora mismo me informo y lo pruebo. la pregunta sería: en el mejor de los casos, que funcionase..este firm es de calidad? por ejemplo el de serie era bastante malo.

EDITO-No hay pregunta que valga. El mio es V5, asique no puedo meterlo. Voy a ver si puedo meter el que venia de serie, a ver si tira el jodio...
Para muchos es el mejor XD. Yo lo uso en mi WRT54GL y hasta ahora sin problemas. El interfaz es más sencillo (y para mi gusto, mucho más bonito), es estable y tiene opciones que de momento no tiene ninguno, como el ajuste del TTL (para saltarse el "capado" de Ono), etc. Y las gráficas en tiempo real están bastante conseguidas, si usas un navegador que soporte svg, como firefox.

Edito: oops, no había visto la edición. Lo siento.
Consigue como dicen arriba el WRT54GL, este tiene mayor cantidad en la EEPROM y RAM y usa Linux de fabrica, ahora si le instalas DD-WRT o HyperWRT thibor1.5 u otro te dara mejores resultados que la mugre de la version 5 a 8 del WRT54G, si puedes conseguir de la marca BUFFALO mejor aun, el hardware es mejor, mas barato con mas memoria RAM y EEPROM y los ultimos modelos manejan igual Linux -DD-WRT por ejemplo-.
corroboro lo dicho por nuestro amigo TRASTARO sobre los buffalo
Se pueden flashear con firms de terceros, son mas estables y mas baratos, aparte de tener mas ram
No son tan conocidos para la gente menos experta como los linksys pero para mi gusto son mejores
Hemos de suponer que usas CableModem ... ¿has desenchufado de la corriente el CM y el Router ... y luego enchufado el CM y Router?

Tengo un conocido que no paraba de llamarme por esa tontería, usaba el CM directo a un PC y cuando lo ponía en el Router no reiniciaba el CM ... y claro, no le daba IP.

Pruébalo, suerte.

Saludos.
JVF escribió:Hemos de suponer que usas CableModem ... ¿has desenchufado de la corriente el CM y el Router ... y luego enchufado el CM y Router?

Tengo un conocido que no paraba de llamarme por esa tontería, usaba el CM directo a un PC y cuando lo ponía en el Router no reiniciaba el CM ... y claro, no le daba IP.

Pruébalo, suerte.

Saludos.

Por supuesto, lo he hecho mil veces y nada.
Acabo de mirar en el FAQ del dd-wrt y pone como posible solucion clonar la MAC de un router que funcione. Por probar..pero vamos, antes me funcionaba asi.
La verdad es que manda huevos la version 5 esta, no me deja meter practicamente ningun firm por culpa de la memoria.

Gracias a todos por vuestros consejos, voy a ver si arreglo este y si no me pillo otro, o incluso aunque lo arreglase me deberia de pillar otro casi ya, porque este da bastantes problemas.
Gracias de nuevo!
Viteck y Chamics son tus amigos..... los 2 controlan los linksys k da gusto.

Visita adslzone ;)
CaDeTe1 escribió:Para muchos es el mejor XD. Yo lo uso en mi WRT54GL y hasta ahora sin problemas. El interfaz es más sencillo (y para mi gusto, mucho más bonito), es estable y tiene opciones que de momento no tiene ninguno, como el ajuste del TTL (para saltarse el "capado" de Ono), etc. Y las gráficas en tiempo real están bastante conseguidas, si usas un navegador que soporte svg, como firefox.

Edito: oops, no había visto la edición. Lo siento.

a ver si me puedes ayudar, eso del TTL es lo que esta marcado en la imagen? y si es asi, me puedes ayudar a comfigurar el resto de opciones?
Imagen
9 respuestas