World of Warcraft anuncia tres expansiones que darán inicio a la saga Worldsoul empezando por The...

Chris Metzen ha regresado a Blizzard Entertainment por todo lo alto. El nuevo director ejecutivo del universo Warcraft ha subido al escenario de la BlizzCon 2023 para anunciar que World of Warcraft (WoW) está más vivo que nunca, y para demostrarlo ha presentado la saga Worldsoul (alma-mundo) cuya historia se desarrollará a lo largo de varias expansiones, incluyendo las tres reveladas hoy: The War Within, Midnight y The Last Titan. Por ahora toda la atención está puesta en The War Within, la décima expansión del MMO que estará disponible en 2024.

“World of Warcraft: The War Within es el primer capítulo de la nueva Saga del alma-mundo [...]”, explica Blizzard “Muy por debajo de la superficie, una antigua civilización de nerubianos está conquistando el poder con la ayuda de Xal'atath, la Presagista del Vacío, quien ya hizo su primera aparición en la expansión Legion. Los jugadores deberán granjearse la ayuda de los terráneos, una nueva raza aliada disponible para la Horda y la Alianza, y adentrarse en las profundidades para descubrir un mundo nuevo que ha existido durante siglos y cuyos habitantes se están preparando para los conflictos que se ciernen en el horizonte”.


Con The War Within los jugadores de World of Warcraft se aventurarán en cuatro nuevas zonas: la Isla de Dorn en la superficie, el núcleo industrial de las Cavernas Resonantes, la exuberante Santificación y Azj-Kahet, cúspide de la sociedad nerubiana, mientras suben hasta el nuevo nivel máximo 80. Aún no sabemos en qué parte del mapa queda situado el nuevo contenido.. Mientras avanzan por la campaña principal los adalides descubrirán a los terráneos, la nueva raza aliada que ha establecido su hogar en la Isla de Dorn y el subsuelo de esta.

Como actividad endgame, The War Within presenta las profundidades, que se describen como “mundos de bolsillo” pensados para grupos de 1 a 5 jugadores que ofrecerán una nueva progresión de equipo y un nuevo registro de recompensas en la gran cámara. Por otro lado tenemos los talentos heroicos para cada especialización de clase, que llegan con el objetivo de ofrecer una forma de progresar el personaje con árboles de talentos en “permanente renovación”. Los talentos heroicos “aportarán un toque fantástico a las clases inspirado en arquetipos emblemáticos del universo de Warcraft”, detalla Blizzard.


Por último, uno de los anuncios más aplaudidos: las bandas guerreras. Se trata de un nuevo sistema de progresión conjunto para todos sus personajes de la cuenta de Battle.net, con independencia de la facción, donde se compartirá el renombre obtenido en The War Within, un banco para la banda guerrera o los logros, entre otras cosas.
La mejor Blizzcon en muchismo tiempo, la presentacion mas gorda que ha vivido el wowero
Increible que sigan con el mismo motor que hace 18 años.

Paladin escribió:La mejor Blizzcon en muchismo tiempo, la presentacion mas gorda que ha vivido el wowero


No puedo estar más en desacuerdo. Acaban de anunciar que tienen planes de alargar la agonía de WoW minimo 6 años más.
Ya anuncian las expansiones de 3 en 3 xD tooodos locos
Incombustible el wow me alegro por los que lo jueguen yo siempre intenté meterme pero no hubo manera. Que digo yo si aun siguen juegos como runescape y everquest que agonia sufre exactamente wow? Es un portento gráfico al lado de esos XD
tnucsoid escribió:Increible que sigan con el mismo motor que hace 18 años.

Paladin escribió:La mejor Blizzcon en muchismo tiempo, la presentacion mas gorda que ha vivido el wowero


No puedo estar más en desacuerdo. Acaban de anunciar que tienen planes de alargar la agonía de WoW minimo 6 años más.

No puedes estar mas en desacuerdo por que no te gusta el juego como es, NADIE pide un nuevo motor gráfico en ninguno de los muchos chats que sabes que hay en el juego.

No pasa nada, seguro que a mi no me gustan muchos juegos que a ti si [beer]

Han hecho una presentacion cojonuda, prometiendo contenido para mas de 6 años, si para ti que prometan contenido es una AGONÍA me parece genial, tienes miles de juegos que nunca has tocado por descubrir, ve a por ellos!

Tu opinion poco importa al wowero tenlo en cuenta, tirar mierda en Noticias tampoco es una novedad de EOL, yo respeto que lo hagas y puedas hacerlo XD
Y pensar que ya hace casi 20 años que me lo compré
Juegazo... y ahí sigue [boing]
Lo jugué de chaval y a este paso lo jugará mi hijo en unos añitos. Historia de los videojuegos.

Viva la horda.
@Paladin Vamos que por ti pueden seguir sacando expansiones hasta el 2050...

La Blizzard actual me da bastante pena y espero que Microsoft cambie MUCHAS cosas ahi dentro porque estan en su peor momento.
@Paladin Pero, me equivoco muy mucho o estas 3 expansiones tienen bastante pinta de ser la recta final de World of Warcraft?
Shouren escribió:@Paladin Vamos que por ti pueden seguir sacando expansiones hasta el 2050...

La Blizzard actual me da bastante pena y espero que Microsoft cambie MUCHAS cosas ahi dentro porque estan en su peor momento.


Y por mi tambien. Encantado de que sigan sacando expansiones.

Jamas entendere la gente que solo suelta bilis. Si no te gusta wow no se porque le prestas atencion. Yo no me meto en los hilos de fifa a opinar, por ejemplo.
Shouren escribió:@Paladin Vamos que por ti pueden seguir sacando expansiones hasta el 2050...

La Blizzard actual me da bastante pena y espero que Microsoft cambie MUCHAS cosas ahi dentro porque estan en su peor momento.

Claro que es bueno que saquen expasiones, y en alguna de ellas cambiara el motor pero para mi es lo de menos en todo el juego vamos.

Que las saquen hasta el 2050 te parece malo? supongo que asocias expansion a algo tipo dlc como en otros juegos, en wow UNA expansion significa cientos o miles de horas de juego
Ichiban Kasuga escribió:@Paladin Pero, me equivoco muy mucho o estas 3 expansiones tienen bastante pinta de ser la recta final de World of Warcraft?

Tiene toda la pinta. Así que por mi parte no me lo voy a perder.
Si no os gusta WoW no juguéis, el mercado ofrece otras opciones. Veinte años leyendo lamentos y criticas sin aportar nada. Primero a cada MMO que salía decían que era la tumba de WoW y dos décadas después, todos esos MMO están a dos metros bajo tierra a excepción de Final Fantasy. Ahora llevamos unos años diciendo que todo es una mierda y que Blizzard está fatal. Yo he jugado a Dragonflight y aunque ahora soy un jugador muy casual, me lo pasé muy bien.

En lugar de criticar el juego en sí sin aportar nada constructivo, poner vuestra mirada en otras prácticas, como subir el precio de las expansiones, quitar la subida de nivel con la edición estándar o los accesos anticipados de las ediciones deluxe de Diablo IV.

Evidentemente cada uno es libre de venir aquí, soltar sus mierdas (como estoy haciendo yo) y mañana será otro día. Pero en el caso de WoW hay que ser muy tozudo para no ver que el juego ha recuperado el buen camino y tener un plan claro a años vista es lo mejor que le podía pasar.
Ichiban Kasuga escribió:@Paladin Pero, me equivoco muy mucho o estas 3 expansiones tienen bastante pinta de ser la recta final de World of Warcraft?

En la misma presentacion han anunciado, ya que cumplen 20 años, su fé e interés en dar servicio 20 años mas.

Una expansion suele durar 2 años
Paladin escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Paladin Pero, me equivoco muy mucho o estas 3 expansiones tienen bastante pinta de ser la recta final de World of Warcraft?

En la misma presentacion han anunciado, ya que cumplen 20 años, su fé e interés en dar servicio 20 años mas.

Una expansion suele durar 2 años

No me refiero a un punto y final. Sino terminar con WoW anunciando las 3 ultimas expansiones (la ultima expansión tiene un nombre que...) para ir horneando un WoW 2, por ejemplo.
Debe ser frustrante pronosticar la desaparición inminente de un juego durante diez años xD
Ichiban Kasuga escribió:
Paladin escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Paladin Pero, me equivoco muy mucho o estas 3 expansiones tienen bastante pinta de ser la recta final de World of Warcraft?

En la misma presentacion han anunciado, ya que cumplen 20 años, su fé e interés en dar servicio 20 años mas.

Una expansion suele durar 2 años

No me refiero a un punto y final. Sino terminar con WoW anunciando las 3 ultimas expansiones (la ultima expansión tiene un nombre que...) para ir horneando un WoW 2, por ejemplo.

Bueno es que han puesto nombre a la segunda fase de wow, que serán los proximos 20 años (a ver hablar hoy de lo que va a pasar dentro de los siguientes 20 años es un poco de humo), parecía que se referían sobretodo a el lore, pero ya tiene nombre esta fase de 20 años.

WoW 2 después de estas 3 primeras? Podría ser el cambio de motor después de estas 3, eso ya es especular pero es una visión interesante.

Hasta para mi que soy un wowero fan de blizzard me parece un poco loco anunciar 3 expansiones, la 1º tiene sentido, la 2º es verdad que puede que ya la estén escribiendo, la 3º es un poco loco, el nombre y el concepto pero no creo que tengan mucho mas.
tnucsoid escribió:Increible que sigan con el mismo motor que hace 18 años.

Paladin escribió:La mejor Blizzcon en muchismo tiempo, la presentacion mas gorda que ha vivido el wowero


No puedo estar más en desacuerdo. Acaban de anunciar que tienen planes de alargar la agonía de WoW minimo 6 años más.

Ale ale, ya pasó. Que no se note que un juego del 2004 y con una sub mensual sigue dando lecciones a la mayoría de juegos del 2023...
djlogan83 escribió:
tnucsoid escribió:Increible que sigan con el mismo motor que hace 18 años.

Paladin escribió:La mejor Blizzcon en muchismo tiempo, la presentacion mas gorda que ha vivido el wowero


No puedo estar más en desacuerdo. Acaban de anunciar que tienen planes de alargar la agonía de WoW minimo 6 años más.

Ale ale, ya pasó. Que no se note que un juego del 2004 y con una sub mensual sigue dando lecciones a la mayoría de juegos del 2023...

Stanjov escribió:Debe ser frustrante pronosticar la desaparición inminente de un juego durante diez años xD

Blizzard ha tenido mucho hater siempre, en concreto WOW es un proyecto que se ha trabajado muy bien, con mejores y peores épocas, muy criticado por gente que ni le entiende.

Para que la gente pague (o farmee) la suscripcion mensual mas cara que el gamepass o el de sony, algo bien haran no? Personalmente puedo decir que es un juego CARISIMO, pero si lo valoramos relativamente a las horas de contenido que te da (mas de las que puedas jugar si tienes obligaciones como adulto) es barato
djlogan83 escribió:
tnucsoid escribió:Increible que sigan con el mismo motor que hace 18 años.

Paladin escribió:La mejor Blizzcon en muchismo tiempo, la presentacion mas gorda que ha vivido el wowero


No puedo estar más en desacuerdo. Acaban de anunciar que tienen planes de alargar la agonía de WoW minimo 6 años más.

Ale ale, ya pasó. Que no se note que un juego del 2004 y con una sub mensual sigue dando lecciones a la mayoría de juegos del 2023...


No te puedo dar mas razon, el modelo de juego con esa Sub es infinitamente mejor que los juegos tipo Lost Ark o otros gachas,es mas si tuviera mas tiempo libre volveria a esto aunque me dejo de llamar despues de Lich King, pero en todo caso entre este y el FFXIV

Dicho esto, si critico que haya habido tanta expansion y que ahora las anuncien de 3 en 3 xD
@Arsene_Royal puede que microsoft haya pedido aumentar el hype, o el estudio mismo lo ha querido, no creo que veamos mas presentaciones de 3 expansiones pero almenos solo se sabe el nombre y el concepto.

@Benzo Creo que la noticia no es del todo correcta, WORLDSOUL es la fase de 20 años, han presentado las 3 primeras expansiones pero habrá muchas mas, la noticia da a entender que worldsoul son 3 expansiones
Paladin escribió:
djlogan83 escribió:
tnucsoid escribió:Increible que sigan con el mismo motor que hace 18 años.



No puedo estar más en desacuerdo. Acaban de anunciar que tienen planes de alargar la agonía de WoW minimo 6 años más.

Ale ale, ya pasó. Que no se note que un juego del 2004 y con una sub mensual sigue dando lecciones a la mayoría de juegos del 2023...

Stanjov escribió:Debe ser frustrante pronosticar la desaparición inminente de un juego durante diez años xD

Blizzard ha tenido mucho hater siempre, en concreto WOW es un proyecto que se ha trabajado muy bien, con mejores y peores épocas, muy criticado por gente que ni le entiende.

Para que la gente pague (o farmee) la suscripcion mensual mas cara que el gamepass o el de sony, algo bien haran no? Personalmente puedo decir que es un juego CARISIMO, pero si lo valoramos relativamente a las horas de contenido que te da (mas de las que puedas jugar si tienes obligaciones como adulto) es barato


Arsene_Royal escribió:
djlogan83 escribió:
tnucsoid escribió:Increible que sigan con el mismo motor que hace 18 años.



No puedo estar más en desacuerdo. Acaban de anunciar que tienen planes de alargar la agonía de WoW minimo 6 años más.

Ale ale, ya pasó. Que no se note que un juego del 2004 y con una sub mensual sigue dando lecciones a la mayoría de juegos del 2023...


No te puedo dar mas razon, el modelo de juego con esa Sub es infinitamente mejor que los juegos tipo Lost Ark o otros gachas,es mas si tuviera mas tiempo libre volveria a esto aunque me dejo de llamar despues de Lich King, pero en todo caso entre este y el FFXIV

Dicho esto, si critico que haya habido tanta expansion y que ahora las anuncien de 3 en 3 xD


Literalmente lo que habéis dicho...

Han sabido explotar la formula perfectamente durante 20 años... Es verdad que como cualquier juego, moda o alternativa, tiene sus bajones, pero que después de casi 20 años que va a hacer en unos meses, el jeugo siga dando que hablar y tenga la cantidad de subs a día de hoy... es digno de elogio...

Que no te gusta el sistema de juego? Perfecto.
Que no te gusta los gráficos? Perfecto.
Que no te gusta el sistema MMO? Perfecto.
Que no te gusta el segundo apellido de la mujer del director ejecutivo de World of Warcraft? Perfecto.

Pero WoW a día de hoy sigue siendo un referente, si no el mayor referente con el FF14 cada vez mas cerca. Y eso creo que tiene un merito que nadie lo puede discutir.

A mí incluso cada vez me gusta menos la dirección que lleva, pero ya es a gusto personal, por eso juego en servidores privados. Y no porque sean gratuitos, si no porque me gusta mas la temática de ciertas expansiónes que las actuales.

Y para la gente que no entiende el porque sigue un juego con un motro de hace casi 20 años (que es completamente falso, ya que el motor eoluciona casi a cada expansión...) ... Si de repente pasas de ese motor a un motor de Unreal Engine 5... cuantas de esos millones de subs podrían seguir jugando y por ende... seguirian pagando la mensualidad?
Darle una vuelta a eso...
@djlogan83 Eso ultimo es la clave, los que con este juego tienen cubierto el pc gaming, de una forma similar a counter strike, no han NECESITADO actualizar su hardware en... 15 años? Muchos lo han hecho por supuesto, pero muchismos NO, yo tengo una rtx 3060 y he jugado con gente que usaba la integrada de un portatil NO gaming.

El PC gaming tiene que avanzar por supuesto, pero hay ya decenas de juegos anuales que rompen el techo no? a mi me parece bien que esa gente que no está a la ultima en hardware tire el counter o el wow.

Y como dices, el wow evoluciona graficamente y no hay mas que jugar a classic para verlo
Yo si fuera mas barato le daba pero si no, tampoco pero habiendo jugado, es brutal el mundo que han hecho. Lo malo que donde empezó todo lo han maltratado un poco y eso que te obligen a pagar por mes, en vez de horas parace droga. Yo en su momento jugue al Guild Wars y me llegó xD. Y he jugado varios meses al WoW pero no me ha enganchado. Eso si conozco gente pagando religiosamente decadas, alguno farmeando tb.

Pero no considero al WoW un juego mas como una experiencia social. De hecho el rollo que mas me gustaba a mi era el de exploración y cada persona hacia un poco lo que quería.

Pero son 120 euros al año... mas exp. Es mucha pasta para tanta alternativa que hay y ya me cuesta pasarme las obras maestras...
Que burrada lo que han presentado.

Para la gente que se verdad nos gusta WoW y lo jugamos esto es una carta de amor.


Que jodida barbaridad de BlizzCon.
Pero porque no dejan morir ya el WoW después de 18 años, es que es absurdo [qmparto]
Cuadri escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@Paladin Pero, me equivoco muy mucho o estas 3 expansiones tienen bastante pinta de ser la recta final de World of Warcraft?

Tiene toda la pinta. Así que por mi parte no me lo voy a perder.


A mie a parecido todo lo contrario, que tienen más historias que contar y lo de anunciar ahora 3 es por qué el siguiente arco es tan tocho que no se puede contar todo lo que va a pasar en una. Yo creo que después de esta trilogía vendrá más.

Saludos
Que lo pongan gratis para los de gamepass
La nueva historia me llama bastante pero ya no tengo tiempo ni ganas, me espero a las pelis resumen que monta la gente por YouTube para conocer la historia.
Van Buuren escribió:Pero porque no dejan morir ya el WoW después de 18 años, es que es absurdo [qmparto]


Si, con los ingresos que tiene este juego lo van a dejar morir claro que si.
En serio, Blizzard son los reyes del hype, es que hacen pequeñas películas que tienen un componente "hype-up" muy fuerte los cabrones [qmparto] parece que están recuperando el camino correcto, muchos años de WOW y quitando algo por el medio, todo es calidad y diversión, no hay MMO que desbanque este juego, así de simple, al menos todavía no se ha hecho [360º]

Benzo escribió:Si no os gusta WoW no juguéis, el mercado ofrece otras opciones. Veinte años leyendo lamentos y criticas sin aportar nada. Primero a cada MMO que salía decían que era la tumba de WoW y dos décadas después, todos esos MMO están a dos metros bajo tierra a excepción de Final Fantasy. Ahora llevamos unos años diciendo que todo es una mierda y que Blizzard está fatal. Yo he jugado a Dragonflight y aunque ahora soy un jugador muy casual, me lo pasé muy bien.

En lugar de criticar el juego en sí sin aportar nada constructivo, poner vuestra mirada en otras prácticas, como subir el precio de las expansiones, quitar la subida de nivel con la edición estándar o los accesos anticipados de las ediciones deluxe de Diablo IV.

Evidentemente cada uno es libre de venir aquí, soltar sus mierdas (como estoy haciendo yo) y mañana será otro día. Pero en el caso de WoW hay que ser muy tozudo para no ver que el juego ha recuperado el buen camino y tener un plan claro a años vista es lo mejor que le podía pasar.

No se te lee muchas veces comentar "como jugador", por así decirlo, supongo que el sello de moderador muchas veces te hace morderte la lengua [sonrisa] totalmente de acuerdo con tus palabras [beer]
Lo de este juego es increíble. No van a sacar uno nuevo con motor gráfico actual en la vida 🤣 A mi no me llama, pero prefiero que sigan apartándolo por eso de ser historia del videojuego como el Tibia y otros.
Aquí una viuda de Arthas. El vídeo ha sido chulo, pero joder, como la puta intro de Wrath of the Lich King no va a haber otra Y LO SABÉIS. XD

Dicho esto yo fui jugador hardcore (de raidear bien y tal) desde Vanilla hasta Legión. Ya Battle for Azeroth la jugué como casual y decidí dejar el juego con la salida de Shadowlands. Así que el WoW actual ya no me interesa mucho, pero como muchos aquí me alegra ver que sigue vivo y siguen sacando contenido. Espero que la gente lo disfrute.

Paladin escribió:Blizzard ha tenido mucho hater siempre


Pues sí, y eso que Blizzard es una compañía que entre el 96 y el 2008 nos dió doce años brutales. Diablo, Diablo 2, StarCraft, Warcraft 3, WoW.... aquello era un no parar de megatones que nos dió cada uno cientos y cientos de horas.

Por cierto me gusta tu logo y tu nombre. Mi main era un paladín, desde la época donde nos decían que solamente servíamos para curar [+furioso]

Un saludo y que la Luz de Uther te acompañe :P
Solo con lo de que la edición más cara venga con 3 días de acceso anticipado ya merecen que les vaya mal.
Van Buuren escribió:Pero porque no dejan morir ya el WoW después de 18 años, es que es absurdo [qmparto]

Por que millones de personas lo disfrutan mensualmente, es rentable para la empresa y da horas de entretenimiento a sus clientes, lo absurdo sería cerrarlo en este momento.

@MikeFg pues si, es una práctica que se está extendiendo en los videojuegos y no me gusta nada. En el wow esos 3 dias de ventaja son algo molestos para los que no lo pagen, pero para los que no jugais teneis que saber que el progreso una vez llegas al nivel máximo es semanal, tanto si pagas la versión epica como si no puedes llegar al final de la semana al mismo nivel que los demás o muy parecido, eso es respecto al progreso.
Respecto a disfrutar el juego todos a la vez... es igual de malo que en cualquier otro juego, ojalá no se hiciera esto.

@Falkiño Pocas compañías han hecho por la industria lo que Blizzard, la de juegos que se han inspirado en los suyos y las calidades que nos ofreció los años que has mencionado... La luz te espera! Yo no juego todo el año ni todos los años, disfrutar el juego unos meses y ver como avanza está muy bien (es caro eso si)
Jugador que jugó desde lich king hasta BfA.

La ultima expansión que me gustó de verdad fue Legion. BfA fue una desilusión, cada vez que jugaba parecía que estaba haciendo diarias por una repu o montura que luego no servía para "nada", la historia no me gustó mucho, que si la puta azerita...

Siempre me encantó el lore, jugaba por el y hacía alguna mazmorra. Después, cuando dejé de jugar, me veía algún video en YouTube para seguirlo y ya estoy totalmente desconectado (no sabía que era Anduin el rubio).

La gente crece y tiene otras prioridades, no son mejores ni peores son simplemente otras. Ya no puedo jugar 2-3 horas al día para tener "algo". Los jugadores crecemos y esto se va viendo año tras año.

Siempre he querido muchisimo a este juego pero aunque dicen que es barato para las horas que da... pues bueno si y no. Pagar 13€ mensuales más expansión por jugar los 2-3 meses que solía jugar ("para pasarte la expansión") no me parece barato. Si juegas al día 5 horas si, si solo tienes un ratito cada día pues ya depende de cada uno.

Por otro lado, yo no estoy nada de acuerdo en que estén "llevando bien" el WoW. Mirad la cifra de jugadores desde la Lich King, siempre baja. El mercado cambia y este tipo de juegos está cayendo poco a poco. Tampoco sé si puede cambiar o revertir la dinámica que lleva el wow.

Desde mi punto de vista creo que el modelo del wow cambiará. No sé si quitarán la suscripción, que si game pass, o lo que sea. Honestamente ya me da igual, no juego por no tener tiempo y no por no tener dinero.
Benzo escribió:Si no os gusta WoW no juguéis, el mercado ofrece otras opciones. Veinte años leyendo lamentos y criticas sin aportar nada. Primero a cada MMO que salía decían que era la tumba de WoW y dos décadas después, todos esos MMO están a dos metros bajo tierra a excepción de Final Fantasy. Ahora llevamos unos años diciendo que todo es una mierda y que Blizzard está fatal. Yo he jugado a Dragonflight y aunque ahora soy un jugador muy casual, me lo pasé muy bien.

En lugar de criticar el juego en sí sin aportar nada constructivo, poner vuestra mirada en otras prácticas, como subir el precio de las expansiones, quitar la subida de nivel con la edición estándar o los accesos anticipados de las ediciones deluxe de Diablo IV.

Evidentemente cada uno es libre de venir aquí, soltar sus mierdas (como estoy haciendo yo) y mañana será otro día. Pero en el caso de WoW hay que ser muy tozudo para no ver que el juego ha recuperado el buen camino y tener un plan claro a años vista es lo mejor que le podía pasar.


No hace falta irse a Diablo IV para criticar algo que hacen con World of Warcraft...
Hacia mucho que el wow no me llamaba lo suficiente para volver.
Este lo ha conseguido. Me interesa.
Volvemos a azerroth.

POR LA HORDA
rokyle escribió:Ya anuncian las expansiones de 3 en 3 xD tooodos locos


Eso se hace para tranquilizar a los jugadores, si dices que tienes planes para 3 expansiones pues la gente se lanza antes a comprarlas, lo mismo paso con Destiny 2.

Similar es que te digan que tienes planes para 5 años mas de juego, como en FFXIV.

Un saludo.
Yo jugue desde el principio hasta Shadowlands pero de manera intermitente porque el tema del raideo y mazmorras no me terminaba de convencer y casi solo jugaba las battlegrounds. La verdad no me importaria volver a echar alguna partida de vez en cuando pero francamente ahora mismo no sabria ni lo que tendria que comprar y el tema de la cuota mensual me tira para atras, si este ultimo aspecto estuviese incluido en el Gamepass ni me lo pensaba pero pagar la cuota para que lo iba a jugar no me renta. De todas formas me alegro que el juego siga vivo, preferiria que hiciesen un WOW 2 para volver a engancharme de nuevo pero tal y como esta la cosa hoy en dia ya se me hace demasiado cuesta arriba. Pero desde luego con el anuncio de hoy el soporte de juego esta asegurado para muchos muchos años y eso es muy bueno para los millones de personas que hoy en dia lo juegan.
A mi ya me han perdido para siempre, pero hay que admitir que parece que le están echando unos huevos que no me esperaba. El trailer de la nueva expansión lo cierto es que no dice nada de nada (nuevas zonas y nuevas mazmorras... lol), pero si de verdad han conseguido trazar un plan a largo plazo y el compromiso de respetarlo, entonces han atacado el problema que ha tenido WoW con muchas de sus últimas expansiones.

La cinemática esa ya directamente me deja confundido. Sé que es CGI solo porque sé que es CGI. Ese modelado de Anduin es desquiciante.
Deje el wow a principios de la Shadowlands y menos mal pero cada vez que sale un anuncio, aun me entra un escalofrio, creo que si fueran a meter la suscripcion incluida en el Game Pass Ultimate, caeria en el juego otra vez.
Yo lo dejé hace 14 años, cuando me di cuenta que para mi se había convertido en un segundo trabajo que no me permitía jugar a nada más.
A darle caña a mi pentium mmx , sabía que hacía bien en no cambiar de pc
Akagami_Shanks escribió:Deje el wow a principios de la Shadowlands y menos mal pero cada vez que sale un anuncio, aun me entra un escalofrio, creo que si fueran a meter la suscripcion incluida en el Game Pass Ultimate, caeria en el juego otra vez.


Game pass y pagar la mensualidad es lo mismo.
Encima tienes que pagar cada expansion aparte.
Creo que Blizzard se ha pegado un tiro en el pie.
Si ahora hay problemas para hacer míticas y raids imagina esperar hasta Dic 2024 con el mismo contenido.
Preferiría un WC4 pero teniendo pasta, para que calentarse la cabeza con un juego nuevo, mejor 18 expansiones.
Demasiado están rizando el rizo con la historia
Si quisiese ponerme ahora con el wow, como puedo enterarme de toda la historia hasta ahora?
78 respuestas
1, 2