¿Wormlight o Backlight para GBP?

Buenas compañeros estoy como un crio con la pocket,super contento, pero tengo un problema, la luz, vivo en un bajo con poca luz natural y cada vez que quiero jugar aunque sea de dia tengo que encender la luz de turno.

Estaba pensando en probar el mod de backlight pero luego he estado viendo otra opción y he encontrado la lámpara gusano.

Imagen

-¿Alguien la ha probado alguna vez? ¿Merece la pena?

-Y respecto al mod ¿cuanto duran las pilas con él? ¿Pierde mucha autonomía?

No tengo soldador, ni destornillador, ni na de na, con lo que tendria tambien que sumar esos gastos al mod mientras la lámpara la encuentras por 10 eurillos.

¿Que me recomendáis?
@Bitter Kas no tengo idea pero no la veo mala alternativa, siempre que sea económica, también tengo pendiente el mod backlight de GB tocha y veré que hago con la GBC...

https://www.ebay.com/itm/LED-Worm-Light-Illumination-For-Nintendo-Gameboy-Color-Pocket-GBC-GBP-Console/292367730806?hash=item4412798876:g:P6MAAOSwUM5aL3Tq

Pero vamos por los precios que rondan lo mismo hasta me animo a probar yo una.
@yuragalo la verdad es que sale a precio ridículo, yo la voy a probar y mas adelante ya le haré el mod o me compro la hyperkin vete a saber...

Estuve mirando videos y por lo visto no gasta casi nada de las pilas, algo a tener en cuenta.
yo tengo uno!!! de algún kit viejuno o de algún lote...no va mal , es curioso [carcajad]
@Bitter Kas creo que tengo algo en Paypal y puede que me llegue, si me da por ahí esta semana pillo uno [carcajad]
@bans gracias por la info, siempre viene bien saber más del tema, desde luego para un apaño pinta bien.
@Bitter Kas @yuragalo a ver si encuentro el gusano y os hago unas fotos!
@bans eso estaría genial [beer]

@yuragalo quizás yo tambien pido una esta semana, a ver a quien le llega primero [+risas]
bueno no os pongo fotos pq queda muy ridículo XDD aquí van mis pruebas:

No es el mismo modelo así que a lo mejor si el LED es distinto da mas luz pero ya veréis que con las conclusiones no creo que os lo compréis...vamos, yo no lo recomiendo.

Probado todo con pilas nuevas

Probado con una gameboy pocket: no se ve una mierda (así de claro os lo pongo XD) pq la luz si la acercas se refleja en la pantalla y si la alejas para que no refleje pues no da suficiente luz.

Probado en una gameboy color: mejor que con la pocket pero no es la panacea, lo que os ahorréis en el mod os lo vais a dejar en unas gafas nuevas...y lo del reflejo sigue pasando.

El reflejo no es que sea molesto...es lo siguiente.

Por 20€ teneis una sp normal que para partidas nocturnas esta bien, el único problema es que si dormis en compañía, como es mi caso, necesitareis el adaptador para los auriculares o jugar sin sonido [jaja]

A lo mejor hay otros sistemas mirad por aliexpress, a ver que veis.
@bans muchas gracias, tengo SP así que entonces de momento prefiero hacer mod backlight en tocha y ver que hago con la GBC si frontlight o el mod más reciente de backlight (pero también mas caro).
En el caso de que pille wormlight sería para GBC, en un futuro incluso podría cambiarle por un led de mayor calidad y luminosidad, pero bueno eso ya no lo tengo tan claro, menos con las conclusiones que has sacado.
Gracias de nuevo.
@bans jajaja buenas conclusiones, lamentablemente acabo de comprarlo en ebay por 3 eurines. Por lo que comentas parece no valer mucho la pena aunque espero que se vea un pelín mejor que el que tienes de la época y lo usaré unas semanas por amortizarlo.

Aun con esas el mes que viene le haré el mod sin falta [+risas]
@Bitter Kas eh! que como gadget frikazo de la colección no tiene precio, es de 10!!! [oki]
Al final terminaré picando y pillando uno solo por el hecho de tenerle y probarle, como dices que va algo mejor en GBC...bueno en esta semana me lo pienso [360º]
YA me direis que tal, a lo mejor soy yo que soy viejuno y me estoy poniendo "estupendo" [beer]
@bans me va a dar la sensación que será estilo iluminación de las lupas que había (sin el aumento de la lente claro y teniendo que poner pilas extra, además el transformer que quedaba era para verlo [sonrisa] ), que te hacían el apaño pero no eran la panacea tampoco como comentabas.
Tenía una por ahí, ande andará [carcajad]
@yuragalo si si !! lo de las lupas y luces era para flipar... parte de mis gafas debería haberlas pagado nintendo... :o
Calla, calla, que yo tambien tuve eso y uso gafas...
Joer pues he sido de los que tiene herradura en el culo, mirad que me he dehado los ojos y no he tenido que usar gafas nunca, al menos de momento ¬_¬
@yuragalo jajja afortunado!!! Yo toda la vida delante de monitores... Es lo que tiene.
@bans sí en mi caso igual, entre teles y monitores y de momento no tengo problemas, como mucho vista cansada.
Herradura en el culo vamos, pero sin duda alguna [carcajad] .
Por cierto, al final el wormlight es probalbe que lo posponga, acabo de recordar que tengo que priorizar el pillar tapa de pilas para la GBC que lleva la pestaña jodida años y la de la tocha, que aunque aún aguanta está un poco... si me llega calro, si no pues priorizaré la lamparita [360º]
He encontrado otro trasto, aunque no es el trasto que yo recuerdo de la infansia.

Game boy light master, en emere y ebay ronda los 10€. Consta de una lupa + dos luces simétricas, es mas aparatoso y usa dos pilas pero tiene su gracia noventera [carcajad]

Imagen

Imagen


Ya por hacer la gracieta probablemente lo compre mas adelante para tener este y el wormlight.
jajaja @Bitter Kas enorme!! la verdad es que los gadgets para las GB siempre han sido la coña marinera.

Mola! [oki]
@Bitter Kas del estilo tenía una por aquí también, básicamente era lo mismo pero con carcasa diferencte (color grisácea) y tenía una piza de encaje para poder colocarla en GBC/Pocket y al quitarla valía para GB tocha.

Era más parecida al Light Master de abajo [plas]
@bans [carcajad] entre los power rangers y los transformers yo creo que veiamos estas cosas con buenos ojos, a mi a dia de hoy me siguen haciendo gracia XD

@yuragalo esta tambien vale para la ladrillo y la pocket, ¡trastos por doquier! [babas]

Edito:

Ya me llegó,si le buscas el ángulo vale para jugar y no se refleja en pantalla la bombillita, eso si, las esquinas no se ven igual de bien pero como solución para jugar a oscuras por lo que cuesta me parece aceptable.

Imagen
@Bitter Kas pues no lo digas 2 veces, me pillaré una por ese precio, hasta que haga el mod frontlight en la GBC (el backlight lo reservo para una AGB [sonrisa] aprovechando la pantalla de la AGS, joer se me acumulan cosillas [carcajad] ). Muchas gracias por comentar el resultado [oki]
@yuragalo De nada, a vosotros por leerme [beer]

Anoche estuve jugando un par de horitas y aguanta el tipo pero eso si, tengo que decir que jugar en la SP es mucho mas cómodo, aunque tiene su encanto la wormlight. Si hubiera tenido uno de estos cuando era un canijo lo hubiera agradecido mucho.
@Bitter Kas por supuesto lo habríamos disfrutado, cómo buscábamos cualquier rincón iluminado fuera de día o de noche [360º] , en mi caso hasta que pillé la lupa Transformer, eso sí con el consiguiente aumento de consumo de pilas [carcajad]
25 respuestas