Wordpress y hosting muerto

Tengo un blog con WP caído por culpa del hosting (de pago). Nos ha estafado a varios...
El caso es que tengo el famoso plugin Udraftplus para las copias de seguridad, programadas semanalmente. Cuando me paśo el problema del hosting, acudí a la copia de seguridad con el fin de restaurarlo en otro host, pero en encuentro que sólo tengo la BD y las carpetas plugins, themes y uploads...

No he probado en un host, pero en local (con xampp) no he conseguido restaurarlo haciendo una instalación limpia de WP, añadiendo las carpetas y subiendo la BD...
No puedo acceder al hosting y no tengo los datos de config de la BD (nombre, usuario y pass)

Se puede restaurar??
Al probarlo en local, has cambiado el dominio? en la DB puede haber registros que apunten a un dominio concreto, por lo que podría no funcionar por eso.
Según leo, si añades la siguiente linea al wp-config.php, la proxima vez que entres en la web se detectará automaticamente el cambio de dominio.
define('RELOCATE',true);

https://codex.wordpress.org/Changing_Th ... ate_method

Tambíen tienes que tener en cuenta que las tablas tienen un prefijo, si en los archivos no está definido el mismo prefijo, pues no va a funcionar. En el archivo wp_config.php tiene que haber alguna constante que defina el prefijo, verifica que coincide con el prefijo usado por la DB.
Te agradezco la respuesta.
Con el dominio a que te refieres??
Primero probé importando la BD del blog directamente y apuntar el wp-config a ella y no funcionó
Después cree una base de datos nueva, instalé WP y acto seguido importé la BD sobre ella... no funcionó.
Estoy en local, entro como localhost.

El prefijo de la BD efectivamente está cambiado y tb lo he cambiado las veces que he probado.

Luego probaré añadir la línea esa. Seguiré los pasos que me has indicado en el codex.

Gracias
Zicoxy3 escribió:Te agradezco la respuesta.
Con el dominio a que te refieres??
Primero probé importando la BD del blog directamente y apuntar el wp-config a ella y no funcionó
Después cree una base de datos nueva, instalé WP y acto seguido importé la BD sobre ella... no funcionó.
Estoy en local, entro como localhost.

El prefijo de la BD efectivamente está cambiado y tb lo he cambiado las veces que he probado.

Luego probaré añadir la línea esa. Seguiré los pasos que me has indicado en el codex.

Gracias

Cuidado porque puede que en la BD las entradas apunten al dominio y por eso no te funcione es decir, cuando quieres ir a la entrada x el irá a www.midominio.com/x cuando ahora tendría que ir a www.minuevodominio.com/x
3 respuestas