WRC 8 - ¡Ya a la venta!

SCREAM25 escribió:Es que no puedo decir nada jajaja, mañana publicamos el análisis. Lo he jugado con mando, a lo segundo ya te respondo en la primera frase jeje.

@djoon te he respondido a todas tus preguntas en privado.

Por si no lo sabíais el juego viene totalmente doblado al castellano. Las físicas del juego son muy realistas, no se como serían la de anteriores entregas he leído que bastante regulares, en este esta muy bien. El juego es muy completo en cuanto a opciones y modos. Buena curva de aprendizaje etc.


Mañana os dejo enlace del análisis. [beer]

[oki]
Con ganas de leerlo
Yo ya lo probé algo... Y si parece diferente al 7..tengo que ver porqué no me detecta el freno de mano que me jode mucho jugar sin el
SCREAM25 escribió:Es que no puedo decir nada jajaja, mañana publicamos el análisis. Lo he jugado con mando, a lo segundo ya te respondo en la primera frase jeje.

@djoon te he respondido a todas tus preguntas en privado.

Por si no lo sabíais el juego viene totalmente doblado al castellano. Las físicas del juego son muy realistas, no se como serían la de anteriores entregas he leído que bastante regulares, en este esta muy bien. El juego es muy completo en cuanto a opciones y modos. Buena curva de aprendizaje etc.


Mañana os dejo enlace del análisis. [beer]



Gracias!!.

No está nada mal por lo que comentas!!
Os dejo con mi análisis por si queréis leerlo, a ver si os gusta. Una persona me ha dicho que le he creado bastante hype jajaja

SCREAM25 escribió:Os dejo con mi análisis por si queréis leerlo, a ver si os gusta. Una persona me ha dicho que le he creado bastante hype jajaja



Muy buen análisis... Y sí que sube el Hype [oki]
WRC 8 es lo que se suele llamar un "simcade", una mezcla de simulador y arcade, aunque tirando más a este último.

He jugado unos cuantos rallys del modo campaña y lo mejor, lo más currado, es el modo campaña que está muy mejorado respecto a versiones anteriores, con múltiples mejoras desbloqueables.

Gráficamente, especialmente en luminosidad, ha mejorado mucho respecto al 7, aunque la vegetación parece en 2D y tiene un aspecto raro.

El control con mando... es... extraño. La dirección parece muy sensible, aunque en general se controla bien con mando.

Ahora bien, las físicas... aunque han mejorado respecto al 7, tiene una forma algo extraña de derrapar que tienes que aprender a controlar.

Resumiendo, aún con las mejoras respecto a versiones anteriores, todavía está unos cuantos peldaños por debajo de Dirt Rally 2.0 por poner un ejemplo directo de su competencia en casi todo, salvo en el modo carrera y, obviamente, en que tiene todos los rallys del mundial WRC. A ver si con parches sucesivos mejora algo la cosa porque el juego, a pesar de lo dicho, me atrae y me gusta mucho.
(mensaje borrado)
Parche disponible para Xbox One
Hello everyone!
A new update for WRC 8 is now available on PlayStation 4 and Xbox One. Please read the Patch Notes below to learn about its content.
Career Mode
Solving an issue where the “Rain lover” skill in the Career mode wasn’t working properly.

Bug fixes
Solving a compatibility issue with the Handbrake TSS from Thrustmaster on the T300 & T-GT steering wheels.
Solving an issue where the Lancia Fulvia HF had too much grip on the road.
Solving an issue for the Toyota Yaris where the wheel was still visible even with the visibility setting off.
The Ghost can now be activated/deactivated through the menus.
Xbox One Only: Solving the issue where the screen could turn dark in certain conditions.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... __tn__=H-R
Notas del parche que se encuentra ya disponible
Hello everyone!
A new update for WRC 8 is now available on PC, PlayStation 4 and Xbox One. Please read the Patch Notes below to learn about its content.

Bug fixes
Fixed the issue where the pacenote timing was inverted.
Addition of meteorologist and engineer mistakes mails.
Fixed some crashs.
Fixed the “Race Master” Xbox Achievement and PlayStation Trophy.
Fixed the “WRC Champion” Xbox Achievement and PlayStation Trophy.
Fixed the British nationality name in the DriverCard.
Fixed the unorthodox path drones and helicopters could take.
Fixed the rear windscreen sticker location on the Legendary Volkswagen Polo R WRC.
Fixed the issue where the player’s WRC badge could not be displayed correctly.
Hard tyres are now forbidden in tryouts.
On Italy - Sardegna, the RedBull arch has been slightly moved to avoid aerial crashes.
The Interface has been polished.
The stages have been polished.
The water splash effects have been polished.
The Spectator Mode has been polished.

Career Mode
The user interface has been polished.
The Career Mode has been balanced.
Some Career objectives have been fixed.
Quick Play ghosts are no longer showed in Career Mode.
Difficulty can be change at the beginning of each new season, without restarting a career.
Manufacturer reputation for superior championships categories is now earned at the end of each rally and each season depending on the position.

Developers comment: Manufacturer reputation was previously earned only by completing Manufacturer events.
Difficulty of Extreme Events has been decreased
Starting value of manufacturer reputation and threshold of contract proposal has been tweak.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 753788362/
Alguno ha desbloqueado el logro "perfeccionista", completar 15 objetos de cualquier tipo en una sola temporada? Yo llevaba 14, solo me quedaba correr Australia sin neumáticos blandos, pues resulta que cuando empieza Australia me desaparece la opción de objetivos, entraba en la opción y me ponía solo disponible en WRC, y a la mierda el logro...
Kauffmann escribió:Alguno ha desbloqueado el logro "perfeccionista", completar 15 objetos de cualquier tipo en una sola temporada? Yo llevaba 14, solo me quedaba correr Australia sin neumáticos blandos, pues resulta que cuando empieza Australia me desaparece la opción de objetivos, entraba en la opción y me ponía solo disponible en WRC, y a la mierda el logro...


He leído que no saltaba el logro que comentas (perfeccionista) en la página Trueachievements. El último parche del 3 de Octubre soluciona un par de logros que no saltaban pero no el de perfeccionista.

Quizá en otro parche y si ya lo tienes hecho salte cuando entres al juego pero vamos, que ni medio normal [triston]
@Pandingo11 No lo tengo hecho, llegue dos veces con 14 ha Australia, pero en el último me desaparecieron los objetivos y ahí me quedé...
Al parecer hay una forma más fácil de conseguir el logro Race Master, alguien sabe cómo? Yo por más que lo intentó en modo normal no lo consigo...
Kauffmann escribió:Al parecer hay una forma más fácil de conseguir el logro Race Master, alguien sabe cómo? Yo por más que lo intentó en modo normal no lo consigo...


No se si esto es fácil. Lo acabo de leer:
https://www.trueachievements.com/a279082/race-master-achievement

Exactamente igual al texto he encontrado solución al logro en vídeo de Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=lUcTjC-DQ7g
@Pandingo11 Ok, pensaba que lo podía hacer uno solo...
@Kauffmann He leído que ya se puede hacer el logro "Perfeccionista" (y les ha saltado)

Eso sí, no explican claro la forma (últimos mensajes)... Pongo enlace:
https://www.trueachievements.com/forum/viewthread.aspx?tid=1138323
@Pandingo11 Son los dos que me faltan... . Lo que ponen del de perfeccionista esq no se puede fallar ningún objetivo..., pues ya me dirás, cuando te salen algunos de hacer entrenamientos en tantos días y es imposible por el calendario.
El juego necesita más contenido.
Estoy mirando en comprarme un Thrustmaster TMX Pro y me gustaria saber si se nota mucho el cambio en este juego el jugar con volante. Puede que parezca una pregunta estupida pero hay juegos donde jugar con volante o mando no se nota mucho. Gracias!!!
Nuevo parche disponible
Career Mode
The Career Mode has been balanced including some fixes.
Perks are now used once (consumable).
Fixed the $ symbols position.
Fixed the issue with the 3rd event when tutorial was ON.

Improvements
UI improvements.
Some Stages have been balanced.
Add Credits information.

Bug fixes
Fixed the “Reset” function in devices binding.
Fixed the “Delete Data” in option menu.
Fixed the blackscreen on SSS.
Fixed the Spectator Mode (special effects, cameras, user interface).
Fixed steering wheels movement on Replays.
Fixed the “out of track” in Freeroaming.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 321737938/
Sera que no estoy acostumbrado, pero en todos los juegos de rallies juego mejor con mando que con volante, le he cambiado los grados al volante y se me hacen muy dificil. Sin embargo los juegos de carreras en circuitos con volante das un salto cualitativo en cuanto a sensaciones.
Nuevo parche disponible
Hello everyone!

A new update for WRC 8 is available to download on the Epic Games store, PlayStation 4 and Xbox One.
With this update, you’ll be able to prepare yourself for the 5th Season of the #eSportsWRC Championship which starts on January 23rd!

Improvements
Improvements of the Spectator Mode User Interface.
Price balancing for the Car Repairs in the Career Mode.
Removal of the Aero settings.

eSports WRC
Addition of an eSports Calendar.
Addition of an eSports Results tab.

Stages
Raleigh stage (SSS - Rally Australia):
Removal of exploit trajectories on the Stage.
The Leaderboard of this stage has also been cleared of all entries.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 812261855/
Nuevo parche disponible
eSports WRC
Fixed the tyre setting
Fixed the car set up.
Fixed the Leaderboard ghosts.

Bug fixes
Fixed the sound engine of the Lancia Stratos (Bonus car).
PC Only: Fixed the issue where some entries in the Leaderboards for timings above the 8 minutes mark were not counted on Epic Stages.
PC Only: Fixed synchronisation between server and game sessions.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 629787673/
Hola! En vista de que nos regalan este juego la semana que viene, me podeis decir como rinde en las X? Hay 60 fps estables?
De las sensaciones jugables no tengo mucha esperanza, pero es que si no rinde medio decente ya ni me molesto en descargarlo. Gracias!!
Albatross82 escribió:Hola! En vista de que nos regalan este juego la semana que viene, me podeis decir como rinde en las X? Hay 60 fps estables?
De las sensaciones jugables no tengo mucha esperanza, pero es que si no rinde medio decente ya ni me molesto en descargarlo. Gracias!!


30 fps.

A mi me apetece mucho. Estoy con un juego del Game Pass y en cuanto lo acabe (me queda bastante) me pondré con él.
Pues probado y no lo voy a eliminar. Me ha parecido el mejor de la saga, para mi gusto. Es cierto que va a 30fps en X pero bueno, se puede jugar bastante bien, la verdad.

Lo único extraño, o una de las cosas que me han llamado la atención, es que creía que se me había marcado mi TV, y es que con cielos azules se ve un efecto raro en la parte superior izquierda y derecha, como cuando hay polvo y deslizas los dedos, en este caso dos... he probado otro juego y nada, XD

Por lo demás bastante bien. Le dedicaré tiempo para profundizar pero la cosa promete.


Saludos!!
¿sabeis si jugando a pantalla dividida se puede quitar que los coches se hagan invisibles?
La idea de que los coches sean transparentes y no haya choques es relativamente buena, pero siempre y cuando se mantenga el contacto visual como sucede en el V-Rally 4.
@Blawan ni idea. No lo he probado pero imagino que no se podrá por el tema tiempos. Como aún no he profundizado mucho no sé si habrá algún modo rally cross, pero entiendo que ahí sí debería de haber contacto entre coches.

Saludos!!
Pues lo he probado y me ha sorprendido gratamente. Gráficamente no está nada mal. La licencia da juego y los cambios climaticos están muy guapos.

La verdad es que consideraba que esta saga estaba muy descuidada pero le he dado un tiento de una hora y me ha gustado mucho.

Creo que le daré bastantes horas.
Pues me dais una alegría, xk tenía pocas esperanzas viendo las anteriores entregas jeje
Yo llevo un par de días con él y también me esta gustando [oki]. El modo carrera mola.

Voy por el 2° Rally (Córcega) en la carrera (Junior) y me resulta exigente.

Quiero probar más opciones, como los eventos, el multi...
Pues sigo con el vicio. Gráficamente no lo veo nada mal, por momentos es brillante en la X. Mira que intenté jugar a dirt o dirt rally, para muchos muy superior a este, y la verdad es que el control de este me está encantando. Quizás no es tan exigente, no lo se, pero llevo un buen vicio.
Blawan escribió:¿sabeis si jugando a pantalla dividida se puede quitar que los coches se hagan invisibles?
La idea de que los coches sean transparentes y no haya choques es relativamente buena, pero siempre y cuando se mantenga el contacto visual como sucede en el V-Rally 4.


No he probado el juego a pantalla dividida. Puede que sea parecido a como se ve en el Multi:

En el Online sí hay contacto visual. Ves los coches fantasmas de diferentes colores: En mi caso ayer éramos 4 y a ellos los veía tipo fantasma de color azul, rojo y amarillo. No se como me verían a mi.
El mejor WRC que he probado, esta genial, los tramos estrechos son de infarto, Argentian mortal, y Turkya también, la única pega que le veo, es que cuando pisas un charco se descontrola mucho el coche pero muy exageradamente ( siempre que vas a gran velocidad ) y cuando pisas un charco grande de los que ocupan el ancho de la carretera como vayas ligero despídete de ir recto, creo que en eso se han pasado ya que un coche no reacciona así al pisar un charco. Por lo demás el juego estupendo, me alegro que lo hayan dado gratis con el Gold, por fin algo que ha merecido la pena para mi,

Me encanta este tramo.

WRC 8
el juego está muy chulo pero algunas cosas no me gusta, por ejemplo cuando juegas el desafío no tienen ningún tipo de referencia en ninguno de los tramos es decir tú hace un tiempo pero después si vuelve a jugar en ninguno de los tramos que va haciendo puedes ver si ese tiempo lo vas mejorando o no, hasta que no llegue a la meta y la verdad que hay muy poca referencia de tiempos
@Abuelo Buitre Los charcos, pufff 3 pueblos se han pasado. Pero por si te sirve de ayuda en el modo carrera tienes la posibilidad de mejorar el árbol para que pases mejor por los charcos, pero claro, solo en el modo carrera. Una lastima
megachao escribió:@Abuelo Buitre Los charcos, pufff 3 pueblos se han pasado. Pero por si te sirve de ayuda en el modo carrera tienes la posibilidad de mejorar el árbol para que pases mejor por los charcos, pero claro, solo en el modo carrera. Una lastima


Lo malo es que yo estoy con el modo Carrera sin equipo y ahí no hay árbol de habilidades, pero manda huevos que tenga que ponerse una habilidad para pillar bien los charcos [facepalm]
Alguien sabe como elegir fantasma, siempre me pone q no está disponible
Será mi Xbox One S o los tiempos de carga de este juego son desesperantes ?
Que guapo. Ya me enganché al WRC 6 con mi 'peazo' volante Hori Racing Wheel, y con este las sensaciones son iguales o mejores, es tomar 2 curvas con el freno de mano y lo flipo. Esa sensación de que lo tienes que hacer casi perfecto (en dificultad media, no soy un crack) y repetir varias etapas para conseguir subir al podio al final de la etapa (aunque quedes séptimo en alguna carrera, hay emoción hasta el final)

A los Dirt juego 4 carreras y me aburren, tiras del freno de mano y es como un ladrillo derrapando. Lo pongo si hay visitas para que hagan el chorra en las carreras, pero por más que pruebo diferentes configuraciones no me gusta la conducción (A alguien más le pasa?). Sebastián Loeb también tiene su punto, pero no me enganchó y V-Rally V me ralló bastante la mecánica de juego y se me daba fatal

Lo único malo que veo: Se han sumado a la moda de contratar equipo, desbloqueo de habilidades y demás chorradas [maszz] Pero en teoría lo hace un juego más completo, a ver que tal

[tadoramo]
Defcon Norris escribió:Que guapo. Ya me enganché al WRC 6 con mi 'peazo' volante Hori Racing Wheel, y con este las sensaciones son iguales o mejores, es tomar 2 curvas con el freno de mano y lo flipo. Esa sensación de que lo tienes que hacer casi perfecto (en dificultad media, no soy un crack) y repetir varias etapas para conseguir subir al podio al final de la etapa (aunque quedes séptimo en alguna carrera, hay emoción hasta el final)

A los Dirt juego 4 carreras y me aburren, tiras del freno de mano y es como un ladrillo derrapando. Lo pongo si hay visitas para que hagan el chorra en las carreras, pero por más que pruebo diferentes configuraciones no me gusta la conducción (A alguien más le pasa?). Sebastián Loeb también tiene su punto, pero no me enganchó y V-Rally V me ralló bastante la mecánica de juego y se me daba fatal

Lo único malo que veo: Se han sumado a la moda de contratar equipo, desbloqueo de habilidades y demás chorradas [maszz] Pero en teoría lo hace un juego más completo, a ver que tal

[tadoramo]


Yo también lo juego en dificultad media y que lucha y sudores [+risas] .

El juego es una pasada, que cantidad de tramos, como para aprenderse 1 de más de 100 [+risas] . Cuando dice el copiloto se estrecha me acojono [+risas] . Y como dices tirar de freno de mano es un gusto.

En cuanto al modo Carrera, de momento no se me esta haciendo pesado con las pruebas de entreno, coches históricos, condiciones extremas, pruebas para fabricantes... Puntos de I+D, integrantes del equipo y demás. Quizá luego sí, tipo F1 que es demasiado repetitivo.

Destaco también el Online, con los eventos (tramos) y Rallys enteros que no son más que tiempos contrarreloj pero esta bien. Y las salas Online.

De momento guay [oki]
@Pandingo11 Aún siendo 'limitados' está muy compensada la dificultad, y el manejo del coche es perfecto entre simulación y arcade. En los Dirt no hay término medio, o nivel sub con ayudas o se va el coche solo para Cuenca, al menos con mi volante chungo xD

thepartyboy escribió:Será mi Xbox One S o los tiempos de carga de este juego son desesperantes ?


Es lo que hay si no pasas por caja, raro es el juego que no pasa de 1 minuto de carga pantalla así que paciencia...

Supongo que en X cargarán 5 o 6 veces más rápido, pero yo tengo un código moral y ético como Torrente: no pagar más de 200€ por consola/generación. De hecho compré la One (S) hace apenas dos años, ya pueden sacar 20 consolas por generación si quieren. Además juego en HD, ni 4K ni leches

En la 3ra prueba del calendario, Rally Turquía en condiciones extremas me acaba de salir la pantalla en negro. Reiniciando la consola se solucionó el problema, por si a alguien más le pasa. Cosas de la "next gen"... Voy a ver que tal se da [fumando]
Hoy he corrido en Montecarlo. Creo que en la 3ª etapa de más de 21 kilómetros. He sudado lo mío y eso que todo estaba con nieve, lluvia y supongo que frío, que gusto [looco]
Creo que es uno de los juegos que más me hacen bufar la consola (Xbox One X)... Será por los calores o no se, pero ratataaaa Oooh
94 respuestas
1, 2