World of Warcraft se prepara para Warlords of Draenor

Este martes en los servidores americanos y el miércoles en los europeos se aplicará el parche 6.0.2 a World of Warcraft. Esta actualización gratuita del cliente prepara el universo creado por Blizzard para recibir la futura expansión Warlords of Draenor, que estará disponible el próximo 13 de noviembre en todo el mundo.

Los habitantes de Azeroth verán como el mítico Portal Oscuro se tiñe de rojo y cientos de orcos lo traspasan en una marea de hierro que arrasará las Tierras Devastadas, cobrándose como primeras víctimas los puestos avanzados de Nethergarde y Okril'lon. Los campeones de la Horda y Alianza será enviados a la zona y deberán hacer frente a esta amenaza en una nueva serie de misiones para detener a la Horda de Hierro.

Además de este nuevo conjunto de misiones los jugadores también tendrán acceso a una versión renovada de la mítica mazmorra Cúmbre de Roca Negra, donde podrán enfrentarse a tres de sus cinco jefes. Cuando Warlords of Draenor esté disponible esta mazmorra estará dedicada a personajes de nivel 100.


Además de esta pequeña muestra de contenido el parche 6.0.2 llega cargado con muchos otros cambios. A excepción del acceso a Draenor y la posibilidad de subir a nivel 100, la actualización añade todas las novedades de la próxima expansión. Esto incluye los cambios en las clases, el nuevo sistema de bandas, los nuevos modelos para los personajes, cambios en el equipo, las mejoras en la interfaz, almacenamiento, la caja de juguetes, las escaramuzas o el renovado buscador de grupos.

Para viajar hasta Draenor los jugadores de World of Warcraft deberán esperar hasta el 13 de noviembre, cuando a las 00:00 horas se abrirá el nuevo contenido a todos aquellos que hayan adquirido la expansión. Hasta ese día tienen un mes para acostumbrarse a los numerosos cambios que recibirá el juego.

Cuanto tiempo llevan los jugadores del WoW sin un solo nuevo contenido? 1 año o mas?

LoL para eso pagáis subscripción...para que os sablen 40€ cada "parche grande".
A mi esto del WOW ya me huele a timo a kilometros...
Es un círculo viciosos de nunca acabar, o más bien la gallina de los huevos de oro, los usuarios siguen pagando a ciegas y pensando que todo es perfecto mientras Blizzard pone la mano y no se molesta en mejorar el juego que sigue igual desde que salio..... lamentable.
Mientras hayan millones jugando , Blizzard seguira sacando expansiones y cobrando cada mes a los usuarios, no hay mas, cuando dejen de jugar intentaran ponerlo gratis las mensualidades para recuperar a los jugadores y cuando vuelvan entonces les cobraran otra vez, y si se da el caso de que no volviesen nunca los jugadores aunque fuese gratis las mensualidades, sacarian el WOW 2 , y empezaria otra vez el ciclo
Mucho echar pestes sobre el WoW pero sigue siendo el mmorpg mas completo que hay. Yo entre hace unos dias despues de casi 1 año parado y no he perdido progreso con respecto a los otros jugadores (sali ya estando casi full heroico de SoO), no hace falta haber estado todo el parche de asedio pagando la suscripción para no perder progreso. Aún así y a pesar de que hay un monton de contenido existente y casi siempre tienes algo por completar...se agradecería tener nuevo contenido mas rapidamente.
rokyle escribió:Cuanto tiempo llevan los jugadores del WoW sin un solo nuevo contenido? 1 año o mas?

LoL para eso pagáis subscripción...para que os sablen 40€ cada "parche grande".


Durante el tiempo que no sacan expansiones nuevas van sacando actualizaciones con nuevas zonas, misiones, mazmorras, etc... la ultima creo que fue hace 2 o 3 meses.

Sigue siendo un robo cobrar lo que cobran por las expansiones y ni siquiera dar 1 mes gratis con ellas pero bueno, hay que hablar con propiedad y no inventarse las cosas.
La cosa es sencilla hay 3 grandes tipos de jugadores de WoW (si generalizar, bla bla bla)
1- Los que lo dejaron y nunca volverán
2- Los que cada expansión o parche o epoca de vacaciones pagan 3-4 meses de suscripción
3- Los que lo pagan religiosamente sin preguntarse el porqué

En mi caso cuando salio Pandaria no jugué hasta el parche de orgrimar, 3 meses y ya has visto y disfrutado el contenido, sin ser jugador hardcore.

El WoW es lo que es. No puede recibir un brutal lavado de cara porque eso es jugársela y mas siendo el mas jugado de su genero desde hace 10 años. Aparte que me gustaría ver toda la gente que defiende esta idea, Porque solo he visto quejas y pocas proposiciones viables.

Ademas la ida y venida de jugadores hace que los cambios tengan que ser justos para innovar y que no supongan una gran barrera al que vuelve de vez en cuando

Por otro lado, hay tarjetas prepago de 90 dias por 22€. Lo malo de blizzard es el precio de los juegos y las expansiones recientes, que ahí hay que rascarse la cartera
kenshin88 escribió:
rokyle escribió:Cuanto tiempo llevan los jugadores del WoW sin un solo nuevo contenido? 1 año o mas?

LoL para eso pagáis subscripción...para que os sablen 40€ cada "parche grande".


Durante el tiempo que no sacan expansiones nuevas van sacando actualizaciones con nuevas zonas, misiones, mazmorras, etc... la ultima creo que fue hace 2 o 3 meses.

Sigue siendo un robo cobrar lo que cobran por las expansiones y ni siquiera dar 1 mes gratis con ellas pero bueno, hay que hablar con propiedad y no inventarse las cosas.


Según me cuenta un amigo que desde la BC no ha parado de jugar, la última Raid que pusieron fue la de Garrosh...hace mas de 1 año. Para mi eso es el contenido, no chorriquest para que los noobs que no pueden completar una raid se puedan equipar de lilas.
Eso y que mucha peña huyo de los pandas porque apestaba a infantil y por ello, para recuperar a esa gente se ha dado la famosa subida directa a 90, lo gracioso es que ha sido mejor expansion Pandaria que Cataclismo, quizas porque Blizard la fastidio en los contenidos a posteriori, de hecho la prueba fue la famosa promo de paga un año y tendras diablo 3, la unica manera que retuvieron gente. Y creo que el final de la historia de pandaria trajo de vuelta a mucha peña gracias a el odio general al que se le tiene a Garrosh, de hecho creo que es la razon por la que vuelve a ser el enemigo a batir (al menos es lo que estan usando para promocionar la expansion)
Por cierto, tanto que lo peto en su salida y Guild wars 2 sigue sin dar señales de vida su expansion, aunque aqui lo que lo mato fue el contenido de nivel alto.
Ahora mismo entrar en WoW son 15 euros (te dan hasta nivel 90 y 30 días de juego). Jugando unas 4 horas al día (120 mensuales que ya son unas cuentas) no te terminas el contenido en ese mes gratis. A partir de aquí puedes renovar por 11 euros los 30 días cuando haya parche y te faltará tiempo. Si te gusta le sumas unos 35 euros para Warlords y ya tienes contenido para meses.

Ahora seguiros engañando diciendo que WoW es caro o un timo.

Evidentemente que no haya contenido nuevo en 1 año es una vergüenza, pero teniendo la posibilidad de cancelar la suscripción dejas de pagar hasta la expansión o parche.
Benzo escribió:Ahora mismo entrar en WoW son 15 euros (te dan hasta nivel 90 y 30 días de juego). Jugando unas 4 horas al día (120 mensuales que ya son unas cuentas) no te terminas el contenido en ese mes gratis. A partir de aquí puedes renovar por 11 euros los 30 días cuando haya parche y te faltará tiempo. Si te gusta le sumas unos 35 euros para Warlords y ya tienes contenido para meses.

Ahora seguiros engañando diciendo que WoW es caro o un timo.

Evidentemente que no haya contenido nuevo en 1 año es una vergüenza, pero teniendo la posibilidad de cancelar la suscripción dejas de pagar hasta la expansión o parche.

Opino lo mismo, el que quiera jugar que juegue, el que no, que la cancele, hasta que quiera volver, si quiere, claro.
Yo he estado muchos, muchos años jugando, y como el wow, nada me a divertido mas, y he hecho amigos y todo, pero muy bueno amigos.
Seguramente, volvere para pasar el rato, pero con mas calma, ahora con una hija pequeña, no le podre dedicar mas que alguna horita por la noche de vez en cuando, asi, que almenos, un par o tres de meses, volvere.
rokyle escribió:
kenshin88 escribió:
rokyle escribió:Cuanto tiempo llevan los jugadores del WoW sin un solo nuevo contenido? 1 año o mas?

LoL para eso pagáis subscripción...para que os sablen 40€ cada "parche grande".


Durante el tiempo que no sacan expansiones nuevas van sacando actualizaciones con nuevas zonas, misiones, mazmorras, etc... la ultima creo que fue hace 2 o 3 meses.

Sigue siendo un robo cobrar lo que cobran por las expansiones y ni siquiera dar 1 mes gratis con ellas pero bueno, hay que hablar con propiedad y no inventarse las cosas.


Según me cuenta un amigo que desde la BC no ha parado de jugar, la última Raid que pusieron fue la de Garrosh...hace mas de 1 año. Para mi eso es el contenido, no chorriquest para que los noobs que no pueden completar una raid se puedan equipar de lilas.


Pues no se, yo no lo juego hace tiempo pero sigo las noticias y siempre entre una expansión y otra sacan el parche final con la conclusión de la expansión vigente para dejarla cerrada y empezar la historia de la próxima.... y Mist of pandaria no fue una excepción.
Mi disco duro está preparado para la actualización y mi ratón y teclado listos para darles caña a partir del miércoles jeje.

Qué ganitas de que llegue la expansión ya. Va a ser un mes, mes y pico de puro vicio.
gominio está baneado por "Game Over"
Hay gente que si disfruta, que mas os dara a vosotros
gominio escribió:Hay gente que si disfruta, que mas os dara a vosotros


Y tanto.

Yo lo sigo disfrutando aunque no como al principio que más que disfrutar me llegaba a agobiar y eso no era compatible con estar jugando a un videojuego a mi entender.

Empecé en 2005 con WOW en inglés, me asorbió de manera brutal hasta la Burning. Ahí me di cuenta de que todo el tiempo que había invertido en Molten Core y BWL había sido en vano ya que mi equipo se había devaluado de la noche a la mañana siendo mejores los nuevos verdes que mis épicos.

Aún así en BC seguí echando horas y horas pero ya no estaba en el clan Xpecies (el primero español en conseguir la maza legendaria). Aquí un video de mi querido y extinto clan http://www.youtube.com/watch?v=-mSsnj67Apw.

Así que a partir de WOTLK empecé a jugar sólo las expansiones hasta que las completaba.

Y mi método era explorar el nuevo territorio, subir al nivel máximo, hacer todas las misiones de las nuevas zonas, jugar todas las mazmorras al menos una vez en heróica y dedicarme al pvp hasta conseguir el set épico de turno.

Ésta será la cuarta expansión a la que vuelvo para disfrutarla esos escasos 2 meses.

Saludos de Randor!.
kenshin88 escribió:Pues no se, yo no lo juego hace tiempo pero sigo las noticias y siempre entre una expansión y otra sacan el parche final con la conclusión de la expansión vigente para dejarla cerrada y empezar la historia de la próxima.... y Mist of pandaria no fue una excepción.


Ese parche sale mañana. Solo llevan 1 año y pico desde el último gran parche xD
Ahora mismo el wow para alguien que no haya jugado nunca (si existe alguno xD) ofrece horas y horas y horas de contenido por un módico precio, ¿que Blizzard se esta marcando cagadas del tamaño de la catedral de Burgos? pues si, pero una cosa no quita la otra
Pues yo estoy deseando darle caña en cuanto salga, seguro que me reencuentro con un montón de amigos de mi antigua guild.

Tambien estoy deseando probar el nuevo contenido y despues de tanto tiempo incluso estoy por empezar de nuevo con otro pj. Me termine aburriendo o no, WoW ha sido uno de los juegos que mas diversión me ha dado, y siempre le tendré un cariño especial por éso [Ooooo]
Mas de lo mismo, ahora mismo el mercado esta lleno de mejores mmorpg y mas asequibles.
rokyle escribió:
kenshin88 escribió:Pues no se, yo no lo juego hace tiempo pero sigo las noticias y siempre entre una expansión y otra sacan el parche final con la conclusión de la expansión vigente para dejarla cerrada y empezar la historia de la próxima.... y Mist of pandaria no fue una excepción.


Ese parche sale mañana. Solo llevan 1 año y pico desde el último gran parche xD


Mañana saldra el parche de la proxima ( diria que 6.0.0 ), el de la anterior no.
FrutopiA escribió:Mas de lo mismo, ahora mismo el mercado esta lleno de mejores mmorpg y mas asequibles.


Como cuales? Mas asequibles sin duda pero...mejores? Eso habría que discutirlo muy seriamente.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pura basura
Nunca he jugado al wow ni creo que lo haga.Mas que nada por que no tengo mucho tiempo libre para jugar y no me sale rentable pagar una suscripción mensual para jugarlo
Pero otra cosa diferente es llamarlo timo o robo, nadie obliga a jugarlo ni a pagar por ello.Quien esté dispuesto a pagar cada mes y disfrute jugándolo bien invertido tendrá su dinero
ericmval escribió:Nunca he jugado al wow ni creo que lo haga.Mas que nada por que no tengo mucho tiempo libre para jugar y no me sale rentable pagar una suscripción mensual para jugarlo
Pero otra cosa diferente es llamarlo timo o robo, nadie obliga a jugarlo ni a pagar por ello.Quien esté dispuesto a pagar cada mes y disfrute jugándolo bien invertido tendrá su dinero


Si es un timo. Digamos que yo te vendo un helado a 1 euro. Y tu aceptas, lo compras y lo vas a comer... pero yo te advierto de que no puedes abrirlo sino pagas un extra de 3 euros. Es legal lo que estoy haciendo pero seguiria siendo un timo.
Magallanes escribió:
ericmval escribió:Nunca he jugado al wow ni creo que lo haga.Mas que nada por que no tengo mucho tiempo libre para jugar y no me sale rentable pagar una suscripción mensual para jugarlo
Pero otra cosa diferente es llamarlo timo o robo, nadie obliga a jugarlo ni a pagar por ello.Quien esté dispuesto a pagar cada mes y disfrute jugándolo bien invertido tendrá su dinero


Si es un timo. Digamos que yo te vendo un helado a 1 euro. Y tu aceptas, lo compras y lo vas a comer... pero yo te advierto de que no puedes abrirlo sino pagas un extra de 3 euros. Es legal lo que estoy haciendo pero seguiria siendo un timo.


Mira que se han visto comparaciones horribles en esta web pero tu te acabas de cubrir de gloria con esta!!
Magallanes escribió:
ericmval escribió:Nunca he jugado al wow ni creo que lo haga.Mas que nada por que no tengo mucho tiempo libre para jugar y no me sale rentable pagar una suscripción mensual para jugarlo
Pero otra cosa diferente es llamarlo timo o robo, nadie obliga a jugarlo ni a pagar por ello.Quien esté dispuesto a pagar cada mes y disfrute jugándolo bien invertido tendrá su dinero


Si es un timo. Digamos que yo te vendo un helado a 1 euro. Y tu aceptas, lo compras y lo vas a comer... pero yo te advierto de que no puedes abrirlo sino pagas un extra de 3 euros. Es legal lo que estoy haciendo pero seguiria siendo un timo.


Y luego miras al de al lado que vende el helado y los vende a 4 euros. Osea haces una inversion y luego cuando quieras comertelo pues pagas el resto y te lo comes.

Mira que decis gilipolleces de helados, payasos y momias fritas. Si no teneis tiempo de jugar y echarle 4 o 5 horas al dia es vuestro problema, quien si las tiene y le gusta el juego, paga y esta tan contento. El wow como todos los mmo es que para que sea rentable no hay que dedicarle tantas horas como parece, pero la gente lo unico que sabe es echar mierda sobre los gustos de otros por querer quedar por encima. Assains creed 20h - 70€ wow 2h*31=62h - 13€. Por cierto alguien a sido capaz de que Ubitroll le devuelva el dinero por que no saca contenido? no verdad? Donde lo teneis, en vuetro cajon lleno de pelusas o revendido en el mejor caso. Pues wow te deja cancelar la subscripcion, fijate...
WoW 2 confirmado - Blizzard 2020
(mensaje borrado)
No es ni blanco ni negro.

Yo trabajo pero evidentemente tengo tiempo libre (trabajo 8 horas) y una de mis principales aficiones son los videojuegos. Pues bien, jugué en su día muchísimas horas sobre todo los fines de semana.

Actualmente sólo vuelvo cuando las expansiones, me pego uno o dos meses a lo sumo y lo vuelvo a dejar porque para mí ha terminado.

Es de los pocos juegos que compro de salida. Y sí, por mucho que sea 35 euros más 26 de suscripción en caso de pegarme entre 1 y 2 meses son 61 euros mal contados. Ni más ni menos que lo que vale un juego de lanzamiento pero yo no lo voy a mirar por euros/horas de juego porque si fuera así sería mucho más rentable que el 90% de juegos que duran apenas 20 horas costando esos mismos 60 euros.

Porque te aseguro que sólo haciendo todas las nuevas misiones, explorando las nuevas zonas, jugando las mazmorras, incluidas terminando las heróicas y jugar pvp hasta equiparte con el set épico de turno, son más de 20 euros fijo.

Yo jugaré una media de 2 o 3 horas diarias y los fines de semana serán bastantes más, una media de 5 horillas fácilmente. Por tanto le echaré entre 150 y 200 horas en dos meses.

Y es que el juego gusta y bastante. Es tan lícito como el que compra Destiny o cualquier otro juego de lanzamiento y paga 60 euros... Ya ni hablo de los que cuestan 60 euros más 30 del pase de temporada por 4 dlc más... Que en muchos casos no llegan en total ni a las 100 horas de juego. Y te ha costado 90 euros.

Lo dicho, cada uno que se gaste el dinero en lo que le de la gana y aprendamos a respetar los gustos y decisiones del resto. No es tan complicado.
Magallanes escribió:
ericmval escribió:Nunca he jugado al wow ni creo que lo haga.Mas que nada por que no tengo mucho tiempo libre para jugar y no me sale rentable pagar una suscripción mensual para jugarlo
Pero otra cosa diferente es llamarlo timo o robo, nadie obliga a jugarlo ni a pagar por ello.Quien esté dispuesto a pagar cada mes y disfrute jugándolo bien invertido tendrá su dinero


Si es un timo. Digamos que yo te vendo un helado a 1 euro. Y tu aceptas, lo compras y lo vas a comer... pero yo te advierto de que no puedes abrirlo sino pagas un extra de 3 euros. Es legal lo que estoy haciendo pero seguiria siendo un timo.

yo no lo veo asi, yo veo que pagas 1 euro por 1 helado y luego pagas otro euro por estar sentado en una terraza en la playa o en la plaza real o en una plaza de venecia.
Pero siguiendo tu planteamiento también es un timo jugar a juegos online en xbox360
31 respuestas