WRC 8 + volante Xbox ó Logitech driving force ???

He visto que está en preventa.... Y tengo un volante de Xbox 360 y otro Logitech Driving Force ....
Creéis que Switch soportará alguno de ellos.... ????
Me costaría creer que funcionase alguno... No funcionan con sus sucesoras, cuanto más con Switch. Lo que no se es si habrá algún "parche" con una Raspberri pi, pero de serie seguro que no.
funky_jr escribió:Me costaría creer que funcionase alguno... No funcionan con sus sucesoras, cuanto más con Switch. Lo que no se es si habrá algún "parche" con una Raspberri pi, pero de serie seguro que no.


Que hablamos de poner una Raspberry en medio????
@Wordio Si, en algún sitio lo ví. Que lo que hacías era una especie de emulación del volante, pero no me digas. Fue una época en la que busqué volantes baratos y al final no usé ninguno.
No sé si te sirva de algo, lo que yo entiendo es que los volantes en la Switch no funcionan así sin más.
RumbelBoss escribió:No sé si te sirva de algo, lo que yo entiendo es que los volantes en la Switch no funcionan así sin más.


Eso estaría bien, pero sería para conectar el volante de Xbox360 o el Logitech Driving Force Pro.

Alguna info más sobre hacerlo con Raspberry, he ojeado algo en internet pero nada...
Buenas tardes!!

Yo para la ps4 tengo el chromusmax para jugar com el g25 y va realmente bien. El caso es que no se si con una actualización de aparato quizás lo hicieran compatible.... solo es pura especulación.

Saludos!!
6 respuestas