world of warcraft en windows vista

loganroemers está baneado por "troll"
Pues eso ayer instale world of warcraft en el chachi windows vista de mi hermana ¬_¬ SP1 tarjeta Nvidia 8400M G, Core 2 Duo 1.5GHz, RAM 1Gb (por que esta basura tiene windows vista con 1 Gb de ram??) bueno la cuestion es que instale los 9 discos con el juego y cuando estube bajando el parche 2.4 me dio por cancelarlo por que otra persona necesitaba usarlo y cuando volvi a usarla y me fije en la carpeta de instalacion no estaban ni el .exe ni los archivos vitales que se ven en XP,meto el cd de instala cion de la exp para ver si me da la opcion de jugar y me dice que no tengo instalado el wow basico, }:/ en todo eso pienso que esta en una carpeta especial, que habia escuchado algo sobre eso, y me pongo a buscar ya 1:20 minutos sobre mi problema y veo que chachi-vista no va fluido con menos de 2 gb y que mi experiencia de usuario es de un 3,0 }:/

Alguien tiene una solucion?? quiza sean los drivers que no me fije en la pagina de blizzard (ahora lo veo).

Joder todo el rato disgustos, cuando le cambias la resolucion de escritorio y reinicias vuelve a la predeterminada, cuando tienes muchas ventalas los botones de la barra inferior se malogran, el warcraft 3 me va a tirones, no reconoce algunos programas basicos y justo ahora me he fijado que este cacharrin tiene 1 gb de ram.

Menudo timo, si me dicen que me cambie a mac o linux me lo pienso seriamente ¬¬, a menos que rompa la garantia, esa seria la fresa del pastel [360º]

PD: Ok resuelto, mi hermana lo hizo, me hecho la culpa ironicamente por el problema que tiene este gran windows vista que al apagarlo con los auriculares puestos al reiniciarlo los speakers no hacen sonido alguno y hay que activarlos manualmente desde la configuracion de audio y como mis hermanas son muy casuals.... mas de uno ya sabra de lo que hablo.
Acerca del wow ni idea, pero para que el vista vaya mas fluido desactiva todos los efectos visuales (aero, etc), y si puedes ponle otra gb de ram.

Pd: mi recomendacion es que le pongas el xp. Pero puede ser no encuentres drivers.
Pd2: es un portatil?

salu2
1 respuesta