World in Conflict también para PlayStation 3

Sierra ha echo hoy el anuncio del desarrollo para PlayStation 3 de World in Conflict. La version del RTS para la consola de Sony, incluirá todos los contenidos aparecidos y por aparecer en PC incluyendo una futura expansión. El desarrollo del título esta a cargo de Massive Entertainment en colaboración con Swordfish Studios. El título ya anunciado para Xbox 360, contará con los mismos contenidos que PlayStation 3.

La llegada del título se espera para el próximo otoño.

Imagen
Hmmm... no sé qué esperar de la gente de Sierra en PS3.

Probablemente nos comamos un cutreport, pero bueno. Me parece que va a tener mucha competencia en Otoño.

Un saludo!!

PD: ""primer"" :P [666]
Se podra jugar con teclado y raton? a ver cuando empiezan a incluir esta opcion tanto en este tipo de juegos como en los shootem 'ups como COD4.

Saludos
¿comprar una consola para jugar con teclado y ratón?

yo compraré una tostadora para hacer galletas
Uff! Que buena noticia, el juego merece estar en todas las plataformas posibles. Es un gran juego aunque jugar con el mando puede llegar a ser muy engorroso, supongo.
Ya que Microsoft se cierra tanto en banda de dar soporte de teclado y ratón en los RTS a ver si Sony se anima y lo permite (y esa alegría que me llevaré yo porque mi PC con su 9800 XT no está para muchos trotes).
nxname escribió:¿comprar una consola para jugar con teclado y ratón?

yo compraré una tostadora para hacer galletas


a ehhhhmmmmm pueeeeeeessssssss

¿Vale?.........si.........eso

queeeeeeeee........vale..........ok

Suerte.

con la tostadora me refiero.
Toma,uno que estaba esperando!!!!Compra obligada.Lo tendre que jugar en PS3 debido a que mi PC no es muy potente y uso Linux.

Salu2.


PD:EA,aparte de anunciar el Red Alert 2 para PS3,podria hacer tambien el Tiberium Wars (para PS3).
Ese vicio de algunos de pensar que todos se pueden comprar los super-pc's. Y no habían algunos diciendo que este juego no lo lanzaban en ps3 porque no podía con él?. En fin, buena noticia para los poseedores de una ps3 y ojalá incluya soporte de teclado y mouse.
Me espero un lindo y hermoso cutreport, asi cuando salga no me desilusionaré...XD

Saludos
nxname escribió:¿comprar una consola para jugar con teclado y ratón?

yo compraré una tostadora para hacer galletas


Si eso te invitas a unas galletas.
nxname escribió:¿comprar una consola para jugar con teclado y ratón?

yo compraré una tostadora para hacer galletas


Y esta tontería?
Me negarás que los RTS y los FPS se controlan 40 veces mejor que con teclado y ratón que con un mando? Como coño uso los hotkeys con un pad?

Yo te aseguro que no me llaman nada los FPS de consola precisamente por eso. Y tengo unas ganas locas de jugar al Resistance, entre otros
donde este un teclado y un raton, que se quite todo lo demás.

si lo usasen como una opcion de control mas en la consola, seguro que venderían mucho mas, pues mira que no tengo juegos en Pc que me los pillo solo por eso, porque paso de jugarlos cutremente en la 360 con el pad...
asthar escribió:donde este un teclado y un raton, que se quite todo lo demás.

si lo usasen como una opcion de control mas en la consola, seguro que venderían mucho mas, pues mira que no tengo juegos en Pc que me los pillo solo por eso, porque paso de jugarlos cutremente en la 360 con el pad...

Yo es que de hecho no soy capaz de imaginarme un RTS controlado con un pad. No se me ocurre. Ni siquiera aunque esté tan simplificado, simplemente la falta de uso de atajos de teclado lo destroza.

Y si nos ponemos a ESTE nivel, pues entonces se va todo a la mierda...
No me extrañaría el uso de teclado y ratón. ¿por qué no? les cuesta más bien poco y que la gente juegue con ratón o con mando. Mirar el UT3
Gran noticia, a la minima que se curren un poco el port (teclado & ratón please) se convertirá en el mejor RTS de la PS3 (aunque me parece que actualmente no hay ningún juego de este género en la consola). Llevo jugando al juego en el PC desde hace unos meses y es una verdadera delicia.
Saludos
Benzo escribió:ha echo


Ahi, ahi, con dos cojones.
Rolod escribió:
Ahi, ahi, con dos cojones.


Los cojones los tengo pelaos ya y tan grandes q ni lo rectificare.
Yo lo probé en Pc muy ilusionado y la verdad que el juego después de algunos dias me decepciono mucho (esto no significa que este bien).
¿Quereis jugarlo con teclado y raton?

Si puedo jugar con el mando y sus 24 botones (sin combinaciones extrañas...) y sus 2 mandos direccionales analogicos de una forma buena, sin cables y apoltronado en mi sofá pues mejor que con un raton y un teclado (que me obligaría a jugar en una mesa), en fin que si funciona bien, yo prefiero el mando...

Por cierto no exagero:
8 botones en la cruceta (4 direcciones y 4 diagonales)...bueno lo dejamos en 4 si tu mando no funciona bien o no eres muy habil...
4 botones de colorines
2 botones centrales (start y back)
4 botones frontales (2 de ellos analogicos)
2 botones en sticks por presión
2 sticks analogicos

En fin, un puñao de botones, que en gran cantidad de casos solo tienen una funcion durante todo el juego... pero que pueden cambiar de funcion contextualmente...

Vale con ratón es mas preciso, pero no se si vamos a necesitar ese nivel de precision... o quizás sí...

Por cierto, jugar a un FPS con mando es, a mi entender, mucho mejor que hacerlo con teclado y raton... aunque parece que para mucha gente no es así... pues bueno... pues vale... pues me alegro... mi vida tambien es muy complicada...
Al que a escrito en segundo lugar:
Al COD4 de ps3 ya se puede jugar con un teclado y raton especiales para ps3, salu2.
Por cierto, jugar a un FPS con mando es, a mi entender, mucho mejor que hacerlo con teclado y raton... aunque parece que para mucha gente no es así... pues bueno... pues vale... pues me alegro... mi vida tambien es muy complicada...


La prueba es facil, juega contra alguien que tenga teclado/raton en un fps y enseguida verás la diferencia XD
nxname escribió:¿comprar una consola para jugar con teclado y ratón?

yo compraré una tostadora para hacer galletas



No me parece que hayas entendido bien mi comentario, esta claro que para un juego de lucha por ejemplo lo mejor es un mando pero para este tipo de juegos lo mejor es un teclado y un raton, ademas alguna por algo la ps3 trae los puertos usb y la compatibilidad con teclado y raton ¿no?, ademas he dicho que seria interesante que tuviese la opcion de cambiar el control.
Un consejo;

Prueba a jugar a un juego asi con el mando primero y luego teclado y raton y nos cuentas.

PD: suerte con el tema de las galletas, luego nos invitaras no?

Saludos
Ya que veo que hay mucha gente que me esta pidiendo informacion via privado, la dejo aqui para que lo pueda leer todo el mundo, asi no tengo que responder a tanto privi jejeje salu2.

El producto en cuestion se llama Frag FX

Info sobre Frag FX

Video jugando al COD4 usando Frag FX
adidi escribió:

No me parece que hayas entendido bien mi comentario, esta claro que para un juego de lucha por ejemplo lo mejor es un mando pero para este tipo de juegos lo mejor es un teclado y un raton, ademas alguna por algo la ps3 trae los puertos usb y la compatibilidad con teclado y raton ¿no?, ademas he dicho que seria interesante que tuviese la opcion de cambiar el control.
Un consejo;

Prueba a jugar a un juego asi con el mando primero y luego teclado y raton y nos cuentas.

PD: suerte con el tema de las galletas, luego nos invitaras no?

Saludos


Yo he jugado de las dos maneras y podría resumirlo en una palabra para cada modo:

TECLADO Y RATÓN = PRECISIÓN

MANDO= COMODIDAD

Es mucho más cómodo y ergonómico jugar con un mando (sobre todo si el mando es adecuado para los FPS como lo es el de la 360) pero a cambio pierdes precisión. Tal vez en juego online se note demasiado la diferencia, pero para jugar offline con cualquiera de las dos maneras se juega bien. También debe influir la costumbre de cada uno (quien lleva toda la vida con el teclado no cambiará jamás y viceversa).
rage__wolf escribió:
a ehhhhmmmmm pueeeeeeessssssss

¿Vale?.........si.........eso

queeeeeeeee........vale..........ok

Suerte.

con la tostadora me refiero.


friki
25 respuestas