word a pdf ?

Se puede pasar un documento de word a PDF?

Gracias.
kreo k si
solo necesitas el acrobat ready, el completito vaya ;)

pero de pdf a word... kreo k eso ya no, NO LO SE, pero yo lo intente una ves i no pude :S
Con el Acrobat Professional. Te crea esto en el word

Imagen

Aunque puedes pasarlo con el propio programa, desde el word es más fácil.

Por cierto el nuevo office, el 2007 permitirá pasar archivos a PDF, cosa que antes, no.

Salu2
pero el nuevo office 2007 ya ha salido o no?? solo veo betas por todos laaos :S
Todavía no ha salido la versión final. Como dices, solo hay betas.

Salu2
Tambien puedes usar uno de esos programas que cuando imprimes lo hacen en un archivo pdf, asi no solo pasas word, sino imagenes o lo que quieras. Y algunos son gratuitos.
Si usas es el Open Office, este te lo deja guardar en pdf sin tener que instalar plugins ni programas externos.

Ademas la suite es completamente gratuita y totalmente compatible con el office de microsoft xD

Un saludo
Thamuz escribió:Tambien puedes usar uno de esos programas que cuando imprimes lo hacen en un archivo pdf, asi no solo pasas word, sino imagenes o lo que quieras. Y algunos son gratuitos.

PDFCreator ;)
Hola!!

Necesito pasar un archivo de Word a pdf... pero no puedo usar el open office porque me lo desconfigura todo y el programa ese que dice Harl no me funciona, no se si es que soy muy negá o que no me bajo lo que debo o yo que se...

Alguien me puede echar una mano? es para pasar el Curriculum Vitae para mandarlo a las empresas por mail ya que me parece mucho mejor asi que en el .doc tal cual...

A ver si podeis echarme una mano!

Gracias!
Perdonad pero soy el único que se ha fijado en que word tendría que ir en software..?

y a mi me cambian los hilos por preguntar sobre coolers. boh!
DeFT escribió:Perdonad pero soy el único que se ha fijado en que word tendría que ir en software..?

y a mi me cambian los hilos por preguntar sobre coolers. boh!

Si nos das tiempo a que lo veamos...

Ah, no existe PC/SOFTWARE.;-)

Saludos
Yo lo que hago es convertirlos con el Acrobat Reader Profesional, que como bien han dicho anteriormente, te crea unos botones muy utiles en el Office...

Un saludo!
Instalael Adobe PDF, segundo boton, convertir en PDF y cuando te lo cree Archivo->Guardar.
Si te mueve las cosas prueba a cambiar la compatibilidad del 3 al 4... en principio te lo hara igual pero por probar...

Trabajo en una imprenta se que me digo....
13 respuestas