World of Warcraft supera los 11 millones de suscriptores

Blizzard ha anunciado hoy que el numero de suscriptores de World of Warcraft ha superado los 11 millones. Esta cifra se alcanza en la última etapa de la vida de la primera expansión, The Bruning Crusade y a pocos días de la llegada de la segunda expansión Wrath of the Lich King que se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Imagen
pues yo creo que mas de un paladin esta cagandose en blizzard y dandose de baja xD
El mejor juego al que he jugado nunca y sobretodo el mas adictivo. He conocido muxa gente gracias a wow.
Deseando que llegue la expansión.
Cuanto vicio, cuanto vicio... Yo estoy pensando en volver algún día :P
Pues si q hay gente activa si, 511 de cola q estoy esperando ahora mismo para entrar en Zul'Jin.

Yo no se si objetivamente será el mejor juego que he jugado, pero adictivo... mis miles de horas jugando (que mal suena) dicen que si jajajaja.

Saludos!!
y a mi que ese juego no termina de convencerme...
Y yo que nunca lo he jugado.... :-|
mas habitantes que portugal entera XDImagen
Más de 11 millones de vicioso son muchos viciosos xDDDD
De verdad EA y lucas arts piensan comerse algun rosco con 11millones de personas?? :-? [+risas] [+risas]
El trono le va para largo... y se lo merece.
una cosa que la gente me parece que no entiende, 11 millones de subscriptores en toda la vida del juego, no quiere decir que ahora mismo esten activos 11 millones de jugadores, MUCHOS de esos millones dejaron el WOW y estan en otros juegos, evidentemente en un logro increible para un juego de estas caracteristicas y cualquier juego del estilo esta a años luz de conseguir algo asi, pero bueno, que muchos juegos como warhammer le estan comiendo terreno y si sale un buen juego actualizado de star wars, le va a comer aun mas terreno, aunque evidentemente no le van a desbancar al menos a corto plazo
Y ami que los juegos online como wow, me aburren... ( lo he probado), acabo aburrido de no hacer otra cosa que matar y matar y matar aunque vaya con mas peña ( sere rarito).
El unico juego online que me ha enganchado años y años, que iso tambalear mi vida social fue el neverwinter nights, me pique en un servidor de rol, y vamos, para mi eso fue lo mas, ai lo importante no era ver quien la tenia mas larga, era el rol que le dabas a tu personaje.
Una pena que jodieran la 2º parte.
Un saludo.
Con el parche nuevo que han sacado los servers 'antiguos' son para echarse a llorar, colas de 30mins. (No soy de la época de SB)
Parece que mucha gente ha vuelto tras este parche por que la mayoria de server estan llenos (menos Shendralar :P)

Pues nada, me parece bien este logro por parte de blizzard.
spherkros escribió:Con el parche nuevo que han sacado los servers 'antiguos' son para echarse a llorar, colas de 30mins. (No soy de la época de SB)
Parece que mucha gente ha vuelto tras este parche por que la mayoria de server estan llenos (menos Shendralar :P)

Pues nada, me parece bien este logro por parte de blizzard.


Uldum que es donde estoy yo hace apenas 2 semanas al poner reino JcJ para crear pj te salia como recomendado, desde hace una semana larga ya esta siempre como lleno y han tenido que abrir un nuevo server JcJ :)
arcard escribió:una cosa que la gente me parece que no entiende, 11 millones de subscriptores en toda la vida del juego, no quiere decir que ahora mismo esten activos 11 millones de jugadores, MUCHOS de esos millones dejaron el WOW y estan en otros juegos, evidentemente en un logro increible para un juego de estas caracteristicas y cualquier juego del estilo esta a años luz de conseguir algo asi, pero bueno, que muchos juegos como warhammer le estan comiendo terreno y si sale un buen juego actualizado de star wars, le va a comer aun mas terreno, aunque evidentemente no le van a desbancar al menos a corto plazo


Me parece que ahí te equivocas:

"A este respecto, mencionar que la compañía aclara que se consideran suscriptores del juego tanto aquellos que pagan una cuota mensual o utilizan una tarjeta prepago activa como los que han adquirido recientemente el juego y disfrutan de su primer mes gratuito, mientras que no se incluye a los que disfrutan de una promoción gratuita o tienen la suscripción cancelada o caducada."

Fuente: Meristation


La verdad es que yo pensaba q eran activos, pero quería ratificarlo antes de decir nada XD. La verdad es que es un logro y una pasta XD. Yo lo tengo desde que salió y me enganché al principio, pero por falta de tiempo no he jugado mucho, así que jugaba mi hermano. Ahora me he vuelto a poner y estoy enganchaísimo XD.
Saludos!
Yo quiero que me den de baja xD que me registré hace años con una prueba de 15 días y de ahí no pasé. Luego a la hora de darme de baja vi que en ningún lado existía la opción. Por eso luego pueden fardar de 11 millones de suscriptores. Son 11 millones de cuentas creadas a lo largo de estos años. Pero luego jugadores reales a saber cuántos.
da_hot_funk escribió:Yo quiero que me den de baja xD que me registré hace años con una prueba de 15 días y de ahí no pasé. Luego a la hora de darme de baja vi que en ningún lado existía la opción. Por eso luego pueden fardar de 11 millones de suscriptores. Son 11 millones de cuentas creadas a lo largo de estos años. Pero luego jugadores reales a saber cuántos.


supongo que por suscriptor tendrán en cuenta a esos que han pagado al menos 1 mes en 1 cuenta distinta.

las cuentas de prueba no creo que se incluyan en las estadisticas
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Este juego me aburre es el MMORPG mas casual que he jugado.

Donde este el Ultima Online... Que pena que EA se comiera a sus desarrolladores y solo hagan que sacar expansiones y no sacar uno en 3D con toda la jugabilidad del de 2D...

Un saludo
da_hot_funk escribió:Yo quiero que me den de baja xD que me registré hace años con una prueba de 15 días y de ahí no pasé. Luego a la hora de darme de baja vi que en ningún lado existía la opción. Por eso luego pueden fardar de 11 millones de suscriptores. Son 11 millones de cuentas creadas a lo largo de estos años. Pero luego jugadores reales a saber cuántos.


No, como puse en el post anterior, no incluyen esas cuentas. Además, si te metes en tu cuenta, en las opciones, hay una que es "Eliminar Cuenta". Yo llevo desde que salió y siempre he visto la opción.

Saludos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PabloAM escribió:Este juego me aburre es el MMORPG mas casual que he jugado.


Por eso triunfa, simple, facilón y con gráficos que se ajustan bien a casi todos los equipos, aparte el hecho de estar traducido a muchos idiomas ayuda, yo lo probé un par de meses y la verdad, si vienes de un MMORPG más serio se te queda corto, además había demasiado niñato jugando para mi gusto.
PabloAM escribió:Este juego me aburre es el MMORPG mas casual que he jugado.

Donde este el Ultima Online... Que pena que EA se comiera a sus desarrolladores y solo hagan que sacar expansiones y no sacar uno en 3D con toda la jugabilidad del de 2D...

Un saludo


Así me gusta, uno de los mios jajaja, la verdad es que llevo como 10 años jugando al UO en server originales y los no originales, y cada server es un mundo distinto. La gran lastima es que es verdad de que no sacan su versión 3d por decirlo de alguna manera, fue una pena que cerraran el proyecto de UOX ya que las fotos eran impresionantes para la época, 1 año antes de empezar a fabricar wow, si alguien las viera.... pensaría que se esta hablando de zona muy conocidas en el wow xD
Definición de suscriptor de World of Warcraft Consideramos suscriptores de World of Warcraft a las personas que han pagado una cuota de suscripción o que disponen de una tarjeta prepago activa para jugar a World of Warcraft, así como a las que han adquirido el juego y tienen el acceso gratuito de un mes. Los jugadores que se conectan desde un ciber y que han accedido a su cuenta en los últimos treinta días también se consideran suscriptores. La definición anterior excluye a todos los jugadores con suscripciones promocionales gratuitas, vencidas o canceladas; y también las tarjetas prepago vencidas. Los suscriptores en territorios con licencia del juego se definen siguiendo las mismas normas.

Son 11 millones. Ahí no suman los que abandonan.
De todos modos segun los ultimos datos de mmogcharts ( ya son antiguos y era cuando tenian 10 millones ) creo recordar que 6 millones y pico eran asiaticos, 2 millones americanos y millon y mucho europeos, lo cual para ellos con subscripciones activas es bueno porque reciben mucha pasta, pero para el usuario occidental, pos eso.
Es un juegazo, engancha muchisimo. Para mi supera a cualquier otro mmorpg. Y fijo que sigue subiendo el numero de subscripciones con la nueva expansion
Mox escribió:
PabloAM escribió:Este juego me aburre es el MMORPG mas casual que he jugado.


Por eso triunfa, simple, facilón y con gráficos que se ajustan bien a casi todos los equipos, aparte el hecho de estar traducido a muchos idiomas ayuda, yo lo probé un par de meses y la verdad, si vienes de un MMORPG más serio se te queda corto, además había demasiado niñato jugando para mi gusto.


amen maldito palaca nada como el eq2 xD
Ah, que nostalgia aquellas horas y horas y horas jugando al wow, con mi palaca draenei...., puede que con esta nueva expansión vuelva....
Pues yo he probado muchos mmorpgs y la verdad es que de momento el wow es el que mas horas he echado seguido del ragnarok online. Y he probado otros como ultima online, servidores persistentes de rol de neverwinter, lineages, priston tale, cabal, perfect world, age of conan, lotro, tibia etc etc etc...

Tiene cosas muy buenas y otras mejorables, pero en resumen me parece un juegazo muy extenso y cuidado, con unas posibilidades de juego enormes. Quien se aburre en este juego es porque quiere.
29 respuestas