World of Warcraft supera los 10 millones de suscriptores (Actualizada)

Actualización: Blizzard ni confirma ni desmiente el número de suscriptores, pero dice que desde hace un año no ofrece esta cifra y afirma que Tom Chilton no compartió ese número. Según la compañía se trata de un "malentendido por parte del periodista".

Noticia original: Tom Chilton, director de World of Warcraft, ha revelado en una entrevista a la revista polaca Pixel (traducida por un usuario de Reddit) que World of Warcraft cuenta actualmente con 10,1 millones de suscriptores. En 2015 Blizzard dejó de ofrecer este dato y la última vez que lo reveló el MMO sumaba 5,5 millones de suscriptores. El aumento se explica por el éxito de la expansión Legion, que despachó 3,3 millones de unidades en 24 horas.

Este repunte de usuarios ya se había dado con el lanzamiento de pasadas expansiones como Mists of Pandaria y Warlords of Draenor. El reto de Blizzard es mantener esta bolsa de usuarios, aunque Chilton, en base a la existencia de 100 millones de cuentas, prefiere subir la apuesta y afirma que es posible volver a los 12 millones de suscriptores.

Comparte esta noticia en tu red social

Flipas, no les ha hecho falta Titan, WoW es la gallina de los güevos de oro !!!!
No me extraña, Legión es una gran expansión, mucho más cuidada que la anterior. Sólo falta que sepan mantener el ritmo.
Se han equivocado...

Update: Blizzard has issued a statement denying that Tom Chilton provided the 10.1 million subscriber number to the magazine. "This was a misquote, or some kind of misunderstanding on the part of the journalist," a rep said. "Our policy for almost a year now is that we do not talk about subscriber numbers, and Tom did not do that with this publication."


http://www.pcgamer.com/world-of-warcraf ... bscribers/

Ya me extrañó, 10 millones, lol, eso dudo muy muchísimo que lo pueda volver a tener...
lokelani escribió:Se han equivocado...

Update: Blizzard has issued a statement denying that Tom Chilton provided the 10.1 million subscriber number to the magazine. "This was a misquote, or some kind of misunderstanding on the part of the journalist," a rep said. "Our policy for almost a year now is that we do not talk about subscriber numbers, and Tom did not do that with this publication."


http://www.pcgamer.com/world-of-warcraf ... bscribers/

Ya me extrañó, 10 millones, lol, eso dudo muy muchísimo que lo pueda volver a tener...


Los volvió a tener hace 2 años con Warlords of Draenor, y esta expansión es mil veces mejor que aquella, eso ya se está corriendo de boca en boca entre los jugadores.y no dudan en volver.

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/452 ... 9-Hotfixes

Es una pena que Blizzard no enseñe más el número de subs por la cagada que fue WoD, yo creo que llegaron a bajar a 4 millones, cuando rondaban los 5 ó 5 millones y medio fue cuando hicieron la espantada y no quisieron dar más datos.
Jsk77 escribió:
lokelani escribió:Se han equivocado...

Update: Blizzard has issued a statement denying that Tom Chilton provided the 10.1 million subscriber number to the magazine. "This was a misquote, or some kind of misunderstanding on the part of the journalist," a rep said. "Our policy for almost a year now is that we do not talk about subscriber numbers, and Tom did not do that with this publication."


http://www.pcgamer.com/world-of-warcraf ... bscribers/

Ya me extrañó, 10 millones, lol, eso dudo muy muchísimo que lo pueda volver a tener...


Los volvió a tener hace 2 años con Warlords of Draenor, y esta expansión es mil veces mejor que aquella, eso ya se está corriendo de boca en boca entre los jugadores.y no dudan en volver.

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/452 ... 9-Hotfixes

Es una pena que Blizzard no enseñe más el número de subs por la cagada que fue WoD, yo creo que llegaron a bajar a 4 millones, cuando rondaban los 5 ó 5 millones y medio fue cuando hicieron la espantada y no quisieron dar más datos.


Claro, hace 2 años... pero ahora? No lo creo.

Y eso de que Legión es mil veces mejor, bueno...
jsk77 escribió:, eso ya se está corriendo de boca en boca entre los jugadores.y no dudan en volver.


[looco]
No tengo tiempo para wow ya...me dio algunas de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida, desde aquel lejano 2005 que lo instalé y me tuvo 3 años enganchado. Joder, tenía 23, hoy me voy deprimido jajaja.
@lokelani Hombre eso está claro,creo que sería de los pocos en decir que Legión no es mejor que WoD de calle...
lokelani escribió:
Y eso de que Legión es mil veces mejor, bueno...


Hasta ahora no ha existido mejor inicio de expansión que el ofrecido por Legion.
lokelani escribió:
Claro, hace 2 años... pero ahora? No lo creo.

Y eso de que Legión es mil veces mejor, bueno...


2 años para un juego que tiene 12 no son nada.

Y si crees que WoD es mejor que Legión es porque no lo has jugado, o porque los MMORPG ya no son para tí [oki]
Suq\'ata escribió:@lokelani Hombre eso está claro,creo que sería de los pocos en decir que Legión no es mejor que WoD de calle...

A lo que le dicho a Jsk77 me remito..
Benzo escribió:
lokelani escribió:
Y eso de que Legión es mil veces mejor, bueno...


Hasta ahora no ha existido mejor inicio de expansión que el ofrecido por Legion.

Inicio de expansión... a nivel técnico, fallos, bugs? si, en ese sentido a ido bien.
Ahora bien, en cuanto a la jugabilidad, ahí es donde la esta cagando.

Jsk77 escribió:
lokelani escribió:
Claro, hace 2 años... pero ahora? No lo creo.

Y eso de que Legión es mil veces mejor, bueno...


2 años para un juego que tiene 12 no son nada.

Y si crees que WoD es mejor que Legión es porque no lo has jugado, o porque los MMORPG ya no son para tí [oki]

No te equivoques, en ningún momento e dicho que wod sea mejor que legion, esta claro que hacer algo superior o diferente a esa expansión, no requiere mucho esfuerzo... pero que me digas que es mil veces mejor, pues como que no.

Y si, obviamente si la e jugado... o sea que si no pienso que legion es la bomba ya no son para mi los mmorpg? [tadoramo]
lokelani escribió:Inicio de expansión... a nivel técnico, fallos, bugs? si, en ese sentido a ido bien.
Ahora bien, en cuanto a la jugabilidad, ahí es donde la esta cagando.


Quizás has jugado a una expansión que el resto no. Yo las he vivido todas desde de la primera y Legion es la que más y mejor contenido ha ofrecido desde el inicio. Y más que una opinión personal, es el juicio de la mayoría de los jugadores.
Benzo escribió:
lokelani escribió:Inicio de expansión... a nivel técnico, fallos, bugs? si, en ese sentido a ido bien.
Ahora bien, en cuanto a la jugabilidad, ahí es donde la esta cagando.


Quizás has jugado a una expansión que el resto no. Yo las he vivido todas desde de la primera y Legion es la que más y mejor contenido ha ofrecido desde el inicio. Y más que una opinión personal, es el juicio de la mayoría de los jugadores.


Reciclar el fail de los seguidores, que si, sera a menor escala, pero los tienes que hacer por coj**** y es mas de lo mismo... no volver a tener vuelo, otra de las cosas inexplicables, si algo funcionaba bien, porque tocarlo? y encima no basta con eso, sino que te ponen un mapa hecho aposta para tener que dar mil tumbos y como no, nerfeo al canto en todo lo referente al movimiento, que lógica tiene?
el sistema del artefacto, alters dead y si quieres mantener la segunda o tercera spec... que quieres que te diga, no hubiese sido mas inteligente por lo menos aplicar los puntos a todas las especialidades?...

El glorioso sistema de legendarios que se supone que se basa en la suerte, por supuesto, por eso hay gente que ya tiene 3, de los cuales 2 les han llegado a caer el mismo día y otros que aun tienen que ver el primero..
las wq, con recompensas irrelevantes a los dos días, por no decir lo jodidamente repetitivas que son, si es que algunas incluso son copia y pega de las que se hacían mientras subías de nivel!! y las profesiones... [facepalm]

Así que bueno, si crees que todo eso esta bien, entonces si, es tu opinión personal y la de muchos otros que también les gustara, por supuesto, pero que sea el juicio de la mayoría, eso hay que cogerlo con pinzas y depende de donde mires, porque por ejemplo en los foros extranjeros, hay posts con mas de 20 paginas de gente que a cancelado la cuenta y otros tantos que ya están muy quemados...

Ah, y yo también e jugado a todas las expansiones.
@lokelani A mi la sede me ha gustado mucho y veo al sistema de seguidores como un extra, no algo obligatorio. Lo de no poder volar al inicio de expansión es algo que realmente prefiere la mayoría de jugadores (recuerdo una encuesta en MMO-C en este sentido) y que por diseño es la mejor opción, ya que permite ofrecer una mejor experiencia de juego.

Yo tengo el artefacto de mi Paladín Retri y Protección prácticamente al mismo nivel. Debido a la investigación que sube el AP incluso renta subir 2 specs. Sobre las WQ sí, terminan siendo repetitivas pero tampoco tienes porque hacerlas todas cada día. Espero que en el 7.1 pongan más.

A mi alrededor solo he leído y escuchando a gente aplaudiendo Legion.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
10 millones puajajaja y los servidores unificados por falta de jugadores. Y una mierda
15 respuestas