Worms W.M.D.

Los vicios que me eché al 2 con los colegas fueron antológicos..... ¿ Soy el único al que le encanta que venga un Worms a Switch?

Los gusanos han vuelto con su juego más destructivo hasta el momento. Gracias a su precioso aspecto 2D dibujado a mano, nuevas armas, la nueva función de fabricación, vehículos y edificios, además del regreso de queridas armas y mecánicas de juego clásicas, Worms W.M.D es la mejor experiencia de Worms jamás vista.

Avanza por 30 niveles de dificultad progresiva en el modo Campaña con un enorme arsenal de armas nuevas y clásicas a tu disposición. ¡Usa nuevos vehículos para sembrar el caos entre las filas enemigas y usa edificios para obtener ventaja táctica e intentar dominar el campo de batalla!

Enfréntate a 5 adversarios en una desternillante guerra táctica con hasta 8 gusanos por bando, ya sea en partidas locales, multijugador en línea o clasificatorias. Aplasta a tus rivales con el burro volador. Hazlos picadillo con la granada de mano sagrada. Haz llover la destrucción con helicópteros o derríbalos con el tanque. Con 80 armas y objetos a tu disposición, ¡este es el Worms más caótico!
FUENTE : Steam

Para finales de año
La verdad que es de esos juegos que eran necesarios. Muchas horas tanto en pc como en móviles.
Ahora a disfrutarlos aun mejor, a ver si concretan fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=kzrxBizsA4o
Con ganas INCREÍBLES de que salga este Worms, me lo quería pillar para PC pero en Switch el modo local va a ser la risa porque te lo vas a poder llevar a cualquier lado! esperándolo con ansias!
juegazo este es must have para piques con colegas
Que bueno no me lo esperaba!
Buff la de torneillos que montabamos en mi casa en el pc buff. Juego antológico!!!!
A ver si llega más información, yo lo espero con muchas ganas [plas]
Deseando que llegue!! [beer]

¿Alguno sabe a qué precio salió en el resto de plataformas?
@AaSFi

Creo que salió muy inflado. A 30€.
A ver si sale digital a un precio de unos 20€ aunque lo veo dificil y se irá a los 30 supongo.

Años y años jugandolo en PC, cambiando las voces por .wav que grababamos con el micro los colegas... que tiempos de abuelo cebolleta....
Buenos recuerdos con esta saga. Si el precio no se dispara caerá para unas risas con los amigos.
Yo recuerdo que conocí esta saga gracias a un amigo. Al principio era un paquete hasta vs IA, no había manera de hacer nada medio decente XD pero al ir pillando soltura es un juego que te garantiza unas buenas risas estando de colegueo.

Me parece un concepto de juego idóneo para Switch, pero esos 30€ pican un poco. Ojalá llegue más baratete o acabará cayendo cuando tenga alguna rebaja.
Red_Night escribió:A ver si sale digital a un precio de unos 20€ aunque lo veo dificil y se irá a los 30 supongo.

Años y años jugandolo en PC, cambiando las voces por .wav que grababamos con el micro los colegas... que tiempos de abuelo cebolleta....


Jajaja, es verdad! No recordaba lo de grabar las voces. Que buenos recuerdos. Me tuve que comprar una tarjeta gráfica voodoo 3 3000 para jugar al worms 2 porque mi pentium 1 a 200 mhz no era capaz de tirar de ese juego XD.
Otro mas a la lista de deseados. Nintendo directamente me quiere embargar el sueldo :(
Y tanto con el sueldo, yo estoy dosificando porque veo la estantería de juegos a jugar y me da miedo...

De hecho acabo de pillar el Sonic digital en el foro... Si es que... Y este el problema será jugarlo con gente o no. Si hay online lo pillaré si no tengo la duda porque me resulta complicado pillar a los colegas.
Si cuesta 15 o 20 lo pillo sino nada.
yo lo voy a coger fijo
sabes si saldra en fisico? o solo digital
Danfndz escribió:La verdad que es de esos juegos que eran necesarios. Muchas horas tanto en pc como en móviles.
Ahora a disfrutarlos aun mejor, a ver si concretan fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=kzrxBizsA4o


Coño, en el 0:30 aparece Donald Trump como Worm xDDDD

Yo la verdad es que hace años me vicié como un cabrón al Worms World Party, a principio de la ESO fue hacernos todos con el juego y cada tarde ir a casa de uno distinto a echarnos partidas de varias horas... Lo mejor era la inmensa variedad de opciones que tenía el juego... No sólo voces de todos los tipos (creo que incluso podías grabar la tuya propia, y meter tu música) y en todos los idiomas, sinó que himnos de todos los países y otras fanfarrias, personalización de Worms... Sin contar la inmensa variedad de escenarios y de armas... Si hasta podías escoger la forma en la que te morías y la lápida que dejabas, y si no recuerdo mal crear tus propios escenarios, además que tenía un estilo cartoon cojonudo.

Pero a partir de ahí la verdad es que para mí perdieron frescura, fueron mermados en muchísimas opciones, la estética que tenían no me acababa de convencer... El último que jugué fue uno en 3D que me regalaron la PS2, fijaos si hace tiempo, y aunque tenía su punto ni de coña llegaba al nivel del WWP.

Éste no tiene una estética demasiado desacertada y vuelve a las 2D que en mi opinión es lo que mejor le sienta, pero habrá que ver cómo anda en opciones y jugabilidad. De momento le sigo la pista, aunque sin demasiada esperanza.

EDIT: ¿Se sabe si podremos jugar 2 uno contra otro en una misma consola con un joycon cada uno?
Beedle escribió:
Danfndz escribió:La verdad que es de esos juegos que eran necesarios. Muchas horas tanto en pc como en móviles.
Ahora a disfrutarlos aun mejor, a ver si concretan fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=kzrxBizsA4o


Coño, en el 0:30 aparece Donald Trump como Worm xDDDD

Yo la verdad es que hace años me vicié como un cabrón al Worms World Party, a principio de la ESO fue hacernos todos con el juego y cada tarde ir a casa de uno distinto a echarnos partidas de varias horas... Lo mejor era la inmensa variedad de opciones que tenía el juego... No sólo voces de todos los tipos (creo que incluso podías grabar la tuya propia, y meter tu música) y en todos los idiomas, sinó que himnos de todos los países y otras fanfarrias, personalización de Worms... Sin contar la inmensa variedad de escenarios y de armas... Si hasta podías escoger la forma en la que te morías y la lápida que dejabas, y si no recuerdo mal crear tus propios escenarios, además que tenía un estilo cartoon cojonudo.

Pero a partir de ahí la verdad es que para mí perdieron frescura, fueron mermados en muchísimas opciones, la estética que tenían no me acababa de convencer... El último que jugué fue uno en 3D que me regalaron la PS2, fijaos si hace tiempo, y aunque tenía su punto ni de coña llegaba al nivel del WWP.

Éste no tiene una estética demasiado desacertada y vuelve a las 2D que en mi opinión es lo que mejor le sienta, pero habrá que ver cómo anda en opciones y jugabilidad. De momento le sigo la pista, aunque sin demasiada esperanza.

EDIT: ¿Se sabe si podremos jugar 2 uno contra otro en una misma consola con un joycon cada uno?
A la pregunta de tu edit, los Worms de toda la vida se pueden jugar con un solo mando en multijugador, al ser por turnos. Así que se pueda con varios mandos o no, seguro que podrás jugar uno contra uno sin problema en la misma consola.
siempre cuanto mas barato mejor, pero 30 euros no es mucho para las horas que puede ofrecer
con ganas!
18 respuestas