World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Casi confirmado por muchos puntos la nueva expansion del WoW que se presentara en este blizzcon.. pero basicamente al organismo ESBR de alemania se le ha escapado el nombre del titulo y su catalogacion como de +12

http://www.jeux-france.com/images0_4_21190.html

Asi que.. ya estamos a la espera de vernos con Arthas..
hasta que no salga en una pagina oficial, todo son rumores rumores....

P.D joer si yo aún no he catado casi lo de la BC xDD
Como ya comente en HardGame.

eo mas probable lo dicho por ign : http://pc.ign.com/articles/809/809350p1.html , World of Warcraft: Into the Maelstrom alargaria aun mas si cabe la vida de la gallinita de oro personal de blizzard y vivendi.

En esta segunda expansion terminaremos de perfeccionarnos con las clases heroe subirmos a lvl 80 y apostaria aque abriran Esmeral Dream en forma de serie de quest.

Ya una 3º expansion con lvl 90 seria ir en busca de Arthas wink.gif ya se vera por donde van los tiros.

Encuanto al lanzamiento... me sorprenderia mucho si blizzard saca la segunda expansion en menos de un año.. asi que nos queda Burning para rato
no toca maelstorm, eso está bastante claro por muchas cosas que ya explicaron en varios fansites, toca northrend, lo que no significa que aparezca arthas.
Toque una cosa u otra, lo que está claro es que una expansión está a llegar.

No sé si volver por los parajes del WoW que hace unos meses que lo dejé xD.

Es muy cierto eso de "siempre se vuelve" xD.

Saludos ;) !
A ver si subimos el hilo, que en la pagina oficial ya tenemos la confirmación...

Que deciros, por una parte estoy excitado por ver hasta donde puedo y podemos llegar con ese level 80 pero por otra, apenas me dan tiempo a mejorar mis pj's....

no tengo toda la equipación que desearia del level 70 y si tengo mucho tiempo invertido en el para que ahora en breve me sirva de poco, como ya ocurrió con la primera expansión, cualquier objeto de colorcito verde era mejor que un objeto raro de azeroth...

en fin deprimido y expectante a la vez....

y miedo me dan los caballeros de la muerte esos.... pa mi que va a ser otra clase a odiar...

en fin.. a ver si comentamos un poco más!! que el tema lo merece

salu2
Ya está la notícia en El Bufer xDD
Que lo anuncien no quiere decir que vaya a salir mañana, esto tardara cosa de medio o 1 año en salir a la luz pienso yo.
Sinceramente espero que la expasion tarde en salir bastante.

No todas las guilds somos como Nihilum ni Las Resort. Y la verdad es que aunque a ellos el WoW se les queda corto, muy corto (los de nihilum tiraron a Illidan en el trest server ¿puede ser?), al 90% de personas que jugamos a éste juego, nos cuesta bastante mas llegar a alcanzar un nivel superior, al menos completar el Tier4.

Me gusta que se programen expansiones, pero espero que Blizzard tenga en cuenta que los clientes de warcraft no son las 5 Guilds mas potentes a nivel mundial, sino 7 millones de personas que como mucho, aun estamos peleandonos con los bosses de SSC.

Si eso... que Dopen a los bosses en un servidor especifico y trasladen a todas las superguilds ahi metiditos, y que a nosotros los humildes nos dejen en paz [sonrisa]

PD: Incluirán nuevos bailes... le pondrán el aserejé a la humana para terminar de cagarla? xD
Hay mucha gente que me esta preguntando muchas cosas por privado.. pero vamos, os dejo aqui un video de muestra de la presentacion de la expansion.. mirad luego MORE VIDEOS FROM THIS USER y encontrareis todo lo que grabe relativo a la expansion de WoW y sobre Starcraft2

http://www.youtube.com/watch?v=Py8FsgBolO8

Estamos haciendo un concurso con material firmado de Starcraft2/WoW en el fansite, pero eso tendreis que descubrirlo por vosotros mismo ya que no puedo hacer spam aqui

Alli tendreis info sobre los analisis que hice de las demo de ambos juegos

PERO SI TENEIS PREGUNTAS QUE HACERME POR AQUI, ESTARE ENCANTADO DE RESPONDERLAS, EN LA MEDIDA QUE PUEDA
10 respuestas