World of tanks; en un par de días...

...lo podréis jugar en la ONE.
Deberéis tener una cuenta gold.

Un saludo y a disfrutar!
;)
Hay fecha confirmada amigo? A ver si consigo animar a mis colegas del live
Manolin1 escribió:...lo podréis jugar en la ONE.
Deberéis tener una cuenta gold.

Un saludo y a disfrutar!
;)

Lo de en un par de días es cosecha propia, verdad? O link de confirmación o borrado de post...no juegues con nuestros sentimientos [+furioso]
TRAILER http://youtu.be/S4LAnsFSwOw ....y de fecha nada [buuuaaaa]
Depende de las horas que tengan sus días XD ayer mismo leí que sale este año y no tiene fecha así que ya me dirás. Además cuando sale un juego en domingo?en fin
Estaría mejor apañar un poco el primer hilo, con cierta información del juego y aclarar eso de "un par de días" ya sea mediante algún tipo de enlace donde se confirme o retirarlo para no crear falsas esperanzas ;)
DayZ para la xbox one después de salvame diario....

Me voy y me quedo tan pancho [poraki]
A ver, tíos, al comenzar el juego en XboX 360, hay un menú, por si alguien no lo sabe, y en ese menú colocan, entre otras cosas, noticias y, o, información de eventos y demás moñoñadas. Una de esas "moñoñadas" XD es la noticia de que, y lo pongo literalmente, de que en dos días este juego estará disponible en la Xbox one. Hoy mismo ponía que en tres días, así que dicho esto creo que os haréis una ligera idea de lo que hay. No obstante, en cuanto pueda y disponga, os traeré más información. Lamento no poder ofreceros más de momento, En cuanto sepa algo os lo comunico.

Un saludete y tranqui, tíos! XD

Edito: os dejo el enlace a la página oficial en español, en la que pone exactamente lo mismo que en el menú comentado. Eso sí, nada de fecha, fecha que "creo entender" pone en el susodicho menú de los *ojones, que me da en las narices que es confundible en su significado, me explico; quizás se refiera a los días que la noticia en concreto va a estar colgada en ese puñetero menú. Os seguiré informando cuando la cosa esté aclarada.

http://worldoftanksxbox360edition.com/e ... -xbox-one/

EDITO: confirmado, error mio de interpretación de la fecha del joío menú de los jojones, así que ya lo siento nenas, a seguir esperando XD ji ji, ahh, y mil perdones por mi torpeza, si me queréis colgar de las pelotas no os lo impediré y sufriré como un valiente [jaja] .
Por cierto, yo no tengo la ONE así que...no tengo prisa, sinceramente [plas]
MMP25 escribió:DayZ para la xbox one después de salvame diario....

Me voy y me quedo tan pancho [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manolin1 escribió:
EDITO: confirmado, error mio de interpretación de la fecha del joío menú de los jojones, así que ya lo siento nenas, a seguir esperando XD ji ji, ahh, y mil perdones por mi torpeza, si me queréis colgar de las pelotas no os lo impediré y sufriré como un valiente [jaja] .
Por cierto, yo no tengo la ONE así que...no tengo prisa, sinceramente [plas]


Imagen
9 respuestas