Wrc Impresionante

Yo que voy al Blockbuster me encuentro este juego y me dice mi hermano alquilatele que es muy bueno...y cuando me lo alquilo veo q es una pasada de juego!!aunque se va un poco el coche mola porque los golpes,los ruidos y la camara de dentro son la leche!Y no te digo los graficos...que os parece este juego?
La verdad, este juego no es nada del otro mundo ya hice un pot diciendo los fallos que tenia!! y la verdad es que para gastarme lo que vale para eso, esperate al v-rally3 o el colin mcrae3 que por ahora parece que van a ser muchisimo mejores.

WRC, sufre relentizaciones en algunas etapas comprovao en varias consolas, en grecia creo que es en el cielo se evn unas rallas transparentes, si et fijas al coche no se le cae ningun aleron, los retovisores no e rompen, y la fisica de los coches no es para tanto. e visto unas fotos del v-rally3 y parecen los coches del gt3!!! nada que comparar con el WRC.


TA luego!!
el juego esta bastante bien segun mi opinion,pero tiene unos defectos q no lo le dejan convertirse en uno d los mejores juegosd play2.
lo alkile un dia,vamos,q tp he jugado demasiado,pero el copiloto muchas veces me daba las instrucciones tarde y eso provocaba accidentes claro.
el realismo falla pq el coche flota un poco y a veces no es muy real,por ej. frenando demasiado fuerte.

no se,le falta "algo " para er el numero 1
ESTA BIEN; PERO YO ME KEDO CON MIS MOTOS GPS EL 1 Y EL 2.

COMO ME HACEN FELIZ!!!!!!!! SI DIOS FUERA HOMBRE SERIA MOTERO
El juego está bien, tiene cosillas muy chulas y otras muy malas. Si lo hubieran pulido un poco más estaría muy bien.
4 respuestas