World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

@Pesforever Las mecánicas del WoW Vanila eran bastante sencillas y la gran mayoría de bosses eran Tank & Spank salvando algunos combates que te tenias que mover de algún área o algo.

Estáis estancados con la mentalidad de 2005 donde WoW era nuevo y era dificil por que era la primera vez que se experimentaba, 15 años después es bastante normal que sea mucho mas facil por que la gente tiene mucha mas experiencia en el juego y mucha mas practica. Ya se conocen tácticas para levelear mas fácil y se conocen las rutas mas optimas para questear etc...

Para tener la misma experiencia que en vanila habría que borrarle la memoria a todo el mundo.

deangelis escribió:@Siril Que no lo he dicho yo, lo dicen ellos mismos en el canal de twitch que tienen, la estrategia que han seguido, es debido a que por talentos metes mas y tienes mas sustain que en vanilla, ha sido stackear la mayor cantidad de stamina que tenian y meter mas healers de lo normal , y mas warriors de lo normal debido a que los bosses tienen menos armadura.

Vamos que con el gear de verdes full stamina que tenian, tenian mas dps y sustain que en vanilla con BiS.


Yo dudo muchísimo que hayan cambiado y ajustado todo ese tipo de cosas para que sea mas fácil que en su día. Los talentos y balanceos serán los que había en su día lo que pasa que como siempre no es lo mismo hacerlo cuando no se tiene tanta idea o después de 15 años de experiencia.

Saludos!
@Lord Duke No lo han cambiado para que fuese mas facil que en vanilla, si no que esos cambios ya sucedieron en vanilla en su dia, es lo que tiene ir a una raid que salio en la 1.0 con talentos y objetos de la 1.12 , y no es que lo diga yo, es que lo han dicho ellos mismos en su twitch donde hicieron un Q&A , esta gente lleva farmeandose vanilla minimo 5 años, se saben todos los secretos y se han estudiado todo para hacer el world first kill, solo hay que ver que no han questeado ninguno, hicieron rush a lv11 y desde entonces se metieron en dungeons a grindear con partys que ya habian optimizado desde antes de salir el juego para llegar todos lo antes posible a lv60.

Es la misma situacion que sucedio en vanilla con el parche pre-TBC donde metieron los nuevos talentos, que en esa semana se limpiaron mas bosses de naxx que en todas las anteriores.
deangelis escribió:@Lord Duke No lo han cambiado para que fuese mas facil que en vanilla, si no que esos cambios ya sucedieron en vanilla en su dia, es lo que tiene ir a una raid que salio en la 1.0 con talentos y objetos de la 1.12 , y no es que lo diga yo, es que lo han dicho ellos mismos en su twitch donde hicieron un Q&A , esta gente lleva farmeandose vanilla minimo 5 años, se saben todos los secretos y se han estudiado todo para hacer el world first kill, solo hay que ver que no han questeado ninguno, hicieron rush a lv11 y desde entonces se metieron en dungeons a grindear con partys que ya habian optimizado desde antes de salir el juego para llegar todos lo antes posible a lv60.


Pero volvemos a lo mismo, son cambios que ya sucedieron en el propio Vanila y independientemente que sea el 1.12 o el 1.1 no va a cambiar mucho la cosa. Lo digo por lo de que la gente se sorprenda que hayan subido tan rapido o que hayan tirado la raid, es simplemente como era solo que ahora tenemos 15 años de experiencia.

Estoy seguro que muchos se pensaban que iban a tener la misma experiencia como volver a descubrir WoW Vanila y eso como he dicho es imposible a menos que le borres la memoria a todo el mundo, la gente ya conoce tácticas para saber donde levelear mejor y mas rápido etc.. aparte de conocerse todos los bosses.

Saludos!
deangelis escribió:@Lord Duke No lo han cambiado para que fuese mas facil que en vanilla, si no que esos cambios ya sucedieron en vanilla en su dia, es lo que tiene ir a una raid que salio en la 1.0 con talentos y objetos de la 1.12 , y no es que lo diga yo, es que lo han dicho ellos mismos en su twitch donde hicieron un Q&A , esta gente lleva farmeandose vanilla minimo 5 años, se saben todos los secretos y se han estudiado todo para hacer el world first kill, solo hay que ver que no han questeado ninguno, hicieron rush a lv11 y desde entonces se metieron en dungeons a grindear con partys que ya habian optimizado desde antes de salir el juego para llegar todos lo antes posible a lv60.

A ver entiendo lo que dices pero es un error decir que porque el juego este en el ultimo parche de Vanilla ellos han logrado hacer la kill ahora.

Si el juego hubiera estado en su parche original estos tipos lo hubieran logrado igualmente sin mera dificultad alguna y es simplemente por el echo de que no es "Dificil" como se pintaba. Luego te puedo asegurar que esta guild no se ha estudiado nada de nada para hacer el first kill, simplemente hicieron lo mismo que han echo siempre.

Ahora bien por supuesto que estos jugadores conocen todo sobre el juego, justamente gente asi es el ejemplo de "pro" en un juego.

Pensando un poco sobre esto yo creo que Blizzard la ha cagado de vuelta y ha metido la pata, tendrian que haber limitado el primer mes el nivel maximo con un capeo a lvl 40 o algo por el estilo e ir agregando dungeons como Maraudon (creo que asi fue originalmente) e ir desbloqueando el contenido de a poco. De esta manera la gente podria haber disfrutado mas el juego por etapas como fue anteriormente y al mismo tiempo darle un incentivo a todos de querer avanzar.

En cambio ahora ya parece el momento en que acaba una fiesta y todos comienzan a irse.
Lord Duke escribió:Pero volvemos a lo mismo, son cambios que ya sucedieron en el propio Vanila y independientemente que sea el 1.12 o el 1.1 no va a cambiar mucho la cosa. Lo digo por lo de que la gente se sorprenda que hayan subido tan rapido o que hayan tirado la raid, es simplemente como era solo que ahora tenemos 15 años de experiencia.

Claro, son cambio que metieron al FINAL de vanilla, para que la gente no se quedara estancada en contenido antiguo y avanzara a las nuevas raids, no es como era cuando el juego salio en vanilla, tuvieron que pasar año y medio para que el juego fuese tal y como lo ha sacado blizzard ahora, y oye que no lo digo yo porque quiera ir de listo, que lo han dicho ellos mismos en su streaming, han estudiado el lanzamiento del juego y han planificado TODO lo que estaba en su mano para conseguir el world first kill.


Lord Duke escribió:Estoy seguro que muchos se pensaban que iban a tener la misma experiencia como volver a descubrir WoW Vanila y eso como he dicho es imposible a menos que le borres la memoria a todo el mundo, la gente ya conoce tácticas para saber donde levelear mejor y mas rápido etc.. aparte de conocerse todos los bosses.

Saludos!


Eso ya lo dije yo hace dos semanas cuando os decia que no iba a ser lo mismo por el simple motivo de que ya habria gente que lleva farmeandose vanilla 8 años, que se conocen todo el theorycrafting y todos los "bugs" para sacar provecho de ello, os puse el ejemplo de WG, si ves videos de la epoca en pocos se ven hacer las virguerias y todos los trick jumps que se ven en los videos de vanilla en servers privados en los ultimos años, porque es gente que lleva jugando al mismo juego años y años, es como el que se hace speed runs de juegos clasicos.

Siril escribió:A ver entiendo lo que dices pero es un error decir que porque el juego este en el ultimo parche de Vanilla ellos han logrado hacer la kill ahora.

Lo han dicho ellos, no yo, han conseguido hacer el kill la primera semana porque tal y como lo han planeado tenian las mismas stats que en el parche 1.0 con BiS.

Siril escribió:Si el juego hubiera estado en su parche original estos tipos lo hubieran logrado igualmente sin mera dificultad alguna y es simplemente por el echo de que no es "Dificil" como se pintaba. Luego te puedo asegurar que esta guild no se ha estudiado nada de nada para hacer el first kill, simplemente hicieron lo mismo que han echo siempre.


Eso explicaselo a ellos, porque no es lo que han dicho, MC no es "Dificil" porque no deja de ser la primera raid del juego pensada para que la gente entre con verdes y azules, pero con el 1.0 no podrian haberla tirado de la forma que la han hecho de primeras porque la pre-quest no estaba simplificada como ahora, y no podrian haber subido la reputacion tan rapido.

Y si para ti organizarse en grupos optimizados de 1 tank,X healers, X magos,etc antes de la salida del juego ,disitribuirse las profesiones, y subir todos juntos grindeando dungeons, es no prepararse nada... apaga y vamonos, esta gente iban a por el wfk y lo han conseguido porque se lo han preparado de ante mano .
@deangelis Pero vamos en resumidas cuentas, siempre a dicho la gente que WoW Vanila era mas dificil que el WoW "casualizado" que hay ahora y al final se ve que no es así. WoW Vanila no era dificil, era tedioso y esa dificultad que muchos "recuerdan" es por que era la primera vez que se veia.

Saludos!
Si subís un pj a nivel 60 os regalan la expansión Battle for Azeroth y un instant 110

https://www.wowhead.com/news=294852/fre ... in-classic

Lo que no sé es qué pasará para los que tenemos la expansión
@deangelis ok, no me voy a fijar lo que han dicho..pero te creo que han dicho que se han estudiado las cosas y ya , mis disculpas por hablar de mas.

Y si, sinceramente a mi esto no me parece extraño o "estudiado" seguramente en todo caso han echo un check de lo que iban a hacer previamente pero no de la manera que la mayoria lo piensa, quizas a los ojos de los.. vamos a decir "mortales" parece estudiado pero lo que ha sucedido aqui es lo que he visto en muchos otros mmo, basicamente esta guild es una de esas donde los jugadores son todos "pro" (incluso son conocidos en varios servidores) y cada vez que juegan a uno nuevo hacen lo mismo, rushean lvl top, matan los bosses primero, etc y luego se van del juego.

Senegio escribió:Si subís un pj a nivel 60 os regalan la expansión Battle for Azeroth y un instant 110

https://www.wowhead.com/news=294852/fre ... in-classic

Lo que no sé es qué pasará para los que tenemos la expansión
Pues ojala nos den el mismo beneficio porque si no seria bastante injusto sinceramente.
Senegio escribió:Si subís un pj a nivel 60 os regalan la expansión Battle for Azeroth y un instant 110

https://www.wowhead.com/news=294852/fre ... in-classic

Lo que no sé es qué pasará para los que tenemos la expansión


Quiza a nosotros nos den el boost solo.

Saludos!
@Lord Duke Yo me conformo con el boost, ya es un incentivo para subir en classic XD
Senegio escribió:Si subís un pj a nivel 60 os regalan la expansión Battle for Azeroth y un instant 110

https://www.wowhead.com/news=294852/fre ... in-classic

Lo que no sé es qué pasará para los que tenemos la expansión


3 fichas tengo y no tengo BFA no sé qué hacer!
Si subes al 60 en classic te lias a equipar tu personaje de cara a la fase 2, para estar todo lo petado que puedas para matar hordas!, no te pones a jugar el 110 en bfa y a farmear reputaciones y azerita [poraki]
Muy buenas, podríais decirme los tiempos de cola que suele haber durante el día en los servidores Golemagg, Shazzrah y Stonespine? Me he pillado el mes de wow justo ayer y no sé cuál elegir. Seré horda. Gracias [sonrisa]
@xxkaozxx Yo estoy jugando en stonespine y solo he tenido colas este finde, pero han sido de 25min a lo sumo, entre semana no suele haber, la verdad es que este server ha sido una sorpresa porque hay bastantes guilds españolas.
Yo voy a jugar por ahora en firemaw pero ayer me cree un personaje en stonespine, para cuando me apetezca jugar rapido y haya una cola del copon en el otro.
deangelis escribió:@xxkaozxx Yo estoy jugando en stonespine y solo he tenido colas este finde, pero han sido de 25min a lo sumo, entre semana no suele haber, la verdad es que este server ha sido una sorpresa porque hay bastantes guilds españolas.


Genial entonces, encima la población pone que es Alta así que seguro que me encuentro jugadores por todas las zonas.

Aunque yo creo que meterán la microtransacción de migrar personaje (ya sea gratis o no) ya que en 1 mes mucha gente dejará de jugar, ¿vosotros qué pensáis? Ya que hay deeemaaaasiados servidores.
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Si subís un pj a nivel 60 os regalan la expansión Battle for Azeroth y un instant 110

https://www.wowhead.com/news=294852/fre ... in-classic

Lo que no sé es qué pasará para los que tenemos la expansión


Quiza a nosotros nos den el boost solo.

Saludos!

Pues me parece bien como incentivo.
En mi caso no me subo un pj en el classic ni aunque me regalen 1 mes de vacaciones pagadas.
Todavia conservo las 3 subidas que da Blizzard por las expansiones (90, 100 y 110).
@xxkaozxx Yo creo que en 3-6 meses cuando la gente se empiece a cansar de la "novedad" y se bajen del "hype train" fusionaran servidores.
Senegio escribió:Si subís un pj a nivel 60 os regalan la expansión Battle for Azeroth y un instant 110

https://www.wowhead.com/news=294852/fre ... in-classic

Lo que no sé es qué pasará para los que tenemos la expansión


Nos darán el boost supongo.
@Exsoul Yo creo que supones mucho xD. Mi apuesta es que nos darán una palmadita en la espalda pero bueno, a ver si van ampliando la información

Tampoco es que quiera el boost para nada, preferiría un cambio de raza y mucha gente también

EDIT: han borrado el post en Facebook así que ya veremos qué pasa xD
En 3 días he subido al 21 a un horda en dreadmist

En total he sufrido la friolera cantidad de 0 minutos 0 segundos en colas, y entrando y saliendo bastantes veces.

Los que os tragais colas infinitas por la cabezonería de jugar en un server en concreto no sé si esque tenéis mucho tiempo libre o esque os creéis que Blizzard no hará fusiónes y migraciones (gratis, o de pago) en el futuro

Sublime [sonrisa] [sonrisa]

Ayer fui a DM y me llevé la pechera de VanCleef, menuda suerte tuve, primero de que cayera y segundo de ganar el roll vs otro hunter, paladin y warrior [mad]

Más luego el bastón azul al entregar la quest, me siento poderoso! Ahora voy a ver si hago esta quest para ser aún más poderoso.

https://classicdb.ch/?quest=294
Han arreglado el exploit de entrar en grupos de 6-10 personas en una mazmorra, lo que hacía que aumentara la experiencia conseguida (razón por la que no leveaban con misiones sino haciendo la misma mazmorra durante horas)

Es lo que han usado la mayoría para levear. Si fueran serios, que no lo son, además de aplicar la ración de banhammer completamente merecida tendrían que devolver los personajes a nivel 1

El problema es que no es un caso aislado, lo ha usado taaaaanta gente (streamers los primeros) que castigarlos sería un caos
@Senegio Ya, lo vi ayer. La mayoría de streamers son una panda de hipócritas, mucho mucho classic, mucho #nochanges y #truexperience y a la mínima que ven, a abusar del sistema. Como el tonto del asmongolo, al lvl40, getting mount tenía en el título de su stream, entro y en sw estaba pidiendo oro a sus viewers. Pocos streamers he visto que no abusar lo de las dungeons, como Madseasonshow.
Pues las colas han dado un buen bajon. El viernes a estas horas puse la cola en firemaw y entre a las 2 y media, y acabo de mirar y ahora mismo no hay.
@GaldorAnárion Lo que no sé, aunque dada la velocidad supongo que sí, es si el first lvl 60 también hizo eso

Es bastante lamentable pero ellos verán, a nivel 1 bajaba a todos, lo tengo claro
@Senegio No, el world first subió a base de grindeo con areas.

Ya tengo mi arco, la mejora es impresionante, ha merecido la pena venir hasta wetlands a hacer las quests, de hecho he tenido que hacer grupo porque solo imposible.

Imagen

Esto es lo que yo buscaba de classic [ayay]
Si mal no recuerdo.. el classic estaba en español no?
QueTeCuro escribió:Si mal no recuerdo.. el classic estaba en español no?


Sigue en español, no tiene server españoles y los chat y gente pueden ser internacionales.

@Senegio En los viejos tiempos les daba igual quien fuera...recuerdo reyes del PVP que por menos los botaron. Pero hoy...Friends.

El Classic es tedioso no dificil, subir un personaje siempre fue fácil solo que es un camino largo largo. [beer]
Matt_hew18 escribió:
QueTeCuro escribió:Si mal no recuerdo.. el classic estaba en español no?


Sigue en español, no tiene server españoles y los chat y gente pueden ser internacionales.

@Senegio En los viejos tiempos les daba igual quien fuera...recuerdo reyes del PVP que por menos los botaron. Pero hoy...Friends.

El Classic es tedioso no dificil, subir un personaje siempre fue fácil solo que es un camino largo largo. [beer]


Gracias, es que probe un privado y me sale todo en ingles.

Voy a hacer la prueba antes de jugar al ofi porque me temo 2 cosas:

- Que me enganche como la primera vez tanto que me vuelva a quedar sin amigos y vida social.

- Que no sea tan maravilloso como los recuerdos que tengo de ello y me lleve una desilusion.

No se que hacer [+risas]

Hace muchos años vendi mi cuenta de TBC, deberia hacerme una nueva.

Donde puedo pillar barato el battlechest que incluya el primer mes?
He hecho una prueba de ver las auctions que hay en 3 servers a las 12 del mediodia.

Stonespine 10893
Firemaw 19646
Mograine 18632

Los otros 3 servers llenos tienen cola asi que paso.

@QueTeCuro Si, aunque es la primera traducción y tiene fallos.
QueTeCuro escribió:
Matt_hew18 escribió:
QueTeCuro escribió:Si mal no recuerdo.. el classic estaba en español no?


Sigue en español, no tiene server españoles y los chat y gente pueden ser internacionales.

@Senegio En los viejos tiempos les daba igual quien fuera...recuerdo reyes del PVP que por menos los botaron. Pero hoy...Friends.

El Classic es tedioso no dificil, subir un personaje siempre fue fácil solo que es un camino largo largo. [beer]


Gracias, es que probe un privado y me sale todo en ingles.

Voy a hacer la prueba antes de jugar al ofi porque me temo 2 cosas:

- Que me enganche como la primera vez tanto que me vuelva a quedar sin amigos y vida social.

- Que no sea tan maravilloso como los recuerdos que tengo de ello y me lleve una desilusion.

No se que hacer [+risas]

Hace muchos años vendi mi cuenta de TBC, deberia hacerme una nueva.

Donde puedo pillar barato el battlechest que incluya el primer mes?


Ya no existe el Battlechest.
QueTeCuro escribió:Si mal no recuerdo.. el classic estaba en español no?


Si Classic esta en Español pero Vanila en su dia no lo tradujeron a Español casi hasta el final de su ciclo.

GaldorAnárion escribió:@Senegio Ya, lo vi ayer. La mayoría de streamers son una panda de hipócritas, mucho mucho classic, mucho #nochanges y #truexperience y a la mínima que ven, a abusar del sistema. Como el tonto del asmongolo, al lvl40, getting mount tenía en el título de su stream, entro y en sw estaba pidiendo oro a sus viewers. Pocos streamers he visto que no abusar lo de las dungeons, como Madseasonshow.


No solo streamers si no mucha gente, por eso llevo diciendo yo tiempo que mucho criticar la gente el retail y a la minima se ponen addons para hacer lo mismo. Que yo he visto gente quejándose de que te llevan de la mano en el retail marcándote las quest y luego verlos usando addons tipo questie etc...

@kique9 @Exsoul @Senegio Lo de regalar BfA y el Boost por subir un pj en la Classic yo entiendo que eso engloba a todo el mundo, si ya tienes BfA pues te dan el boost y si no muy a malas te activan BfA en alguna otra cuenta que tengas vinculada a tu B.net (lo cual te da un boost igualmente para usar en cualquier pj/licencia). Yo entiendo que no es lo mismo que regalen un boost o algo a gente que lleva un tiempo sin jugar al WoW y que sea una promo para captar nueva gente y otra una promo de subir un pj en la Classic que eso nos afecta a todos, osea por mucho que juegues en el retail tu también estas empezando a jugar la Classic igual que el resto (no se si me explico) pero bueno ahora toca ver si realmente era una promo real o se les a colado xD.

@Matt_hew18 Es tedioso y largo por que las quest no tienen una puta logica. Muchas de las quest te hacen patearte medio mapa para ir a un campamento a matar 5 murlocs guerreros, luego pateo de vuelta para entregarla y que te den otra exactamente igual pero de matar 5 murlocs magos. Te pasas mas tiempo dando vueltas que haciendo cosas, por no contar las quest de lotear 5 colmillos de javali... llevar matados 200 y solo tener 2 colmillos aun.

@QueTeCuro Como ya te han comentado el Battlechest ya no existe (bueno habrá tiendas que lo vendan aun xD) pero ahora mismo solo tienes que crearte una cuenta y pagar 1 mes, con eso ya tienes acceso al juego base y todas las expansiones (excepto la que este vigente en ese momento que la tienes que comprar).

Saludos!
@Lord Duke Gracias jeje.

Aun conservo una cuenta (de cuando salio la pelicula) pero segun veo y recuerdo use el truco de pagar el Rublos para que la suscripcion fuera mas barata.

Osea que mi cuenta es rusa

Ese truco sigue funcionando o me creo una nueva?
GaldorAnárion escribió:He hecho una prueba de ver las auctions que hay en 3 servers a las 12 del mediodia.

Stonespine 10893
Firemaw 19646
Mograine 18632

Los otros 3 servers llenos tienen cola asi que paso.

@QueTeCuro Si, aunque es la primera traducción y tiene fallos.

Si te entiendo bien dices que ahora firemaw tiene una cola de 19K... pues yo acabo de entrar sin problemas.
Yo salvo que pinche mucho stonespine no creo que me cambie de server, lo que hace falta es que aguanten, la verdad que estoy disfrutando la classic
@Namco69 No, son las subastas que había a las 12 de la mañana.
GaldorAnárion escribió:@Namco69 No, son las subastas que había a las 12 de la mañana.

Ah vale vale
edu253 escribió:Yo salvo que pinche mucho stonespine no creo que me cambie de server, lo que hace falta es que aguanten, la verdad que estoy disfrutando la classic

Yo creo que cada vez va a más , y se ha juntado una buena comunidad de españoles, yo he intentado jugar en firemaw e imposible, paso de estar perdiendo el tiempo haciendo colas, tengo el pj al 21 en stonespine y tan a gusto, el server muchos días esta lleno ya con colas de 10 min, lejos de las de 6 horas de otros laos.
Decidido, ya volvi al wow classic jeje suscripcion rusa por 7,5€

En que servidor y faccion me recomendais empezar que tenga buena comunidad Española? suelo ser horda pero me da igual cambiar jeje

P.D: Estoy en Morgraine, soy chamana horda, nombre Quetecuro

Si hay alguna buena guild invitad :3
@Lord Duke Es una de las cosas que desesperan, mientra que en el retail expansión a expansión lo perfilaron, aquí es lo de siempre. Misiones escolta sin sentido apenas, quest de pateo que te sacan del contexto...etc.

¿Juegas al Classic o Retatil? Me perdí el post donde igual lo comentabas.

Yo entre hace un momento, pero como dije, no tengo apenas tiempo y sigo en HS y Retail cuando saque una expa nueva.
Gente una duda, he pagado la mensualidad de mi antigua cuenta, estoy jugando y a la hora de susurrar me dice que no puedo porque estoy con la starter edition... que puede ser? en mi cuenta pone hice el pago a dia de hoy hasta el 2 de octubre, pero el estado sale "pendiente"
QueTeCuro escribió:Gente una duda, he pagado la mensualidad de mi antigua cuenta, estoy jugando y a la hora de susurrar me dice que no puedo porque estoy con la starter edition... que puede ser? en mi cuenta pone hice el pago a dia de hoy hasta el 2 de octubre, pero el estado sale "pendiente"


No me suena, normalmente es instantaneo, recuerdo pagar e iniciar juego.

Al ser suscripcion rusa, lo desconozco, igual algún compañero te ayuda, ves mirando, es posible que sea cuestión de que tarde más por verificar el pago o similar.
Matt_hew18 escribió:
QueTeCuro escribió:Gente una duda, he pagado la mensualidad de mi antigua cuenta, estoy jugando y a la hora de susurrar me dice que no puedo porque estoy con la starter edition... que puede ser? en mi cuenta pone hice el pago a dia de hoy hasta el 2 de octubre, pero el estado sale "pendiente"


No me suena, normalmente es instantaneo, recuerdo pagar e iniciar juego.

Al ser suscripcion rusa, lo desconozco, igual algún compañero te ayuda, ves mirando, es posible que sea cuestión de que tarde más por verificar el pago o similar.


Esperare haber, me deja jugar hasta el nivel 20 y tal de mientras, lo malo es no poder susurrar a nadie y eso para buscar guild jeje
Pues @QueTeCuro , @Naxuj y @Adinx tienen cuenta rusa, quizás ellos te ayuden [oki]
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke Es una de las cosas que desesperan, mientra que en el retail expansión a expansión lo perfilaron, aquí es lo de siempre. Misiones escolta sin sentido apenas, quest de pateo que te sacan del contexto...etc.

.


Desespera si, pero no deja de ser un themepark, hay que meter time sinks si o si, en classic tienes que matar 20 jabalies para conseguir 5 cuernos pero en BFA tienes que farmear azerita. Me quedo con classic en cuanto a time sinks, es un juego mucho más rolero y con mucho más componente social, pero eso no quiere decir que el juego sea perfecto, nada más lejos de la realidad, hay quests con un drop rate ridiculo, en darkshore tuve que matar tranquilamente 50 cangrejos para conseguir 6 carnes.

El juego necesita pulir muchas cosas que hicieron en la burning, pero bueno, es lo que hay. A mi que quereis que os diga, odio el equilibrio y la homogenización de las clases, me encanta ir con mi hunter, tener que matar elementales y que sean inmunes al veneno, claro que si joder! XD

Ojalá un wow 2... [buuuaaaa]
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke Es una de las cosas que desesperan, mientra que en el retail expansión a expansión lo perfilaron, aquí es lo de siempre. Misiones escolta sin sentido apenas, quest de pateo que te sacan del contexto...etc.

¿Juegas al Classic o Retatil? Me perdí el post donde igual lo comentabas.

Yo entre hace un momento, pero como dije, no tengo apenas tiempo y sigo en HS y Retail cuando saque una expa nueva.


En los dos, soy jugador activo del Retail pero evidentemente estoy jugando la Classic de nuevo por volver a revivir algunas cosas y comprobar lo bien que a envejecido el WoW por que madre mia no veas que pesado se me esta haciendo algunas cosas xD.. por ejemplo con el Cazador el tener 1 hueco de mochilas menos y el tener que ir a comprar flechas constantemente me esta matando.

Es normal que expansión a expansión hayan ido perfilando el juego y adaptándolo para que encaje mejor, en Classic es normal que sea tan pesado y tedioso por que a fin de cuentas es volver a jugar a ese WoW de 2005... si lo hubieran cambiado para mejorar esos aspectos entonces ya no seria Classic si no un remake del WoW que eso estaría bien pero ahí ya tienes el problema que te ocurre en el WoW Retail, cualquier cambio va a gustar/desagradar a la gente y nunca va a llover a gusto de todos.

Seguramente Blizzard se podría haber planteado hacer un remake del WoW Vanila con los gráficos actuales y con las quest etc.. revisadas para que sean mas coherentes etc.. pero como te digo eso gustara a unos pero desagrada a otros. Al final tiras por la opción segura que es sacar el juego tal cual era y listo xD.

@GaldorAnárion En BfA la Azerita no tienes por que farmearla ya que te la dan en casi cualquier misión. A menos que estes en una guild Hardcore que te pidan como requisito tener el collar en nivel alto. Yo con los alters no he farmeado nada de Azerita y aun asi tengo el collar en nivel 55+.

"Time Sinks" tienen que meter en todo MMO para mantenerte enganchado pero en Vanila/Classic era tedioso y asqueroso mientras que en BfA es mucho mas ameno.

Un WoW 2 seria genial pero tampoco creas que fuera a cambiar mucho y que fuera diferente al Retail y mas parecido a Vanila por que la tendencia de juego de la gente ahora mismo es mas "casual" y no digo que seamos unos casuals si no que tiramos mas para lo "fácil" y aquí en Classic se a visto con la cantidad de gente que tira de addons que le marcan las quest o los famosos farmeo rush de dungeons con raids de 10 etc... (no se si me explico).

Saludos!
QueTeCuro escribió:
Matt_hew18 escribió:
QueTeCuro escribió:Gente una duda, he pagado la mensualidad de mi antigua cuenta, estoy jugando y a la hora de susurrar me dice que no puedo porque estoy con la starter edition... que puede ser? en mi cuenta pone hice el pago a dia de hoy hasta el 2 de octubre, pero el estado sale "pendiente"


No me suena, normalmente es instantaneo, recuerdo pagar e iniciar juego.

Al ser suscripcion rusa, lo desconozco, igual algún compañero te ayuda, ves mirando, es posible que sea cuestión de que tarde más por verificar el pago o similar.


Esperare haber, me deja jugar hasta el nivel 20 y tal de mientras, lo malo es no poder susurrar a nadie y eso para buscar guild jeje


Si, como te dice @Matt_hew18 tenemos cuenta rusa pero nunca nos ha pasado eso. Con tu cuenta antigua te refieres a una cuenta europea normal y corriente? Xq para poder pagar la mensualidad rusa tienes que tener una cuenta rusa también, no se si me explico y estoy dando por hecho cosas que no son [tomaaa]
@Adinx mi cuenta es rusa, la hice en su momento rusa y pague un mes en rublos jeje, la moneda en la web me sale en rublos y a la hora de pagar la suscripcion tambien me salio en rublos.

549 Rublos el mes para ser exactos, en la cuenta bancaria tengo retenidos 7,70€ pero aun me sale en estado "pendiente" en la web del wow en el historial de transacciones.

Quizas es por ser la primera vez que pago directo con tarjeta, ya que antes tenia puesto paypal pero ahora no se porque antes al querer pagar asi me daba error.
Buenas chicos , he leído que han solucionado el tema de las colas que ahora van bastante rápidas , es verdad que han mejorado o sigue siendo colas de 3 y 6 horas?
Gracias.
Saludos
3181 respuestas