WonderSwan

Es la nueva consola que ha desarrollado Bandai y que sustituirá a la Wonder Swan Color. Se llama SwanCrystal, y es prácticamente igual que la Wonder Swan Color excepto por el diseño, una pantalla un poquito mejor que la de la consola anterior (aunque no tiene luz), y nuevas posibilidades de programación, para que la gente pueda desarrollar software para la consola.
Es compatible con todos los juegos de la Wonder Swan Color, y probablemente nunca salga de Japon :-(
Esa consola mola, pero no creo que merezca la pena existiendo GBA y GP 32... por cierto yo la he visto en tiendas de importacion, ( la Wonder Syan Color, no la nueva ), y no era muy cara.

Saludos
pues la pantalla de la wscolor ya era mucho mejor que la de gba (al menos para mi). es una consola magnifica pero la mayoria de sus juegos estan orientados al mercado japones.
Yo tb vi la Wonder swan color+FF japonés en una tienda pero a 240€...

La verdad q no tiene mucho futuro la consola esta, exactamente el mismo que la SwanCrystal:

Imagen Imagen
no es q algunos jeugos estén orientados al mercado japones, sino q TODOS o el 95% lo están, y el 5% lo podrían componer el beatmania o el dance dance revolution. ;)
5 respuestas