World War Z, Figment y Tormentor X Punisher gratis en la Epic Games Store

La semana pasada la Epic Games Store adelantó que a partir de hoy permitiría añadir a la biblioteca Figment y Tormentor X Punisher. La promesa ha sido cumplida, pero hay más. Por sorpresa la tienda digital ha incorporado un tercer título a su alineación semanal de juegos gratuitos, se trata de World War Z, que se puede conseguir sin coste alguno desde hoy y hasta el jueves 2 de abril. Como siempre, bastará con incorporar los juegos a la cuenta vía web o cliente.

World War Z es un shooter cooperativo en tercera persona donde un grupo de hasta cuatro jugadores parte con el objetivo de sobrevivir a hordas compuestas por cientos de zombis. El título desarrollado por Saber Interactive se encuentra a la venta desde abril de 2019 y a partir de hoy cuenta con juego cruzado entre Xbox One y PC. Próximamente los usuarios de PlayStation 4 también recibirán esta función para poder jugar con los amigos de estas dos plataformas.

Para confeccionar su equipo los jugadores de World War Z tienen a su disposición un total de seis clases (Pistolero, Alocado, Degollador, Médico, Manitas y Exterminador), cada una con sus propias características y estilo de juego. Además de sobreponerse a hordas de zombis a lo largo de varias campañas narrativas, World War Z ofrece otros modos como Jugador contra Jugador contra Zombis y el Modo Horda Z. Desde su lanzamiento el juego ha recibido contenidos gratuitos y de pago.


Figment es un juego de acción y plataformas ambientado en un mundo surrealista, “un lugar impregnado de nuestros pensamientos, deseos y memorias más profundos, poblado por la multitud de voces que escuchamos en nuestras cabezas”, explica el desarrollador Bedtime Digital Games. El título tiene como protagonista a Dusty y su camarada Piper, que parten con el objetivo de restituir el orden derrotando pesadillas y resolviendo rompecabezas.

Desarrollado por E-Studio, Tormentor X Punisher se presenta como un juego de disparos con perspectiva aérea y controles twin stick donde todo el mundo, desde el protagonista hasta los jefes, pueden morir de un solo impacto. El título promete enemigos que analizan el estilo de combate para poner las cosas más difíciles, así como jefes que cambian la forma de la arena de combate hechizando salas e instalando trampas.

Salvo sorpresa, la próxima semana el menú de juegos gratuito de la Epic Games Store estará compuesto por Gone Home y Hob.

World War Z tiene alguna clase de historia o es puro multijugador?
adriano_99 escribió:World War Z tiene alguna clase de historia o es puro multijugador?

Tiene campaña single-player.
Eché una partida en el Game Pass y me gustó... La verdad es que es un regalazo.
Madre mia 14 juegos ya en la epic store y sin pagar nada por ninguno (y eso que algunos gratis ni los he descargado)
de verdad que lo que han hecho con esta novela es para sacarse los ojos, vaya forma de estropear una historia, de inventarse absolutamente todo y llamarlo Guerra Mundial Z

al nivel de la película live action de dragon ball
Por fin un juego multiplayer regalado en Epic. ¿Es el primero? Me parece que sí.
Figment es un juegazo, merece mucho la pena, echadle un ojo. El otro.. ni idea.
Genial por Epic... [beer]

@falik si no cuento mal yo llevo 97 juegos gratis en Epic (fornite incluido)...acabo de flipar con el recuento [rtfm]
adriano_99 escribió:World War Z tiene alguna clase de historia o es puro multijugador?


Campaña con historia y eso no tiene si es a lo que te refieres, se puede jugar en Single player con bots como se jugaria el Left 4 Dead u otros del estilo, pero no hay historia, pasas los mapas de los distintos episodios y listo, sinceramente yo le he echado muchas horas pero con amigos, creo que solo este juego pierde toda la gracia.

Salu2.
Mierda el World War Z si que lo tenía. De todas formas ahora se hará más abierto a todos.
dohc1v escribió:Genial por Epic... [beer]

@falik si no cuento mal yo llevo 97 juegos gratis en Epic (fornite incluido)...acabo de flipar con el recuento [rtfm]

Increible!!!! estoy muy desconectado pero con estos dias de encierro pues me da más tiempo a mirar estas cosas y al menos estos 3 los he añadido.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:World War Z tiene alguna clase de historia o es puro multijugador?


Campaña con historia y eso no tiene si es a lo que te refieres, se puede jugar en Single player con bots como se jugaria el Left 4 Dead u otros del estilo, pero no hay historia, pasas los mapas de los distintos episodios y listo, sinceramente yo le he echado muchas horas pero con amigos, creo que solo este juego pierde toda la gracia.

Salu2.

Vamos que pasando, gracias.

Samhain escribió:
adriano_99 escribió:World War Z tiene alguna clase de historia o es puro multijugador?

Tiene campaña single-player.


Campaña de verdad o lo que dice el de arriba?
@adriano_99 Lo que dice el de arriba,campaña a lo L4D.


pero ese es como una demo no? pone free trial, no free game
falik escribió:Madre mia 14 juegos ya en la epic store y sin pagar nada por ninguno (y eso que algunos gratis ni los he descargado)
Juas, aficionado... [+risas] ¡¡97 juegos tengo yo ya gratis con al Epic Game Store![y los que estoy pillando en otras plataformas] ni me acordaba ya que hoy era tiempo de juegos gratix :cool:

¡Pa la saca! Como dirían por ahí: "Iä, Iä, Epic!" Epic! [alien] [qmparto] [qmparto]
Propongo cambiar el nombre a la Epic Games Store por Epic Diogenes Store
Ya podía aprender sony y microsoft.
El wwz es muy buen juego
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
XboxoX escribió:Ya podía aprender sony y microsoft.
El wwz es muy buen juego


El juego está actualmente en el game pass. Aunque si te refieres a que lo regalen, es otro tema.
De puta madre! Mañana por la mañana le doy con el colega, vamos a entrenar un poco no sea que la situacion actual se tuerza mas de la cuenta xD Un poco de humor hombre [carcajad]
yo lo probe unos minutos y no me gusto.ya podrian regalar el Heavy rain o el Beyond [sati]
falik escribió:Madre mia 14 juegos ya en la epic store y sin pagar nada por ninguno (y eso que algunos gratis ni los he descargado)

Solo 14 ? Si sólo con el pack de Batman que sacaron ya llegabas a eso ...
yo los cojo todos. luego no juego a ninguno porque soy poco de jugar ahora, pero bueno a caballo regalado ...

en steam es complicado dar con los juegos gratis cuando los regalan si no te dicen los titulos porque no te los anuncian en portada que yo sepa. hay mirar mucho más no te lo plantan en las narices es lo que quiero decir.
adriano_99 escribió:
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:World War Z tiene alguna clase de historia o es puro multijugador?


Campaña con historia y eso no tiene si es a lo que te refieres, se puede jugar en Single player con bots como se jugaria el Left 4 Dead u otros del estilo, pero no hay historia, pasas los mapas de los distintos episodios y listo, sinceramente yo le he echado muchas horas pero con amigos, creo que solo este juego pierde toda la gracia.

Salu2.

Vamos que pasando, gracias.

Samhain escribió:
adriano_99 escribió:World War Z tiene alguna clase de historia o es puro multijugador?

Tiene campaña single-player.


Campaña de verdad o lo que dice el de arriba?


A ver... no es una campaña clásica. Es algo raro... mi opinión es que eso no se puede llamar campaña. Hay 4 historias a modo de 4 ciudades que te cuentan de 3 ó 4 capítulos como 4 personas hacen sendas misiones. Todas se componen de pasillos con zombies con 5 niveles de dificultad y a mitad y final de la misión hay una orda o varias ordas que tienes que zamparte. La dificultad a partir del nivel medio, se basa en aumentar el número de zombies, su dureza y reducir las armas pesadas y munición.

La pregunta que haces: ¿me lo compro por la campaña? la respuesta es: ni loco... pero claro es que está gratis.

Yo lo estoy jungando en PS4 pues lo pusieron a 14 euros y me pareció un buen precio(tiene las misiones esas de semicampaña, multi y dos modos mas de orda y reto). La orda es el clasico de aguantar y aguantar oleadas, el reto es una caca, pues en modo extremo o dificil ganas más recursos, pasta y xp que en el reto. La semana pasada lo actualizaron para hacer crossplay. Pero en mi caso sólo coincido con gente de ps4. Y para colmo, hay una tonga de novatos que se meten en niveles dificiles para chupar XP pase lo que pase sin hacer nada.... en fin...

Pero siendo gratis... por probar no te van a cobrar...
@rampopo Pásate por el hilo de Avisos de juegos gratis en PC -> Online, ahora mismo en Steam hay 9 juegos para "comprar" gratis y esta tarde noche se esperan mas juegos.
pirtugan escribió:
A ver... no es una campaña clásica. Es algo raro... mi opinión es que eso no se puede llamar campaña. Hay 4 historias a modo de 4 ciudades que te cuentan de 3 ó 4 capítulos como 4 personas hacen sendas misiones. Todas se componen de pasillos con zombies con 5 niveles de dificultad y a mitad y final de la misión hay una orda o varias ordas que tienes que zamparte. La dificultad a partir del nivel medio, se basa en aumentar el número de zombies, su dureza y reducir las armas pesadas y munición.

La pregunta que haces: ¿me lo compro por la campaña? la respuesta es: ni loco... pero claro es que está gratis.

Yo lo estoy jungando en PS4 pues lo pusieron a 14 euros y me pareció un buen precio(tiene las misiones esas de semicampaña, multi y dos modos mas de orda y reto). La orda es el clasico de aguantar y aguantar oleadas, el reto es una caca, pues en modo extremo o dificil ganas más recursos, pasta y xp que en el reto. La semana pasada lo actualizaron para hacer crossplay. Pero en mi caso sólo coincido con gente de ps4. Y para colmo, hay una tonga de novatos que se meten en niveles dificiles para chupar XP pase lo que pase sin hacer nada.... en fin...

Pero siendo gratis... por probar no te van a cobrar...

Lo que describes es lo mismo que l4d y por más que lo he intentado no me gusta nada en absoluto.
Por más que puedas jugar solo está pensado para hacerlo con amigos y repetir esas misiones una y otra vez.
Gracias por la explicación pero con lo que me cuentas sé que no pienso ni iniciarlo.
gracias por avisar! pa la buchaca, lo tenía en deseados :)
pepeizq escribió:@rampopo Pásate por el hilo de Avisos de juegos gratis en PC -> Online, ahora mismo en Steam hay 9 juegos para "comprar" gratis y esta tarde noche se esperan mas juegos.

gracias! voy pallá.
Gracias por el aviso. Añadido :)
Es claramente para jugar con amigos que es cuando brilla.
Los otros dos juegos son mejores. La verdad es que regala índies muy buenos
30 respuestas