World of Warcraft

Encuesta
¿Horda o Alianza?
54%
28
46%
24
Hay 52 votos.
¿Que personajes sois?
yo soy de la alianza, pero el juego no lo tengo original, me lo e descargao, y pa jugar tengo k acerlo con la 2.4.1, asi k si kereis jugar conmigo (si se da el caso xD) teneis k tenerlo asi
Yo tampoco tengo el juego original, juego con servidor pirata. Mi servidor es "Reinos Iberos". Aunque yo juego en la v.2.4.2.8278 de World of Warcraft: Burning crusade.

:) Saludos;)
Alianza, en el original :D
me gusta la orda pero soi ali x kulpa de salva_el12 XD
pinxo escribió:Yo tampoco tengo el juego original, juego con servidor pirata. Mi servidor es "Reinos Iberos". Aunque yo juego en la v.2.4.2.8278 de World of Warcraft: Burning crusade.

eso me parece que es spam XD
pinxo escribió:Yo tampoco tengo el juego original, juego con servidor pirata. Mi servidor es "Reinos Iberos". Aunque yo juego en la v.2.4.2.8278 de World of Warcraft: Burning crusade.

Yo tengo el burning crusade tambien, y juego en la version 2.4.1 pork es la version k te piden en la pagina k toi registrao y pork los de un clan del cod2 k tengo tienen esa jeje

El servidor k yo juego se llama GPLP 1 o algo asi, soy un gnomo,mago y lvl4 [boing] [boing]
Mmmm depende, tengo tanto horda como alianza, tanton en Burning Crusade como en el otro.
xexio escribió:me gusta la orda pero soi ali x kulpa de salva_el12 XD

Enano cabrooon [+risas]
HuvezZ escribió:

Yo tengo el burning crusade tambien, y juego en la version 2.4.1 pork es la version k te piden en la pagina k toi registrao y pork los de un clan del cod2 k tengo tienen esa jeje

El servidor k yo juego se llama GPLP 1 o algo asi, soy un gnomo,mago y lvl4 [boing] [boing]

GPLP?? Eso es Guerreros por la paz. Buen servidor, pero prefiero Reinos Iberos la verdad. Aunque últimamente tienes fallos, pero bueno.

si, si algien lo tiene por ai k me avise y echamos unos vicios [fumando]
Alianza en Zul´Jin y Horda en C´thun, pero como en Zul´Jin tengo 2 70s y en C´Thun nada más me estoy subiendo ahora un mago y anda por nivel 26 he votado Alianza.
Pues.....la horda claro esta ^^ ser ali no tiene gracia,lo tienen demasiado fácil xDDD

Soy una dulce maga lvl 63 con el juego original,server Minahonda
PeTiTToNa escribió:Pues.....la horda claro esta ^^ ser ali no tiene gracia,lo tienen demasiado fácil xDDD

Explicate eso

LO dices por que la alianza lo tiene mas facil en cuanto a raciales o por que llega antes a los sitios? [ironic mode off]
Ahora mismo juego en la Alianza, pero tengo un Horda descansando.
salva_el12 escribió:
PeTiTToNa escribió:Pues.....la horda claro esta ^^ ser ali no tiene gracia,lo tienen demasiado fácil xDDD

Explicate eso

LO dices por que la alianza lo tiene mas facil en cuanto a raciales o por que llega antes a los sitios? [ironic mode off]

Ni por una cosa ni por la otra. No es porque sea horda ni nada por el estilo,porque cuando tenga tiempo,supongo que para probar me hare un ali....pero realmente la alianza esta mas mimada que la horda...Y la realidad es esa.En casi todos los servers abunda mas la ali que la horda.Las ciudades....estan mucho mas curradas las alis que la horda....A la hora de vigilar ciudades....en las alis te aparecen cuarenta mil soldados cuando te atacan(vease ventormenta,que no sabes ya ni de donde salen....) cosa que en la horda casi no salen (comparando ehhhh).

Ahora mismo estoy en Terra,en marisma concretamente. Y he flipado cuando he visto el pueblucho de mierda que tiene la horda....y la super ciudad que tiene la ali..que esta encima de un arbol! No se....muchos alis ahora me saltareis con que no es verdad....pero visto desde un punto neutral,os aseguro que es asi U_U

Ahora si quereis,acribillarme y desmentirlo ^^
PeTiTToNa escribió:
salva_el12 escribió:

Explicate eso

Ni por una cosa ni por la otra. No es porque sea horda ni nada por el estilo,porque cuando tenga tiempo,supongo que para probar me hare un ali....pero realmente la alianza esta mas mimada que la horda...Y la realidad es esa.En casi todos los servers abunda mas la ali que la horda.Las ciudades....estan mucho mas curradas las alis que la horda....A la hora de vigilar ciudades....en las alis te aparecen cuarenta mil soldados cuando te atacan(vease ventormenta,que no sabes ya ni de donde salen....) cosa que en la horda casi no salen (comparando ehhhh).

Ahora mismo estoy en Terra,en marisma concretamente. Y he flipado cuando he visto el pueblucho de mierda que tiene la horda....y la super ciudad que tiene la ali..que esta encima de un arbol! No se....muchos alis ahora me saltareis con que no es verdad....pero visto desde un punto neutral,os aseguro que es asi U_U

No estoy tan de acuerdo , las ciudades de la horda no tienen nada que envidiar a las de la ali , lo que pasa es que cada una sigue su roll, y cuando hay invasiones por lo menos en zul jin la horda se mueve no se quedan mirando , vamos en zul'jin de hecho campeas a uno y aparecen 20 como el otro dia en Nagrand campeamos a 1 y vinieron 20, y todo empezó con los alters, asi que eso es en otros servidores , en zul'jin la horda se cuida mucho , y la alianza tambien pero menos.
PeTiTToNa escribió:
salva_el12 escribió:

Explicate eso

pero no te das cuenta que ese es el roll de la horda? Si no te gusta el roll me parece que te has ekivocado.

Y eso de que blizar mima a la ali, que poco sabes tio, mira las raciales de la horda y es mas, la horda tiene su propia banda de musica xD
PeTiTToNa escribió:

¿Has estado en Zabra´Jin, verdad? porque la horda tiene otra ciudad tocha en Zangar, no solo el pueblucho del norte del poblado Cenarion... Por lo general a Blizzard le gusta más la horda, es más, mi hermano dice que en algun evento alguno de Blizzard lo ha dicho, que le gusta más la horda. XD

Yo también creo que te has confundido de bando.
C`Thun-Alianza, Draenei, Chamán, Mejora, Nvl 70, 11 Objetos epicos, (en proceso de ser un mejora de esos que te matan con la mirada xD)
Porque sera que todos los que me habeis contestado son alis???? [+risas] [+risas]

Bueno,esto ya me lo imagine....pero bueno,pensar lo que querais.Almenos en mi server esta asi la cosa....no hablo por los demas,sino por el mio. Y lo se por las raids que hemos hecho o las que nos han hecho.En fin.....

PD: no,no me equivoque de bando,ya que me gusta la horda, y mucho ^^ es mas,ardo de placer de ver como saltais por estas cosas =)
Explicate eso

LO dices por que la alianza lo tiene mas facil en cuanto a raciales o por que llega antes a los sitios? [ironic mode off][/quote]

Ahora si quereis,acribillarme y desmentirlo ^^[/quote]

pero no te das cuenta que ese es el roll de la horda? Si no te gusta el roll me parece que te has ekivocado.

Y eso de que blizar mima a la ali, que poco sabes tio, mira las raciales de la horda y es mas, la horda tiene su propia banda de musica xD[/quote]

Buenas, no solo sus raciales, si no sus transportes (Zepeling) , Ogrimar con una arena dentro de la ciudadad , antaño en alterac con el boss de el medio que se le podia silenciar , mientras el suyo tiraba fears imposible de impedir que lo tire (salvo con totems o priest enano...), entre otras que cuando te subes 1 en cada bando te vas dando cuenta, como mas items azules de quest ( del 1 al 60 y vastante mejores algunos).
¿Gana horda?... No me lo esperaba, que decepción xD.

:)Saludos;)
Esta votación la hize en su momento y ganó los hordos

Veo que las cosas no han cambiado xD

For teh Horde!!!
exarkhun escribió:

Por no hablar de las instances de territorio horda. A nivel 13 ya tienen una y luego a nivel 18 o por ahí otra que le da mil patadas a la mierda de DM, con no sé si son 6 o 7 boses y que todos sueltan un azul...
Yarky escribió:
exarkhun escribió:

Por no hablar de las instances de territorio horda. A nivel 13 ya tienen una y luego a nivel 18 o por ahí otra que le da mil patadas a la mierda de DM, con no sé si son 6 o 7 boses y que todos sueltan un azul...

El problema es pillarlos porque varios de esos azules son pa twink....
28 respuestas