Wreckfest estará disponible el 21 de junio en Nintendo Switch

Después de su paso por PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, el demolition derby de Wreckfest llegará el 21 de junio a Nintendo Switch, según han anunciado el editor THQ Nordic y el desarrollador Bugbear Entertainment (FlatOut). El título se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital a cambio de 39,99 euros.

Wreckfest es un juego de carreras sin reglas y donde el único objetivo es llegar a la línea de meta por delante del resto al precio que sea. Los coches son viejas chatarras restauradas cuyo aspecto y jugabilidad se puede personalizar para adaptar el estilo de conducción a cada jugador. Además de un modo trayectoria, Wreckfest ofrece opciones multijugador y modos desafío.

Comparte esta noticia en tu red social

En principio 16 jugadores online y sin cross-play, con lo que tendrá los servidores bastante vacíos.
Si alguien lo juega en PC que me envíe MP, que este Viernes monto una copa con sofás :D
Juegazo, los flatout eran de mis favoritos y este lo tengo en pc y en ps5.

Una maravilla, veremos que tal en switch.
ÑeK escribió:En principio 16 jugadores online y sin cross-play, con lo que tendrá los servidores bastante vacíos.
Si alguien lo juega en PC que me envíe MP, que este Viernes monto una copa con sofás :D


Yo solia jugar, agrégame a steam si quieres y me apunto
Es un juegazo,mas de 200 horas en steam y no se cuantas en One...si os van las carreras locas no lo dudéis.
Juegazo, astima que la switch no disponga de gatillos analogicos, y no sea crossplay
@ermoi77 bueno... es algo con lo que llevamos lidiando desde que salio la consola y ya estamos acostumbrados... lo bueno es que podras jugar a ese juegazo en cualquier parte. Hasta ahora no se podia!!! y gracias a switch podremos jugarlo mientras cagamos XD
flypi escribió:@ermoi77 bueno... es algo con lo que llevamos lidiando desde que salio la consola y ya estamos acostumbrados... lo bueno es que podras jugar a ese juegazo en cualquier parte. Hasta ahora no se podia!!! y gracias a switch podremos jugarlo mientras cagamos XD


Sí que se podía. Aya Neo, Steam Deck, ... [ginyo]
ÑeK escribió:
flypi escribió:@ermoi77 bueno... es algo con lo que llevamos lidiando desde que salio la consola y ya estamos acostumbrados... lo bueno es que podras jugar a ese juegazo en cualquier parte. Hasta ahora no se podia!!! y gracias a switch podremos jugarlo mientras cagamos XD


Sí que se podía. Aya Neo, Steam Deck, ... [ginyo]



bueno, bueno... a que precio?? jajajaaj
Sin gatillos analogicos...
El otro día me compré un volante y quise probar todos los juegos de conducción que tenía fuesen más simulador o arcade 100% para catar el volante y ver sensaciones.

Puse este que lo tenía descargado desde hace mucho del Game Pass pero no había encontrado nunca el momento de ponerlo pensando que no iba a jugar más de 1 carrera y a lo tonto me enganchó y acabé jugando unas cuantas, hasta que me tuve que ir a hacer otra cosa.

Me gustó el rollo de que te pongan objetivos que no sea el típico de llegar el primero, sino "consigue X puntos machando a rivales" o "haz que 3 rivales pierdan el control".
Si ponen crossplay lo pillo, lo tengo en PC y en gameppas pero desde la cama con la oled tiene que ser maravilla.
11 respuestas