WRC 9 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 58
El Citroën Xsara WRC 2005 y el Ford Focus RS 2007 estarán en la categoría Legends, me imagino que estarán en el juego base, ya que los 2 coches que dan por reservar el juego o comprar la Deluxe Edition no aparecen en este menú.


Tambien detallan las futuras actualizaciones, todas gratuitas.
A principios de octubre, añadirán los 6 nuevos tramos de Portugal, el modo foto y un piloto extra del WRC.
A principios de noviembre, añadirán los 6 nuevos tramos de Finlandia, el modo Copiloto y un concept car.
A finales de diciembre, saldrá el parche que añadirá todo lo necesario para la temporada 2021 del eSports WRC.
Imagen

En el modo club se podrá hacer campeonatos de hasta 8 tramos y el jugador podrá en 4 campeonatos a la vez.
No entiendo nada [agggtt]

El Citroen C3 WRC estará en el juego? pero si no a disputado el Campeonato este año ni se le espera,con que piloto estará disponible?

Futuras actualizaciones?
Los tramos nuevos de Portugal nos lo sueltan en Octubre y los tramos nuevos de Finlandia nos lo sueltan en Noviembre?no vienen de salida en el juego?Eso por que?vaya estupidez no lo entiendo por que no vienen de salida. Oooh
@VARONS Vendrá como coche en la categoría bonus y el piloto pues inventado igual que los pilotos de los otros coches bonus y legendarios. Me imagino que lo de los tramos deberá ser por el Coronavirus que trastocó los planes.
er185 escribió:@VARONS Vendrá como coche en la categoría bonus y el piloto pues inventado igual que los pilotos de los otros coches bonus y legendarios. Me imagino que lo de los tramos deberá ser por el Coronavirus que trastocó los planes.


Pero entonces no se podrá correr con el Citroen C3 fuera de la categoría bonus es decir competir contra los otros WRC actuales,

No se pero a mi todas estas historias me están echando para atrás para no comprarlo de salida,total si hasta Octubre no llegarían los tramos nuevos de Portugal y hasta Noviembre los tramos nuevos de Finlandia,no se lo veo un desajuste todo,si e notado alguna mejora en los sonidos de los motores de los coches.
Gameplay con el Ford Focus RS 2007 en Nueva Zelanda.
https://www.youtube.com/watch?v=7SKwIvOT_F0
@er185 con el Ford Focus WRC de 2007 [looco] ojalá viniera el C4 WRC también, pero le daremos caña al Xsara WRC [oki]
Ya que ponen el citroen C3 wrc como coche bonus también se lo podrían currar y meter "rallyes bonus" como por ejemplo el Catalunya o el de Chile.Sería una manera de aprovechar rallyes ya creados.
Cuantos más tramos haigan para correr pues mucho mejor creo yo.
El tio ese del video dice que lo sintio muy parecido al 8, lo esperado vamos. A mi ya lo que mas me preocupa incluso, ya que ya me esperaba que fuera muy parecido tras pasar nada mas que un año, son la falta de modos de juego. Si meten retos online estilo Dirt como se ha dicho pues esta bien. Y tambien el modo campeonato/rally personalizado como en el 7 para mi sera vital. A mi al final el modo trayectoria se me hizo algo cansino teniendo que atender a las mejoras y cosas mas tiempo del que me gustaría, y ademas los rallyes se me hacen cortos para ser un mundial.
El sistema de crear y repetir tramos es el mismo de siempre,el tramo 5 y el 6 son dos tramos largos y el 1 2 3 y 4 se sacan de esos dos tramos largos cortados por la mitad se hacen en ambas direcciones al derecho y al revés y sacan los 6 tramo por Rallys,siempre lo mismo así se hacen repetitivos muy rápidos. [agggtt]

Imagen

Vamos que vamos a pasar mas veces por el mismo sitio que en los tramos del Dirt Rally 2.0

Y si el juego es muy continuista del 8,otra cosa viendo los vídeos del Rally de Japón creo que se han pasado con las rectas veo unos tramos demasiados rápidos,no se como serán en la realidad hasta Noviembre que se dispute el Rally real en el WRC no los veremos,y dudo que hallan incluido el modo Rally único y Campeonato del mundo eso aun esta por ver...

Eso que decís de los Rallys bonus estaría bien tendríamos mas Rallys Cataluña Chile Corcega,total si ya los tienen creados que mas les da meterlos en el juego en algún modo,si nos van colar la super especial de Barcelona pues que sentido tiene colar esa super especial sola?
Era de esperar un tramo largo cortado a trozos, no entiendo esta moda de hacerlo así, cuando en epocas de PS2 había 9 tramos distintos por rally [decaio]
Así es, es sorprendente, pero al final DR2 tiene más cantidad de kilómetros de tramos que los de la saga de WRC.

Recordemos, en DR hay 2 tramos largos completamente distintos, con sus inversos, y los troceados de los largos más sus inversos...

En WRC hay 1 tramo largo y su inverso, más los troceados del tramo largo y sus inversos. La única adición que tiene la saga de WRC con respecto a los juegos de Codemasters es que hay super especiales en algunos escenarios.

Aunque para hacer honor a la verdad pienso que los tramos de WRC están mucho más currados que los de Codemasters, sin embargo me sigo quedando con este último por sus físicas. Nunca me ha convencido la implementación del volante de los WRC, y tras ver los vídeos y comentarios, la conducción es igual que la del año pasado.
@fbetes los tramos que ha hecho CODEMASTERS en el DIIRT Rally 2.0 son recreaciones de los reales y bastante fieles, cosa que la saga WRC nunca ha hecho, salvo especiales de 2 o 3 kilometros, cómo Barcelona, Ittiri o Arena Panzer Platte. [oki]
fbetes escribió:Así es, es sorprendente, pero al final DR2 tiene más cantidad de kilómetros de tramos que los de la saga de WRC.

Recordemos, en DR hay 2 tramos largos completamente distintos, con sus inversos, y los troceados de los largos más sus inversos...

En WRC hay 1 tramo largo y su inverso, más los troceados del tramo largo y sus inversos. La única adición que tiene la saga de WRC con respecto a los juegos de Codemasters es que hay super especiales en algunos escenarios.

Aunque para hacer honor a la verdad pienso que los tramos de WRC están mucho más currados que los de Codemasters, sin embargo me sigo quedando con este último por sus físicas. Nunca me ha convencido la implementación del volante de los WRC, y tras ver los vídeos y comentarios, la conducción es igual que la del año pasado.


La gran diferencia con Dirt Rally 2 o el 1..es que todos los Rallys del Dirt..tienen un nivel similar (aunque nos gusten más uno u otro). En los últimos WRC en cambio..hay Rallys curradisimos (como el de Alemania en el 8) con Rallys que dan vergüenza ajena (el de Finlandia por ejemplo). Me parece mucho más irregular.
Ya lo han puesto en la store

WRC 9 Deluxe Edition FIA World Rally Championship : https://store.playstation.com/es-es/product/EP4008-CUSA19439_00-7277767578978345

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4008-CUSA19439_00-WRC9SIEE00000000
Precompra la Deluxe Edition para conseguir el juego completo 2 días antes y el Audi Quattro A2 1984.

La Deluxe Edition incluye:
- WRC 9
- El Toyota Corolla 1999
- La etapa superespecial (E.SE.) de Barcelona
- Un impulso al desarrollo de tu carrera
- 3 meses de forma gratuita a WRC + All Live

60 pavos la normal y 70 pavos la deluxe al menos no es un precio abusivo como otras ediciones deluxe que te clavan 100 euros.

Yo no se si lo pillare de salida o no,total si los tramos nuevos de Portugal no llegaran hasta Octubre y los tramos nuevos de Finlandia no llegaran hasta Noviembre y hasta después de esas dos actualizaciones no estará el juego completo lo mismo es mejor y compensa mas esperar hasta que este todo el contenido y el juego compelo,no tengo prisas con el Asseto Corsa Competizione tengo para rato.

Futuras actualizaciones gratuitas.
A principios de octubre, añadirán los 6 nuevos tramos de Portugal, el modo foto y un piloto extra del WRC.
A principios de noviembre, añadirán los 6 nuevos tramos de Finlandia, el modo Copiloto y un concept car.
Un piloto extra ? Que no sea Latvala con el Yaris WRC que salió en Suecia
Un Concept Car ? en el WRC5 vino uno, ojalá fuera el Yaris GR WRC [plas] (no me hago ilusiones no)
MonkeyPS2 escribió:Un piloto extra ? Que no sea Latvala con el Yaris WRC que salió en Suecia
Un Concept Car ? en el WRC5 vino uno, ojalá fuera el Yaris GR WRC [plas] (no me hago ilusiones no)

Si te fijas en alguno de los vídeos que hay colgados en la selección de pilotos/coche ya sale Latvala con el toyota que usó en Suecia.
@Maximum_Attack83 pues si lo ví, ni me acordaba [carcajad] bueno, veremos a ver quién és [oki]
El único que se me ocurre que pueda ser es Mikkelsen con el Citroen C3 WRC Test de Pirelli, por que en la selección de pilotos estan hasta Loubet y Bertelli y este último no corrio ninguno de los 3 Rallys disputados, y Latvala ya esta incluido.

Imagen
Pues también podría ser, y el C3 WRC viene como coche bonus, a ver a ver XD
Buenas a todos,

Tengo una duda con respecto al juego del WRC.

Jugando al dirt 2.0 tengo que ir muy prudente porque a la mínima te quedas fuera de la carrera o competición, ya sea por un pinchazo, daños fatales, te quedas sin faros( luces )... Esto me hace que la inmersión sea buena.

En el WRC 8 u 9 que vendrá ahora, pasa esto también?, es decir la inmersión es la misma, teniendo que vigilar si vas primero para no cometer un error fatal?. por si tienes un pinchazo, los daños se notan en el manejo o en una nocturna te quedas sin faros( luces).

Luego y para acabar, hay diferencia entre correr en nieve y otras superficies, o aquello que vas en asfalto y entras en gravilla y notas el cambio?

Sigo añorando aquellos colin mc rae aunque el dirt rally 2.0 me ha dejado un buen sabor de boca pero me falta esa licencia WRC ( que tendremos en 2023 comprada por codemasters ) y un campeonato digno.

Gracias!!
Información del nuevo modo Desafíos
Imagen
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 84/photo/1

En diciembre saldrá el FIA Rally Star DLC, una competición para jugadores de 17 a 26 años en la que la FIA buscará al mejor piloto cuyo premio será participar en el FIA Junior WRC.
https://www.fia.com/news/fia-rally-star ... tars-wrc-9

Noticia en castellano
https://www.wrc.com/es/noticias/season- ... lly-star-/
@er185 creo que merece la pena reservar la deluxe por que pensandolo bien te regalan 3 meses del WRC Plus a 9 euros el mes sale 27 euros y el juego base cuesta 60 te salen los 3 meses del WRC Plus por 10 euros y para seguir los Rallys del final del campeonato entre septiembre y noviembre viene de perla porque todos los Rallys restantes que quedan se disputan entre septiembre octubre y noviembre, asi que voy a pillar la deluxe por ese motivo,

Mi pregunta es, cuando reserve en la store el juego la deluxe y ya tenga el juego instalado como canjeo los 3 meses del WRC Plus?

Otro detalle acaban de actualizar la aplicación del WRC para smart tv ahora mismo me acaba de saltar la actualización en el televisor, y esos 3 meses de WRC Plus me van a venir divinos para seguir el final del campeonato desde el smart tv.
@VARONS Se supone que te darán un código de promoción y lo tendrás que meter a la hora de registrarte en WRC+
¿CÓMO UTILIZO UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN?

WRC+ ofrece códigos de promoción para descuentos de productos de vez en cuando.

Para utilizar tu Código de Promoción, debes introducir y aplicar el Código de Promoción durante el proceso de pago en el registro. Después de hacer clic en "APLICAR", verás el descuento añadido directamente al precio del producto, y luego haz clic en "INICIAR PAGOS".

Si el código de promoción es incorrecto o ya no es válido, recibirás una nota: "Vale no encontrado". Los códigos de promoción son sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Asegúrate de introducir el código exactamente como aparece.

Por favor, asegúrate siempre de aplicar el Código de Promoción antes de proceder al proceso de pago. Si tiene alguna pregunta adicional relacionada con los Códigos de Promoción o necesita más ayuda para usar el Código de Promoción, por favor no dudes en contactar con nuestro soporte.

Por favor, ten en cuenta que los Códigos de Promoción suelen ser válidos durante un cierto período de tiempo y que pueden aplicarse ciertas restricciones importantes:

https://www.wrc.com/es/footer/wrcplus/faqs/pago/
er185 escribió:@VARONS Se supone que te darán un código de promoción y lo tendrás que meter a la hora de registrarte en WRC+
¿CÓMO UTILIZO UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN?

WRC+ ofrece códigos de promoción para descuentos de productos de vez en cuando.

Para utilizar tu Código de Promoción, debes introducir y aplicar el Código de Promoción durante el proceso de pago en el registro. Después de hacer clic en "APLICAR", verás el descuento añadido directamente al precio del producto, y luego haz clic en "INICIAR PAGOS".

Si el código de promoción es incorrecto o ya no es válido, recibirás una nota: "Vale no encontrado". Los códigos de promoción son sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Asegúrate de introducir el código exactamente como aparece.

Por favor, asegúrate siempre de aplicar el Código de Promoción antes de proceder al proceso de pago. Si tiene alguna pregunta adicional relacionada con los Códigos de Promoción o necesita más ayuda para usar el Código de Promoción, por favor no dudes en contactar con nuestro soporte.

Por favor, ten en cuenta que los Códigos de Promoción suelen ser válidos durante un cierto período de tiempo y que pueden aplicarse ciertas restricciones importantes:

https://www.wrc.com/es/footer/wrcplus/faqs/pago/


Y el código de promoción como me lo darán,dentro del juego una vez iniciado me piden el correo electrónico lo meto en un apartado del juego y me lo mandan al correo electrónico? a ver si te puedes enterar bien de como va a funcionar ,gracias. [oki]
Yo tambien creo que compensa la Deluxe y también no es excesivamente cara comparada con otras. Va a estar bien probar el Corolla o el Rally Safari despues de muchos años, ademas de los retos semanales y ligas estilo dirt que seran un buen añadido. Lo que me molesta es que de nuevo casi asegurado no vaya a haber rally/campeonato personalizado, siendo algo tan basico para mi es imperdonable. A ver tambien cuanto mejoran la parte jugable como dicen, pero para mi la del 8 ya es bastante aceptable y divertida.
WRC 9 - Ford Fiesta WRC at Rally Monte-Carlo



WRC 9 FIA World Rally Championship - All Cars | List



WRC 9 FIA World Rally Championship Safari Rally Kenya



WRC 9 FIA World Rally Championship Dynamic Weather



WRC 9 FIA World Rally Championship Rally New Zealand



WRC 9 - Hyundai i20 WRC at Rally Japan

@er185 sabes si este año trae el juego modo correr Rally único y modo correr el campeonato del mundo? o se lo han vuelto pasar por el aro otra vez?
@VARONS Por los vídeos que han salido de la versión que dieron a la prensa, pues no tiene pinta que vaya a haber rally único ni campeonato de mundo con piloto real. Lo más parecido será el modo Temporada con tu piloto personalizado, o sea, el modo carrera sin la gestión del equipo igual que el año pasado.
er185 escribió:@VARONS Por los vídeos que han salido de la versión que dieron a la prensa, pues no tiene pinta que vaya a haber rally único ni campeonato de mundo con piloto real. Lo más parecido será el modo Temporada con tu piloto personalizado, o sea, el modo carrera sin la gestión del equipo igual que el año pasado.


Pues no sera por que no se lo reportamos veces, vuelven a cagarla otra vez con el mismo tema, en fin.

Es que es lo primero que tendría que traer el juego esas dos opciones.
Yo es algo que no acabo de entender lo de la no presencia del Rally/Campeonato personalizado, al final el modo clubs es exactamente lo mismo solo que online.
@VARONS A ti han dado algun codigo para los 3 meses del wrc+ con la reserva o todavia no?. Es que yo he reservado y no me han dado nada, salvo que sea una vez bajas el juego y no tienes opcion de cancelar la reserva, tendria su logica.
Carlos2Santos escribió:@VARONS A ti han dado algun codigo para los 3 meses del wrc+ con la reserva o todavia no?. Es que yo he reservado y no me han dado nada, salvo que sea una vez bajas el juego y no tienes opcion de cancelar la reserva, tendria su logica.


A mi aun no,solo me pone en la store la cuenta atrás para poder descargarlo,me pone que estará disponible para descargarlo el 30 de Agosto,si mis cálculos no me fallan este sábado por la noche a 00:00 ya se podría empezar a descargar,supongo que el código para canjear los 3 meses del WRC Plus nos lo darán una vez entremos al juego hay nos saldrá algo para registrarnos o si no ya investigaremos como funciona. [oki]
[*]
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:@VARONS A ti han dado algun codigo para los 3 meses del wrc+ con la reserva o todavia no?. Es que yo he reservado y no me han dado nada, salvo que sea una vez bajas el juego y no tienes opcion de cancelar la reserva, tendria su logica.


A mi aun no,solo me pone en la store la cuenta atrás para poder descargarlo,me pone que estará disponible para descargarlo el 30 de Agosto,si mis cálculos no me fallan este sábado por la noche a 00:00 ya se podría empezar a descargar,supongo que el código para canjear los 3 meses del WRC Plus nos lo darán una vez entremos al juego hay nos saldrá algo para registrarnos o si no ya investigaremos como funciona. [oki]


[oki] ya veremos entonces, gracias.
Vendrán de salida los rally's de portugal y finlandia, o se añadirán cuando saquen la actualización de Octubre y Noviembre ?
@MonkeyPS2 Ya dijeron que el de Portugal lo meterían en octubre con el primer parche y el de Finlandia en noviembre con el segundo parche.
Los que estéis puesto en traducción de inglés leyendo, en este vídeo estan las impresiones de los pilotos que lo han probado entre ellos Rovanpera y Lappi

Se siente mas realista, mejoras de fisicas... suena muy bonito lo que dicen. Pero no se me da a pensar que puedan tener una opinion un tanto condicionada. Pero vamos ojala sea cierto, yo ya lo tengo reservado y el 8 es un juego que me sorprendio gratamente.
Todos los años, todos, dicen lo mismo...

Otra cosa es que sea verdad, y ojalá que lo sea, sería el primer interesado en pillarlo, y tener alternativa a DR2, un excelente juego.

Yo compré el WRC8 y lo estuve jugando pero ni las físicas ni el ffb me gustaron un pelo.
No se si cabria la posibilidad de que esta semana salga algun youtuber español con una copia para prensa probando el juego, total a partir del Lunes al Martes a las 0:00 h podriamos jugarlo ya.

A mi el 8 me gusto aunque como ya dije muchas veces le faltaron modos de juego. Que añadan eventos y clubes estilo Dirt esta muy bien, pero aun asi seguire echando en falta algo tan basico como jugar un rally/campeonato personalizado.

Tambien digo que si me gusto ya de primeras, pero me gusto mas cuando pase a jugarlo en monitor y todavia mas con un nuevo volante, porque en cada uno de esos cambios fui ganando en sensacion de control.

Lo que no he conseguido adaptar bien es el freno de mano casero que tengo y que en el Dirt me va perfecto. Y eso que tiene parametros para configurarlo, pero no le he acabado de encontrar el punto para que sea tan gratificante y natural como en el Dirt o incluso diria gratificante, porque en momentos hace un efecto superextraño de bloquearse y hacer un recto.
VARONS escribió:Los que estéis puesto en traducción de inglés leyendo, en este vídeo estan las impresiones de los pilotos que lo han probado entre ellos Rovanpera y Lappi




Tio...eso es un publirreportaje. Que te crees que van a decir en el canal oficial de WRC? Pues que es cojonudo y que se siente muy bien. Como la realidad.

[carcajad]
Esos de VVV por lo que vi en el video parece que no lo ponen mal de primeras, veremos.

EDIT: El domingo se viene un primeras impresiones de Saxogaming, imagino que alguna mas en español tambien caera. A esos de TeamVVV se les ve bastante contentos con las sensaciones de conduccion en cada video que sacan.

Lo que si los videos corroboran como decia erc que no se ve por ningun lado lo del rally/campeonato personalizado. Ponen chorricientas cosas y no meten algo tan basico [facepalm]. Por mas vueltas que le doy sigo sin enterderlo, y mas cuando hasta el 7 si tenia. A ver que tal los eventos estilo Dirt si son igual.

A pocos dias para la salida hay muy poco movimiento en el foro, lo que me lleva a pensar que lo cogeremos cuatro gatos. A mi desde el 8 si me convence este juego, y por mi ojala siga quitando alguna edicion de rally a pesar de la perdida de la licencia del WRC a partir del 2023.
fbetes escribió:Previa de TeamVVV, parte 1:
https://youtu.be/elS6-vmIOSg


WRC 9 - Preview Part 2

Habrá que comprárselo.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58