Buenas, yo compré FFXI junto a sus dos expansiones poco despues de salir. Lo jugué sólo 2 semanas, me parecio bastante malo, es muy complicado de jugar, siempre necesitas grupo o si no te comes un mojoncete, por otro lado para poder entrar al server que te guste tendrás que pillar un world pass. Un World Pass es un password que necesitas para poder entrar a un servidor determinado. Eso se consigue comprandolo en el propio server, o sea, que tendra que comprarlo alguien que ya este dentro de ese server y darte el password (que tiene 5 usos). Por otro lado, para tener más de un personaje tendrás que pagar un euro al mes más por cada personaje... Vamos, un robo.
Por otro lado, el WoW me vicio durante meses, puedes tener chorrocientos personajes que no te lo van a cobrar, puedes entrar al server que quieras, la jugabilidad en mi opinion es mucho mejor, es mas facil de jugar, puedes ir solo si quieres, luego al nivel máximo no te aburres, porque aunque no subas más nivel, siempre necesitas mejor equipo, nunca hay digamos un equipo mega fuerte que tiene todo el mundo, si no que siempre vas encontrando cosas mejores, vas yendo a sitios más fuertes (en este aspecto, blizzard está haciendo un MUY buen trabajo, ya que siempre mete cosas nuevas sin coste alguno).
Asi que la idea es esa, disfrutarás como un enano subiendo de nivel, peleandote con los de la facción contraria, yendo a instancias (son como unas dungeons MUY divertidas y con buenisimas recompensas), luego a nivel 60 pues puedes ir a battlegrounds (son campos de batallas, una facción contra otra), puedes ir a las instancias de 40 personas, puedes hacerte un nuevo personaje, ayudar a los de nivel bajo, o hacer lo que quieras!
Ambos juegos tienen una cuota similar, y los servidores pues son ingleses, aunque Spinebreaker y Agammagan (creo que era así) estan llenos de españoles.
Yo por mi parte, cuando juego, juego por Twilight Hammer, hay menos españoles, asi que hay menos niñitos pequeñitos que solo saben llorar.
La verdad, recomiendo el WOW al 100%.
Un saludo.