wolfstein

tios intento poner el wolfstein con el xp y me dice algo de que no puede cargar el open gl eso que es?. ayudarme por favor gracias
mmm que tarjeta grafica tienes?
Originalmente enviado por monchi99
tios intento poner el wolfstein con el xp y me dice algo de que no puede cargar el open gl eso que es?. ayudarme por favor gracias


Eso me pasa a mi con el portatil, y bueno, la solución más aparente sería actualizar los API, pero el problema es ke no se pueden actualizar los controladores OpenGL en Windows XP, con lo ke el problema no le veo una solución fácil a corto plazo. No, por lo menos hasta ke se haga compatible aunke sea con el Win2k.

Slau2.
pues yo desde mi XP juego al wolfenstein
Me pasa eso del Opengl, tengo la ati RAGE 128 PRO, en teoria es complatible con opengl, eso creo, pero no va ni pa tras, algun sitio donde se pueda actualizar???
A mi también me va el Wolfenstein con el Xp, me costo que funcionara, pero gracias a la ayuda de la gente del foro me funciona ya.
Hice lo siguiente, me pase por la página de nvidia (ya que es una Gforce 2 MX) y le puse los últimos drivers de mi tarjeta que existían (el windows xp me dice que no pasan la prueba de no se que, pero le dije que los instalase a ver que pasaba) y el Wolfenstein me funcionaba, pero los demás juegos no (se apagaba la pantalla), después de probar muchas versiones anteriores, como había hecho un punto de restauración empecé de nuevo y instale los últimos drivers y luego los que me venían con mi tarjeta y me funciona todo
5 respuestas