Explicate eso
LO dices por que la alianza lo tiene mas facil en cuanto a raciales o por que llega antes a los sitios? [ironic mode off][/quote]
Ni por una cosa ni por la otra. No es porque sea horda ni nada por el estilo,porque cuando tenga tiempo,supongo que para probar me hare un ali....pero realmente la alianza esta mas mimada que la horda...Y la realidad es esa.En casi todos los servers abunda mas la ali que la horda.Las ciudades....estan mucho mas curradas las alis que la horda....A la hora de vigilar ciudades....en las alis te aparecen cuarenta mil soldados cuando te atacan(vease ventormenta,que no sabes ya ni de donde salen....) cosa que en la horda casi no salen (comparando ehhhh).
Ahora mismo estoy en Terra,en marisma concretamente. Y he flipado cuando he visto el pueblucho de mierda que tiene la horda....y la super ciudad que tiene la ali..que esta encima de un arbol! No se....muchos alis ahora me saltareis con que no es verdad....pero visto desde un punto neutral,os aseguro que es asi U_U
Ahora si quereis,acribillarme y desmentirlo ^^[/quote]
pero no te das cuenta que ese es el roll de la horda? Si no te gusta el roll me parece que te has ekivocado.
Y eso de que blizar mima a la ali, que poco sabes tio, mira las raciales de la horda y es mas, la horda tiene su propia banda de musica xD[/quote]
Buenas, no solo sus raciales, si no sus transportes (Zepeling) , Ogrimar con una arena dentro de la ciudadad , antaño en alterac con el boss de el medio que se le podia silenciar , mientras el suyo tiraba fears imposible de impedir que lo tire (salvo con totems o priest enano...), entre otras que cuando te subes 1 en cada bando te vas dando cuenta, como mas items azules de quest ( del 1 al 60 y vastante mejores algunos).