WorkStation Dual Opteron

Buenas!
Estoy montandome una maquina para virtualizacion y tras mucho buscar he encontrado placa, la ASUS K8N-DRE dual socket 940 para dos procesadores AMD Opteron DC 2,6gb cada core, 16 Gb de ram, RAID 1+0 con discos SATA de 500 GB.
Luego el tema de comunicaciones lleva en placa la 2xBroadcom y soporta conexiones de 1Gb (La placa es de servidor)

El problema que tengo es el tema de la grafica, pues la placa no soporta SLI y me gustaria montarle algo para que cuando no este virtualizando, pueda poner un buen juego sin que vaya lento.

Alguna recomendacion?

La placa tiene 1 slot PCI-e 16x
No veo donde está el problema, no necesitas hacer SLI ni CrossFire para poder jugar. Simplemente con una tarjeta gráfica buena te sirve.
Lo que pasa es que habitualmente juego a juegos tipo Flight Simulator, y requieren mucha potencia, tanto de cpu, como de ram, como de grafica, a parte que mi idea es ponerle dos monitores, uno que tengo por casa panoramico de 24 pulgadas y uno de 17 para la cabina
Hombre puedes ir a por la ATI HD 3870x2 o la futura 9800 de nvidia que ambas llevan doble GPU y vendría a ser lo mismo que SLI o Crossfire.
3 respuestas