Worms Battlegrounds llegará a PS4 y Xbox One el 30 de mayo

Después de pisar más de 25 plataformas, la histórica saga de videojuegos Worms asaltará una nueva generación de consolas. El desarrollador y editor independiente Team 17 ha anunciado la llegada de Worms Battlegrounds a PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 30 de mayo. El juego estará disponible en formato digital mediante PlayStation Network y Xbox Live y en formato físico en “determinados minoristas”.

Worms Battlegrounds incluye 25 misiones para el modo historia y 10 misiones a contrarreloj llamadas Worm-Ops que tendrán lugar en cinco épocas distintas: Inca, vikingos, Japón feudal, revolución industrial y la prehistoria, todas con transición de día y noche. El multijugador online y local contará con dos modos: Deathmatch y Fortalezas. En ambos se podrá jugar con hasta 4 jugadores. Habrá soporte para clanes compatible con el modo multijugador, dando pie a que todos sus miembros puedan reunirse y hacer una partida juntos.


El juego también incluirá un editor de pantallas, ofrecerá gráficos a 1080p y 60 fps en ambas plataformas y reunirá a 65 armas y utensilios incluyendo nuevos objetos como el super mortero, cavatumbas, mono alado, la pistola de teletransporte o bombardeo bovino. Además se podrán personalizar las lombrices con más de 200 elementos.

En su versión para PlayStation 4, Worms Battlegrounds utilizará la barra luminosa del DualSock 4 que irá cambiando de color de forma dinámica dependiendo de la situación que se esté dando en el combate. Asimismo, se sacará partido del panel táctil para seleccionar rápidamente hasta cuatro armas. En Xbox One el título llegará acompañado de una aplicación para SmartGlass que servirá para realizar un seguimiento de las estadísticas.
Jugado uno, jugados todos.
Un Worms siempre es bienvenido, aunque todos son practicamente iguales es un juego que siempre te saca una sonrisa cuando juegas en compañia. Veamos que tal el precio.
Saga mítica donde las haya, hace tiempo que la dejé, pero las viciadas al worms original, y a Worms Armageddon, míticas para mis recuerdos [plas]
Donde esté el Armageddon, que se quite lo demás.
Jajaja abriendo la caja de pandora de los 1080p/60fps, vamos....

Yo tengo 2 o 3 worms y cansan, es siempre lo mismo, batallas de gusanos en diferentes escenarios.
Los que optaron por evitar los juegos chorras al no comprarse una Ouya... lo estan teniendo claro con PS4... [angelito]

Vaya rachita que está teniendo Sony con los chorrijuegos de 50 megas de capacidad.
TrexerT escribió:Los que optaron por evitar los juegos chorras al no comprarse una Ouya... lo estan teniendo claro con PS4... [angelito]

Vaya rachita que está teniendo Sony con los chorrijuegos de 50 megas de capacidad.


Y el comentario Troll del dia es para ti.

Imagen

Felicidades campeon.
TrexerT escribió:blablabla


[facepalm]
No es un comentario troll, estan sacando muchos juegos "pequeños"
adriguasas escribió:No es un comentario troll, estan sacando muchos juegos "pequeños"

De la noticia: "llegará a PS4 y Xbox One"

Si sólo carga contra Sony... blanco y en botella. [bye]
eboke escribió:
adriguasas escribió:No es un comentario troll, estan sacando muchos juegos "pequeños"

De la noticia: "llegará a PS4 y Xbox One"

Si sólo carga contra Sony... blanco y en botella. [bye]


Si cargo contra Sony es por que Microsoft me la pela, sinceramente, y Sony no hace mas que sacar morralla que lo mueve cualquier movil...

Que cada uno saque sus conclusiones.

P.D: Estoy en un foro para opinar, y seguire opinando libremente hasta que los politicos censuren internet y no se pueda ni insultar por twiter... ...ups...
TrexerT escribió:Los que optaron por evitar los juegos chorras al no comprarse una Ouya... lo estan teniendo claro con PS4... [angelito]

Vaya rachita que está teniendo Sony con los chorrijuegos de 50 megas de capacidad.
Lo dices también por Microsoft no? Te lo digo porque también sale para Xbox One, cierra la puerta al salir, un saludo.
TrexerT escribió:
eboke escribió:
adriguasas escribió:No es un comentario troll, estan sacando muchos juegos "pequeños"

De la noticia: "llegará a PS4 y Xbox One"

Si sólo carga contra Sony... blanco y en botella. [bye]


Si cargo contra Sony es por que Microsoft me la pela, sinceramente, y Sony no hace mas que sacar morralla que lo mueve cualquier movil...

Que cada uno saque sus conclusiones.

P.D: Estoy en un foro para opinar, y seguire opinando libremente hasta que los politicos censuren internet y no se pueda ni insultar por twiter... ...ups...


Claro que puedes opinar nadie dice lo contrario, eso no te quita lo troll. Tu comentario es vacio y sin sentido, la comparacion es absurda.

Ouya solo tiene esos juegos en PS4 son una opcion mas, entonces el PC sera peor que Ouya, en fin, tu opinion es tan valida como cualquier otra, pero como digo, eso no quita que sea un comentario Troll.
IBM deberia de hacer un remake de Gorillas
Al margen de lo que pueda mover PS4 o no, creo que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera y al que no le guste pues que no lo compre, o al que este cansado de ver otra edicion de este juego puede dirigirse directamente al Team17 aqui:
Pagina web oficial.
http://www.team17.com/contact-us

Twitter.
https://twitter.com/Team17Ltd

Pero vamos, que ocupe poco o que visualmente sea simple no hace que el juego sea malo, ahi esta Ikaruga de DC que ocupa menos de 20 megas.
Saludos :)
TrexerT escribió:
eboke escribió:
adriguasas escribió:No es un comentario troll, estan sacando muchos juegos "pequeños"

De la noticia: "llegará a PS4 y Xbox One"

Si sólo carga contra Sony... blanco y en botella. [bye]


P.D: Estoy en un foro para opinar

Pues eso. :)
eboke escribió:
adriguasas escribió:No es un comentario troll, estan sacando muchos juegos "pequeños"

De la noticia: "llegará a PS4 y Xbox One"

Si sólo carga contra Sony... blanco y en botella. [bye]


yogurt narutal? xD :-?
Jugué bastante en su día, ahora solo falta saber el precio... espero que no se pasen...
Putada, porque a mí me gustaba el 3D que había en ps2, si saliera algo de eso lo pillaba fijo, eso sí, teniendo multi, porque en local ya como que los amigos no están siempre precisamente en tú casa. [+risas] [+risas] [+risas]
adri_bcn escribió:
eboke escribió:
adriguasas escribió:No es un comentario troll, estan sacando muchos juegos "pequeños"

De la noticia: "llegará a PS4 y Xbox One"

Si sólo carga contra Sony... blanco y en botella. [bye]


yogurt narutal? xD :-?

Horchata.
No es mal juego pero muy originales no son.
Me encantan los worms. Me alegro de que perduren
Gusanitos al ataque!!! [sonrisa]

Un Worms es siempre bienvenido.
Pues seguramente caiga, siempre he tenido simpatia con Worms, aunque para mi el mejor fue el primero, grandes viciadas con el 486 y los colegas XD

De precio supongo que no han dicho nada, pero vamos, supongo que 14,95€... quizás no lo pillo desde el primer día (que estaré con Watch Dogs) pero tarde o temprano si.

EDIT:

Imagen

Que recuerdos esos menús y aquella musiquilla militar

Y este mapa y estos gráficos siempre los recordaré (junto con los sonidos de los gusanos)

Imagen
divertido pero se llega a ser repetitivo
La verdad es que molaria que fuera pseudo 3d con los modelados recreados con Unreal Engine, pero sin gusanos cachas [carcajad]
Carnaza de PSN+ y GwG. No os gastéis el dinero en este juego que luego vienen los lloros en que si ya lo tengo, etc...

[poraki] [poraki]
Caera . Sea carnaza o no . Es un juego que he tenido, reido y jugado desde el primero que me compre alla en la super nintendo. ^^
Este se viene a casa
morralla de la pescaderia de mi pueblo,
lwordl escribió:Jugado uno, jugados todos.


Ya ves.
Desde que se cargaron la Cuerda Ninja, el worms murió. El Pro Roper era lo que lo hacía divertido para mi.
Worms a 1080 P hay que joderse,pero son casi iguales,pero bueno puede estar divertido jugar en clan.
Pues que quereis que os diga no tengo una consola de 400/500 pavos para jugar a un worms por muy bonitos graficos que le hayan puesto.
36 respuestas