WrestleQuest, un RPG de fantasía y lucha libre, estará disponible el 8 de agosto

El editor Skybound Games y el desarrollador Mega Cat Studios han anunciado que el RPG WrestleQuest se pondrá a la venta el 8 de agosto con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam) así como móviles con iOS y Android mediante Netflix. La fecha de lanzamiento del título ha estado acompañada de un nuevo tráiler donde se hace un repaso a las leyendas de la lucha libre presentes en título. Los que quieran echar un vistazo a WrestleQuest antes de su llegada al mercado encontrarán una demo en Steam.

En WrestleQuest los jugadores se ponen en la piel de un héroe con leggins, una joven promesa de la lucha libre que inicia una aventura para convertirse en uno de los luchadores más grandes de todos los tiempos. Durante su campaña nuestro protagonista se sumergirá en el mundo de la lucha libre profesional donde se pondrá a prueba su capacidad atlética y voluntad. El héroe pasará de ser un aspirante a un campeón a base de entrenamiento y formación. También deberá desarrollar su propio estilo seleccionando movimientos y provocaciones.


Para alcanzar el éxito en WrestleQuest hacen falta aliados, así que los jugadores deberán formar un grupo para trabajar en equipo y superar a toda la competencia hasta llegar al éxito. Como se puede ver en el tráiler que acompaña la noticia, este viaje con destino al campeonato mundial estará repleto de leyendas de la lucha libre, incluyendo a “Macho Man” Randy Savage, Booker T, Andre The Giant, Jake “The Snake” Roberts y Diamond Dallas Page, Jeff Jarrett entre otros. Todos estos personajes aparecerán de alguna forma u otra.

Los mundos de WrestleQuest están basados en las trayectorias profesionales de algunas de estas leyendas de la lucha libre. Respecto al sistema de combate, será el de un RPG clásico, pero adaptado a la lucha libre con los correspondientes movimientos, estilos y trucos. Más allá del ring esperan otros peligros, dosis de exploración, misiones secundarias y mucho entrenamiento para llegar a ser el mejor luchador del mundo. ¿Serás un heel o un face?
Joder, un juego ideal para jugar en Switch y sale para todo menos para Switch.

Y lo de iOS y Android mediante Netflix me ha matado.
me lo voy a fumar como esté decentito pero de una calada

sexto escribió:Joder, un juego ideal para jugar en Switch y sale para todo menos para Switch.

Y lo de iOS y Android mediante Netflix me ha matado.

nintendo america tiene video subido, asi que supongo que se ha confundido @Benzo o la nota de prensa estaba mal
LaGarrota escribió:me lo voy a fumar como esté decentito pero de una calada

sexto escribió:Joder, un juego ideal para jugar en Switch y sale para todo menos para Switch.

Y lo de iOS y Android mediante Netflix me ha matado.

nintendo america tiene video subido, asi que supongo que se ha confundido @Benzo o la nota de prensa estaba mal


No nos mandan notas de prensa. Simplemente se me olvido añadir Nintendo Switch en el texto. Sí que aparecía en las etiquetas junto al resto de plataformas.
LaGarrota escribió:me lo voy a fumar como esté decentito pero de una calada

sexto escribió:Joder, un juego ideal para jugar en Switch y sale para todo menos para Switch.

Y lo de iOS y Android mediante Netflix me ha matado.

nintendo america tiene video subido, asi que supongo que se ha confundido @Benzo o la nota de prensa estaba mal

Genial, veo que ya está rectificado.

Pues entonces como tú, me lo fumaré bien fumado.
Sale la Parka de WCW!!! ya me vendieron el juego
brodyzero escribió:Sale la Parka de WCW!!! ya me vendieron el juego

sale gente muy mitica, entiendo que tiene licencias de WWE seguro, porque andre the giant no puede salir sin permiso de la wwe me parece, entre otros.
Pues me gusta la idea, pero por mi se hubiesen podido ahorrar la parte de la fantasía.
Tengo mucha curiosidad por ver qué sale de aquí. Le veo tantas posibilidades de ser una maravilla como de ser un mojón, pero al menos no me ha dejado indiferente.
LaGarrota escribió:
brodyzero escribió:Sale la Parka de WCW!!! ya me vendieron el juego

sale gente muy mitica, entiendo que tiene licencias de WWE seguro, porque andre the giant no puede salir sin permiso de la wwe me parece, entre otros.


Exactamente estaba pensando eso, aunque con Macho Man creo que es diferente porque se llama Muchacho man, igual se ve interesante el juego siendo mucha "Fantasia" como dice otro comentario, habra que probarlo.
9 respuestas