Wonder Boy: The Dragon's Trap

Me extraña mucho que no haya un post oficial de uno de los juegazos de 1990 y que se lanzó esta semana tanto para PS4 como para One en forma de remake con gusto. No se si es porque soy un viejales y para mi este lanzamiento supone todo un acontecimiento (que no creo, por que ahora el juego es una delicia visual) o porque no interesa.

Hablo de Wonder Boy: The Dragon's Trap, uno de los grandes de la época y responsable de que mi Game Gear agotara las pilas como si no hubiera un mañana.

¿Nadie lo ha cogido en One? A mi Microsoft y es una pasada lo que han hecho los gabachos con su "remasterización". Todo hecho a mano, música con aire celta jodidamente "orquestada" (son cuatro gatos los que tocan, de ahí las comillas xD), una galería con desbloqueables fantásticos, la misma jugabilidad de entonces...

Lo único malo es que es bastante cortito, al menos para gente como yo que me lo sé al dedillo. Ayer jugué unos 70 minutos y casi me lo paso jajajaja. Otra de las putadas es que los mandos de One no tienen una cruceta apta para este tipo de juegos 2D, es demasiado dura, y con los analógicos no se controla muy finamente.

Comentad si lo tenéis y qué os está pareciendo!
No lo tengo, y no creo que lo tenga, pero en Game Gear lo jugué y lo disfruté enormemente (un regalo por mi cumple jajajaja). Para mi el mejor juego de la mini de Sega.

Un saludo.
Lázaro escribió:Me extraña mucho que no haya un post oficial de uno de los juegazos de 1990 y que se lanzó esta semana tanto para PS4 como para One en forma de remake con gusto. No se si es porque soy un viejales y para mi este lanzamiento supone todo un acontecimiento (que no creo, por que ahora el juego es una delicia visual) o porque no interesa.

Hablo de Wonder Boy: The Dragon's Trap, uno de los grandes de la época y responsable de que mi Game Gear agotara las pilas como si no hubiera un mañana.

¿Nadie lo ha cogido en One? A mi Microsoft y es una pasada lo que han hecho los gabachos con su "remasterización". Todo hecho a mano, música con aire celta jodidamente "orquestada" (son cuatro gatos los que tocan, de ahí las comillas xD), una galería con desbloqueables fantásticos, la misma jugabilidad de entonces...

Lo único malo es que es bastante cortito, al menos para gente como yo que me lo sé al dedillo. Ayer jugué unos 70 minutos y casi me lo paso jajajaja. Otra de las putadas es que los mandos de One no tienen una cruceta apta para este tipo de juegos 2D, es demasiado dura, y con los analógicos no se controla muy finamente.

Comentad si lo tenéis y qué os está pareciendo!

Yo si lo tengo,el juego desde luego es precioso y aunque en su dia me lo pase ahora me esta costando.Lo he aparcado un poco por pereza por que hay algun logro secreto y me da a mi que pueden ser por comprar todo el equipo en las tiendas pero me da una pereza terrible farmear monedas
@WingedDemon A mi me da la sensación que el rate de dropeo monedas es más alto que en el original. Yo he podido comprar todo lo que me salía por el camino sin apenas farmear (solo una vez di una vuelta por un decorado y ya).
De hecho tengo casi todo el equipamiento y ya ves lo que he jugado. Me falta un par de cosas que supongo que se cuales son ya...
Yo lo mas seguro que lo pille pero primero me estoy pensando en pillar el Voodoo Vince, me apetece el rollo plataformero a la antigua.
Estoy esperando a ver si sale físico.
Ostia,ya ha salido??en cuanto llegue a casa me lo pillo,juegazo brutal
Que gustazo salga esta remasterización, lastima que no sacaron toda la colección, hubiera sido algo épico toda la historia de Wonder Boy
Dentro de poco tendremos también el Monster Boy. Bueno, "poco", se espera para este año que yo recuerde...
xhakarr escribió:Estoy esperando a ver si sale físico.

Se comentaba que depende de lo que vendiera... y como en One se va a vender menos que en PS4, veremos a ver... Mismamente el Maldita Castilla solo lo van a sacar solo en PS4 [triston]
Molaría en físico, si, pero una edición especial que imite a algo 8-bits retro. Para poner una caja verde sin manuales ni nada... me da lo mismo que salga en físico.
Yo me lo he pillado y pasado en 5-6 horas en dificil y con 1000 G, cosas de conocermelo ya de hace años XD

Un juegazo de todos modos, me ha encantado jugarlo con gráficos renovados.
En el Twitter de DotEmu están sorteando una edición de prensa chulísima con el juego en físico. Imita a una caja de Master System.
12 respuestas