Wonder Boy: The Dragon’s Trap estará disponible el 30 de mayo en iOS y Android

La remiaginada aventura clásica Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará el 30 de mayo a dispositivos iOS y Android así como Nvidia Shield por 8,99 euros. Esta versión del juego promete ofrecer "una experiencia prémium completa" optimizada por Playdigious, cuyo objetivo ha sido presentar la misma "animación dibujada a mano de sus homólogos de PC y consola".

"Cada una de las adiciones del remake altamente alabadas por los jugadores estarán presente, lo que permitirá a los fans cambiar entre el audio y sonido clásico y el remasterizado, contraseñas retro de la versión original de 1989 y experimentar el debut jugable de Wonder Girl", dice la nota de prensa del editor Dotemu. Aquellos que reserven el juego a través de Google Play Store recibirán una notificación a través de correo electrónico para conseguir un descuento del 30 % cuando el juego esté disponible.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial, posiblemente me lo pille para poder jugar en los tiempos muertos. [tadoramo]
Es un juego dificilísimo en consolas, no sé como se jugará con controles táctiles...
Y en swicth que no lo vendieron más caro.......
Juegazo, recomendadísimo para los que les gusten los plataformas.
Odioregistrarme escribió:Es un juego dificilísimo en consolas, no sé como se jugará con controles táctiles...

Sí, no creo que los controles táctiles ayuden. Los que se lo pillen, que sea pensando en jugar con mando bluetooth o similar.
A 20€ en las consolas y a 6€ de salida en el móvil siendo el mismo juego.

Se ve que depende de donde lo saques puedes cobrarle más o menos a sus usuarios. Absurdo e injusto.
Splatoon escribió:A 20€ en las consolas y a 6€ de salida en el móvil siendo el mismo juego.

Se ve que depende de donde lo saques puedes cobrarle más o menos a sus usuarios. Absurdo e injusto.


Opino lo mismo, es como cuando Level 5 sacó Lady Layton en 3DS y móviles simultáneamente, el primero a 40 y el segundo a 20. Para más inri, cuando salió en Switch (en Japón) se encareció 10€ más.

Entiendo que los usuarios de móviles estén acostumbrados a pagar menos de 5€ por apps... pero entonces que saquen la versión de consolas al mismo precio.
Odioregistrarme escribió:
Splatoon escribió:A 20€ en las consolas y a 6€ de salida en el móvil siendo el mismo juego.

Se ve que depende de donde lo saques puedes cobrarle más o menos a sus usuarios. Absurdo e injusto.


Opino lo mismo, es como cuando Level 5 sacó Lady Layton en 3DS y móviles simultáneamente, el primero a 40 y el segundo a 20. Para más inri, cuando salió en Switch (en Japón) se encareció 10€ más.

Entiendo que los usuarios de móviles estén acostumbrados a pagar menos de 5€ por apps... pero entonces que saquen la versión de consolas al mismo precio.

Para publicar juegos en consolas hay que pagar royalties, especialmente con Nintendo
@Kosuke Atami

¿Como son royalties con Nintendo y con las otras compañías?

Sé que con Google hay que pagar 25€ para darse de alta como desarrollador y luego ceder el 30% de la facturación.
Splatoon escribió:A 20€ en las consolas y a 6€ de salida en el móvil siendo el mismo juego.

Se ve que depende de donde lo saques puedes cobrarle más o menos a sus usuarios. Absurdo e injusto.

Y salio de nuevo hace ya casi 2 años [carcajad]
9 respuestas