World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

Catastrophe escribió:@Lord Duke Suramar si estaba de salida, toda la trama del arcan'dor estaba de salida, y la trama de la preparación para atacar el bastión nocturno fue añadida en el parche 7.1.


Si la trama del Arcan'dor estaba detrás de las barreras de reputación que dependías de la quest de emisarios+diarias (WQ) o el puto escenario de los marchitos... y la del bastión nocturno la pusieron en el 7.1 bajo otra barrera de esperar semanas mientras hacías 2 o 3 quest en cada una de esas semanas. A mi es algo que no me importa pero tengo conocidos que les toca bastante los cojones estas "barreras" y tener que esperar a hacerlo.

Lo que esta claro es que sea la Classic o la actual el que quiera siempre tiene cosas para hacer la diferencia es que en la classic esta mucho mas capado, en menor cantidad y que requiere muchísimo mas tiempo... por que básicamente fue el primer juego y evidentemente el juego a evolucionado poco a poco.

Yo tengo la suerte de seguir jugando con bastante gente que conocí en la Classic y esto es gracias a que el juego se a podido ir adaptando a la gente y que si no fuera así seguramente ya no seguirían jugando la gran mayoría por que en aquel entonces teníamos mucho mas tiempo libre pero ahora tenemos otras ocupaciones mas importantes que no nos dejan tanto tiempo libre... y una de las razones que aun a día de hoy siga jugando al WoW después de 14 años es por que lo hago en compañía de aquellos que conocí en su día

WoW me encanta y pase buenos momentos en la Classic pero a día de hoy me resulta impensable poder seguir el ritmo que requería en aquel entonces xD.

Saludos!
Desde mi punto de vista esto solo tiene dos posibilidades: O a todo el mundo le gusta, y el classic sigue como salió. O un gran porcentaje de la gente se da cuenta que le pudo la nostalgia, y empieza a quejarse. En este caso, estoy 100% seguro que Blizzard casulizara algo el juego para ser más llevadero.
Así los que se quejan tendran un classic que les permita vivir, y los más nostalfans, haran su pataleta al principio, pero seguiran teniendo un wow que es más hardcore que el actual. Así que con el tiempo, todos contentos [inlove]
Cranex escribió:Desde mi punto de vista esto solo tiene dos posibilidades: O a todo el mundo le gusta, y el classic sigue como salió. O un gran porcentaje de la gente se da cuenta que le pudo la nostalgia, y empieza a quejarse. En este caso, estoy 100% seguro que Blizzard casulizara algo el juego para ser más llevadero.
Así los que se quejan tendran un classic que les permita vivir, y los más nostalfans, haran su pataleta al principio, pero seguiran teniendo un wow que es más hardcore que el actual. Así que con el tiempo, todos contentos [inlove]


No creo que Blizzard lo toque mucho, ya si con unos simples cambios que a hecho muchos están criticándolo.. Habra gente que la disfrute la classic y jugara eso esta claro pero tambien esta claro que va a entrar un monton de gente con la nostalgia y tras el primer mes lo van a dejar xD.

Saludos!
pero en serio van a mantener las raids de 40 tios? lo encuentro una barbaridad, mas aun haciendolo con randoms. A ver que pasa cuando empiezan a faltar potis, equipo concreto para la raid, que cada uno debería farmear en su casita.
Yo reconozco que al vanilla no jugué, yo me enganché en el comienzo de la burning, pero probando en servers por ahí y lo comparo con lo actual, y esque me entran todavía más ganas que salga pronto, de hecho la semana pasada regalaron 3 días de bfa y duré 1 hora, no lo trago e hice bien en no comprar esta expansión.

Yo quiero dificultad, reto, quiero que cada cosa que consiga me suponga una satisfacción, hasta conseguir el oro para la equitación ya es un gustazo. Y sí, ahora saldrán los del reto juega míticas y raids y etc, pero para mí el gusto de este juego era que leveleando, todas esas cositas que parecen tontunas, suponían una satisfacción. Matar a un elite, que ahora se hace spameando el 1 y antes buscabas grupo, o a la guild o a amigos. Hacer las misiones, que ahora coges una ristra y pim pam pum a ver si llego ya a la siguiente zona... Yo esque no encuentro diversión a eso, y que lo llamen nostalgia o lo que se quiera, pero jugabas y se te pasaba el tiempo, y yo llevaba 2 expansiones que a la mínima me aburría.

Obviamente con ésto no digo que dejen este classic tal y como está, es lógico que se pueden implementar cositas que con el tiempo fueron poniendo y que pueden ayudar mucho, pero siempre respetando la esencia.
Lord Duke escribió:
Cranex escribió:Desde mi punto de vista esto solo tiene dos posibilidades: O a todo el mundo le gusta, y el classic sigue como salió. O un gran porcentaje de la gente se da cuenta que le pudo la nostalgia, y empieza a quejarse. En este caso, estoy 100% seguro que Blizzard casulizara algo el juego para ser más llevadero.
Así los que se quejan tendran un classic que les permita vivir, y los más nostalfans, haran su pataleta al principio, pero seguiran teniendo un wow que es más hardcore que el actual. Así que con el tiempo, todos contentos [inlove]


No creo que Blizzard lo toque mucho, ya si con unos simples cambios que a hecho muchos están criticándolo.. Habra gente que la disfrute la classic y jugara eso esta claro pero tambien esta claro que va a entrar un monton de gente con la nostalgia y tras el primer mes lo van a dejar xD.

Saludos!


Guarda mi mensaje, va a pasar esto:

Cuando se lance va a reventar de gente, al cabo de 1-3 meses más del 50% se marchará, calculo entre el 50-80%.
Se cerraran servidores por falta de gente y se estabilizará. A partir de ahí puede pasar lo siguiente:

- Se queda así, gente para 3-5 servidores.
- Cuando se anuncie nueva expansion del wow y queden los 6 meses de rigor sin casi contenido mucha gente volverá al classic por lo que aumentará un 10-30% la poblacion de los cuales muchos se quedaran.
- Cuando se anuncie nueva expansion del wow y queden los 6 meses de rigor sin casi contenido mucha gente volverá al classic veran que es mejor que el wow actual y se quedaran llegando a tener el classic más poblacion que el wow.

Lo más problable es que sea entre la 1 y 2 opcion o entre medias de esas dos. El classic no es casual y cuando la gente vea que si quiere ver progreso ha de echarle horas y horas pues todos aquellos que no puedan no lo jugarán.

Y blizzard no va a tocar el classic porque si toca el classic te aseguro que los que de verdad quieren vanilla no lo van a tocar, se irán a privado y será un fracaso. Para el mercado casual ya está el wow actual.
@tyranus_22 Algunas cosas han tocado, pero son cosas pequeñas y que básicamente son "Quality of Life" pero como siempre la gente lo usara como excusa para criticar xD

Saludos!
Lord Duke escribió:@tyranus_22 Algunas cosas han tocado, pero son cosas pequeñas y que básicamente son "Quality of Life" pero como siempre la gente lo usara como excusa para criticar xD

Saludos!


Que cosas han tocado? Que yo sepa solo el tema de loot para evitar ninjas.
nanocampeon escribió:Yo reconozco que al vanilla no jugué, yo me enganché en el comienzo de la burning, pero probando en servers por ahí y lo comparo con lo actual, y esque me entran todavía más ganas que salga pronto, de hecho la semana pasada regalaron 3 días de bfa y duré 1 hora, no lo trago e hice bien en no comprar esta expansión.

Yo quiero dificultad, reto, quiero que cada cosa que consiga me suponga una satisfacción, hasta conseguir el oro para la equitación ya es un gustazo. Y sí, ahora saldrán los del reto juega míticas y raids y etc, pero para mí el gusto de este juego era que leveleando, todas esas cositas que parecen tontunas, suponían una satisfacción. Matar a un elite, que ahora se hace spameando el 1 y antes buscabas grupo, o a la guild o a amigos. Hacer las misiones, que ahora coges una ristra y pim pam pum a ver si llego ya a la siguiente zona... Yo esque no encuentro diversión a eso, y que lo llamen nostalgia o lo que se quiera, pero jugabas y se te pasaba el tiempo, y yo llevaba 2 expansiones que a la mínima me aburría.

Obviamente con ésto no digo que dejen este classic tal y como está, es lógico que se pueden implementar cositas que con el tiempo fueron poniendo y que pueden ayudar mucho, pero siempre respetando la esencia.


Yo a veces pienso que juego a un WoW alternativo o la gente ni lo jugó o exagera demasiado

La Classic la gente dice que era un reto , levear era más lento y no por difícil las pateadas eran enormes se gastaba muchísimo tiempo completar las quests ( pocos mobs, poco drop) raro era no tener las quests en varios mapas de echo tenias que ir intercalando y lo de hacer mazmorras podías estar 4 horas para hacer 2 ( Monasterio y Maraudon era criminal montar grupo , ir a la piedra)

Las monturas pedían nivel para usarlas y las raids enserio no se paró la gente que la mayoría de bosses carecían de mecánicas? Y era importante el equipo en vez de las manos?

El WoW lleva años que lo tildan de casual , yo más bien lo veo que quitaron todo lo que era malgastar tiempo y que todo el mundo a su manera complete las cosas , de pensar andar yendo a la puerta de la BG para poder entrar , levear, subasta , buscar a mano grupo para mazmorras se te iban mil horas y eso no es reto eso es tener mucho tiempo libre y paciencia
tyranus_22 escribió:
Lord Duke escribió:@tyranus_22 Algunas cosas han tocado, pero son cosas pequeñas y que básicamente son "Quality of Life" pero como siempre la gente lo usara como excusa para criticar xD

Saludos!


Que cosas han tocado? Que yo sepa solo el tema de loot para evitar ninjas.


Pues lo poco que he visto y he leído por ejemplo las Meeting Stones que funcionan como en la 2.0 osea te permite invocar a la gente, cosa que a mi no me parece mal teniendo en cuenta que antes no se usaban para nada...es mas funcionaba como el buscador manual que te apuntabas en la piedra y allí salían los nombres de la peña para invitar pero como estaban limitadas a cada mazmorra en particular nadie las usaba y prefería berrear por el canal de LFG.

Parece que tambien esta implementado el LFG aunque no se si es totalmente funcional pero el menu esta, el rango de ataque a melee esta aumentado como el que pusieron el Cataclysm (o eso he leido)... y seguramente como eso algunas cosas mas pero creo que son simples mejoras en el gameplay que no afectan mucho.

Sigue manteniendo el "core" de la classic como por ejemplo con los ranged tener que estar a distancia para atacar o con el cazador/rogue tener que llevar flechas y venenos etc..

Saludos!
Ya ni me acordaba del warlock con su bolsas de almas y recolectando almas
Lord Duke escribió:Pues lo poco que he visto y he leído por ejemplo las Meeting Stones que funcionan como en la 2.0 osea te permite invocar a la gente, cosa que a mi no me parece mal teniendo en cuenta que antes no se usaban para nada...es mas funcionaba como el buscador manual que te apuntabas en la piedra y allí salían los nombres de la peña para invitar pero como estaban limitadas a cada mazmorra en particular nadie las usaba y prefería berrear por el canal de LFG.

Parece que tambien esta implementado el LFG aunque no se si es totalmente funcional pero el menu esta, el rango de ataque a melee esta aumentado como el que pusieron el Cataclysm (o eso he leido)... y seguramente como eso algunas cosas mas pero creo que son simples mejoras en el gameplay que no afectan mucho.

Sigue manteniendo el "core" de la classic como por ejemplo con los ranged tener que estar a distancia para atacar o con el cazador/rogue tener que llevar flechas y venenos etc..

Saludos!


Lo de las piedras de encuentro es una de las cosas que no han quitado todavia junto a la interfaz del LFG, el rango de melee es un bug reportado y no lo van a dejar asi porque se carga el pvp.

Lo único que han añadido y se sabe que van a a dejar es la opción de hacer autómatico el autoloot, que con shift+clic puedas coger todos los objetos de un correo, poder comerciar el botín con la gente que haya tirado contigo el boss (si lo ponen como en legion, que es lo más seguro, si lo ganas por un roll de necesidad no te dejará comerciarlo) y por último poder reportar con el botón derecho

Y por cierto de bugs ya están reportado todos los que salen en este hilo:
https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/9ubyr6/wow_classic_demo_feedback_bugs_and_legion/?sort=confidence
A mi la verdad es que me hubiera gustado que los modelos nuevos de los pj los dejaran, osea como esta ahora que te de opción de usar los nuevos o los viejos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
tyranus_22 escribió:
Lord Duke escribió:@tyranus_22 Algunas cosas han tocado, pero son cosas pequeñas y que básicamente son "Quality of Life" pero como siempre la gente lo usara como excusa para criticar xD

Saludos!


Que cosas han tocado? Que yo sepa solo el tema de loot para evitar ninjas.


Pues lo poco que he visto y he leído por ejemplo las Meeting Stones que funcionan como en la 2.0 osea te permite invocar a la gente, cosa que a mi no me parece mal teniendo en cuenta que antes no se usaban para nada...es mas funcionaba como el buscador manual que te apuntabas en la piedra y allí salían los nombres de la peña para invitar pero como estaban limitadas a cada mazmorra en particular nadie las usaba y prefería berrear por el canal de LFG.

Parece que tambien esta implementado el LFG aunque no se si es totalmente funcional pero el menu esta, el rango de ataque a melee esta aumentado como el que pusieron el Cataclysm (o eso he leido)... y seguramente como eso algunas cosas mas pero creo que son simples mejoras en el gameplay que no afectan mucho.

Sigue manteniendo el "core" de la classic como por ejemplo con los ranged tener que estar a distancia para atacar o con el cazador/rogue tener que llevar flechas y venenos etc..

Saludos!


Ok, veo que no has visto el video de blizzcon donde explican lo que dices, buscalo, el director del juego ya dijo que la demo no representa el juego final, que recuerde dijo:

- No habrá LFG, no van a tocar el melee va a ser igual que en vanilla, la regeneracion de energia del rogue va a ser igual que en vanilla, el e-mail no va a ser intantaneo tardará una hora, el limite de bufos los van a dejar igual para evitar desbalanceo y sobretodo todo lo que sea cualquier cambio que afecte a la jugabilidad no lo van a tocar, solo mencionó que el loot van a cambiarlo para que no se pueda ninjear. Menciono más cosas pero eso es lo que recuerdo ahora. El juego va a ser igual al classic en cuanto a temas jugables, solo van a tocar graficos y el loot para ninjas. El director del juego ya dijo que el classic va a ser para la gente que busque lo mismo que el vanilla que si quieren cosas faciles y accesibles como BFA ya tienen BFA.

Lo que digo está en un video de la blizzcon explicando el classic, en youtube seguramente lo encuentres.
@tyranus_22 Hombre se que no es la versión final del producto, yo solo digo las cosas que hay ahora mismo. También comentaba alguien que había un bug que salían chamanes humanos... evidentemente eso se que no va a salir xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@tyranus_22 Hombre se que no es la versión final del producto, yo solo digo las cosas que hay ahora mismo. También comentaba alguien que había un bug que salían chamanes humanos... evidentemente eso se que no va a salir xD.

Saludos!


En el video de blizzard de blizzcon te dicen como va a ser el juego y tocan muchos de los aspectos que he comentado.

El video es despues de sacar la demo, en el propio video hablan de la demo (no es lo que se verá al final, muchas cosas han de tocar).

Este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=hhKkP8LryYM

Tambien el video se habla de:

- No cross-realm
- No flying.
- No achivements.
- Casas de subastas separadas por facciones, has de usar gadjetzan o booty baypara subastas entre las 2 razas.
- addons, no se van a poder usar los actuales pero van a dejar addons que no afecten la jugabilidad.
- contenido desbloqueable progresivo igual que hacen en los privados.

Vamos lo lógico, nada de casualizar el juego, Así que tiene toda la pinta de ser calcados a los privados con graficos mejorados y evitando los ninjas.

A ver si con esto ya dejan de dar la brasa la gente con poner cosas del wow actual en el classic, para eso ya está el wow actual.

Así que en verano preparaos para tener un 2 trabajo [carcajad] y no es coña si quereis disfrutar del classic.
tyranus_22 escribió:Así que en verano preparaos para tener un 2 trabajo [carcajad] y no es coña si quereis disfrutar del classic.


Se puede disfrutar igual metiendolo un par de horas al dia.
No se porque la gente se empeña en decir que necesitas jugar 6 o 8 horas al dia para disfrutar del juego.


yitan1979 escribió:Yo a veces pienso que juego a un WoW alternativo o la gente ni lo jugó o exagera demasiado

La Classic la gente dice que era un reto , levear era más lento y no por difícil las pateadas eran enormes se gastaba muchísimo tiempo completar las quests ( pocos mobs, poco drop) raro era no tener las quests en varios mapas de echo tenias que ir intercalando y lo de hacer mazmorras podías estar 4 horas para hacer 2 ( Monasterio y Maraudon era criminal montar grupo , ir a la piedra)

Las monturas pedían nivel para usarlas y las raids enserio no se paró la gente que la mayoría de bosses carecían de mecánicas? Y era importante el equipo en vez de las manos?

El WoW lleva años que lo tildan de casual , yo más bien lo veo que quitaron todo lo que era malgastar tiempo y que todo el mundo a su manera complete las cosas , de pensar andar yendo a la puerta de la BG para poder entrar , levear, subasta , buscar a mano grupo para mazmorras se te iban mil horas y eso no es reto eso es tener mucho tiempo libre y paciencia

Esto mismo pienso yo.
El wow actual, las raids son muchiiiiiiiiiiisimo mas difciles que las de vanilla. Hablando de contenido mitico, claro.

La "dificultad" de vanilla para raider residia en tener un grupo de 60 o 70 jugadores en la guild que le pudiese dedicar 6 horas o mas al dia. Ni mas ni menos.
No se, aquello de tener que montar una raid por la tarde a BWL solamente para pillar items para hacer las comidas para la raid de por la noche. O las horas insanas para pillar la pasta, repu y mision para coger la llave de naxx. Las chorrocientas mil horas necesarias para todas las cadenas infinitas de quest dentro y fuera de mazmorras para poder acceder a las mazmorras y posteriormente a las raids, e ir pillando progresivamente los diferentes tiers desde el 0 y mejorandolos...
Luego ten a 50 l 60 tios online a la hora de la raid con todo lo necesario para la raid, misiones completadas, tier necesario, mas que nada porque las conexiones eran lamentables y se caia muchisimo la gente, y para tener a 40 tios todo el rato, pues o tenias a 50 o 55 onlines todo el tiempo o nada.
El respam de los mobs dentro de las raids... tener que limpiar patrols gastando muchisimo tiempo limpiando patrols cada 2x3 en vez de estar dandole al boss.

En fin, que para muestra de dificultad, un boton:
https://www.youtube.com/watch?v=PTEojnxf0fE

Luego ya, el que quiera que se vaya a wowhead y mire la lista de habilidades de los bosses de raid vanilla, y las compare con la lista de habilidades de los bosses actuales. Hablamos de 5 o 6 habilidades contra 40 habilidades, en bosses de final de raid.

Yo, habiendo jugado en vanilla y hasta ahora practicamente de manera continua, y raideando siempre, lo tengo muy claro. Ahora hay que ser muchisimo mejor jugador que antaño para poder completar contenido de raid. Antaño solo necesitabas tener muchisimas horas disponibles y encontrar la guild adecuada, pero no necesitabas ser buen jugador, cualquiera servia, a base de meterle miles de horas en hacer misiones y mazmorras, y luego las raids. Ahora hay que ser buen jugador para completar todo el contenido en mitico.
Igualmente, hay bastantes criticas en los foros del WoW oficiales, sobretodo tema gráfico y también que sigue teniendo rasgos que no son de Vanilla... no tiene muy buena adaptación, y menos con los 1000 millones de bugs de la demo.
tyranus_22 escribió:os.

Vamos lo lógico, nada de casualizar el juego, Así que tiene toda la pinta de ser calcados a los privados con graficos mejorados y evitando los ninjas.


Hombre mas que calcado a los privados sera calcado a la Classic original no? xD.

@m0wly Al WoW CLassic habia que meterle bastantes horas quieras o no, ya solo en montar grupos y ir a la instance te comia 30 minutos o mas osea no es algo para ponerse a jugar un ratillo y ya si quieres raidear ni te cuento.

Claro que puedes jugar metiendo un par de horas al día pero va a haber un montón de cosas que no vas a poder hacer pero vas a estar limitado a hacer un par de misiones o 1-2 mazmorras normales... esas pateadas insufribles por los mapas con la montura del 60% xD. Es curioso como se a dicho siempre que el WoW Classic era un tragavidas y ahora se diga lo contrario xD.

Saludos!
Me hace mucha gracia como polarizais a la gente en dos facciones: O no te gusta y dejas de jugar, o lo amas y juegas al classic hasta el infinito muy calladito. Ya vereis cuando la gente empiece a pedir y a pedir. "Blisar, me gusta el classic, pero no quiero andar a pata hasta el 40", "Papa blisar, hacer raids es muy dificil." etc. etc.
De verdad, subestimais a la gente que no está en ninguno de los dos bandos de los que llevais 27 paginas hablando. Y como sean un porcentaje grande, ya sabeis lo que va a pasar XD. O podeis tener razon y la gente jugara al classic intacto hasta el infinito, quien sabe [sonrisa]
Lord Duke escribió:
tyranus_22 escribió:os.

Vamos lo lógico, nada de casualizar el juego, Así que tiene toda la pinta de ser calcados a los privados con graficos mejorados y evitando los ninjas.


Hombre mas que calcado a los privados sera calcado a la Classic original no? xD.

@m0wly Al WoW CLassic habia que meterle bastantes horas quieras o no, ya solo en montar grupos y ir a la instance te comia 30 minutos o mas osea no es algo para ponerse a jugar un ratillo y ya si quieres raidear ni te cuento.

Claro que puedes jugar metiendo un par de horas al día pero va a haber un montón de cosas que no vas a poder hacer pero vas a estar limitado a hacer un par de misiones o 1-2 mazmorras normales... esas pateadas insufribles por los mapas con la montura del 60% xD. Es curioso como se a dicho siempre que el WoW Classic era un tragavidas y ahora se diga lo contrario xD.

Saludos!


WoW vanilla se puede disfrutar perfectamente jugando un par de horas al dia, que es lo que estoy diciendo. Y se podia porque wow fue un juego que sacaron para que la gente que le gustaban los mmos, y EQ en particular pero no tenia tanto tiempo para invertir como el que necesitaba EQ, pudise jugar.
Podemos decir sin mentir en nada que WoW fue la version casual de EQ.

Otro tema diferente es que para raidear, o para equiparse en condiciones hubiese que invertir miles de horas, que tambien.
@m0wly Si claro que puedes jugarlo con un par de horas, pero no vas a poder hacer ni la mitad de todo lo que se puede hacer. El WoW Classic siempre se a caracterizado por requerir mucho tiempo y claro que puedes jugar poco pero como te digo no vas a hacer ni la mitad de lo que puedes.

Ya veremos cuando salga el juego, cuanta gente empieza y cuantos continúan xD por que la nostalgia es muy bonita pero solo para recordarla xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@m0wly Si claro que puedes jugarlo con un par de horas, pero no vas a poder hacer ni la mitad de todo lo que se puede hacer. El WoW Classic siempre se a caracterizado por requerir mucho tiempo y claro que puedes jugar poco pero como te digo no vas a hacer ni la mitad de lo que puedes.

Ya veremos cuando salga el juego, cuanta gente empieza y cuantos continúan xD por que la nostalgia es muy bonita pero solo para recordarla xD.

Saludos!


m0wly escribió:WoW vanilla se puede disfrutar perfectamente jugando un par de horas al dia, que es lo que estoy diciendo.
m0wly escribió:
Lord Duke escribió:@m0wly Si claro que puedes jugarlo con un par de horas, pero no vas a poder hacer ni la mitad de todo lo que se puede hacer. El WoW Classic siempre se a caracterizado por requerir mucho tiempo y claro que puedes jugar poco pero como te digo no vas a hacer ni la mitad de lo que puedes.

Ya veremos cuando salga el juego, cuanta gente empieza y cuantos continúan xD por que la nostalgia es muy bonita pero solo para recordarla xD.

Saludos!


m0wly escribió:WoW vanilla se puede disfrutar perfectamente jugando un par de horas al dia, que es lo que estoy diciendo.


La media en subir un pj al 60 es 15 dias played asi que da 1 año , jugando 2 horas al dia y hoy con la oferta de juegos online y consolas que en su dia su online era anecdotico y los Woweros ya tienen hasta nietos algunos me veo un megaserver por region al cabo de los meses?¿¿
yitan1979 escribió:
m0wly escribió:
Lord Duke escribió:@m0wly Si claro que puedes jugarlo con un par de horas, pero no vas a poder hacer ni la mitad de todo lo que se puede hacer. El WoW Classic siempre se a caracterizado por requerir mucho tiempo y claro que puedes jugar poco pero como te digo no vas a hacer ni la mitad de lo que puedes.

Ya veremos cuando salga el juego, cuanta gente empieza y cuantos continúan xD por que la nostalgia es muy bonita pero solo para recordarla xD.

Saludos!


m0wly escribió:WoW vanilla se puede disfrutar perfectamente jugando un par de horas al dia, que es lo que estoy diciendo.


La media en subir un pj al 60 es 15 dias played asi que da 1 año , jugando 2 horas al dia y hoy con la oferta de juegos online y consolas que en su dia su online era anecdotico y los Woweros ya tienen hasta nietos algunos me veo un megaserver por region al cabo de los meses?¿¿


6 meses, 15x24=360/2=180
Tampoco es tanto en realidad...
Yo conozco gente jugando que lo van a disfrutar mucho. Tengo algunos amigos que los hice en vanilla, que ha dia de hoy siguen jugando, que en su momento en vanilla ya tenian hijos, y se dedicaban a vender subidas de personaje al 60.
Alguno de esos de esa epoca hoy tienen subidos 10 personajes al maximo (bueno, en la actual expansion aun no, pero los tendran), porque lo que mas les gusta del juego es levear personajes, subir reputaciones y demas.
Esa gente va a disfrutar el wow vanilla muchisimo, solo leveando. Aunque hoy por hoy alguno solo le pueda meter 2 horas al dia. Gente que en lo que llevamos de wow desde la beta, solo ha tocado el wow y otros 4 o 5 juegos contados.

No todo en el wow es hacer raids, mazmorras, pvp...
Enas escribió:Mi idea es volver a la classic Pero no como aquel entonces que uno tenía mil horas libre. Pero si jugar un par de horas con @fox para recordar viejos momentos, el con su paladin y yo con el brujo... Momentos de hacer las quest para las monturas , tier 0.5 ... Pero para eso , uno se lo tiene que tomar con tranquilidad, no es el WoW actual.


Poco aburrio que era el pala en la classic...
Fox escribió:
Enas escribió:Mi idea es volver a la classic Pero no como aquel entonces que uno tenía mil horas libre. Pero si jugar un par de horas con @fox para recordar viejos momentos, el con su paladin y yo con el brujo... Momentos de hacer las quest para las monturas , tier 0.5 ... Pero para eso , uno se lo tiene que tomar con tranquilidad, no es el WoW actual.


Poco aburrio que era el pala en la classic...


Ya ves, los sellos cada 30 segundos creo que eran... coñazo total xD
Lo jugué en su momento y no vuelvo ni borracho.

Antes tenía tiempo y paciencia para un juego así, ya no.

Y jugar la beta me lo ha confirmado [toctoc]
Fox escribió:
Enas escribió:Mi idea es volver a la classic Pero no como aquel entonces que uno tenía mil horas libre. Pero si jugar un par de horas con @fox para recordar viejos momentos, el con su paladin y yo con el brujo... Momentos de hacer las quest para las monturas , tier 0.5 ... Pero para eso , uno se lo tiene que tomar con tranquilidad, no es el WoW actual.


Poco aburrio que era el pala en la classic...



Al mago a repartir panes y aguas a mano
Enas escribió:
Fox escribió:
Enas escribió:Mi idea es volver a la classic Pero no como aquel entonces que uno tenía mil horas libre. Pero si jugar un par de horas con @fox para recordar viejos momentos, el con su paladin y yo con el brujo... Momentos de hacer las quest para las monturas , tier 0.5 ... Pero para eso , uno se lo tiene que tomar con tranquilidad, no es el WoW actual.


Poco aburrio que era el pala en la classic...



Al mago a repartir panes y aguas a mano


A cobrar por ello más bien.
Inquiristor escribió:Lo jugué en su momento y no vuelvo ni borracho.

Antes tenía tiempo y paciencia para un juego así, ya no.

Y jugar la beta me lo ha confirmado [toctoc]


This.
He votado la segunda opción XD

En mi caso abandoné WoW en WoTLK y no he mirado atrás jamás... la experiencia que tuve en classic se fue perdiendo poco a poco y llegó un punto que no disfrutaba del WoW

A lo de que el juego es pesado y lento y tal.... no jugasteis al WoW en su momento? si es lo que se espera, no? El problema radica, creo yo, en el tipo de jugador que seas.

Si quieres exprimir el contenido, equiparte a base de épicos sin muchos problemas, que el mal trago de subir de 1 a 60 sea lo mas leve posible... pues no creo que quieras volver a Classic para sufrir XD

Si eres un jugador sosegado, que le gusta la exploración, que el leveo te era tan divertido o mas (yo subí 3 pjs al 60 y otros tantos al 20-40, aunque solo 1 tuvo montura épica XD) que la experiencia una vez llegabas al 60, que rememorabas momentos de Warcraft 3, disfrutabas pateando mundo recolectando, que te gustaba la sensación de mejora lenta, disfrutar las instancias y no te comes la cabeza porque alguien lleve Tier2 y tu vayas en azules... creo que WoW Classic es el juego que nunca jamás volverá a existir y, por tanto, te gustará volver.

Por desgracia a mi el verano del año que viene me pilla fatal así que igual me toca esperar, pero vamos mejor creo yo XD así cuando empiece a habrá gente de mas nivel y la población estará mas repartida.
Enas escribió:
Fox escribió:
Enas escribió:Mi idea es volver a la classic Pero no como aquel entonces que uno tenía mil horas libre. Pero si jugar un par de horas con @fox para recordar viejos momentos, el con su paladin y yo con el brujo... Momentos de hacer las quest para las monturas , tier 0.5 ... Pero para eso , uno se lo tiene que tomar con tranquilidad, no es el WoW actual.


Poco aburrio que era el pala en la classic...



Al mago a repartir panes y aguas a mano

Y al mago a descansar despues de cada bicho.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí en el fondo me jode, pero creo que no podré darle. Entre el curro y el master a penas tengo tiempo de jugar.
La verdad es que hecho de menos esa época pre-puber donde no tenía preocupaciones ni nada y todo se basaba en ludar.
kique9 escribió:
Inquiristor escribió:Lo jugué en su momento y no vuelvo ni borracho.

Antes tenía tiempo y paciencia para un juego así, ya no.

Y jugar la beta me lo ha confirmado [toctoc]


This.


This y la comunidad que hay ahora en los mmorpgs vs a la que había en tiempos de Ultima/WoW classic, me hacen que ni tan siquiera me lo plantee.
ZackHanzo escribió: This y la comunidad que hay ahora en los mmorpgs vs a la que había en tiempos de Ultima/WoW classic, me hacen que ni tan siquiera me lo plantee.


Pues en la demo pese a ser unos pocos dias ha habido una comunidad como hacía tiempo que no veía en ningún MMO.Gente que te ayudaba si te veía mal, gente que te bufaba si se cruzaba contigo por los caminos, la gente hablando amistosamente por el general y armando eventos, como torneos de duelo o raids a RFD.

No os equivoquéis, la comunidad actual no es culpa de la gente, la gente no ha cambiado tanto, es culpa de que ser un capullo no tiene consecuencias gracias a poder hacer casi todo el contenido con cualquier jugador de europa, con lo que si te bloquean 4 no importa, mientras que antes si te bloqueaban 4, a la vez te bloqueaban sus hermandades, y al cabo de unas semanas te tenía bloqueado todo el reino y las pasabas putas para encontrar un grupo para una mazmorra.
Catastrophe escribió:
ZackHanzo escribió: This y la comunidad que hay ahora en los mmorpgs vs a la que había en tiempos de Ultima/WoW classic, me hacen que ni tan siquiera me lo plantee.


Pues en la demo pese a ser unos pocos dias ha habido una comunidad como hacía tiempo que no veía en ningún MMO.Gente que te ayudaba si te veía mal, gente que te bufaba si se cruzaba contigo por los caminos, la gente hablando amistosamente por el general y armando eventos, como torneos de duelo o raids a RFD.

No os equivoquéis, la comunidad actual no es culpa de la gente, la gente no ha cambiado tanto, es culpa de que ser un capullo no tiene consecuencias gracias a poder hacer casi todo el contenido con cualquier jugador de europa, con lo que si te bloquean 4 no importa, mientras que antes si te bloqueaban 4, a la vez te bloqueaban sus hermandades, y al cabo de unas semanas te tenía bloqueado todo el reino y las pasabas putas para encontrar un grupo para una mazmorra.


Yo llevo jugando a MMORPGs desde el Ultima Online, y la comunidad no es que haya cambiado, es que es otra. Yo como guildmaster de muchas guilds (algunas de EOL) en mmorpgs siempre se escucha ¿Y esto que da? y como no de X no mueves a la gente a hacerlo, por mucho que te lo curres.

Que no todo el monte es orégano, también. Pero vamos, si nos remontamos a no tanto tiempo, hasta hace bien poco, la comunidad en juegos B2P solía ser una cosa, y mucha gente consideraba el B2P como un filtro a retrasos, hoy en día te pones un Overwatch y puedes palpar el retraso.

Dicho lo cual, yo también he podido acceder y sí que he notado "algo" de lo que dices. Precisamente porque esa gente sigue existiendo, pero vamos a ver en 4 meses cuando tengan que ir a un sitio 4 horas y no llevarse nada, y tener que repetirlo X veces para llevarse un trozo de armor, cuanta gente queda.

Dudo que los nuevos estén por la labor y la gente de mi edad tenga el tiempo que pedía la WoW Classic. Que igual me equivoco, pero consideraba al Wildstar un buenísimo sucesor del WoW Classic y mira donde está.
El tema de la comunidad que hablais es porque vanilla requiere de gente muchas veces para hacer quest aparte de mazmorras por lo que aquel que se comporta mal si lo hace continuamente la gente del server lo conoce y no hacen grupo con el.

En mazmorras no se piran a la primera de cambio porque sería estar otros 30 minutos - 1 hora para formar grupo de nuevo si tienes suerte. Y en raid aun más.

Esa obligación de tener que tratar con gente hace que se vea una comunidad mejor cuando es la misma que el wow actual. No les queda otra que tratar y hablar con la gente o te quedas sin hacer muchas quest mazmorras y raids.
@tyranus_22 De verdad te piensas que va a cambiar el panorama de la comunidad por no haber LFG? La gente va a seguir igual salvo que ahora tendrás que perder el tiempo mirando el canal de LFG buscando alguna party que necesites. En cuanto la gente entre al grupo va a ser exactamente igual a lo que hay ahora y los leavers existían antes y existirán ahora sobre todo por que en la classic no había penalizacion por abandonar un grupo, si ahora hay gente que se pira nada mas entrar en la mazmorra o a la mínima chorrada cuando se tienen que comer un debuff de 30 min de espera.... si no lo hay no van a tener duda.

Yo sinceramente sigo pensando que muchos (no lo digo por ti en concreto) os estáis dejando llevar mucho por la nostalgia.

Saludos!
Lord Duke escribió:@tyranus_22 De verdad te piensas que va a cambiar el panorama de la comunidad por no haber LFG? La gente va a seguir igual salvo que ahora tendrás que perder el tiempo mirando el canal de LFG buscando alguna party que necesites. En cuanto la gente entre al grupo va a ser exactamente igual a lo que hay ahora y los leavers existían antes y existirán ahora sobre todo por que en la classic no había penalizacion por abandonar un grupo, si ahora hay gente que se pira nada mas entrar en la mazmorra o a la mínima chorrada cuando se tienen que comer un debuff de 30 min de espera.... si no lo hay no van a tener duda.

Yo sinceramente sigo pensando que muchos (no lo digo por ti en concreto) os estáis dejando llevar mucho por la nostalgia.

Saludos!


Me estas diciendo que una persona se va a pirar a la minima cuando sabe que ha de esperar minimo 30 minutos - 2 horas y no va hacer nada porque si se va de la zona de la mazmorra ha de volver luego perdiendo más tiempo y encima ha de perder tiempo spameando en el chat porque la mayoría lo que hace es juntarse con amigos o los conocidos que conocen en mazmorra y los añaden como amigos para evitar perder tiempo buscando. Solo siendo tanque tienes más posibilidades de hacer grupo más rápido.

Vas a entrar al grupo y creeme que la gente no se va a ir así como así porque sabe que si se va va a perder muchísimo tiempo.

Y lo digo por lo que he visto en privado jugando 1 año y jugando actualmente. El vanilla obliga a mediocomportarse porque no hay otra. Y hablo de mazmorras, si hablamos de raid ahí no se pira ni el tato, 6-7 horas que pierdes si te vas como mínimo y olvidate de raidear en esa guild.

Y las mazmorras duran muchísimo más que el wow actual. Dudo que cambie la gente cuando en privado es gratis y en classic hay que pagar.
@tyranus_22 Pero macho si lo hacen ahora que te tiras como 45 min de cola como DPS y encima luego te chupas 30 min de debuff. La comunidad no va a cambiar milagrosamente y no se a vuelto así por añadir un LFG si no por que es la tendencia que se a tomado en general en esta generación.

Saludos!
Lord Duke escribió:@tyranus_22 Pero macho si lo hacen ahora que te tiras como 45 min de cola como DPS y encima luego te chupas 30 min de debuff. La comunidad no va a cambiar milagrosamente y no se a vuelto así por añadir un LFG si no por que es la tendencia que se a tomado en general en esta generación.

Saludos!


Lo explico de nuevo de forma que todo el mundo lo entienda:

Wow actual: Si eres dps le das a un boton haces lo que quieras y te salta mazmorra. 0 perdida de tiempo. Te sales de la mazmorra y debuf de 30 minutos. Tardas 45 m en encontrar mazmorra pero mientras haces lo que quieras. Necesitas 0 comunicación para ello.

Wow vanilla: Si eres dps puedes esperar a que busquen dps para entrar en una mazmorra, has de estar atento porque muchos otros dps compiten contigo para entrar y has de estar pendiente del chat, esperas x tiempo(30 minutos a horas) o buscas tu grupo por lo que se suele tardar menos, has de ir a la entrada de la mazmorra como todos incluso esperar por gente que ha de ir a la mazmorra, te sales por x motivo, apareces a la entrada de la mazmorra, usas piedra, 1 hora de cooldown o si vas a pata pierdes mucho tiempo. Quieres entrar a otra mazmorra volvemos a lo mismo, pateada de nuevo a la mazmorra.
Haciendo esto pierdes como poco 2 horas donde no has podido hacer casi nada al estar viajando a la mazmorra, la única mazmorra facil de llegar es minas para alianza, en horda no se porque no juego horda. El resto a tomar por culo sobretodo si quieres ir a una mazmorra en el otro continente. Vas a tener que comunicarte si o si.

Y tu me dices que la gente va a perder 3-4 horas por salirse de una mazmorra y volver a entrar a otra cuando se tarda mucho en completar una mazmorra. Que haya gente que lo haga seguro pero va a ser minoría.

Y eso que no te maten en el camino como suele pasar. Lo que tu dices no tienes sentido porque comparas la comunidad del wow actual al vanilla cuando quitando los 2-3 primeros meses luego toda esa gente no va a tocar el vanilla porque no les va a gustar. Cuando vean que han de gastar tiempo en hacer cualquier chorrada o dejan el classic o se adaptan.

Es algo básico cuando ves que si te piras pierdes 3 horas seguramente seas mucho más permisivo que si te vas y sabes que pierdes nada y solo te dan un debuf de 30m que mientras puedes hacer lo que te da la gana.

Como ya dije el 95% igual mas de los jugadores del wow actual no les va a gustar vanilla y los que lo quieren por añoranza que se preparen. Este video es para los que lo añoran [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=WnAPimOaZUI

El vanilla es para los que juegan ahora en servidores privados donde van a cerrarlos cuando salga el classic. Jugadores que no les gusta el wow actual pero les encanta el vanilla. Y los motivos los puse en otro post más atras.

El problema que veo es que de lanzamiento van a poner muchos servidores que en 2-3 meses la mayoría se van a quedar vacios y como eligas mal el servidor la has cagado.
Ese es el tema, que hoy se hacen mazmorras como quién se come un caramelo.
Pero hacer una mazmorra debería ser algo especial, algo heroico, único, difícil y con un componente aventurero también. Y de riesgo, riesgo de ir y no acabarla, de morir intentándolo, etc etc.
Ahora mismo, todo eso no existe, es una carrera por hacerla lo más rápido, con el objetivo de ver si cae tal o cual pieza o de llenar una barrita de experiencia lo más rápido posible.
En cualquier caso, ahí estarán los dos juegos para que cada uno elija lo que más le satisfaga.
@Jamig20

No comparto tu vision sobre una mazmorra de 5 personas. Las miticas+ me parecen un acierto y si hubiera un ranking y no la mierda de numerito en el raider.io otro gallo cantaria.

No se si has estado haciendo alguna vez mazmorras de 10 personas en el classic, pero es penar en eso y se me pone la piel de gallina, es pensar en UBRS o Stratholme y me dan escalofrios. Tardes/noches enteras, para montar grupo + buscar recambios, etc para que luego en toda la puta instance no te caiga un loot (hablo de epoca pre molten core) y quedarte en el banquillo de cara a la raid por no tener el set (en mi caso shadowcraft para el rogue) y no encima de perder la tarde pasandola dando saltos en IF y escuchando por ventrilo como wipeaban, podia acabar la raid y tu ni pisarla...

Yo vengo diciendo varias veces en el post, que no va a tener esto exito en cuanto la gente vea que se necesita mas del doble del tiempo actual para ser algo en el classic. Y luego el desbalanceo de las clases, paladines todos healers, druidas todos healers, shamanes elementalitas? eso que es xD.
Nermo escribió:@Jamig20

No comparto tu vision sobre una mazmorra de 5 personas. Las miticas+ me parecen un acierto y si hubiera un ranking y no la mierda de numerito en el raider.io otro gallo cantaria.

No se si has estado haciendo alguna vez mazmorras de 10 personas en el classic, pero es penar en eso y se me pone la piel de gallina, es pensar en UBRS o Stratholme y me dan escalofrios. Tardes/noches enteras, para montar grupo + buscar recambios, etc para que luego en toda la puta instance no te caiga un loot (hablo de epoca pre molten core) y quedarte en el banquillo de cara a la raid por no tener el set (en mi caso shadowcraft para el rogue) y no encima de perder la tarde pasandola dando saltos en IF y escuchando por ventrilo como wipeaban, podia acabar la raid y tu ni pisarla...

Yo vengo diciendo varias veces en el post, que no va a tener esto exito en cuanto la gente vea que se necesita mas del doble del tiempo actual para ser algo en el classic. Y luego el desbalanceo de las clases, paladines todos healers, druidas todos healers, shamanes elementalitas? eso que es xD.


Nunca vi caer el chest y eso que hice unos cuantos UBRS.

UBRS, reunir 15 personas y 2-3 horas en hacer la instancia, para luego nada XD

No veo que esto vaya a triunfar otra vez.
solo dire que triunfando el regueton.... puede triunfar cualquier cosa hoy en dia, nadie sabe que pasara, igual lo peta y acaba el wow actual muerto xDDD

Yo la verdad que jugare, pero va ser bastante casual, y si requiere suscripcion activa y demas pues quitando el primer mes por revivir la experiencia otra vez, se quedara en el tintero xD
@tyranus_22 Pero a ver me estas diciendo que va a cambiar el panorama por quitar el LFG? El que ahora mismo le da a un botón, entra a la mazmorra, no dice ni mu y termina la mazmorra pirándose lo va a hacer igualmente. Simplemente ahora leera el chat y cuando vea "Se busca un DPS para Scholomance" le whispeara y le dirá invite, lo invitaran y una vez dentro ya no le hara falta interactuar mas con la gente.

Ni que las mazmorras de la classic fueran exigentes con unas mecánicas mega elaboradas que hiciera falta comunicación si o si, la mayoría tenían nulas mecánicas y partiendo del hecho que ya muchos se la conocen no vas a necesitar estar en toda la mazmorra en comunicación.

El problema de que se haya perdido lo "social" no se por culpa del LFG si no por la tendencia actual de la generación(no hablo de la del wow solo) donde mucha gente va a lo que va y el que habla por el chat y es mas social lo sigue haciendo ahora también, ayer mismo en las timewalking había partys en las que ni cristo decía nada y otras en las que si se hablaba cuando por ejemplo coincidías con otra persona con la que te había tocado previamente.

Como ya dije el 95% igual mas de los jugadores del wow actual no les va a gustar vanilla y los que lo quieren por añoranza que se preparen.


No es que sea "no gustar" y no te hace falta ser jugador actual, es simplemente que como jugadores de la classic sabemos y recordamos todo el tiempo/esfuerzo que había que dedicarle al juego y que eso a día de hoy no es posible (no lo digo para todos, si no para muchos que por aquel entonces si podias invertir tanto tiempo pero ahora no) y sobre todo viendo como esta el panorama "gaming" de la actualidad me da la sensación de que mucha gente se esta dejando llevar por la nostalgia.

Saludos!
El WoW Classic es como ir de Cádiz a Barcelona en un 600 , era lo que había en aquel entonces pero el panorama gaming cambió muchísimo al igual que el automovilístico/carreteras que lo que se veía normal , hoy en día es un mal trago [maszz]
Lord Duke escribió:@tyranus_22 Pero a ver me estas diciendo que va a cambiar el panorama por quitar el LFG? El que ahora mismo le da a un botón, entra a la mazmorra, no dice ni mu y termina la mazmorra pirándose lo va a hacer igualmente. Simplemente ahora leera el chat y cuando vea "Se busca un DPS para Scholomance" le whispeara y le dirá invite, lo invitaran y una vez dentro ya no le hara falta interactuar mas con la gente.

Ni que las mazmorras de la classic fueran exigentes con unas mecánicas mega elaboradas que hiciera falta comunicación si o si, la mayoría tenían nulas mecánicas y partiendo del hecho que ya muchos se la conocen no vas a necesitar estar en toda la mazmorra en comunicación.

El problema de que se haya perdido lo "social" no se por culpa del LFG si no por la tendencia actual de la generación(no hablo de la del wow solo) donde mucha gente va a lo que va y el que habla por el chat y es mas social lo sigue haciendo ahora también, ayer mismo en las timewalking había partys en las que ni cristo decía nada y otras en las que si se hablaba cuando por ejemplo coincidías con otra persona con la que te había tocado previamente.

Como ya dije el 95% igual mas de los jugadores del wow actual no les va a gustar vanilla y los que lo quieren por añoranza que se preparen.


No es que sea "no gustar" y no te hace falta ser jugador actual, es simplemente que como jugadores de la classic sabemos y recordamos todo el tiempo/esfuerzo que había que dedicarle al juego y que eso a día de hoy no es posible (no lo digo para todos, si no para muchos que por aquel entonces si podias invertir tanto tiempo pero ahora no) y sobre todo viendo como esta el panorama "gaming" de la actualidad me da la sensación de que mucha gente se esta dejando llevar por la nostalgia.

Saludos!


Solo comparo lo que veo en el wow actual en cuanto a comunidad y en wow vanilla en privados. Y en privados la comunidad es mejor, en parte por obligación de que el juego te obliga a ello. Cuando sabes que si te piras vas a perder horas la gente se lo plantea. Y esa comunidad la mayoría van a mudar al classic porque se cierran los servidores cuando se lanza el classic pese a mudarse por otras razones que puse mensajes atras.

Si no te lo crees metete en vanilla en privado, tienes 2 servidores que son muy populares, lighthope y kronos y juega 3 meses. Te sorprenderá la diferencia entre las dos comunidades. Lighthope tiene más poblacion por su afluencia de gente china cuando en kronos tienen vetada la entrada.

Eso sí cuando te maten una y otra vez en ciertas zonas sin parar el bando contrario verás que ahí la gente ayuda poco porque no está obligada a ello sin embargo en quest y demás se suele ayudar.

Y si que es no gustar, el tiempo y esfuerzo es recompensado en vanilla pero todo requiere mucho tiempo y eso hoy en día a la mayoría no le gusta. Si no ya verás cuando abran el classic que casi todo el mundo a los 2-3 meses se piraran porque les parecerá aburrido o se den cuenta de que para hacer ciertas cosas necesitan 5 horas cuando en el wow actual les cuesta 1. Ojalá me equivoque y la gente se quede y vea que vanilla merece la pena. Y cuando BFA llegue a la epocade sequía hasta la siguiente expansión volverá a subir la poblacion del classic.

Mi punto es:

No es mejor comunidad, es la misma que se siente obligada a comportarse en muchas situaciones porque sino no puede hacer ciertas cosas o va a perder horas como cuando alguien la caga y todos mueren la gente no se pira aunque pase 10 veces porque sabe que va a perder mucho tiempo en volver a encontrar otro grupo y le va a pasar lo mismo.
@tyranus_22 Vale yo te lo vuelvo a preguntar, que va a cambiar con la ausencia del LFG? te a forzar a hablar? como mucho te va a forzar a que leas el chat y le whispees al tio "Invitame". Una vez estas dentro de la party ya no te hace falta hablar para nada y el que ahora no lo hace, luego tampoco va a tener que hacerlo.

No se por que dices eso de "se siente obligada a comportarse en muchas situaciones" pues como ahora, no veo que el classic tenga algo que afecte/obligue a eso.

Saludos!
3181 respuestas
14, 5, 6, 7, 864