World of Warcraft recibe el parche 7.1: Regreso a Karazhan

Los servidores europeos de World of Warcraft reciben este miércoles el parche 7.1 Regreso a Karazhan, el primero que se aplica a la expansión Legion. Se trata de una actualización con una cantidad de contenido notable, especialmente teniendo en cuenta la poca dedicación de Blizzard durante la pasada expansión Warlords of Draenor.

La principal novedad del parche 7.1 es el regreso de Karazhan, la primera banda de The Burning Crusade que vuelve en forma de mazmorra de dificultad mítica para un grupo de cinco jugadores. Karazhan ha sido renovada para adaptarse a sus nuevos visitantes, que encontrarán una mezcla de jefes célebres como Moroes, Curator o Attumen el Montero y nuevos enemigos como el Devorador de maná y Viz’aduum el Observador. También hay un misterioso (aunque conocido) jefe opcional que debe ser invocado.

Además de la mazmorra de Karazhan también se introduce una nueva banda con tres jefes (Odyn, Guarm y Helya) conocida como Prueba del Valor. Esta pequeña raid sirve para atar los cabos sueltos en la historia de Tormenheim y aliviar la espera hasta Bastión Nocturno, banda con 10 jefes prevista para inicios del 2017. Prueba del Valor abrirá sus puertas el 9 de noviembre.


Regreso a Karazhan también introduce nuevo contenido para un jugador. Siguen las misiones de Suramar, la cadena que explica el pasado de Illidan y se añaden nuevas misiones del mundo relacionadas con Helya y los Helarjar. También hay una invasión de falcosaurios (cuyas plumas y huevos puede quemar Nomi) en las Islas Abruptas y nueva actividad en la Isla de Alcaz.

Aquellos que se dedican al JcJ (Juguador contra Jugador) reciben una nueva reputación con objetos orientadas a su actividad, nuevas recompensas en forma de poder de artefacto y equipo y la arena de Nagran con un lavado de cara. Los jugadores secundarios agradecerán algunas facilidades como la posibilidad de hacer misiones del mundo sin reputación amistoso o poder acceder a las mazmorras La Arquería y Corte de las Estrellas sin tener que pasar por las misiones que las desbloquean.


Los jugadores de World of Warcraft no deberán esperar mucho para saber qué novedades recibirán en el parche 7.2 ya que la próxima semana, el 4 y 5 de noviembre, se celebra la BlizzCon 2016.
Siempre me he preguntado el éxito de este juego pero eso de pagar cuotas cada mes por jugaré tira mucho para atrás...

Edit :POLEEEE!!!!
EL_ZEROS escribió:Siempre me he preguntado el éxito de este juego pero eso de pagar cuotas cada mes por jugaré tira mucho para atrás...

Edit :POLEEEE!!!!


Yo pensaba lo mismo hasta que lo probé. Si lo haces y te gusta -y, sobre todo, si tienes tiempo-, es mucho más rentable que muchos otros juegos. Es decir, a veces te compras un juego de PS4 (60 euros, por poner) y en una semana o dos lo tienes terminado (es un ejemplo, obviamente no pasa con todos). Por 13 euros en WoW tienes muchísimas horas jugadas al mes, y compensa con creces haberlo pagado.

Ya te digo, pensaba como tú, lo probé... y ya llevo 10 años xD
EL_ZEROS escribió:Siempre me he preguntado el éxito de este juego pero eso de pagar cuotas cada mes por jugaré tira mucho para atrás...

Edit :POLEEEE!!!!


Puedes comprar meses de suscripcion por oro del juego sin demasiados problemas, vamos, casi pagas la ficha de suscripcion sin querer( a precios actuales, dentro de un mes Dios sabra como estara la cosa).
pues yo estoy bastante arrepentido de haberle dejado jugar a este juego a mi hijo con 10 años ahora tiene 19 y sigue enganchado a el, siempre me preguntado como con los años que lleva en el mercado sigue teniendo a los usuarios tan enganchados.
EL_ZEROS escribió:Siempre me he preguntado el éxito de este juego pero eso de pagar cuotas cada mes por jugaré tira mucho para atrás...

Edit :POLEEEE!!!!


pienso igual, eso de pagar cada mes me tira mucho hacia atras, lo estuve probando 1 mes y me gustó, pero no va con mi politica de juego

P.D. Enhorabuena por la Polee, te lo mereces [hallow] [hallow] [hallow]
Y mientras tanto, en diablo 3 llevan varios meses reciclando items de otras temporadas como recompensa de la actual :(

Frandalf escribió:Yo pensaba lo mismo hasta que lo probé. Si lo haces y te gusta -y, sobre todo, si tienes tiempo-, es mucho más rentable que muchos otros juegos. Es decir, a veces te compras un juego de PS4 (60 euros, por poner) y en una semana o dos lo tienes terminado (es un ejemplo, obviamente no pasa con todos). Por 13 euros en WoW tienes muchísimas horas jugadas al mes, y compensa con creces haberlo pagado.

Ya te digo, pensaba como tú, lo probé... y ya llevo 10 años xD

El problema en general de los juegos con cuotas, es que el mes que estás liado con otras cosas y juegas pocas horas, sientes que has tirado tu dinero a la basura.
jmillora escribió:pues yo estoy bastante arrepentido de haberle dejado jugar a este juego a mi hijo con 10 años ahora tiene 19 y sigue enganchado a el, siempre me preguntado como con los años que lleva en el mercado sigue teniendo a los usuarios tan enganchados.

XD XD

WOW es inmortal en el tiempo, su estetica es unica, la libertad en el juego brutal, siempre sorprende lo que puedes encontrar en el sitio o del monstruo menos esperado (salvo que uses addons y sepas de anticipado que dan en la zona a la que vas claro xD), sus mecanicas, todo en este juego es una autentica gozada.

Hace años que no juego he, pero no juego no por la cuota, por la diversion que da este juego la cuota no esta mal, mas barato seria mejor claro xD no juego porque el juego me engancha de muy mala manera, tuve un tiempo en que no salia ni de la habitacion nada mas que para cenar o comer, y rara vez salir por ahi, deje de jugar porque no encontraba un termino medio, es como una droga, y no lo digo de broma, o cortas de raiz, o ahi te quedas [+risas]

Hay gente que juega poco, o que sabe encontrar un termino medio esta claro, pero uno no se engancha a algo por gusto ya sabes, empiezas por probar, te gusta, y de agarra para no soltarte [mad]

Sorprende que despues de tantos años siga ahi, pero juegos de esta calidad, para mi a dia de hoy, como juego online de este genero, no tiene rival, he probado otros muchos, pero ninguno me engancho asi, WOW es otro mundo jeje
Pues yo soy de los que estuvo enganchado pero al principo. Fue brutal.

Con la primera expasión, Burning, seguí jugando meses pero lo dejé por aburrimiento. Luego he vuelto en cada expansión pero juego solamente el primer mes, para explorar las nuevas zonas, hacer las mazmorras en heróica, conseguir el set épico en pvp y subir los 10 niveles de mi personaje principal. Es decir, lo hago todo menos las "raids".

Y siempre me sobra tiempo de ese mes para terminar esas cosas por lo que considero que me gasto el dinero de la expansión más la cuota del mes, Unos 45 euros mal contados.

Sin embargo, ésta es la primera vez en una expansión que no la compro de lanzamiento. No sé si es porque jugué la beta de Legion que ya me lo gozé y no me dan ganas de volver a empezarla. Así que esperaré un tiempo a que me vuelve a apetecer y de paso si ha bajado de precio, mejor.
Karazhan??? en serio? no jugué a eso hace 10 años???

Pague usted la cuota mensual y tendrá más de lo mismo.... ¿volverán a poder usarse las cadenas de priest?
Dejar el wow es como dejar el tabaco: Hace 10 años que lo dejaste, pero de vez en cuando sigues pensando: Que a gusto me hacía una raid ahora.


Yo no es que lo eche de menos, pero sigo pensando que aún no ha habido juego que ni se acerque a las experiencias que tuve ahi.
Que grandes momentos pasé en su día con este juego. En pve, pvp, unas risas en mazmorras y raids tremendas.
Da gusto con juegos así, grande Blizzard.
Yo juguè desde la 1.0 (con el juego en inglés que no estaba traducido) hasta la expansión de los Pandas, ahí ya no pude más, me parecía más un curro que un juego, eso de estar para hacer raid a las 22:00 hasta las 24:00,,, me pareció más una obligacion que un juego de hacer cosas cuando uno quiere.

LLega un momento que todo cansa y el WOW me cansó, demasiadas obligaciones tiene uno en la vida para que un juego se convierta en eso... una obligación, y no digais que se disgruta igual un juego si no haces raids como si las hicieras porque no es así. Yo el PVE lo enfoco a eso, al end game y el end game son las raids.

PD: El PVP ni con un palo lo toqué desde que pusieron las Battleground, lo suyo eran las batallas epicas de TARREN MILL, no la pijotadas de Arenas ni BG´S.
Yo sigo jugando después de 10 años, igual que mi pareja, que también juega. Vivimos juntos y los dos trabajamos. El problema del wow es que muy fácil pillar una enganchona. 2004 y 2005 fueron una auténtica locura, jugando a tope todos los días, luego con los años hemos aprendido a jugar a rachas. Por ejemplo cuando hay parche o expansión se juega 1 o 2 meses y luego se deja una temporada. Consumo el contenido que me gusta y luego lo dejo. Es porque me enamoré del lore y todo el mundo de Azeroth..realmente pienso como muchos de aquí, no hay videojuego que se acerque a la experiencia del gran World of Warcraft.
Yo deje el WOW en la pasada expansion aunque estuve dedicandole bastante tiempo y como empeze en la Burning Crusade esta mazmorra, Kharazan, me trae muchos recuerdos...pero mejor no volver a ese vicio, que ahora tengo vida social ^^U

En general intento mantenerme al margen de las noticias del WoW para no caer en el vicio de nuevo, ya no podria estar todas las semanas conectandome de domingo a jueves para raidear como hacia antes, ahora me limito a juegos de un jugador como Skyrim que es mas facil desconectar, no hay esa sensacion de que si no juegas los demas te dejan atras y debes conectarte, ya que en estos juegos el resto del mundo avanza sin ti si no estas conectado
EL_ZEROS escribió:Siempre me he preguntado el éxito de este juego pero eso de pagar cuotas cada mes por jugaré tira mucho para atrás...

Edit :POLEEEE!!!!


Por que aunque a algunos nos canse tras tantísimos años es el mejor MMO y a años luz del resto.
15 respuestas