World War Z: Aftermath estará disponible el 21 de septiembre

El editor Koch Media y el desarrollador Saber Interactive, dos compañías que forman parte de Embracer Group, han puesto fecha al lanzamiento de World War Z: Aftermath, que se pondrá a la venta el 21 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y digital. Ese mismo día el shooter cooperativo debutará en PC (Steam y Epic Games Store), mientras que los jugadores de Nintendo Switch deberán esperar al otoño.

Aftermath se ofrecerá a los actuales propietarios de World War Z o World War Z: Game of the Year Edition como una actualización de pago a cambio de 19,99 dólares, mientras que los nuevos jugadores se podrán hacer con World War Z: Aftermath por 39,99 dólares. También se pondrá a la venta World War Z: Aftermath: Deluxe Edition por 49,99 dólares (o 29,99 dólares para los propietarios de World War Z), que acompaña el juego base con un paquete con armas adicionales, aspectos de arma y un acceso anticipado de cuatro días.

World War Z: Aftermath incluye todo el contenido y funciones (como el juego multiplataforma) de la Game of the Year Edition, y añade un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo con armas de doble empuñadura y la opción de jugar en primera persona. Respecto al contenido, tenemos una serie de historias inéditas que llevan la acción hasta las calles de Roma y la península de Kamchatka en Rusia, así como la clase vanguardista que se une a las siete ya existentes, cada una con sus ventajas y estilo de juego.

En el tráiler que tenéis a continuación se hace un repaso a todo el contenido y novedades que presenta World War Z: Aftermath.


Adicionalmente, los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series podrán ejecutar World War Z: Aftermath a 4K y 60 FPS. En estas dos plataformas así como en PC se ofrecerá de forma gratuita y mediante una futura actualización el nuevo Modo Horda XL, que mostrará en pantalla a cientos de zombis. Más adelante la versión de World War Z: Aftermath para PlayStation 5 y Xbox Series recibirá nuevas mejoras para aprovechar mejor su hardware. Los detalles se ofrecerán en el futuro.
Me espero a la super Deluxe edition
Es un juegazo, pero con Back 4 Blood a la vuelta de la esquina y aliens que si sale medio bien puede ser muy interesante, paso de estar jugando a los mismos mapas, 20 euros por dos mapas no lo veo.
Caerá la actualización cuando me salga por 10€ o menos. Me sorprendió para bien en su momento, pero estando el Back4blood a la vuelta de las esquina, no creo que rasquen mucho.
@Tel3mako Demasiados juegos de zombies en poco tiempo. En septiembre este World War Z, en octubre el Black 4 Blood y a finales de año el Dying Light 2. Y contado que diria que el B4B y el DL 2 son más esperados...

Por esto yo estoy como tú, me interesa la actu del WW Z pero le tengo más ganas a los otros 2 mencionados. Asi que creo que el WW Z Aftermach se tendrá que esperar. Ya no por el precio si no por no saturarme de zombies a finales de año.

Saludos.
4 respuestas