worm pawler 1.0 muy peligroso!

me a entrado ese worm pawler 1.0 a un arxivo d windows i no puede kitarlo d ningun modo, el antivirus nada d nada el ad-aware nada y ya no se ke acer el ordenador me va super lento i me ace un ruido raro el disco duro alguna suggerencia?? confio en vosotros! venga salu2 a to2
Que antivirus usas ? Te detecta ese archivo como worm ?
Por que yo en la red no encuentro nada de ningun gusano llamado Pawler. Da algo mas de info a ver si....

Un Saludo.
mi antivirus es el antivir guard personal edition i el worm se llama worm/pawur.A.1 siento la ekivocacion d antes! aver si me puedes ayudar
Aquí hay información al respecto y un enlace para desinfectarlo, a ver si te sirve: http://www.vsantivirus.com/pawur-a.htm
probaste a pasar el antivirus iniciando windows en modo seguro???
Pos con ese nombre ya cambia mucho el asunto.. con una busqueda rapida por la red ya hay algun resultado..
Puedes ir a http://www.vsantivirus.com/pawur-a.htm y alli te indican toda la informacion acerca del gusano esti... Al final de la pagina hay una herramienta gratuita para limpiar el ordenata.

Segun explican en esta web se propaga por el correo y hay q ejecutar el archivo adjunto para infectarse.
Asi q ya sabes.. lo mas importante ¡¡¡nunca abras un adjunto de un desconocido sin averte asegurado antes con el antivirus!!!.... si usas Outlook.. yo me plantearia una migracion a Thunderbird... Y por supuesto si el mensaje te lo envio una persona conocida.. avisalo pronto.. por que puede estar infectado.

Suerte y un Saludo.
nada d nada..el programa d esa pagina no me lo a detectao i el worm aun sigue dentro d mi ordenador aver alguna sugerencia mas?? os lo tendria mas q agradecido!!! d todos modos muxas gracias!!
Pues no entiendo como el Antivir Guard lo tiene en su lista y sin envargo dices q no te lo desinfecta..ni te lo pone en cuarentena.. eso es raro.

Q archivo exactamente es el q te detecta como infectado ?
Has comprobado alguno de los demas signos de infeccion de ese virus q te indican en la pagina q te dimos ? Y se corresponden con lo q te ocurre a ti ?

Un Saludo.
el arxivo q me detecta es d la carpeta _RESTORE i es un arxivo de los muxos q ai en esa carpeta q sale como oculta i no se puede ver.. el arxivo es un .CPY
sobre lo d la pagina...nada d nada..
De nuevo con una pequeñita busqueda en el todopoderoso Google salen varias cosas q podrian ayudar..
los archivos .cpy son archivos de restauracion del sistema.. asi q una posible solucion es borrar esos archivos.. para ello debes desactivar el sistema de restauracion de sistema de WinXP.. en esta pagina hay una explicacion sobre ello.. prueba a ver..

Un Saludo

PD: se me olvidaba la pagina.... [buenazo] [buenazo] http://www.enciclopediavirus.com/enciclopedia/articulo.php?id=185
muxas gracias, estoy infinitamente agradecido voi a leer aver si lo saco ia d una vez..aunke no tengo XP tengo milenium pero spero encontrarlo aki..si tengo algun problem mas espero poder cnfiar es vos! venga gracias salu2
10 respuestas