Worms World Party BETA

La verdad es q los worms siempre me an gustado y este esta muy bien, aver si viene mi novia y nos viciamos a dobles q es lo mejor q tiene el juego [Ooooo] [Ooooo] .
Q os a parecido a vosotros? ein? ein?
Enga un saludo!!
a nokia ya le tiene que estan molestando tanta filtracion (que no es normal).

Yo tengo mi npanadilla en al servicio tecnico pero en ign comentaron que era clavado al de pc con lo cual para mi sera compra obligada (soy un fanatico de los worms en 2d, sobre todo del 1 pero bueno tendre que conformarme)
AIXI escribió:a nokia ya le tiene que estan molestando tanta filtracion (que no es normal).


No creas, segun tengo entendido, MUCHAS de las betas que pupulan por ahi las han soltado los mismos desarrolladores de los juegos.

De hecho, creo recordar que en la pagina "oficial" del WWP se puede bajar una demo (de esto no estoy muy seguro, no recuerdo la page).

Lo que si que recuerdo, es que lei una noticia en una page que no puedo nombrar (por contener descargas y demas) que Nokia habia puesto unas betas para Ngage en circulacion y estaban disponibles para descargar (la noticia incluia enlaces para descargar las BETAS desde servidores de Nokia).

Ademas, las betas les ayudan a conseguir ventas.
Normalmente soy de los que prueban antes de comprar, pues ya me he llevado muchas desilusiones (con mi xbox, por ejemplo). Pero cuando un juego me gusta LO COMPRO.
Probe el Asphalt, The Sims y Pathway (y alguno mas) y han caido originales. En cuanto salga, el KOF tambien viene original a mi empanadilla y esto es gracias a las betas. Si no hubiera podido "probarlos", probablemente seria muy reacio a comprarmelos...

Mas que nada por que no sabes lo que te puedes encontrar:

Pocket Kindom: Dios, si me llego a comprar esa basura (sin animo de ofender a quien le guste) aun estaria dandome cabezazos.

Operation Shadow: Lo mismo. Ni por asomo es lo que decian que seria...

Salu2.
Es una demo y es legal como la de King of fighters que si no estan para descargar de la pagina de n-gage poco faltara :D
es que eso es lo que me raya precisamente, que no son demos. Son betas y si, parece que Nokia las distribuye pero seguramente sera a betatesters para encontrar fallos y demas( aqunque no le veo sentido que los testers sean de nokia y que les den cosas incompletas pero bueno) y alguno luego las suelte por ahi.
La demo la iban a poner a descargar en la web de ngage, como la de PTG, Collin'05 y otra que no recuerdo XD, pero esto que pulula ahora NO ES LA DEMO.
The Sabbat escribió:La demo la iban a poner a descargar en la web de ngage, como la de PTG, Collin'05 y otra que no recuerdo XD, pero esto que pulula ahora NO ES LA DEMO.


Es mejor todavia [666]

PD- Hijo puta, lo que me esta costando...

Fdo- An0n1m0
¡Que guapo es este juego!
No lo conocia, habia oido hablar de el, pero no habia jugado nunca y es la ostia.
Me encanta. Otro que cae fijo.
De momento he encontrado un par de bugs "gordos" en la beta, pero imagino que los solucionaran en la version final.
Lo dicho, este juego esta muy guapo.

Salu2.

P.D.-> Mierda, si estaba enganchado con el PTG, ahora no se a cual de los 2 jugar cuando tengo un ratillo...
Es superadictivo, ayer mismo me tire una hora jugando antes de acostarme xD, en fin lo mejor es que te puedes poner a jugar entre varios amigos en una partidad desde el mismo movil xDDD
^Benten^ escribió:Es superadictivo, ayer mismo me tire una hora jugando antes de acostarme xD, en fin lo mejor es que te puedes poner a jugar entre varios amigos en una partidad desde el mismo movil xDDD

PD: la primera mision es muy sencilla o solo me pasa a mi el bug? [jaja]
edito: si que se puede jugar con una ngage, pero esta en un jugador la opcion O.o
holas! decir que a mi me gusta el worms un huevo y el hecho de verlo en mi n-gage es una pasada! ademas que realmente esta conseguido...pero...personalmente los tiempos que se pasa pensando la maquina que hacer se me hacen eternos, de media unos 20 segundos...ZzZZZZZZzzzZZZzzzZZZz [maszz] [maszz] [maszz]
Se tendra que probar la BETA! Y es que cada dia sacan mejores juegos para la n-gage, y que siga asi por mucho tiempo.
Pues tengo un problema con esta beta y no se me pone,k putada,me pone memoria insuficiente y tengo espacio de sobra en la MMc.
Alguien me ayuda?esto puedo preguntarlo?
esta muy wapa pero ya le e visto algunos fallos, aver si en la version final los solucionan. Ademas un colega mio tiene la clasica y yo la qd en las opciones del juego a mi me deja poner la opcion de vibracion y a el no, pone k no es compatible con la consola, y eso? [666] :p
seaman escribió:Pues tengo un problema con esta beta y no se me pone,k putada,me pone memoria insuficiente y tengo espacio de sobra en la MMc.
Alguien me ayuda?esto puedo preguntarlo?


Mira la memoria interna, la MMC no la usa para ejecutar juegos.
Lo pongo en la memory externa,la memoria interna la tengo sin usar salvo las cosas k se tienen k grabar por huevos
Pues es raro. A mi ese error me ha salido siempre cuando he tenido demasiadas cosas en la memoria interna.
tambien puede ser k no te rule por k tienes otra aplicacion abierta en segundo plano [oki]
Bueno la acabo de probar y esta genial, la primera mision es facil(estos bugs.. [qmparto]) y la IA a mi me tardaba al principio pero cambie una opcion a nivel intermedio y ahora los enemigos no me tardan en reaccionar.. en fin esperemos que lo terminen pronto y pongan las voces en castellano!!
saludos!!!! [bye]
buaaaaaaa
a mi en mi QD me peta vilmente:


me dice
6R39:
Error del sistema ( -1 )

jaja -1 siempre tiene q haber un error de estos o un undefined error jeje.

Bueno a alguien le suena?, simplemente he descomprimido el packete en el system de la tarjeta. Quizás falte alguna librería o algo umm no ze
Ke pacha con lo de la vibración al final? solo se puede con la QD? joder, pos como sea así va a ser una putada, tengo un amigo con la qd, ke no hace mas ke restregarmela por la cara en cuanto puede, eso sí, yo le restriego el mp3!!!!!xD!!!

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Ke pacha con lo de la vibración al final? solo se puede con la QD? joder, pos como sea así va a ser una putada, tengo un amigo con la qd, ke no hace mas ke restregarmela por la cara en cuanto puede, eso sí, yo le restriego el mp3!!!!!xD!!!

SaluDos!!


Cuando te lo diga pon el volumen a tope y dile "¿Que dices? Es que no te oigo con la música" XD
The sabbat escribió:Cuando te lo diga pon el volumen a tope y dile "¿Que dices? Es que no te oigo con la música"


jajajaja, esa es muy buena, pero cuando le digo eso el me dice:
"Eco cuando arrivio a casa pongo a cargar mi ngage!!" nos pegamos así todo el día... Por cierto lo de la vibración?
Muy buen juego, si señor, conserva todo el espíritu del PC.
Worms Multiplayer = DESCOJONE TOTAL [oki]

Se está animando el catálogo de la Npanadilla con juegos cada verz mejores, esperemos que esto continúe en esta linea.

Y pensar que no me compre la N-gage por ser una consola....
(sino x el cúmulo de cosas q puedes hacer con ella )
Ahora ya si ke me va dando más sensación de CONSOLA PORTATIL...

La Npanadilla esta despegando, señores....
24 respuestas