Wolfestein??

Hola, es verdad que para acabarse el wolfestein entero hay que matar al jefe final 28 veces????
eso lo oi por hay, pero me parece una trola.
pos pa mi que te han timao, no son 28 veces, son 2800, con cuchillo, y poniendote el silenciador de la pipa de peineta .

Na , tan contao una trola de narices nada mas.... [jaja]


Bye.

PD: Se me olvidaba que tambien tienes que ponerte un traje de luces [tomaaa]
Yo creia q habia matarlo a pedradas... Por eso aun no me lo acabe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Q va!! eso es una trola mu tocha
Es verdas, habia que matarlo primero a palabrotas, segundo a pedradas, y cuando estubiera en el suelo, rajarlo 2800 veces, gracias hawk por recordarmelo :P

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Pd: Laparra donde tas , te queremos, no nos abandones...
[sati][666][sati][666][sati]

Yo una vez lo mate de aburrimiento [carcajad][carcajad][carcajad], me mato el a mi 28000 veces y al final se me echo en el suelo y me dijo que se habia cansao ya!!!!!!, que le matara de una vez que el juego empezaba a aburrirle [+risas][+risas], y asi es como me lo pase la primera vez


[fumeta]
Originalmente enviado por ^TxTeZ^
[sati][666][sati][666][sati]

Yo una vez lo mate de aburrimiento [carcajad][carcajad][carcajad], me mato el a mi 28000 veces y al final se me echo en el suelo y me dijo que se habia cansao ya!!!!!!, que le matara de una vez que el juego empezaba a aburrirle [+risas][+risas], y asi es como me lo pase la primera vez


[fumeta]


[ok] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
5 respuestas