World Rally Champioship

HOLA A TOD@S
PUES ESO Q QUISIERA SABER Q TAL ES EL JUEGO ESTE DE RALLYS
YO PROBE LA DEMOS DE LA REVISTA Y UNA Q ME PASARON EN EL CENTRO MAIL CON OTROS CIRCUITOS XD Y LA VERDAD Q CON EL VOLANTE GT3 GANA MUCHISIMO PERO HAY COSAS Q NO ME GUSTABAN COMO PARPADEOS EN LAS REPETICIONES
ESPERO Q ALGUIEN Q HAYA JUGAO AL JUEGO COMPLETO SEA PAL O USA
UN SALUDO





14 MARXO X BOX:O
A mi la demo del WRC de la revista oficial no me ha gustado mucho. Primero que los coches parece que resbalan sobre el asfalto como si fuera un barco en el agua y segundo que los choques estan muy mal hechos. Si estas con la camara desde fuera del coche cada vez que te la pegas hay muchos cambios bruscos en la imagen. Esto ultimo supongo que lo arreglaran antes de que salga la version final porque sino vaya juego.... :(
Hola a todos,
A mi la demo no me parecio demasiado..., pero me lo he comprado igual, a la espera de Colin 3, aun no lo he probado pero tiene muy pero que muy buena pinta, mañana os dire mas.
Saludos
colin 3, pa cuando??? hay demos??? hay imagenes?????
informacion por favor
Originalmente enviado por sir leno
colin 3, pa cuando??? hay demos??? hay imagenes?????
informacion por favor

Dicen que saldra en verano del 2002 mas o menos aunque nunca se sabe los cambios de fecha estan a la orden del dia.
Mira en esta pagina en las noticias no dicen gran cosa pero querias informacion, No???
Mira en las noticias del 14 de noviembre.
http://laps2.metropoliglobal.com/laps2/intro.htm
Saludos
yo he probado la demo y me ha parecido mediocre. excepto el control, todo es bueno: el sonido, los gráficos, la intro (los videos y la música son flipantes), el aspecto de las repeticiones...

pero parece que el coche vuela sobre el asfalto. ayer invité a un colega jugar y me dijo:" eh!, el coche va sin tocar el suelo!!"...

yo me quedo con el colin 2.0. el problema del WRC (y de otros juegos de PS2) es que vale 10 papeles, joder, que es un pastón, no se puede pagar eso por un videojuego que te convenza completamente. no digo que todos los juegos de coches deban ser como el GT3, pero creo que debemos exigir algo más.

me sucedió lo mismo con el Formula One 2001 de sony: el envoltorio es alucinante pero el control decepcionante.

yo me compraría el WRC si costase 4 mil o 5 mil pelas. pero 10 mil me parece una sobrada.
Acabo de probar el Wrc y hombre, no es el Colon McRae en cuanto a control, pero si que está el juego mejor conseguido que en la demo.
Pues a mi la Demo me ha encantado, en cuanto salga lo pillo!:D
ya a salido, lo he pillao hoy y ya me lo he kemao, pero siento decir que los coches siguen sin tener peso, y me falta la informacion del estado del suelo, solo dice si nieva por ejemplo y que corres en asfalto pero no te dice si el asfalto, esta mojado, helado o con nieve y esto me ha llevado al error de coger neumaticos de clavos, porque decia clima nieve en montecarlo y la he cagao porque el suelo taba mas seco¿??? que la leche y eso que nevaba y el 206 llevab lo limpiaparabrisas rulando a toda leche.

He tenido que remontar el resto de tramos y al final he quedao primero con carlos sainz a 2 segundos por detras mio.

De todas formas he de decir que el 206 wrc se agarra al suelo que no veas (cuando no te equivocas con los neumaticos xD), y que las carretras de montecarlo se salen.
8 respuestas