World of Warriors, otro título móvil que llegará a PS4

Hace sólo dos días os hablábamos de dos títulos que daban el paso desde los dispositivos móviles a los ordenadores y consolas de sobremesa y hoy nos toca mencionar un nuevo ejemplo de esta tendencia con World of Warriors, un juego de cierto éxito y buena valoración en Android e iOS que implementa mecánicas de colección y entrenamiento de guerreros (conceptualmente parecidas a las de Pokémon) y un fuerte enfoque en las batallas en las que los dirigiremos.

Este título basado en la poderosa franquicia británica dedicada a los más jóvenes Mind Candy llegará ahora a PlayStation 4 de la mano del estudio Virtual Toys, en una versión que añade a las características del original la posibilidad de participar en combates con hasta cuatro participantes localmente o a través de Internet. El plantel de "guerreros de leyenda" disponibles en su versión más cabezona se compone de una selección de especímenes procedentes de las dos primeras "temporadas" del juego de móviles junto con varias nuevas incorporaciones.


El título original para dispositivos móviles emplea el modelo de monetización free-to-play con microtransacciones para acelerar el progreso (que como es habitual constituyen su aspecto más comprometido), pero los desarrolladores no han confirmado si esta versión para consolas seguirá un sistema parecido.

El tráiler de anuncio parece mostrar un aspecto técnico más detallado y un desarrollo más orientado a la acción que en el título original, implicando un control más directo de los personajes que incorporamos a la batalla, aunque la complicada forma de referirse al género de juego (ejemplo: juego de rol de estrategia de épico combate y aventura) de los estudios responsables no ayuda a hacerse una idea clara de su público objetivo. En todo caso prometen más información en los próximos meses mientras se aproxima una fecha de lanzamiento aún no fijada, por lo que estaremos atentos a posibles nuevos datos de interés.
Vaya gráficos .Este juego va a aprovechar totalmente el motor gráfico de la ps4.

Esto es de risa X dios.Juegis de móviles en consolas next gen .Y habrán quien los compran .Ridículo.
Pues ya ves, como si fuera un indie más al que ignorar, no le veo mayor historia.
Me parece vergonzoso que sigan anunciando estos juegos como si fueran los juegos en los que pensabamos cuando compramos una Ps4.

Para esto no hacia falta cambiar de generacion, saludos
Juegos de este tipo existen en todas las plataformas, y PC donde mas. Pues si, hay gente que se le apetece jugar a algo diferente de vez en cuando siempre y cuando cumpla su objetivo, entretener, que para eso sirven las consolas, ya sea una Mega Drive o una consola next gen.
Telita con los hardcoretas [facepalm]
A ver cuanto tardan en dárnoslo con el Plus.
Una excusa más para colarnos mierda en el plus ratataaaa
Vaya porqueria. No me compre hace 2 dias una ps4 para jugar juegos de movil
por el momento el unico juego que me interesa de ps4 es el shadow of the beast y el bloodborne... y tampoco me voy a comprar la consola por esos dos juegos XD

SONYY nos regalaste joyas como el god of war 2 y esclusivos como metal gear, crash bandicoot, devil may cry, shadow of Rome, y un largo ETC. vuelve a esa epocaaaa [poraki]
Dicen que es exclusivo de la NEO que la antigua no tira de el [+risas] [+risas] [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
luego soy yo el que dice esas cosas y soy el hater aqui...

pero bueno, a mi no me parece malo, ma ha llamado la atencion y siendo freetoplay..
El problema no es que salga, el problema es que sea noticia...
lucer1 escribió:Me parece vergonzoso que sigan anunciando estos juegos como si fueran los juegos en los que pensabamos cuando compramos una Ps4.

Para esto no hacia falta cambiar de generacion, saludos

Pues el primer año de vida de la consola era lo que se afirmaba xD ahora vienen los lloros por no admitir a tiempo que el catalogo era pobre, la gente compraba estas cosas y vendian a dios, ahora sacan uno cada dia, y en vez de que salga sin mas, noticia en portada,eso dice mucho
bienvenidos los juegos sean cuales sean y del desarrollador que sea

una consola no se hace grande negandose a que salgan juegos para ella

increible ver gente poner peros a que salga un juego, nadie te quita nada, por el contrario te dan una opcion mas, la de veces que un juego que parece malo me ha dado muy buenos momentos, la de veces que un jueguesillo de pocos dolares o incluso "gratis" en servicios como plus me ha dado unos dias muy agradabbles jugando con la familia y amigos, que si que uncharted mola pero no voy a jugarlo por siempre, me imagino que los que se quejan sera por ser niños pequeños a los que les falta camino por recorrer para ver lo que a otros nos parece tan obvio
Hombre... es bueno que una consola tenga juegos de todo tipo y no solo fps ( sino de rol,estrategia,indies,etc... ) pero claro... que una cosa no quite la otra ya que con la Vita empezaron a hacer juegos indie y ya no pararon,y es una lastima porque la Vita es un consolon portatil que han tratado muy mal.
No se que puto problema tiene la gente de que saquen juegos para la consola :-? [facepalm]

Encima el juego es Free to play, pero nada... hay que aprovechar a echar mierda como séa.y decir que en ps4 solo salen juego para moviles. en fin....

Por supuesto en PC y en otras consolas no existe este tipo de juegos... :-|
Lo daran con el plus en los proximos meses XD XD
apietoteae escribió:por el momento el unico juego que me interesa de ps4 es el shadow of the beast y el bloodborne... y tampoco me voy a comprar la consola por esos dos juegos XD

SONYY nos regalaste joyas como el god of war 2 y esclusivos como metal gear, crash bandicoot, devil may cry, shadow of Rome, y un largo ETC. vuelve a esa epocaaaa [poraki]


Ahora metal gear tienes el V, y como eXclusivos god of war 3, ratcher n clank, last of us, uncharted 4,infamous second y first ligth, bloodborne, etc, si eso no son joyas no se que cojones son.
(mensaje borrado)
Para cuando el clash of clans? Jaja
no esta mal la idea, solo tengo q coger el mando de la ps4 encender la tele y ponerme a jugar cuando solo tengo q sacar el mv del bolsillo, contra eso no se puede competir jajaj
Liriko está baneado por "Troll"
Y cual es el problema de que juegos de otras plataformas se adapten? mientras sigan saliendo exclusivos (que siguen saliendo, y buenos, aunque a muchos les duela) no se pierde nada.
Mejor tener triple A e indies que solo triple A, pero olvidaba que en EOL la moda es quejarse por quejarse, aunque sea sin fundamento.
Patético, ahora juegos de móviles en consola ps4, de risa María Luisa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HaSHBeRRy escribió:Para vosotros jugadores [fumando]

Imagen

pues la vaselina no debe ser de muy buena calidad porque no les a entrado muy bien tus palabras y te han reportado [qmparto]
eR_pOty escribió:
HaSHBeRRy escribió:Para vosotros jugadores [fumando]

Imagen

pues la vaselina no debe ser de muy buena calidad porque no les a entrado muy bien tus palabras y te han reportado [qmparto]


[carcajad] [carcajad] ya ni humor queda en eol [looco] [looco]
eR_pOty escribió:luego soy yo el que dice esas cosas y soy el hater aqui...

pero bueno, a mi no me parece malo, ma ha llamado la atencion y siendo freetoplay..

Dios mio!!! Te sientes bien?
Glutrail escribió:Patético, ahora juegos de móviles en consola ps4, de risa María Luisa.




Mejor entonces que no te instales Steam en el ordenador, porque es una App store/ Play Store para el PC... [fiu]
por eso cambie mi ps4 por una xbox one, en xbox no hay tantos indies mediocres, solo los mejores. Eso si, sigo manteniendo el plus por mi psvita y ps3 que se siguen alimentando de este..
Noriko escribió:Ahora metal gear tienes el V, y como eXclusivos god of war 3, ratcher n clank, last of us, uncharted 4,infamous second , bloodborne, etc, si eso no son joyas no se que cojones son.


el metal gear V tambien esta para Steam XD, el god of war 3 es una basura... siento decirlo tan brusco pero pasamos de una obra de arte hiper currada como es el GOW 2 a un juego con cinematicas bizarras y feas (esas que se ven en dorado y negro), historia estupida (¿otra vez la caja de pandora? por favor...) de una duración corta y para nada mejor que el 2, lo cogí con muchiiisimas ganas pero... vaya vodrio..., de defraudo completamente.

los infamous y el bloodborne si son buenos pero no me voy a comprar la pley solo por esos juegos, pero tío ya que veo que eres seguidor (como lo fui yo en su dia con psx, ps2 y ps3) no me negaras que ningun metal gear ha logrado superar al clasico de psx, que los god of war han ido perdiendo calidad con forme avanzan los títulos y solo se centran en matar y avanzar cuando lo que mas impresionaba de ese juego era la cinematica del mismo y en el tema de los esclusivos no lanzados por sony para ps4... ¿que tenemos? como bien te digo antes empresas como capcom o konamy lanzaban juegazos como... devil may cry? metal gear solid? shadow of rome? shadow of the colossus? silent hill? (este ultimo es de mis favoritos XD) y la lista siiigue y siiigue, la pley ya no es lo que era y te guste o no es una realidad, solo se la han pillado los que pensaban que iba a ser igual de buena que la anterior o los "killos" que juegan al pro/call of duty (pagando por jugar online, eso desde luego) y si a ti te han timado vendiendote ese trasto desfazado el cual pronto tendras que actualizar a una ps4Neo no es mi problema [qmparto].

la pley ya no es lo que era, os guste o no [buaaj]
eh, pues a mi me ha llamado la atencion para echarme unas risas con los colegas. Esta claroque no se puede vivir de esto, pero a mayor variedad mayor entretenimiento. A veces AAA, a veces indie. Yo me alegro de estas salidas :)
Noriko escribió:
apietoteae escribió:por el momento el unico juego que me interesa de ps4 es el shadow of the beast y el bloodborne... y tampoco me voy a comprar la consola por esos dos juegos XD

SONYY nos regalaste joyas como el god of war 2 y esclusivos como metal gear, crash bandicoot, devil may cry, shadow of Rome, y un largo ETC. vuelve a esa epocaaaa [poraki]


Ahora metal gear tienes el V, y como eXclusivos god of war 3, ratcher n clank, last of us, uncharted 4,infamous second y first ligth, bloodborne, etc, si eso no son joyas no se que cojones son.


ESTO ES BROMA NO?
Metal gear: Multi plataforma
God of war: Remaster
Ratchet n' clank: JOYA?¿?¿
Last of us: Remaster
Uncharted 4: Lo unico junto a bloodborn si te gusta...
Infamous: Por favor, para que me da la risa...
este ira a la lista de ....NO GRACIAS
apietoteae escribió:
Noriko escribió:Ahora metal gear tienes el V, y como eXclusivos god of war 3, ratcher n clank, last of us, uncharted 4,infamous second , bloodborne, etc, si eso no son joyas no se que cojones son.


el metal gear V tambien esta para Steam XD, el god of war 3 es una basura... siento decirlo tan brusco pero pasamos de una obra de arte hiper currada como es el GOW 2 a un juego con cinematicas bizarras y feas (esas que se ven en dorado y negro), historia estupida (¿otra vez la caja de pandora? por favor...) de una duración corta y para nada mejor que el 2, lo cogí con muchiiisimas ganas pero... vaya vodrio..., de defraudo completamente.

los infamous y el bloodborne si son buenos pero no me voy a comprar la pley solo por esos juegos, pero tío ya que veo que eres seguidor (como lo fui yo en su dia con psx, ps2 y ps3) no me negaras que ningun metal gear ha logrado superar al clasico de psx, que los god of war han ido perdiendo calidad con forme avanzan los títulos y solo se centran en matar y avanzar cuando lo que mas impresionaba de ese juego era la cinematica del mismo y en el tema de los esclusivos no lanzados por sony para ps4... ¿que tenemos? como bien te digo antes empresas como capcom o konamy lanzaban juegazos como... devil may cry? metal gear solid? shadow of rome? shadow of the colossus? silent hill? (este ultimo es de mis favoritos XD) y la lista siiigue y siiigue, la pley ya no es lo que era y te guste o no es una realidad, solo se la han pillado los que pensaban que iba a ser igual de buena que la anterior o los "killos" que juegan al pro/call of duty (pagando por jugar online, eso desde luego) y si a ti te han timado vendiendote ese trasto desfazado el cual pronto tendras que actualizar a una ps4Neo no es mi problema [qmparto].

la pley ya no es lo que era, os guste o no [buaaj]


Vamos a dejarlo en que tienes unos gustos muy especiales y grandes dosis de nostalgia, pero por la frase que resalto en negrita se ve del palo que vas y se te huele a la legua.

Y no, no me siento timado, al contrario, me compré la consola por ciertos juegos que he disfrutado como nunca, he disfrutado con algunos juegos gratuitos y emocionado con algunos que han anunciado.

Me la come enterita que salga la NEO (consola que ni han anunciado) o la PS5, eso no me impide disfrutar de los juegos y no tengo porque actualizar nada, seguirá funcionando mi PS4 y seguirán saliendo juegos para ella, si te parece un timo comprar una consola porque luego harán otras consolas nuevas (tanto Sony, microsoft con scorpio o Nintendo con new3ds) o comprar un PC porque van a sacar una nueva tarjeta gráfica mejor dedicate a jugar a las cartas o al trompo.
Se están volviendo locos los de Sony hay que joderse,lo que me da miedo es que se caliente mucho la playstation 4 con este juego y se me queme..... [poraki]
@Noriko ni cartas ni trompo a mi los graficos me son indiferentes, tengo mi gtx 660 y hasta que no explote no pillo otra, pero otra cosa ya es el abuso y el "si cuela, coló", Sony ya no es lo que era te guste o no ¿que la has disfrutado? eso dice mucho de ti [qmparto]

básicamente que te conformas con poco, aceptas lo que te pongan por delante (como pagar online, y ojo llevo jugando con la pley desde sus inicios y la defendia a capa y espada salvo la 4 que ya se pusieron un poco... ratas, por no decir que mi ps3 junto a la de muuuuuchos mas se rompió sin motivo con las luces rojas) y que no eres previsor sino impulsivo ¿los juegos son buenos? pues mas les vale que sea así ya que sino su consolita se les unde, y eso que te la trae floja la neo... a ningun jugador de ps4 se la puede "traer floja" ver como le han vendido algo que tienen que actualizarlo porque les falta potencia, me recuerdas mucho a esas personas que defienden star wars episodio 7 diciendo que es igual de buena que las demas (igual de buena ese pedazo de mierda XD) o que rajoy lo esta haciendo muy bien :-| , asi que razonar con un fan aferrimo no es lo mio, disfruta de la pley que para eso está anoser que les pase como a las ps3 y se acaben cascando cosa que no me extrañaría... hasta mas ver [bye]
Querido Sony:

Offtopic: on
Si lo movil es lo que rula, entonces no dejes fuera a las compañias de toda la vida que hicieron grande tu consola, hechame la mano y ya de paso hechate un Port del FF: Brave Exvius, jugarlo en tele gigante, con esos graficos, seria como soñar despierto [boing]

Aunque igual estoy analizando si conectándolo a la pantalla con mini HDMI, puedo lograrlo :).
offtopic: off

Hay juegos de moviles que vale la pena portarlos... simplemente por arte y por que hay gente que ve como sacan juegazos en movil, que quisieran jugarlos en pantalla grande con mayor resolucion, control normal, y no quieren liarse con puertos especiales o dispositivos raros o complicados de configurar. simplemente llegar y jugar.

El caso de Crisis core, algunos Kingdom hearts, entre otros.

Saludos
Es mas facil coger el movil, conectarlo a la tv (que no hace falta ni cable ni nada) y jugar, sin tener que pagar sabe dios cuanto por jugar a un juego que un android de gama media mueve con la gorra. Eso si, en octubre sacamos ps4neo porque hace falta potencia jaja
este tipo de juegos deberían ser virtualmente gratis para los que están subscritos a los distintos servicios de juego online de las compañías, como un incentivo, más que como un producto para la venta...
golfito2005 está baneado por "Troll"
Todo un "vendeconsolas", si señor. [qmparto]

Esto roza lo surrealista... Y yo vendiendo mi 360 para esto, por dios. [facepalm]
Liriko escribió:Y cual es el problema de que juegos de otras plataformas se adapten? mientras sigan saliendo exclusivos (que siguen saliendo, y buenos, aunque a muchos les duela) no se pierde nada.
Mejor tener triple A e indies que solo triple A, pero olvidaba que en EOL la moda es quejarse por quejarse, aunque sea sin fundamento.


Totalmente de acuerdo.

Nadie se compra una ps4 para jugar a indies que podría mover una máquina inferior, pero si están, mejor que mejor.
Este juego parece divertido y además lo saca una empresa española, también podríamos apoyar un poco a nuestra industria y valorarlo dentro del producto que es y no en comparación con un AAA.
Tendrán que esperar a que esté disponible PS4 Neo para que pueda mover semejante obra de arte...

Al final veo a la gente jugando al Farmville y al Candy Crush en las consolas.

Yo ya...
40 respuestas