Wonder Boy: Asha in Monster World para PS4 y Switch estará disponible el 28 de mayo y el 29 de ju...

El editor ININ Games y el desarrollador japonés Studio Artdink han anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de Wonder Boy: Asha in Monster World para PlayStation 4 y Nintendo Switch, que se pondrá a la venta en Europa, América del Norte y Australia en formato físico y digital el 28 de mayo. Los jugadores de PC deberán esperar hasta el 29 de junio para adquirir el título en Steam. En Japón, el juego debutó el 22 de abril en consolas.

Las ediciones físicas de Wonder Boy: Asha in Monster World para PlayStation 4 y Nintendo Switch estarán disponibles en Occidente desde 39,99 euros e incluirán el original Monster World IV, un manual a color y carátula reversible. La campaña de reservas ya está abierta. Los más entusiastas tienen la posibilidad de adquirir el título en dos ediciones especiales, pero tocará acudir a la Strictly Limited Games. La versión digital tendrá un precio de 34,99 euros tanto en consolas como en PC, pero no ofrecerá acceso al juego original.

Aquellos que decidan adquirir la edición en formato físico de Wonder Boy: Asha in Monster World pero no se conformen con la estándar, se encontrarán con la edición Coleccionista (99,99 euros), que incluye un mapa del mundo, la banda sonora (original y remezcla), un libro de ilustraciones y una bola blanda Pepelogoo entre otros elementos. Otra opción es la Mega Coleccionista, que por 179 euros presenta todo el contenido anterior más una figura de Asha y Pepelogoo (18 cm / 7,1"), un alfiler de píxel Asha, una pegatina de vinilo y más.


Wonder Boy: Asha in Monster World sigue la historia del juego original de 1994, Monster World IV de Mega Drive, pero con unos renovados gráficos en cel-shading en 3D y una jugabilidad en 2D “que se mantiene cercana al querido original”, dice Studio Artdink. Para aquellos que no la recuerden, la campaña del juego sigue las aventuras de Asha y su compañero Pepelogoo, que deben liberar a los cuatro espíritus confinados por las fuerzas del mal, cuyo origen descubre a lo largo de su viaje.

Además, Wonder Boy: Asha in Monster World incluye un modo fácil extra para que cualquiera pueda completar la campaña. Todos los cambios y mejoras del juego han sido supervisados y dirigidos por Ryuichi Nishizawa, el creador original de Monster World IV.
Este cae fijo, lo reservo en cuanto salga. Lástima que no pudiera conseguir en formato físico el Wonder Boy in Monsterworld.
Yo lo tengo reservado en Amazon, que ganas de catarlo.
El precio es lo que me parece un poco pasado de rosca pero será cuestión de esperar a que baje.

A la lista en Steam.
Que malo que es este juego, mira que me he pasado multitud de wonder boy y derivados pero este es el peor al que he jugado (lo deje por la mitad)
Le metieron colores madre de Dios que creo que no se dejaron uno .
Marietti escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, que ganas de catarlo.


+1 aunque edición normalita, que tanto revival con ediciones chulas me están dejando la cartera seca. La última, la de Alex Kidd... [beer] [beer]
me hubiera gustado q se pareciera mas al The Dragons Trap, pero bueno este lo tengo en la mirilla.
VIKINGO escribió:Que malo que es este juego, mira que me he pasado multitud de wonder boy y derivados pero este es el peor al que he jugado (lo deje por la mitad)

¿malo?a mi me parecio un juegazo
JuaN64ESP escribió:me hubiera gustado q se pareciera mas al The Dragons Trap, pero bueno este lo tengo en la mirilla.


lo dejaste a medias, malo?

el juego ya ha salido en algún lado y no me he enterado?
Lucami escribió:
JuaN64ESP escribió:me hubiera gustado q se pareciera mas al The Dragons Trap, pero bueno este lo tengo en la mirilla.


lo dejaste a medias, malo?

el juego ya ha salido en algún lado y no me he enterado?



evidentemente me refiero a los graficos....
Lucami escribió:
JuaN64ESP escribió:me hubiera gustado q se pareciera mas al The Dragons Trap, pero bueno este lo tengo en la mirilla.


lo dejaste a medias, malo?

el juego ya ha salido en algún lado y no me he enterado?


RELEASE DATE: 2021-04-22

Version japonesa, viene con los texto en Español
como el wonder boy de la game gear...no se le puede comparar
Lucami escribió:
JuaN64ESP escribió:me hubiera gustado q se pareciera mas al The Dragons Trap, pero bueno este lo tengo en la mirilla.


lo dejaste a medias, malo?

el juego ya ha salido en algún lado y no me he enterado?


Obviamente se referirá al de megadrive, Sherlock
13 respuestas