World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

1, 2, 3, 4, 5, 664
Hostia leer Patch 1.13.0: Build 28211 es curioso XD
@Gaunt Y todavía habrá taliclassics que dirán que si balancean las clases les jode la experiencia XD

@Catastrophe Madre mía, ha sido ver esa pantalla de login y me ha poseído la nostalgia [facepalm]
A ver señores el caso es que las clases si estaban balanceadas, por normal general spec que no valía para pve era muy válida para pvp (que si, que puede que hubiera alguna spec en concreto inutil pero no eran la mitad como he llegado a leer por ahí), si coges y subes esas specs para que sean útiles en raids vais a crear autenticas bestias para el pvp que van a dejar a los chamis mejora a la altura del betún, y vamos la prueba la teneis en warros armas, palas retrys y sacer sombras que eran de las specs mas chetas en pvp y rara vez las veías en un raid.

Por poner un ejemplo el sacer sombras, para que sea viable en raid o lo rediseñas o quitas el numero de debuff, esto ultimo traería más problemas de los que soluciona y si lo rediseñas no les gustara a los que hacian pvp con el sombras en el classic.
Catastrophe escribió:A ver señores el caso es que las clases si estaban balanceadas, por normal general spec que no valía para pve era muy válida para pvp (que si, que puede que hubiera alguna spec en concreto inutil pero no eran la mitad como he llegado a leer por ahí), si coges y subes esas specs para que sean útiles en raids vais a crear autenticas bestias para el pvp que van a dejar a los chamis mejora a la altura del betún, y vamos la prueba la teneis en warros armas, palas retrys y sacer sombras que eran de las specs mas chetas en pvp y rara vez las veías en un raid.

Por poner un ejemplo el sacer sombras, para que sea viable en raid o lo rediseñas o quitas el numero de debuff, esto ultimo traería más problemas de los que soluciona y si lo rediseñas no les gustara a los que hacian pvp con el sombras en el classic.

Pues sin chamis.... no se quien tirara BL.. OMEGALOL! jajajaja :D El termino mejora o elemental es acuñado actual... si mal no recuerdo se podía crear un hibrido :D Depende del árbol de talentos y los talentos que escogieras por rama :)
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1VW_VWat4lI

[amor] [amor] [amor]


En Español también.
https://www.youtube.com/watch?v=XfRkRNx9_ME
Estoy deseando que salga y jugar :)
Yo no imagino a día de hoy aguantar 3 meses jugando para subir el primer pj como en aquella epoca, recordar que las misiones no se marcaban en el mapa, que casi nadie tenia montura, que no podías juntar más de 3 mobs, que la horda no tenía palas y la ali no tenia chamis... Pienso que mucha gente va a entrar por la curiosidad y que al mes va a estar muy justo de gente y para juntar 40 personas para raidear va a ser un suplicio, por no hablar que habrá un server europeo sólo y tendrás que raidear en ingles.
¿Os habéis dado cuenta que la cinemática esta redoblada? Lo que no se es desde cuando porque el cliente de BFA ya tiene esta versión redoblada, y que además es algo diferente en lo que a imagenes se refiere al menos en los mapas

@MixCas Repito: BL no existía en el Classic
preo82 escribió:Yo no imagino a día de hoy aguantar 3 meses jugando para subir el primer pj como en aquella epoca, recordar que las misiones no se marcaban en el mapa, que casi nadie tenia montura, que no podías juntar más de 3 mobs, que la horda no tenía palas y la ali no tenia chamis... Pienso que mucha gente va a entrar por la curiosidad y que al mes va a estar muy justo de gente y para juntar 40 personas para raidear va a ser un suplicio, por no hablar que habrá un server europeo sólo y tendrás que raidear en ingles.


Hay gente que en 1 semana lo hace, no se como pero lo he visto en privados, a mi me costó subir 3 semanas- 1 mes, jugando unas 10-12 horas diarias en el ultimo privado que jugué pero ya me conocía las zonas. Y se disfruta muchisimo mas subiendo que ahora.

Aunque te sorprenda hay servidores privados del vanilla con 5-10k de usuarios. Y si para juntar 40 es jodido pero se puede hacer. La gente con la que he jugado en privados por lo general es mas respetuosa. Y el pvp abierto una locura hay zonas donde es una batalla constante entre los dos bandos, se campea mucho las zonas de vuelo y demás y siempre hay algun 60 que se va a matar a los que son de nivel bajo.
Cuando abran el vanilla veremos si es igual pero la base de jugadores son los que estan jugando en servidores privados, los que juegan hoy en día al wow ni el 5% siendo muy generoso les gustaría el vanilla.

En los que he jugado yo casi todos hablabamos en ingles y eso que casi nadie era de Usa o uk aunque había mucho ruso, una guild muy grande era rusa. Españoles había 4 gatos.

Sobretodo la gente va a llevar mal el tener que comer y beber si o si, tener que patear para ir a la mazmorra, tener que hablar y juntarse con gente para hacer simples quest. Y sobretodo los que jueguen con guerrero van a llorar subiendolo [carcajad] .
Y sobretodo tener la sensación que has jugado 8 horas y no has hecho absolutamente nada.

Y es gracioso que me guste tanto el vanilla porque lo jugué cuando salió y no me gustó nada, me aburría muchisimo.
preo82 escribió:por no hablar que habrá un server europeo sólo y tendrás que raidear en ingles.


eso te lo has sacado de la manga compañero
tyranus_22 escribió:
Hay gente que en 1 semana lo hace, no se como pero lo he visto en privados, a mi me costó subir 3 semanas- 1 mes, jugando unas 10-12 horas diarias


Lo normal, jugar 10-12 horas diarias todos los días [+risas]
tyranus_22 escribió:Hay gente que en 1 semana lo hace, no se como pero lo he visto en privados


Hay tramos de niveles en los cuales grindear los mobs correctos es mucho más rapido que hacer quests, hace el subir más rapido, pero en mi opinión más aburrido.
gjazz escribió:
tyranus_22 escribió:
Hay gente que en 1 semana lo hace, no se como pero lo he visto en privados, a mi me costó subir 3 semanas- 1 mes, jugando unas 10-12 horas diarias


Lo normal, jugar 10-12 horas diarias todos los días [+risas]

Ya ves, ni en el insti tenia tanto tiempo. Igual siendo millonario... XD
gjazz escribió:
tyranus_22 escribió:
Hay gente que en 1 semana lo hace, no se como pero lo he visto en privados, a mi me costó subir 3 semanas- 1 mes, jugando unas 10-12 horas diarias


Lo normal, jugar 10-12 horas diarias todos los días [+risas]


Exacto ese es el problema que me parece que muchos estan olvidando. Hace 14 años muchos de nosotros igual nos podiamos permitir eso cosa que ahora mismo no y el publico mas "joven" que no a vivido eso cuando se lo encuentren van a salir espantados sobre todo en esta generación que hay tanto titulo interesante para jugar.

Yo sigo pensando que muchos se están dejando llevar por la nostalgia y cuando se encuentren con la realidad van a dar un paso atrás. Yo tengo ganas de volver a probar esa experiencia classic pero tengo bastante claro que lo voy a probar por encima, no voy a dedicarle tiempo y esfuerzo por que no es poco lo que hay que invertir... aun recuerdo el ir con la puta montura cutre y no poder llevar la épica de 100% hasta casi el final de classic cuando le pude pedir dinero a dos colegas xD. No se si han dicho algo sobre el tema de los items de la classic que ya son inaccesibles, si por un casual las colecciones siguen siendo "compartidas" en la cuenta de Blizz y se pueden conseguir items que ahora mismo son imposibles de conseguir ya.. pues lo mismo le dedico algo mas de tiempo. Por ejemplo los dungeon set de la classic que aunque esos se pueden sacar ahora en la feria de la luna negra me parece un coñazo tremendo xD.

Saludos!
Cranex escribió:
gjazz escribió:
tyranus_22 escribió:
Hay gente que en 1 semana lo hace, no se como pero lo he visto en privados, a mi me costó subir 3 semanas- 1 mes, jugando unas 10-12 horas diarias


Lo normal, jugar 10-12 horas diarias todos los días [+risas]

Ya ves, ni en el insti tenia tanto tiempo. Igual siendo millonario... XD


yo muchos dias a tanto tiempo no llego pero mis 7 u 8 horas si, ya que gran parte del trabajo lo hago desde casa, muchos días prácticamente no salgo de casa. Cuando salió el clásico tenía menos tiempo libre que ahora. Me imagino que debo de ser de los pocos que tengan esas circustancias, y en cuanto sepa la fecha intentare adelantarme todo el trabajo posible para tener un mes libre.
Yo soy de los que esperan y con ganas esto... y no van y sale el LOTRO Legendary?

Va a estar de moda esto de volver a los inicios de un MMORPG???
Lo unico que el LOTRO tambien sera con subscripcion, pero bueno, creo que con el WoW Classic ya valdrá de nostalgia xD
Es un juego que requiere tiempo al menos dedicarle 5 horas al día para ver algo de progreso y olvidarse de tocar otros juegos.
Va a ver 3 grupos más o menos definidos

-Los que se van ganar la vida con el juego y jugarán todo el día, streamers famosetes de wow y demás
-Los que tienen tiempo libre y lo quieren invertir en el juego por diversión e intentar jugar el endgame
-Y luego también estarán los que jugarán menos, hasta que se aburran y lo dejen (como el wow actual), sin intención de hacer raids de alto nivel ni conseguir armas legendarias ni nada de eso (aquí me incluyo yo)
gescudero escribió:Yo soy de los que esperan y con ganas esto... y no van y sale el LOTRO Legendary?

Va a estar de moda esto de volver a los inicios de un MMORPG???
Lo unico que el LOTRO tambien sera con subscripcion, pero bueno, creo que con el WoW Classic ya valdrá de nostalgia xD


Ojo que no se sabe si tendrá suscripción y de ser así si se incluirá con la cuota normal o será otra aparte.
tyranus_22 escribió:Es un juego que requiere tiempo al menos dedicarle 5 horas al día para ver algo de progreso y olvidarse de tocar otros juegos.

De hecho actualmente estoy super atrasado con infinidad de sagas famosas gracias a los años que estuve enganchado al wow XD , que no me arrepiento, porque lo disfruté, y así puedo jugar al máximo a esos juegos con un ordenador bastante normalucho. Pero era un absorbe vidas [360º]
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:
tyranus_22 escribió:
Hay gente que en 1 semana lo hace, no se como pero lo he visto en privados, a mi me costó subir 3 semanas- 1 mes, jugando unas 10-12 horas diarias


Lo normal, jugar 10-12 horas diarias todos los días [+risas]


Exacto ese es el problema que me parece que muchos estan olvidando. Hace 14 años muchos de nosotros igual nos podiamos permitir eso cosa que ahora mismo no y el publico mas "joven" que no a vivido eso cuando se lo encuentren van a salir espantados sobre todo en esta generación que hay tanto titulo interesante para jugar.

Yo sigo pensando que muchos se están dejando llevar por la nostalgia y cuando se encuentren con la realidad van a dar un paso atrás. Yo tengo ganas de volver a probar esa experiencia classic pero tengo bastante claro que lo voy a probar por encima, no voy a dedicarle tiempo y esfuerzo por que no es poco lo que hay que invertir... aun recuerdo el ir con la puta montura cutre y no poder llevar la épica de 100% hasta casi el final de classic cuando le pude pedir dinero a dos colegas xD. No se si han dicho algo sobre el tema de los items de la classic que ya son inaccesibles, si por un casual las colecciones siguen siendo "compartidas" en la cuenta de Blizz y se pueden conseguir items que ahora mismo son imposibles de conseguir ya.. pues lo mismo le dedico algo mas de tiempo. Por ejemplo los dungeon set de la classic que aunque esos se pueden sacar ahora en la feria de la luna negra me parece un coñazo tremendo xD.

Saludos!


Hace 14 años tambien había mucha gente con la edad que tienes ahora. El classic va enfocado en su mayoría a los que juegan al wow vanilla ahora en privados y no tocan el wow actual porque no les gusta. Yo lo jugué de salida y duré 2 meses, me aburría y me pareció tedioso, no tengo buenos recuerdos sin embargo hace año y medio me metí en privado y me pareció mil veces mejor que el wow actual.

Como digo hay gente suficiente para 5-6 servidores de 5000 personas, más de eso es gente que puede tener nostalgia o gente que no lo ha jugado nunca.

Si lo hacen como era el vanilla a los 2 meses el 70%-80% de la población se pirará y se quedaran los que he dicho la gente que juega al vanilla y busca servidor oficial para huir de bugs, chanchullos que hay en los privados y estabilidad de que no se caiga el servidor sin razon al azar durante 2 minutos.

Sigo pensando en que habrá 1-3 servidores europeos y 1-3 americanos siempre que mantengan el vanilla como es, si cambian cosas no se como irá.

Ten en cuenta que ahora es mas facil el vanilla porque se conoce todo y puedes usar addons que facilita mucho las cosas sobretodo para quest.
Ya probé volver al classic en un server privado que iba casi perfecto, muy poblado, y aunque disfruté la primera semana recordando viejos tiempos (2005) acabe preguntándome... ¿qué cojones estoy haciendo? 40 minutos para acabar algunas quests de matar y recolectar para apenas subir un 20% la barrita de exp, profesiones que se hacen eternas de subir... lo acabé dejando, ya pasé por ahí cuando le podía dedicar 6-7 horas diarias.

Que me parece perfecto que abran un server oficial de classic pero dudo mucho que se mantenga pasados 6 meses, cuando la gente vea que se tiene que meter en una raid de 40 para conseguir una daga (cuando en la TBC matabas a un jabalí y podías conseguir algo parecido xD)

gg
Y que prisas hay? Mucha gente como yo no espera hacer raids de alto nivel ni nada de eso, sino la mera subida del personaje ya era una aventura.

Sois muchos los agoreros de " vais a durar 3 meses" Joder, si es lo que queremos, me da igual tardar 6 meses en llegar al 60 si me lo he pasado bien durante el transcurso.

Para vosotros parece ser que solo se puede divertir uno al 60.
Nexus_Roy escribió:Ya probé volver al classic en un server privado que iba casi perfecto, muy poblado, y aunque disfruté la primera semana recordando viejos tiempos (2005) acabe preguntándome... ¿qué cojones estoy haciendo? 40 minutos para acabar algunas quests de matar y recolectar para apenas subir un 20% la barrita de exp, profesiones que se hacen eternas de subir... lo acabé dejando, ya pasé por ahí cuando le podía dedicar 6-7 horas diarias.

Que me parece perfecto que abran un server oficial de classic pero dudo mucho que se mantenga pasados 6 meses, cuando la gente vea que se tiene que meter en una raid de 40 para conseguir una daga (cuando en la TBC matabas a un jabalí y podías conseguir algo parecido xD)

gg


Pues teniendo en cuenta que hay gente que lleva años y años en servers privados muchos haciendo progresión hasta naxx y qye cada vez que les cierran un server empiezan en otro pues... Y ojo que habemos muchos que no jugamos en privados, algunos por el tema de legalidad y otros por no ser por tolerantes a bugs, yo por ejemplo dejé de jugar en elysium por el bug de respawn de nodos de mineria, ese bug para mí es un deal breaker (bug que por cierto está presente en todos los server classic y tbc que he probado, así que no me extrañaria que fuera inherente al downgrade que le hicieron a mangos para que corriera 1.x y 2.x)

Y yo ya lo digo cuidadito con los que solamente vais a probarlo, porque engancha.
@tyranus_22 @karatfur @Catastrophe No lo digo por vosotros ni digo que sea un caso general pero habláis todo el rato de esa gente que disfruta del WoW Classic en los servers privados etc.. si correcto por que seguramente muchos de ellos lo jueguen por que es gratis, en cuanto tengan que pagar una suscripción para jugar dejaran de hacerlo.

Estoy seguro que mucha gente aunque salga un server classic del WoW genial va a seguir jugando al privado por que es gratis y si lo juegan y le dedican tiempo es por eso en cuanto se encuentren en la situación de tener que pagar para jugar y tener que dedicarle muchas horas no van a querer hacerlo por que al menos en los server privados no pagas suscripción por lo que te da igual dedicarle cierto tiempo o tirarte 1 semana sin jugar por que sabes que no estas pagando nada.

No es que seamos agoreros simplemente es que muchos llevamos años y años jugando al WoW o a otros MMORPG (aparte de mas juegos) y hemos visto la tendencia que suele tomar la gante y esta nueva generación.

Saludos!
Lord Duke escribió:@tyranus_22 @karatfur @Catastrophe No lo digo por vosotros ni digo que sea un caso general pero habláis todo el rato de esa gente que disfruta del WoW Classic en los servers privados etc.. si correcto por que seguramente muchos de ellos lo jueguen por que es gratis, en cuanto tengan que pagar una suscripción para jugar dejaran de hacerlo.

Estoy seguro que mucha gente aunque salga un server classic del WoW genial va a seguir jugando al privado por que es gratis y si lo juegan y le dedican tiempo es por eso en cuanto se encuentren en la situación de tener que pagar para jugar y tener que dedicarle muchas horas no van a querer hacerlo por que al menos en los server privados no pagas suscripción por lo que te da igual dedicarle cierto tiempo o tirarte 1 semana sin jugar por que sabes que no estas pagando nada.

No es que seamos agoreros simplemente es que muchos llevamos años y años jugando al WoW o a otros MMORPG (aparte de mas juegos) y hemos visto la tendencia que suele tomar la gante y esta nueva generación.

Saludos!


La mayoría de servers que conozco se comprometieron a cerrar cuado saliese esto, y los que no cierren va a a ser perseguidos, y ahora no van a tener la excusa de que es un juego al que actualmente no se puede jugar, además que en uno por parte de Blizzard te libras de lo peor que tienen los privados, la corrupción de los maestros de juego, solamente tienes que investigar un poquito para que veas de lo que hablo, pero vamos desde venta de subida de nivel del pj a nivel 60 con regalo de arma legendaria a acuerdos con los gold seller para repartirse el pastel.

Me acuerdo en uno privado que había español, principios de la LK, todas las mazs de LK y raids tanto de LK como TBC cerradas porque estaban hiperbug, y un huevo de jugadores de la alianza con objetos de maz de rasganorte e incluso algún caza que otro con Thori'dal y claro los de la horda con cara de gilipollas, te hacias un ali para curiosear y veias que le habían quitado el precio a todos los objetos que vendian los intendente de honor de ventormenta para que pudieran coger los alianzas todo lo que pudieran gratis. Vamos un cachondeo, me dio por mirar 3 meses después y de la horda que había antes no quedaba ni peter, normal.
GaldorAnárion escribió:
preo82 escribió:por no hablar que habrá un server europeo sólo y tendrás que raidear en ingles.


eso te lo has sacado de la manga compañero


En realidad me lo he sacado del sentido común, si ya empiezan los problemas de población al segundo mes de sacar la nueva expansión, imagina lo que pasara a los 6 meses en los servers de vanilla, uno americano y uno europeo, a nivel asiático ya ni idea por que esa gente está mu loca.
preo82 escribió:
GaldorAnárion escribió:
preo82 escribió:por no hablar que habrá un server europeo sólo y tendrás que raidear en ingles.


eso te lo has sacado de la manga compañero


En realidad me lo he sacado del sentido común, si ya empiezan los problemas de población al segundo mes de sacar la nueva expansión, imagina lo que pasara a los 6 meses en los servers de vanilla, uno americano y uno europeo, a nivel asiático ya ni idea por que esa gente está mu loca.


Y el sentido común no te dice que con un solo servidor por cada región hará que pete? Si ahora mismo con un montón de servidores hay muchos que tienen colas en lanzamientos puntuales... si lo reduces a uno vas a tener colas de días. Yo creo que mínimo habrá servidores diferenciados como ahora, no tantos pero quizá haya varios ingleses, un par españoles etc...

Saludos!
Españoles no sé yo si habrá suficientes jugadores para hacer al menos un par, uno pvp y otro pve, ya se irá viendo, lo que es seguro es que va a haber al menos un par de servidores rusos, y unos cuantos ingleses solo en Europa. Después de esos los reinos que más probabilidades tienen de haber de mas a menos, son alemanes, franceses, españoles, italianos y por último portugués. Todo depende de la población

Y bueno si os esperáis ver servidores petados de gente hasta las trancas como Nostalrius, ya os digo que lo dudo muchisimo porque Nost tenía un cap en los reinos de mas de 10k jugadores, los reinos de Blizzard en 2004-2006 el cap andaba por los 3500-4000. Es más con la población que tiene hoy dun modr te puedes poblar 3 o 4 reinos clásicos y bien llenitos.

Por otra parte y en mi opinión, dudo que muchos de los que están ahora en los reinos actuales vayan al clásico, algunos irán como mucho de turismo y siempre que no les cueste nada extra y otros pocos intentarán llevar los dos a la vez hasta que acaben dejando uno de los dos, estos reinos de lo que se van a nutrir principalmente es de gente que lo ha ido dejando por el rumbo que ha ido tomando el juego.

Así que en un principio los reinos actuales no creo que tengan un bajón de población, como tampoco creo que afecté tanto la salida de contenido nuevo en los actuales a la población de los clásicos, los turistas la inmensa mayoría no creo que se queden en el clásico (es más muchos dudo que lleguen incluso a nivel 30 antes de dejarlo), y los que no juegan a los actuales obviamente no se van a mover porque salga contenido nuevo en ellos, la incógnita es que harán los que en un principio intenten llevar tanto el actual como el clásico a la vez.
Noviembre de 2019 como mínimo, son rumores pero tienen toda la pinta de ser verdad.

Imagen
Creible hasta la de permitir volar en Quel'thalas y las islas de la bruma, más que nada porque implicaría rehacer entera Lunargenta, y eso es mucho trabajo, Recomiendo este video de Hayven games (al cual muchos echamos mucho de menos) de porque eso es altamente improbable.

https://www.youtube.com/watch?v=9rFE8HzIijY
Ese leak, como todos, son fake.
GaldorAnárion escribió:Ese leak, como todos, son fake.


Dónde está tu explicación de qué es fake?

Este tío ha clavado varios leaks de BFA hasta ahora. Y, hace un mes, dijo esto sobre classic:

-Classic WoW is in a pre-alpha state, mostly all quests done. They started working on dungeons and battlegrouds.
-17 devs are working on the game, 2 former Nost-devs for assuring authenticity.
-They don't think there will be a long beta phase.
-Only changes: Improved textures and spell effects but still using the old models. Improved view distance and colorblind mode. Battle.net will have some restrictions on PVP servers.
-8 servers per region, 4 PVP, 2 PVE, 1 RP-PVP and 1 RP-PVE.
-No ingame shop at the start.
-Sub will be included in retail WoW or you pay less for Classic only.
-Launch about April/June 2019.
-There will be an annoucement and gameplay at Blizzcon.


He marcado en negrita cosas que ahora ya se saben oficialmente. Una de las cosas es la release del classic para Abril-Mayo-Junio y el PTR para Febrero. Como tarden más de eso en sacar el classic, el hype se va a disolver.


Por cierto, a ese usuario le banearon del foro. Digo yo que por algo será.
Qué ganas de volver al wow de verdad, porque lo de ahora esque ni lo he tocado ni ganas, esperemos noticias este finde XD
@xxkaozxx Lo del lanzamiento es lo que tu esperas.

Sobre lo que dijo del Classic son cosas esperables así que es fácil acertar bastantes.

Pero es que el otro no hay por donde cogerlo, dudo muchisimo que en retail no hagan al menos un tease del 8.2, más que nada porque si enseñan sólo lo que hay ya en el ptr se los comen.

Y ya cuando llega a Quel'thalas no hay quien se lo crea, primero porque requeria sacar todo quel'thalas del servidor de Terrallende y ponerlo en el de reinos del este (esto es currazo por que habria que remodelar tambien gran parte del norte de reinos de el este para que encajen bien, ya que si unes tal cual ciertas zonas se superponen como las ruinas en las que esta Dar'khan con Stratholme). Luego tendrían que rehacer entera la ciudad de lunargenta y todo el exterior de la fuente del sol. Y por último quitar todas las paredes invisibles que hay entre Quel'danas y el resto de Quel'thalas y todas las que hay por el resto del territorio.

No os creais que exagero con este tema, hay un punto en la fuente que hay antes de donde esta Bob en el que si saltas te das contra una de estas paredes invisibles

PD: en el leak de la Blizzcon se contradice con la fecha de lanzamiento respecto al leak anterior.
esperando el finde!!!!!
Ya se sabe las limitaciones iniciales que tendra la demo, cuando loguees empezará un temporizador de 90 minutos, durante esos 90 minutos puedes jugar 60 minutos en total ya sea de manera continua o discontinua, cuando pasen los 90 minutos, si vuelves a loguear empezara otro bloque de 90 minutos, y así hasta que levanten la restricción o cierren los servidores el dia 8.
Y no sé si se habrá desmentido o confirmado pero se decía que la demo empezaba a nivel 15 y tenía como límite el 19
La demo es para todo el mundo? o solo para los que tienen la entrada digital de la blizzcom?
Sólo para los que tienen la entrada virtual.
Acaban de decir que se lanzará en verano de 2019, y si no he entendido mal (pues lo estaba escuchando en inglés), será jugable con la suscripción actual del wow.

Alguien puede confirmar si es lo que han dado a entender?

Que por otra parte vaya kk, 13 € para jugar al classic me parece muy caro si solo quieres jugar a ese y no a BfA.
Si, será a través de la suscripción normal y para verano de 2019 el lanzamiento (a ver en qué mes), es lo que ha dicho. Me parece un win-win las dos decisiones [360º]

Imagen
titan93 escribió:Acaban de decir que se lanzará en verano de 2019, y si no he entendido mal (pues lo estaba escuchando en inglés), será jugable con la suscripción actual del wow.

Alguien puede confirmar si es lo que han dado a entender?

Que por otra parte vaya kk, 13 € para jugar al classic me parece muy caro si solo quieres jugar a ese y no a BfA.


Así es, verano de 2019 y el juego lo podrás jugar con la suscripción que existe actualmente.

Sinceramente era lo más lógico.
Lo que se suponía, gratis no lo iban a poner y cuota para el solo tampoco. A ver cuantos nostalfans estarán dispuestos a pagar y cuantos seguirán en los piratas xq es gratis.
titan93 escribió:Acaban de decir que se lanzará en verano de 2019, y si no he entendido mal (pues lo estaba escuchando en inglés), será jugable con la suscripción actual del wow.

Alguien puede confirmar si es lo que han dado a entender?

Que por otra parte vaya kk, 13 € para jugar al classic me parece muy caro si solo quieres jugar a ese y no a BfA.


Si, yo también he entendido lo mismo.

Por otra parte, los 13€ de suscripción es lo normal, y algunos se esperaban que se cobrase aparte. A mi me parece cojonudo, siguen siendo los 8€ y pico que cuesta desde la madre Rusia [poraki] y puedo ir alternando entre BfA y Classic sin pagar 1€ más

Joer, que ganas de poder jugarlo. Empezaré con un brujo para ahorrarme la montura lenta, pillaré minería y desuello para sacar nineritos e ir ahorrando para la rápida
Cranex escribió:@Naxuj Desde la madre Rusia? :-?


En Rusia la suscripción cuesta menos, tienes el mismo cliente y acceso a todos los servidores europeos.
3181 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664